Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CRISPETA preciosa como siento que lo estes pasando mal, intenta estar lo mas tranquila que puedas, espero que pase pronto y que puedas disfrutar totalmente de tu super embarazo!! Te mando un besazo!!

    NUNCA, nuestra super querida NUNCA, como te encuentras??? Con lo que estas pasando y como siempre, tienen mensajitos para todas!! Eres un amor!!! Estaria bien, si quieres, que nos dijeras por que zona vives, para que alguna de nosotras se acerque a estar contigo y darte un achuchon super enorme de parte de todas las compis del foro!! Ya sabes que eres muy importante en este foro, te queremos!!!!!

    RONITA otro solete del foro!! Que siempre tiene tambien mensajes para todas!! Como te encuentras?? Me imagino que ya estaras a puntito de tomar la salida, ya veras como esta es la definitiva, te lo mereces tanto!! Un besito!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      SIAV, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!! Disfrutalo!!!!

      BRIDGET, ¡¡¡¡FELICIDADES!!! también a ti, ¡¡¡un pasito más cerca de tu meta!!! A seguir con paso firme, ¡¡¡todas de la mano acompañándote y empujándote!!!!

      BEBE, cielo, que duro loque te ha tocado vivir, y como se ha alargado en el tiempo. Eres muy fuerte y genial tu actitud de mirar hacia delante, de perseguir tu sueño, que te dará fuerza y energía para pasar pagina de este capítulo tan duro que te ha tocada.

      NUNCA, cielo, eres un amor, siempre pensando en todas. y tú, ¿qué tal estás? Nos dices que no hay motivos para preocuparnos, pero el que no cuentes más a mi me hace sentir inquita por ti, ¡¡¡un abrazo enorme preciosa!! Y cuenta con nosotras para loque podamos ayudarte

      CRISPETILLa, cuidte mucho bonita, ¡¡un abrazo enorme preciosa!!

      A mi mañana me llamarán para ver cuantos evolucionan de los 10 que teníamos el jueves, y sí lo que van a hacer es llevarlos a blastos, así que veremos cuantos llegan al lunes. ¡¡Ya os contaré!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        LULABI, ¡¡genial el poder vernos y quedar el martes!!! Me encantará, además tu te harás la transferencia el miércoles y también vas con la DRa. Crespo, ¡¡¡será estupnedo si podemos vernos!!!!!

        MI dirección zorione2012@yahoo.es, el domingo me voy para Valencia y no llevo internet en el móvil, ¡¡a ver simañana podemos contactar!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Acabo de verme en la agenda, ¡¡que ilusión me ha hecho!!!

          ¡¡Muchísimas gracias chicas por incluirme!! Lo había intentado hacer yo el otro día, pero no conseguia uqe se mantuviera el formato.

          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas,

            Siav, enhorabuena, que beta tan buena!. Me alegro mucho!

            Bridget, a ti también enhorabuena por tu aprobado, eres capar de hacer tantas cosas! yo cuando estoy muy liada con temas del trabajo me acuerdo de tí, que además de trabajar estás preparando los exámenes

            Zoriona, espero que te den buenas noticias mañana

            Bebe, siento mucho lo que has pasado,es muy duro. de cuantas semanas estabas?

            Crispeta, yo también creo que es de bajar la medicación, espero que pronto te recuperes

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mamis recientes, que tal vais. Deseo, te veo igual que yo cuando mi nene, entre lo que tardaba en mamar y luego lo que me sacaba con el sacaleches ya se me iban las 3 horas...

              Alma, serendipia, un día menos

              A todas un abrazo y buen fin de semana

              Siento no personalizar mas pero hoy he estado muy liada, acabo de ver los mensajes y me voy a dormir que estoy rendida. Me espera un fin de semana de curre en casa

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches chicas, muchas gracias a todas por las felicitaciones y por estar ahí aguantando las paranoias, la verdad que me ayudan un montón

                PATTY, iremos juntitas, que bien, para irnos contando nuestros avances. Cuando tienes la eco?
                Espero que la próxima semana se unan Serendipia y Alma

                Bebe mi niña, se te nota fuerte, aunque supongo que habrás pasado momentos malos y la procesión irá por dentro.
                Espero que la próxima sea la definitiva y cuéntanos lo que te dicen en las próximas revisiones. Un beso fuerte y mucho ánimo

                Nunca mi niña, claro que nos preocupamos por ti, como iba a ser de otra manera? Te lo mereces y me gustaría que nos mantuvieses al tanto de como estas, como te sientes, nos interesa de verdad, pero cuenta en cada momento lo que te apetezca. Un beso

                Crispeta mi niña, que fuerte esa medicación, espero que pase pronto y que en nada estés disfrutando del embarazo que ya te lo mereces. Un beso y descansa.

                Deseo, acoplando te a Fabio, seguro que cada ira mejor guapa.

                Lambdita, lo del trabajo es una m..... Yo la verdad, el lunes vuelvo al médico y sí Dios quiere creo que estaré de baja nueve meses por que el estrés no me lo paga nadie, aunque me dan pena mis compañeras, pero... Lo primero yo, que a la hora de hacer ERES les da igual todo

                Besos y buen fin de semana

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola cielos.






                  SIAV mi canaria cariñosa, enhorabuena cielo, me alegro tanto, tanto, además tuviste una beta maravillosa, ahora disfruta de tan buena noticia y cuidate mucho.

                  Besines cariñosos.







                  Deseo cielo, me alegro que estés en casina, verás como poco a poco te irás adaptando a tu nueva vida, es un periodo de adaptación, teta, pañal, bibe, llorar, lavar, más lavar, más tetina, echar los gases, cuando tienes un ratin para descansar otra vez el bebé otra vez la teta, el pañal .......etc y en medio de todo esto una operación,

                  no olvidemos que una cesárea es una cirugía importante, tu te sentirás muy, muy cansada y debes cuidar a un recien nacido.




                  Te comprendo no sabes cuanto....

                  yo perdí también mucha sangre y me quedé echa un trapin,date unos días de recuperación y poco a poco te sentirás mucho mejor, recuperarás la fuerzas y emocionalmente estarás mucho mejor, las hormonas tras dar a luz juegan un papel muy importante y como siempre y para no variar nos hacen malas pasadas.

                  Un besin enorme y cuidate, una caricia tierna para el bebé.




                  Buenas noches a todas y besinos muy dulces.



























                  madurita2014-03-08 00:20:10

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bebe cielo cuanto lo siento de corazón, ninguna mujer debería pasar por este trance, te mando todo mi cariño y apoyo en estos momentos que se son muy duros, pronto todas veremos cumplidos nuestros sueños muy pronto cielo.

                    Yo todavía no tengo fecha, mi maridin está muy recuperado, gracias por preguntar, pero mientras continúe de baja tendré que esperar, como veis lo mio es cervecear, gracias a todas por vuestras muestras de cariño.

                    Buenas noches.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe lo siento muchísimo.
                      Siav enhorabuena!
                      Bridget enhorabuena por la opo.
                      Yo aquí sigo despertándome en mitad de la noche.
                      Un beso muy fuerte a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días luchadoras!
                        SIAV enhorabuena por tu peazo beta! A día 9 esa beta es altísima! Me alegro muchísimo!
                        NUNCA gracias por tus palabras hacia nosotras, pero sinceramente te las mereces tanto... Que no podía ser menos! Entiendo que digas que no nos preocupemos, pero el deseo de todas es que estés bien y por eso queremos que nos fuentes que te desahogues e intentar ayudarte en lo que este en nuestro alcance!
                        BRIDGET ole olé y ole... Tanto sacrificio tiene su recompensa, ojalá consigas esa plaza, con todo lo que llevas de trajín para arriba y para abajo ya te tendrían que dar el aprobado por las ganas!
                        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        TRUCHA me alegro muchísimo de que estés rodeada de profesionales en los que confías, entiendo que será duro por los recuerdos, pero por mucho que duela si seguimos mirando atrás no arreglaremos nada y mirando al futuro o mejor dicho el presente se pueden conseguir muchas cosas buenas! Tu recompensa esta dentro de ti, mimal@!
                        SERENDEPIA que tal la betaespera?
                        INDIAS te echamos de menos, entra un poquito para decirnos que tal va IAN, un abrazo
                        CRISPETA como ves por lo que estas pasando en normal, menos mal que Nunca nos pone al día, cariño tu tranquila poco a poco iras a mejor! Se está acercando el día de que se lo cuentes a Paula, no te agobies xq se volverá loca de contenta!
                        BEBE76, hija como te entiendo... Que mal se pasa... A mi en mis legrados siempre he entrado de urgencias con dolores horrorosos y siempre he pensado que por que con todo el sufrimiento tenemos que pasa también por eso, en vez de llegar dormirme y limpiarme! Pero la vida aveces nos da unos disgustillos...
                        Por suerte no te llegaron a hacer legrado, lo bueno de ello es que si te has quedado limpita, podrás empezar de nuevo antes que si hubiese sido legrado! Mucho ánimos guapa! La próxima será la definitiva!

                        Siento no personalizar más que me voy corriendo al trabajo! Espero paséis un fantástico fin de semana! Besitos!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bebe, mucho ánimo, qué difícil es todo esto......que pase todo pronto y te repongas rápido. Un besote.

                          Trucha, me alegro mucho de verte tranquila. Estamos todas pendientes de verte bien, así que ya sabes que nos tienes aquí para acompañarte en tu embarazo. Besitos.

                          Lambdita, lo que tenemos que aguantar.....Si es q hay cada impresentable ...... Cuánta paciencia. Y sí encima el personaje es un jefe, ya es para morirse. Nada, tranquila, ya verás como te deja en paz si ve q tu vas a tu bola.

                          Crispeta, vaya tela con los efectos de la medicación.....pronto pasarán y te encontrarás mejor, seguro.

                          Siav, vaya positivazo, enhorabuena preciosa, a disfrutarlo! Lo has conseguido!

                          Bridget, qué buenas noticias! Ya va quedando menos, estás superando las pruebas y va quedando menos.....ánimo que una es pa tí!!! Y luego vas estar gordi gordi de embarazada que te vas a quedar, así que este año lo tienes completo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Trucha,anoche te mandé un correo.
                            Bb12 mándame un correo a lokomiagirls@gmail.com

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas,me dejare a muchas pq he leído muchas paginas de golpe.

                              PITIUSCA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡OTRA MAMÁ MÁS, UNA SUFRIDORA MENOS¡¡¡¡

                              CHICHARRERA FELICIDADESSSS POR ESE BOMBÓN y venga mamás,ggg.

                              SIAV compy,felicidadessssss,me alegro mucho.Espero seguir tus pasos

                              BRITGET felicidadES por ese aprobado

                              BEBE siento mucho el mal trago....qué pena,joder!!

                              MARI te miro lo del análisis, pero vamos son los niveles de insulina, tal cuál.No tiene otro nombre.

                              Sobre la dieta, pues ceno por ejemplo ensalada de pimientos con atún, pesacado al hormo con ensalada de lechuga, ensaladas variadas pero no meto muchos ingeredientes (una puede ser de gulas, palitos y atún/sardinas), queso fresco con otro poco de queso tierno y fruta, ensalada de tomate y tortilla frances, berenjenas rellenas de atún….como ves el pescado lo dejo para las cenas…..
                              El pan integral o normal pero poco y si acaso en las comidas

                              PEZQUEÑINA entiendo que te digan el tema de los porcentajes de los bebés…pero es que te lo tienen que decir.Qué flipe¡¡ estás embarazada¡¡¡

                              TRUCHA me alegro por esa eco y se agradece que tb nos digan los médicos las cosas positivas, si tras las 10 semanas el riesgo se reduce está fenomenal.Venga, a por la 12¡¡¡

                              PLASTILINAAAAAA no te queda nada, espero que sea el día más feliz de tu vida y para mí uno tb de los mejores.un besazo¡¡¡¡

                              LULABIIIII perdóname que no entré a desearte suerte¡¡¡
                              qué de partos nos esperan...

                              MIA bien por ese endo!!!

                              TRUCHA fuerza,será dureta esa cita que comemtas....

                              NUKA td marcha,un.besito

                              ESLATAN dentro de nada te avisaran,seguro que no pasan mas de 15 dias.

                              CRISPETA no te hago nada exagerada por eso me creo lo de la corticoides,tan rara estás??? No eres ninguna inutil,venga que sabemos que es pasajero ya queda menos.

                              ZORIONE suerte para el lunes,qué punción mas buena!!!

                              MUSITA yo no se si te puedo ayudar,tengo muy poca experiencia.
                              En mi caso es que tardo tanto en hacer un.buen endo....en mi caso me confirmaron que había donante,ese mismo día empecé con mi endo,me medique 16dias,me vieron en eco un jueves,y me dijeron que la donante tendría punción un domingo o lunes.Se que ha sido un poco diferente....al final desde qu me dijeron hay donante y mi transfer pasaron 21 dias.

                              SERENDIPIA qué tal vas compy?

                              Bueno chicas,yo mañana me hago un pipitest y Dios dirá.Yo si he notado cosas diferentes a otras veces....en mis bioquimicos y embaraxos a la semana siempre he sentido un dolor fuerte pero.puntual de regla...y se me intensifica mucho el olor un par de días...ahora lo que me ha pasado es que tuve un día claro,el jueves un cuerpo raro,sofocos,como nauseas y dolor de regla....me da vergüenza contaros pq lo mismo es hasta mi cabeza,lo mismo es mala señal y no buena....en fin...
                              Rezad por mi por favor,ójala mañana vea las dos rayitas.
                              Un besazo y gracias por preocuparos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bebe12 es normal pregunta tar, somos muchas y yo todavía me sigo perdiendo un poco. Yo  ahora a priori no tengo cita. Con la próxima regla tengo que llamar para ver si tengo hadita, y sino pues seguir esperando,

                                 Bebe76, siento mucho la pérdida de tu bebe. Te leo positiva y muy decidida a ir a por tus frigopeques así que eso esta genial. Ahora toca recuperRse y tirar para adelante. Un besazo.

                                Crispeta, ayer llame a IVI para pregintar si podía tomar adiro, y me dijo que ok que no me iba a hacer ningún mal tomármelo, así que fui a la farmacia y ya hoy me lo he comprado
                                Ufff a veces pienso que soy una rayada de la vida, pero mira yo con esto ya me quedo más tranquilita jijijiji

                                Nunca, claro que nos preocupamos por ti, eres una parte fundamental de este foro. Con tus palabras siempre pendiente tes de. Os otras, acordándome hata del más mínimo detalle, y si epre aportando información para tranquilizarnos a todas. Ers una mujer muy grande, y este mal momento pasara cariño, ya verás como con el tiempo irás viendo las cosas con otro color. Nosotras aquí mientras tanto te seguiremos escuchando todo lo que te apetezca contarnos, pero por favor no dejes de entrar y contarnos como estas tu. Nos precupamos mucho más cuando no nos cuentas de ti cariño. Un besito muy grande

                                Musita, estate tranquila con el tema plazos y medicación porque a cada pasito el médico te irá diciendo lo que tienes que hacer. En un determinado momento te tendrás que pinchar decapeptyl para frenar tus ovarios para que no te baje la regla, luego te tendrás que tomar otra cosa para ir engrosando el ende estrío y poder recibir a tus embrioncitos, pero tu tranquila, porque los médicos lo coordinan todo muy bien. Un besito.

                                Chicas me voy corriendo, cuando pueda entro mejor. Un besito y feliz sábado 

                                Comment

                                Working...
                                X