Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siav, felicidades de corazón!!! Te lo mereces, celebra.o y disfruta del fin de semana!! Besazos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita, Dios te oiga, pero en cuanto acabe la opo me pongo rápido al lío sin más demora. Yo creo que mis ovarios y útero están encogidos de tanto estrés, ja,ja,ja

      Comment


        OVONENAS 2014

        ¡Mis niñas! ¡que de noticias maravillosas tenemos hoy!

        Lo primero una fiesta en el foro por nuestra canaria guapa!!!

        olé, olé y oléeeee!!! ¡qué alegría más grande madre mía!...Ya te lo has ganado a pulso cariño mío, pero qué feliz estoy por ti, joder!!!! Además con una beta buenísima!!!vas a pasar un finde MARAVILLOSO. Ahora, a esperar la primera eco. ¡FELICIDADES PRECIOSA MÍA!

        Ronita, tú vas detrás de Zorione que también lo conseguirá seguro y Madurita también!!!

        Bridget, olé tus ovarios. Te admiro muchísimo!!! Esa plaza ya lleva tu nombre, seguro que sí. Ya sabes que cada nota tuya es como una beta positiva ¡así que a por el siguiente frigo-exámen!. Un beso campeona!

        Zorione, madre mía ¡10 óvulos y pleno en la fecundación! Esa hadita es una fenómena...Me alegro un montón porque eso amplía mucho tu abanico de posibilidades aunque con un poquito de suerte, esos embris tendrán que esperar porque con uno te nos "embarrigas" Un beso e intenta estar tranquilita que el lunes ya lo tienes ahí! Ojalá yo pudiera unirme a esa quedada con Lulabi (un beso Lulabi). Yo conocí a Augusta y os puedo decir que es muy bonito conocerse en persona. Se crean vínculos especiales por aquí, es algo mágico! Que lo paséis muy bien!

        Truchita mía... me alegro de que te hayas sentido bien tratada y comprendida ¡que no me entere yo que alguien no lo hace! No te mereces menos cielo...Yo el 12 conoceré a mi nueva doctora en la SS. Me conformo con que sea un poco más amable y muestre algo más del interés del que ha mostrado mi médico conmigo, la verdad...Un beso Truchi...¡guapa mía!

        Pru, el Adiro es baratísimo aún sin receta, son dos euros y poco más y tienes tratamiento para un mes, pero entra sin problemas en la SS. El Decapeptyl sí requiere visado de la receta, aunque te la haga el gine de la SS, tendrías que ir a solicitar a la SS que te la visen. Yo en eso tuve suerte porque el que me ha llevado en Aisa era también mi médico en la SS así que, al menos, he podido tener las recetas. Un beso!

        Lambdita, estás rodeada de impresentables en el trabajo. Cariño, no te des mal...recuerda que por culpa del trabajo tuviste un disgustillo al principio. ¡Que les den que lo primero eres tú y el peque!

        Pezqueñina...¡ay que ver como somos! Ahora echas en falta sentirte mal...perdóname peque pero no sabes lo que dices ¡anda que no es mejor pasar un embarazo de libro y sin síntomas! Yo estoy ligeramente mejor, sobre todo sabiendo que de proges y meriestra me queda sólo una semana y que sólo me quedan 3 inyecciones de proges pinchada ¡y llevaré cuando acabe 32 que se dice pronto y como duelen! Así que rezo por perder de vista mis síntomas y disfrutar mi barriga. En tu próxima eco de 6+6 oirás el latido seguro. Un besin cariño.

        Nuka, te respondo a tu pregunta...Mis NK son las que estaban alteradas. Empezaron mandándome 7,5 mg y pasaron de 15% al 17% a mí esa dosis no me hizo nada de nada. Nuestra corteza suprarrenal, produce al día 10 mg. Para conseguir inhibir la corteza hay que poner dosis superiores a 10 ( a mi me pusieron 3 veces lo que produce la corteza) de ahí mis malestares...pero a mí me funcionó porque pasé de 17% a 9%. El próximo jueves 14 tengo cita con el hematólogo y me dirá como voy...Ya estoy empezando a reducir dosis. Estoy con 20 mg y a partir de la semana que viene serán 15% luego 10% y después 5%. No se si ya me lo quitarán del todo o mantendré esa dosis todo el embarazo. Un beso y confía en que si te han mandado una dosis bajita es porque en tu caso no necesitas más!

        Mia, ese endo está de lujo ¡casi de 10! Ahora a esperar un poquito y mientras seguirás haciendo cunita para esos pequeñines. En una o dos semanas, cazarán a tu hadita y ¡transfer a la vista! suerte cielo.

        Serendipia...mujer de rojo! ¿cómo va esa betaespera bonita? Un besazo grande y toneladas de paciencia!

        Cascabelera ¿en qué punto estás tú? Un besote grande.

        Deseo...que agobiadita te vemos cariño...Nadie nos prepara para los primeros meses del bebé y es que es duro y hermoso a partes iguales. Tú eres muy fuerte y seguro que sobrevivirás a tanto estrés...Un beso enorme y descansa cuanto puedas.

        Nunca, suscribo las palabras de las compis...Estamos muy muy preocupadas por ti y te echamos mucho de menos. Da señales de vida por favor!.

        Mai, espero que estés mejor. Madurita, te echamos también de menos.

        besos para todas las demás. Esta noche prometo escribiros lo del regalo de mi niña...Os quiero a todas!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014




          Siav,
          felicidades!!! Qué beta más buena!! Ahora a disfrutar de ese momento tan feliz!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bb12, llevo varios días intentando escribirte unas palabras...no llegué a participar nunca en este rinconcito cuando estabas embarazada pero seguí tu historia desde el silencio...había perdido a mi niño hacía no mucho y no sé...me sentia en cierta manera identificada con tu lucha por sacar adelante a tu peque. Un día dejaste de entrar y quise creer que todo había salido bien. Siento mucho que no fuera así y de corazón deseo que consigas pronto tu positivo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              SIAV que alegria por Dios!!!! FELICIDADES!!!!! y encima la beta es buenisima, porque si te la llegan a hacer el lunes como estaba previsto hubieras sacado mas del doble!
              Que bien, te llevo solo una semanita, osea que tendremos las tripas a la par

              Pero BRIDGET! no se como haces paraconseguirlo todo. Enhorabuena por el aprobado

              RONITA, algun dia tu tambien nos daras buenas noticias y sera prontito

              TRUCHA me alegro estes en sitio donde te sientas bien tratada, que menos!! si el medico vivio tu historia con razon de mas para que te tenga en palmitas

              Comment


                OVONENAS 2014

                SIAV nuestra querida canaria, enhorabuenaaaaaa!! Te lo mereces, me alegro un monton, ahora a disfrutarlo, cuidate!! Un besito.

                Voy a felicitar a otras chicas que no he hecho por haber estado un poquito ausente, PEZQUENINA, PATY enhorabuena, muchisimas felicidades!!!

                NUKA me alegro que tu campeon vaya para adelante, cuidate mucho!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  A las chicas que estais en beta espera, os deseo la mayor suerte del mundo, estamos deseando cantar vuestros positivos!!

                  A las nuevas mamis, enhorabuena!!!!! DESEO, PITIUSCA, HEIDI, disfrutarlo mucho. Y tu tambien CHICARRERA, nuestra camtabra.

                  ACHUU bonita, te mando un super beso y abrazo, menuda mala suerte hemos tenido las dos, eh?? seguro que lo conseguimos, ya lo veras y como le digo a mi querida MAI que a cabezonas no nos gana nadie. Siento un monton lo que te ha pasado, cuidate mucho. Por cierto te queria decir que aunque yo tengo cuatro congelados, primera vez que llego a congelar, si con ellos sale mal, mi maridin y yo vamos directos a doble donacion!!

                  MAI como me alegro que hayas vuelto!!! Ye echabamos de menos!! Te mando un super beso y toda mi fuerza y energia para tu proximo evento medico. Todo saldra perfecto ya veras!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    TRUCHITA me alegro que vaya todo bien!! Ya puedes ir tachando dias en el calendario, ya va quedando menos y esto marcha genial!!

                    A mis queridas SITA, ZAMO y BBENITO me alegro muchisimo que vuestras tripitas vayan creciendo. Os mando un super beso!!

                    De mi os cuento que al final el jueves pasado Juana no me hizo el legrado ya que no veia embrion y creia que era una perdida de dinero hacerlo ya que no creia que ba a tener mucho para analizar, asi que me remitio o bien a mi seguro privado o a la seguridad social.

                    El domingo pasado fui a urgencias porque empece a sangrar un poco pero me mandaron para casa porque era un sangrado escaso. El lunes, de esta semana, el tres de marzo, me puse malisima con contracciones muy fuertes y dolorosas y con mucho sangrado, tuve el aborto en urgencias, lo pase fatal, como los restos que se veian en la eco eran pequenos no me dieron ni pastillas ni me hicieron legrado, ahora al final de mes tengo consulta para ver que tal esta mi utero y para ver los resultados del analisis del saco. Bueno ya ha pasado todo, ha sido todo muy triste y doloroso, pero ahora toca pasar pagina recuperame bien e ir a por mis congeladitos!!

                    Gracias a todas por vuestros mensajes de animo y de carino. Un besito a todassss!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe, cielo, siento mucho lo que estás viviendo. Está siendo muy duro. Me alegra ver que estás con fuerzas para seguir a por tus congeladitos. Mucho ánimo cariño!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        HOLA A
                        TODAS.

                        SIAV:
                        me alegro tanto, muchísimas felicidades, por fin, por fin… Estoy muy feliz por
                        vosotros, de corazón te lo digo. Disfruta de este momento tan merecido.

                        SUPERNANI:
                        cielo, ¿cómo estás? Te abrazo fuerte, fuerte.

                        BEBE:
                        es muy duro, no me salen las palabras. Solo me gustaría darte un abrazo en
                        persona. Es horrible que hayas tenido que pasar por esto en urgencias, por todo este proceso tan duro… Eres una
                        campeona, y ya está más cerca el día en que lo consigas, es de justicia.

                        TRUCHA:
                        que alegría que todo vaya tan bien. Me tranquiliza mucho que estés en manos de
                        esos profesionales. Ánimo, eres una madraza, ya lo has demostrado.

                        CRISPETA:
                        estamos deseando conocer ese otro regalo de Paula. No quiero ni imaginar como
                        te va a cuidar cuando sepa de tu embarazo. Ánimo, ya queda menos para empezar a
                        disfrutar de tu embaraza. Eres admirable en todos los sentidos. Tus dos hijos
                        son muy afortunados.

                        ESPERA:
                        cielo, muchas gracias por estar pendiente de mí. Me emociona mucho. Sé que has
                        hecho mucho por PIPI y PIPIOLA, gracias
                        por eso y por todo, por estar siempre ahí con nosotras. Muchas gracias.

                        AUGUSTA:
                        cariño, espero que estéis bien. Estoy deseando que te animes a ir a por tu
                        congeladito.

                        BB12:
                        siento mucho todo lo que tuviste que vivir. Pero esta vez tiene que salir bien.
                        Estaremos todas reuniendo nuestra energía positiva.

                        ZORIONE:
                        10 son muchos, y en breve tu trasferencia. Qué emoción¡¡¡¡ Estarás nerviosa,
                        venga, mucha suerte.

                        ALMA,
                        SERENDIPIA
                        : campeonas, un día menos para vuestra beta. Estamos deseando veros
                        en el lado rosita.

                        LAMBDITA:
                        cielo, no te tomes muy a pecho lo del trabajo. No permitas que empañe tu
                        felicidad por esa tritpita.

                        PATTY,
                        PEZQUEÑINA, SIAV
                        : en ecoespera todas, unas para ver el saquito, otras el latido…
                        Venga que va a ser muy emocionante. Enhorabuena de nuevo a las tres.

                        PRU: ya
                        no te queda nada para empezar, estarás nerviosa e ilusionada a partes iguales.
                        Venga campeona, un beso.

                        MIA:
                        disfruta del viaje, menudo endometrio más gordito, casi matrícula de honor.

                        BBENITO:
                        mami viajera, la peque ya pesa 400 gramos, como pasa el tiempo. Cuídate y
                        disfruta de este momento tan feliz.

                        SITABERTA:
                        ya nos contarás como va ese cérvix. Disfruta de los primeros preparativos.

                        LOPNE:
                        tu niño siempre en tus pensamientos, no podía ser de otro modo. Pero él ahora
                        está muy ocupado haciendo de ángel de la guarda de sus dos hermanitas, de sus
                        pricesas.

                        FABA:
                        un abrazo.

                        CASCABELERA:
                        dentro de poco empiezas tú también, venga cuéntanos cuando puedas.

                        ACHUU:
                        son momentos también muy duros los tuyos. Espero que pronto te sientas
                        recuperada.

                        MADURITA:
                        menudos ramos que preparas en nombre de todas. Muchas gracias cielo, pero
                        estamos deseando que estés mejor para ir a por ese hermanito.

                        NUKA:
                        ese embrión es muy fuerte y se queda contigo nueve meses. Sigue confiando en
                        él.

                        MAI:
                        cuéntanos como estás si te apetece. Nos encantaría tenerte de vuelta.

                        PITIUSCA:
                        muchísimas felicidades, ya eres mamá. Ahora a recuperarse del parto.

                        DESEO:
                        cuídate todo lo que puedas. Un abrazo.

                        ESLATAN,
                        YOVAN, MIFELICIDAD, VIDABELLA:
                        ¿Cómo estáis? Espero que los malos momentos
                        pasen pronto.

                        LANANA:
                        ¿empiezas pronto? Espero que estés mejor.

                        LULABI:
                        al final has tenido muy buenas noticias, esta vez será la buena.

                        BRIDGET:
                        enhorabuena por esa nota, otro paso más.

                        RONITA:
                        cariño, estás en muy buenas manos. Con todo controlado. Estoy tan contenta,
                        porque tu momento ya está muy cerca. Espero que tu padre vaya poco a poco
                        mejor. Un abrazo para ti y tu familia. Y tu pareja claro.

                        INDIAS:
                        espero que los tres estéis muy bien, felices y con fuerzas. Un abrazo.

                        ITZEL:
                        mi niña, se nota que eres tan feliz. Cómete a tu niña a besos, que esté en tus
                        brazos todo lo que te apetezca, hazle pedorretas… ¿¿¿Acaso no te lo has
                        ganado??? Pues claro, y ella seguro que es feliz con los cariños de su mami. Un
                        abrazo para los tres y para esas dos
                        tías que están como locas de contentas, y para los abuelos.

                        No me
                        acuerdo de más. Perdonad las no mencionadas, por favor, pedonadme

                        NUNCAJAMAS2014-03-07 21:30:50

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bebe cielito, lo que has pasado es horroroso y siento en el alma que hayas tenido que vivir algo así, pero te veo fuerte y serena y esto me tranquiliza y se que muy pronto estarás otra vez en condiciones de intentarlo de nuevo-

                          Chicas no me encuentro muy allá...Me siento una inútil porque no me da la vida. Hoy he ido a comprar unas cosas a la farmacia y al salir he visto el autobús de mi hija que llegaba ya desde el fondo de la calle, he ido corriendo pero no podía, me tenía que parar cada pocos pasos, como una viejecita, me he puesto malísima, la maldita cortisona, me ha entrado una taquicardia horrible, sudando por correr solo unos pasitos ¡no soy capaz ni de subir un tramo de escaleras! esto es patético. Luego, me ahogaba, os lo juro, no podía respirar y me ha costado más de veinte minutos y venga a hiperventilar...es que me siento tan impotente, joder, no tengo ni fuerzas para fregar unos simples platos! Estoy peor desde que me han bajado la dosis, no se si es el mono o qué...A ver que me dice el jueves que viene el hematólogo porque esto no es vida...Este peque me está dando una guerra que pa qué! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mañana escribo más, me voy a tumbar en el sofá...besitos para todas
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CRISPETA, cielo, como bien dices esto es por la deprivación de la medicación. Es que eran dosis muy altas durante mucho tiempo. Vas a tener que tener mucha paciencia. Porque lo único que se puede hacer es pasarlo. Tu suprarenal está totalmente inhibida, y hasta que recupere su función le va a costar. Un abrazo, jo que mal lo estás pasando. Y nosotras no podemos hacer nada. Un abrazo fuerte fuerte, para esta mama todoterreno. Esto no va a poder contigo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Muchas
                              gracias a todas por vuestras palabras y por estar tan pendientes de mí. No sabéis
                              cuánto os lo agradezco. No sé qué debo decir sobre mí misma, solo que POR FAVOR NO
                              OS PREOCUPEIS POR MÍ, NO HAY MOTIVO. Y que os llevo a todas en el corazón,
                              pienso continuamente en vosotras y en vuestra lucha, también pienso mucho en
                              nuestros tesoros del foro: La nena de Pitiusca, el nene de Chicharrera, la niña
                              de Heidi, nuestro campeón IAN, nuestra princesita ADA, nuetro súper-peque viajero: FABIO, y nuestro
                              angelito pequeño: PIPIOLA.
                              También pienso en esos abuelos y abuelas, (y sus malos momentos, presentes o pasados) y sobre todo en todas vosotras, súper madres ya mucho antes de serlo. Estoy emocionada y
                              no me salen las palabras adecuadas, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. UN ABRAZO PARA
                              TODAS, PARA VUESTROS PEQUES, para vuestras BARRIGUITAS, O PARA VUESTROS SUEÑOS (QUE YA ESTÁN
                              MUY CERCA DE HACERSE REALIDAD).

                              NUNCAJAMAS2014-03-07 21:45:00

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!
                                Trucha, en serio que desde que te llaman con donante hasta la transfer hay 2 semanas? Pero no me cuadran varias cosas. Por ej. Y si me coincide mi regla? Y mi endometrio estará perfecto para la transfer? Y a ella la estimulan verdad? Y si me llaman que ya tienen donante, que ocurre que llaman cuando ya esta estimulada? Es que no entiendo muchas cosas, perdonad mi ignorancia pero yo creía q cuando te llamaban era q tenían donante y q empezaban las banderillas de estas. Me lo podéis explicar porfi?
                                Gracias chicas

                                Comment

                                Working...
                                X