Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ronita. Yo tomo metformina. Tambien por resistencia a la insulina. Me tomo media por la mañana y media por la noche. Y la verdad es que me ha ido muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] yo hago ejercicio de manera regular pero mi tipo de comida preferida sobre todas las cosas son los hidratos de carbono. Los bajé un poco y las nk se bajaron y la resistencia ha desaparecido.

    Trucha. Como te dicen las niñas no pasa nada. Es normal que con tantas cosas como nos ponemos y tomamos alguna vez nos despistemos. La otra noche en vez de la meriestra vaginal me puse dos de progesterona. Me di cuenta a los cinco minutos y pude sacarlas (aishhh, ya podéis imaginaros la situacion). Con esto quiero decirte que no se te ocurra pensar que eres mala madre. Eres una madre perfecta. No me gusta nada verte agobiada. Un abrazo enorme.

    Lambda. Cuentanos algo . Porfi. Un abrazo.

    Os cuento de mi.

    Ya están conmigo. La verdad es que estoy contenta porque siguieron dividiéndose después de la desvitrificación, pasaron de blasto compactado a expandido uno y a iniciar el hatching el otro. Y nos dijo la bióloga que eso era muy buena señal (también es cierto que tuvieron todo el día para hacerlo porque los descongelaron por la mañana y me los pusieron por la tarde). Así que espero que esta sea la buena.

    Besos a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola guapas!
      Siav eso suena a implantacion. Te queda un poquito para confirmarlo y espero que esta vez todo vaya bien.
      Alma, serendipia un día menos para la beta.
      Serendipia me alegro que todo saliera bien en la transfer ahora un poquito de paciencia y a cantar el positivo.
      beraen yo también lleve la heparina unas cinco semanas antes de la transfer y el adiro unos meses. No los interrumpí ni para la transfer pero en esto cada médico tiene su pauta, he leído de todo y con resultado positivo así que toca confiar en el criterio del médico.
      Ronita, llevas el tratamiento que me pudo Alecsandru (menos la metformina y el hidroferol). A mi tbien me recomendó la dieta baja en carbohidrato por la medicación para las NK. Espero que el tratamiento te de tan buen resultado como a mi.
      Trucha con el tema de la medicación no te preocupes creo que los olvidos nos han pasado a todas.
      Nuka bien por ese gladiador o gladiadora! Me alegro que la eco saliera bien.
      Nunca mucho besos y mucho ánimo.
      La eco de ayer fue bien. Mi peque pesa ya 400 gramitos y es una pachorra total. Ayer sólo se dignó a mover un poco el brazo y ya esta. La otra eco me la tenía que hacer esta semana que viene pero me pilla de viaje así que toca retrasarla un poco más. Alma, la eco doppler me la ha pedido Alecsandru supongo que por controlar el tema de la circulación con la heparina y el adiro y ver que a la peque le llega bien todo. Ya os contare lo wue me digan.
      Nunca, madurita, Mai, bebe, muchos besos.
      Estoy a punto de embarcar... Muchos besos para todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, buenos días:

        Bbenito, Siav, Trucha, muchas
        gracias por interesaros. Voy a la proxima semana. De momento estoy
        intentando hacer vida relajada. Solo me muevo para ir al curro y el
        resto del día intento estar en casa sin moverme demasiado. A ver que me
        dicen la proxima semana.... estoy deseando que llegue el día.
        Trucha,
        no te preocupes por la meriestra. Yo siempre la he llevado a rajatabla,
        hasta me ponía alarmas en el reloj para tomarmelas siempre a la misma
        hora, en el mismo minuto. En este ultimo ciclo estuve un poco
        descontrolada y en algunas ocasiones hasta se me olvidó y no pasó nada.
        De todas maneras comentalo en el médico, pero ya te digo que yo había
        días que no me la tomaba y me daba cuenta al día siguiente.
        Siav,
        a fecha de hoy yo sigo haciendo el CSI al papel higiénico y como no
        salga blanco nuclear llamo a mi marido para que lo analice conmigo...
        Ojala, esos hilillos marrones sean signo de implantación. Mucha suerte.
        Achuu:
        YO. Yo lo conseguí por cambiar a semen de donante. A fecha de hoy no
        hemos encontrado la causa de tanto aborto y tanto bioquimico pero esta
        claro que en nuestro caso había un factor masculino importante. ¿Cual?
        No lo sé. Lo que te puedo asegurar es que a estas alturas del embarazo
        (estoy de 22 semanas) no me importa en absoluto. Yo entiendo que ir a
        doble donación no es algo que se deba decidir a la ligera, pero en mi
        caso en concreto, después de tantos ciclos, tantos bioquímicos, tanta
        frustación creo que es lo mejor que he decidido en mi vida. Con respecto
        a la primera pregunta, lo del tiempo que ha de pasar para volverlo a
        intentar después de un aborto, hay chicas a las que les han dicho de
        esperar dos reglas. En mi caso yo solo esperé una, es decir, tuve un
        aborto, esperé la regla (que me vino aproximadamente a los 40 días) y a
        partir de ahí comencé a intentarlo de nuevo.
        Lopne, yo estoy
        de acuerdo contigo. En la donación/adopción de embriones se debería
        informar de las posibles enfermedades conocidas del futuro bebe y
        decidir con esas condiciones. Yo espero que si IVI tiene información de
        enfermedades congenitas en embriones adoptables, informen de todo y en
        función de eso que se pueda decidir. La verdad es que con la explicación
        de Espera71 me quedo más agusto.
        Serendipia, que bien, que alegria de blastos!!!! Que tengas una buena betaespera.
        Lulabi, apuntada en la agenda.
        Nuka, se puede tomar oral pero a veces te da bastante sueño. De todas maneras, preguntale a tu gine.
        Nunca, cariño, yo también me quedo preocupada con la subida de la beta. ¿Que pasa entonces?
        Ronita,
        yo llevaba el mismo pack que tu excepto la dexametasona. Efectivamente
        la ampolla de hidroferol me la tomé cuando empecé con la meriestra y la
        metformina desde que me la mandaron. Estuve con ella un tiempo hasta
        después del positivo, luego me la quitaron porque no es buena para los
        bebes, pero al menos un mes después del positivo si que estuve con ella.
        Me controlaba Alcañiz (endocrino) que también me puso a dieta (es un
        poco tirano).

        Besitos

        Comment


          OVONENAS 2014




          Mia, a mi marido lo de la fibrosis quistica se lo han pedido de forma
          rutinaria, al igual que nos pidieron cariotipos… vamos que no había ningún
          motivo en especial para pedirlo. Supongo que ese tipo de cosas dependerá del
          médico que te vea. Pero sí, me parece algo lo suficientemente serio como para
          tenerlo en cuenta….

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, yo me siento exactamente igual que tu. Solo llevo evopad (que debe ser lo equivalente a meriestra pero en parches) y utrogestan tras la transferencia, y me planteo si no seria mas seguro hacer mas pruebas, no se.... Quiero poner todo lo que este de mi parte para que salga bien

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola soletes!!

              Perdonarme por no haber entrado, pero la eco fue tardisimo y
              ayer me fue imposible en todo el día porque fui a hacerme los análisis para el
              triple screening y luego estuve en casa todo el día porque estoy
              acatarradisima, soy como un payasete andante, con la nariz roja de tanto
              sonarme, en fin… lo importante la eco perfecta es increible pero garbancito
              mide ya 3,2cm y se mueveeeee… es alucinante verle las manitas, los pies, como
              salta o trepa por la tripa!!! Vamos, vamos, vamos… es un autentico alucine,
              como una cosina tan pequeña está tan formadita y se mueve por ahí dentro, y yo
              sin enterarme!!!! Jajjajaa… como deseo que lo podais vivir todas!!! Como comprendereis
              es imposible haberme puesto al día con todas… pero tengo palabritas para
              algunas…

              Achuu cielo creo que
              despues de 15 betas, aunque como dice Ronita,
              cuántas son de ovo?? Debes plantearte un cambio si la parte hemato-inmunologica
              esta controlada… en nuestro caso no tuvimos ningún problema mi chico lo tenía
              clarisimo, le importa un bledo la genética, él tiene oligoastenoteratospermia
              (vamos de todo) pero la fragmentación y el FISH no estaban mal del todo, así
              que nos decían si el primer ciclo lo queríamos intentar con su semen, y sabes
              su respuesta?? Ni de coña a ver si pueden librarse de mi tendencia a engordar,
              jajaja… no le merece la pena arriesgar el dinero por una secuencia de ADN,
              tendrías que verle como habla con su canijito (por el ombligo que es donde está
              el microfono de interconexión entre el mundo y el horno de Garbancit@) y le
              dice que es su papi, y que va a jugar con él a lo que quiera chapas, princesas,
              cocinitas, legos,… en fin que quieres que te diga, no le veo capaz de haber
              estado más ilusionado por si hubiera sido su esperma… vamos a ser papis, ahora
              no hay nada que nuble esa ilusión!!!

              Eslatan y
              Supernany
              lamento vuestros negativos, ahora toca coger fuerzas y
              seguir luchando!!!

              Nunca yo no se que
              significa que la beta suba, lo que si sé es que no es lo deseado… cariño todas
              nuestras fuerzas concentradas en ti para que te recuperes física y
              psicológicamente, te queremos Nunca!!!

              Patty y que te digo
              yo a ti?? Supermegaenhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… soy feliz por ti, lo
              sabes verdad??? Yo voto por mellis nena, apuntame en la porra, jijijijiji…

              Serendipia genial que
              estés oficialmente preñi, a mi me da tb que es la tuya… me encanta imaginarte
              con tu supervestido rojo yendo a por tus peques!!! Animo para pasar estos
              días!!

              Ronita espero que el
              pack Alexandru te vaya genial para el próximo intento, va a ser la tuya, no
              queda más remedio…

              Pru las pruebas en
              general las mandan cuando empieza a haber negativos, abortos, fallos de
              implantación,… no se mandan directamente porque normalmente los problemillas se
              van solucionando con buenos embris, pero claro si no te deja tranquila
              haztelas, también te digo que es una peregrinación por los médicos para
              conseguir que te las manden hematologos, inmunologos, endocrinos, etc… porque
              además algunas de las pruebas son bastante costosas, valoralo tú y si quieres
              consulta con tu médico.

              Crispeta vaya susto a
              ver si te pueden quitar el polipo ese y no te da más guerra. Espero que te
              encuentres mejor, cielo…

              Nuka me alegro que
              ese peque esté ahí agarrado fuerte, fuerte… tu reposa al máximo y confia en él,
              ya verás como esta vez sí va todo bien!!!

              Deseo, Itzel,
              Indias, Heidii, Chicharrera y ¿Pitiusca?
              Disfrutar de vuestros peques y
              darles un monton de achuchones!!!

              Chicas lo lamento mucho pero mi cabeza no da para más… no soy
              capaz de retener más información, jejeje… (¿será el embarazo?) Muchos besos a
              todas!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                mia, pru, yo voy con isovorin, hidroxil, heparina y adiro todo el embarazo. Pero es porque tengo mutación heterocigótica del gen mrtf (creo que es algo así, porque me lío) y abortos de repetición. De momento vosotras, sin motivos previos os pondrán la medicacion base. Tranquilas, guapas.

                Gracias a todas por los ánimos y tranquilizarme. Soy un poco histérica y cuando me da la neura...

                Serendipia, que bien con tus peques ya contigo. Toda guapa de rojo amor.

                Zorione, txiki, no te queda nada de nada para tu transfer. Mucha suerte hoy en la punción de tu hadita, ¿mañana te dicen?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Truchina cariño que se me ha pasado que hoy tu eco de alta en IVI!!!! ya verás como va a ir todo genial mi cielo, porfa a pesar de tus miedos trata de disfrutar cada minuto... la frase que tenía Madurita (un besazo mi niña, espero que estés mejor!!!) era genial y auténtica... No dejes que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños, o algo así... no es para menos, yo no se por lo que has pasado pero cielo me da tanta pena que no puedas disfrutarlo todo... que tengo que intentar convencerte!!! jejejej.... animo cariño!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias Trucha por tus palabras. Que disfrutes la eco de hoy!!! Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mai, pues no sé que criterio o protocolo seguirán para decidir realizar el test genético a donantes y/o receptores pero al igual que comenta Ronita, de tener que haber recurrido a donante nosotros también hubiéramos pedido dicho test (el de las 600 enfermedades genéticas, no sólo la fibrosis quística) tanto para el/la donante (en nuestro caso se podía haber cambiado cualquiera de los dos) como para el que de nosotros hubiera aportado los gametos. Quizás aún estás a tiempo de solicitarlo...De todos modos según dice Augusta parece que a las donantes empiezan a hacérselo de forma rutinaria...todo sería que se lo pidieran también a tu chico...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas
                        Trucha, como te han dicho las chicas no pasa nada, yo me tomaba la Meriestra una de las veces las tres a la vez, con lo que mi te preocupes y olvídate de esos pensamientos muchacha. Que todo este perfecto en la eco de hoy, nos cuentas
                        Lambdita, a cuidarse ese resfriado, que a mi me quedan estilos de tos y hace ya más de dos semanas que lo pille.
                        Me alegro que tu eco fuera estupendo, un paso más avanzado. Felicidades

                        Bbenito, tu nena también estupenda, muy bien. Que te sea levé el viaje y ya nos cuentas cuando te hagas la siguiente eco

                        Mía y Pru, en la primera transfer vas con lo mínimo, de hecho en esta mi quinta transfer es cuandovoy con adiro y eso que yo me he he hecho análisis por mi cuenta. Deben confiar en que todo saldrá bien

                        Serendipia, que tal el primer día? Estos son los más fáciles y tienes la beta prontito, espero ese positivo

                        Alma, tu como vas? Un día menos

                        No me acuerdo de más

                        El gine me contesto al Mail, me aumentó la progesterona y si sigo manchando que lo avise y me la adelanta al viernes.
                        Manchando sigo, poco pero... Lo voy asumiendo, pero esto ya... La verdad que pienso en las compás que han tenido muchas transferencias y envidió su fortaleza aparté del deseo inmenso de ser madre

                        Me voy a la calle, hay una feria de artesanía en el sur, la mejor medicina para la depre es gastar y luego quede con amigas, una de ellas con barrigota, que iba a hacerse tratamiento después de los primeros míos y afortunadamente no le hizo falt

                        Besos y buen día

                        Nunca, no me olvidode ti, mucho ánimo guapa

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mis niñas, GRACIASSSSSSSSSSSS de corazón a TODASSSSSSS, leer como personas que no te conocen te dedican unas líneas para ayudar me emociona muchísimoo,gracias, creo q toda la ayuda que se da en este foro no se paga con nada. Alguna me preguntó si tenía hecha histeroscopia, sí quirúrjica, tenía varios polipos en endometrio y los quitaron. Pruebas hematlógicas tengo todas y todas bien, las que no tengo son inmunológicas pero me insisten en que no son necesarias. En cuanto a transferencias la primera ovo fué un desastre porque solo quedaron dos para transferir, en la segunda quedaron 4 , vamos que he tenido dos transfes de ovo realmente.

                          Os leo a diario, imposible no hacerlo...ya sois parte de mi vida, en cuantito esté más fuertota os dedicaré todas las palabras que os merecéis, vamos que me pasaré un día entero escribiendo porque os merecéis TODOOOOOO. Me siento un poco mal por pedir ayuda y consejo y no escribiros nada.................perdonarme. MIL BESOSSSSS

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!!
                            Almayjavier o sea que es normal tener algunos celillos? Es que claro aunque vaya a ser el bebe mío y de mi marido, no deja que en realidad es un ovulo de otra persona y claro pienso : mira q bonito, un hijo de mi marido y otra, pero creo q es normal tener todo tipo de pensamientos supongo. Tu cómo llegaste a superarlo? Ya q dices que lo pasaste fatal...
                            Y otra cosa, desde que te llaman para decirte que tienes hadita hasta que vas a transfer, cuánto tiempo puede pasar?
                            Besos a todas, me resulta imposible seguiros, es un foro muy muy activo. Voy poco a poco pero sois majisimas, estáis en todo
                            [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achuu perdona que te diga pero alucino que después de tantos tratamientos, no se les haya ocurrido hacer las pruebas inmunológicas, yo por ej soy homocigotica y tendría que ir con adiro y heparina pero es que con todos los análisis que me hicieron entre estos estaban las inmunológicas, mi gine las ve muy necesarias ya que sí hay algún factor alterado puede ser la causa de no implantación o de abortos, en fin...tu no te las podrías hacer aunque te digan que no? Y si en ellas está la explicación a tus negativos?
                              Un abrazo fuerte

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                hola ovonenas, había escrito un cacho post pero me ha dado error.

                                Decía que estaba preocupada por Nunca, que no nos ha dicho cómo sigue su tratamiento ahora y que me emociona la descripción de Lambdita.

                                De mi deciros que os superquiero y que no entro lo que quisiera porque estoy hipermegachamuscada de curro y de la gente del curro y que el estudio me tiene muerta de cansancio y hoy con megajaqueca.

                                Comment

                                Working...
                                X