Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nunca mi niña, me alegro que hayas escrito, nos preocupamos por ti porque nos importas y mucho, centraste en ti, en recuperarte, poco a poco y paso a paso y lo que te faltaba en estar animando a las desesperadas

    Por mi parte, me basta con saber de ti y que sepas que estamos a tu lado para lo que necesites.
    Un beso fuerte y gracias por entrar.

    Mía, como vas?

    Musita, yo no tengo hijos, no puedo ayudarte con lo que preguntas, lo que si puedo decirte que en mi caso es la única oportunidad que tengo de ser madre y cuando lo consiga no tengo dudas que no me acordare que el ovulo, sólo el ovulo, no era mío, que crecerá dentro de mi y lo querré sin reservas.
    Bienvenida y espero que en breve se resuelvan tus dudas

    Comment


      OVONENAS 2014

      RONITA: ¿estás bien?, ¿y tu padre? Espero que estés bien, y que pronto nos cuentes que ya tienes fecha para empezar.

      MUSITA: no des el paso sin estar convencida. Pregunta todas tus dudas, dale vueltas, medítalo, valora post y contras, pero no des el paso sin estar segura. Es mi opinión. Se siente tu dolor por este paso. Casi siempre es transitorio, y supongo pronto volverás a ilusionarte, a recobrar la esperanza. Tómate tu tiempo, son normales las dudas.

      ITZEL: Cielo, espero que la glucemia se vaya normalizando. Este va a ser siempre uno de tus "puntos flojos", algo de lo que vas a estar pendiente. Pero seguro que se normaliza pronto. Un abrazo, y una caricia para tu princesa.NUNCAJAMAS2014-02-28 23:39:40

      Comment


        OVONENAS 2014

        Madurita, siempre atenta a poner los ramitos, eres un encanto
        Te noto un poquito más animada, espero que sea así y pronto estés al lío

        Bridget, me alegro que no quede en nada

        Hoy salí a comer y por un momento me olvide de la betaespera
        Ya prepare con mi marido una ruta para toda la semana hacer cositas, lástima que no podamos ir a algún lado, que se le va a hacer [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          SIAV, mi canaria guapa, gracias cielo, estamos deseando verte con náuseas, comprando ropa premamá... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Dios te oiga guapa,
            Besos y me repito, vales mucho, creételo y arriba ese ánimo
            Yo que llevaba con temas de ansiedad, por recaída desde mayo, desde el miércoles, día de la transfer, he conseguido no tomar,e ni una pastilla, espero seguir asi

            Comment


              OVONENAS 2014

              MUSITA lee esto cielo, seguro que te hará sentir bien.♡♡♡♡

              Un médico dijo, la cadena de ADN es igual en todos los seres humanos, y es el vientre materno el que hace que se activen unos genes y no otros. Es decir, que el mismo embrión implantado en otro vientre, tendría otras características diferentes, por eso tu hijo será como será, por tu vientre, si lo hubiese tenido su madre genetica, aunque fuese con tu pareja, sería diferente, tu lo haces único.

              SIAV vida como estás??? Te deseo muchísima suerte eres un amorin.👍👍👍👍♤♤♡♡

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUNCAJAMAS que alegria saber de ti aunque no nos cuentas nada de como vas tampoco te vamos a agobiar cielo,gracias por aclararme lo de la glucemia,ay!! es que no podemos estar sin te das cuenta de lo madraza que eres no?un achuchon muy muy fuerte

                SIAV yo tambien sufria de ansiedad deje las pastillas antes de la transfer y ya ni me acuerdo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MUSITA dar el paso a ovo a veces no es facil,yo ni melo pense queria ser madre y eso era lo que me importaba,de verdad piensas que no seria tu hijo?si piensas asi de verdad que todavia no estas preparada todavia para ir a ovo yo acabo de ser mama y te puedo asegurar que no quiero a mi hija menos que tu a la tuya ni que es menos hija que la tuya no tiene mis genes eso esta claro pero que es mi hija eso no me lo puede poner nadie en duda como si fuese adoptada tampoco seria menos hija mia ser madre es mucho mas que unos genes o un embarazo,suerte

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    .MIA_2015-03-17 14:51:02

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches a todas.
                      Magdalena27, te agradezco enormemente las palabras que has tenido para Trucha y para mi. Muchas gracias.

                      Deseo, bufff, qué gusto leerte, el amor rebosa de tus palabras. Disfruta de tu chiquitín, recreate mirándolo, qué gusto.

                      Madurita, qué mensajes, un beso muy fuerte para ti, también para Nunca, se agradece leerte.

                      Deseo que todas las betaesperantes estén lo mejor posible. Seguro que nos daréis todas una gran alegría.

                      Buen finde para todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mai, me alegro de que poquito a poco estés un poquito mejor. Te hemos echado muuuuucho de menos.
                        Musita. Yo tengo ya una pequeña de seis añitos ya. Llevo mucho tiempo intentando darle un tato/tata. No te negaré que cuando me dijeron que la única posibilidad que veían mis médicos para obtener lo que yo más deseaba era la Ovodonación, después de intentarlo muchas veces con mi materia prima, me dio un vuelco el corazón. Lo pasé mal unos meses, fui digiriendo la nueva situación y este ha sido mi tercer intento. A día de hoy sólo sueño con tener a mi bebé conmigo, y será sólo mío.

                        Besos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          EVARY CIELO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Me alegra muchísimo saber que lo conseguiste tu también,yo te conocí con este nick y te leí varias veces,llevo mucho en el foro

                          y antes de decidirme a escribir cuando todavía intentaba embarazo

                          de forma tradicional ya busqué por internet foros de ovodonación,pues intuía que sería mi única posibilidad,no me equivoqué,lo encontré y de momento aquí seguiré.

                          Te envío este ramo de flores virtual en nombre de todo el foro y te

                          deseo toda la felicidad que sín duda mereces,un besin muy cariñoso

                          cielo. Para la que no la identifique es Chicharrera.


                          madurita2014-03-01 02:03:04

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola cielos,después de intentar subir unos ramos personalizados tuve que desister,imposible

                            poder subirlos,pero lo intenté.

                            Antes de personalizar me gustaría agradeceros todo el cariño que me me dais,no entro todos

                            los días a leer ya lo sabeis,últimamente estoy algo flojina,pero estoy al tanto de todo.

                            Me encanta entrar y leer que varias de mis compis veteranas cumplieron su sueño,para mi

                            significa mucho,primero pq sufrí con ellas mucho y segundo pq me hace inmensamente féliz

                            saber que al fin se convirtieron en mamis.

                            Deseo ayer lo describió muy bien,es tanto amor el que se siente por un hijo....... y los primeros

                            momentos de la maternidad se experimenta algo nunca antes conocido estás invadida de amor,de felicidad,de dicha,y por supuesto nos acompañará el resto de nuestras vidas.

                            Gracias a todas vosotras por compartir vuestra recien maternidad,nos llena de esperanza y felicidad.

                            Mi querida Lucero,como estás vida? Letiboop reina,con todo lo que tuviste que pasar y pronto te enviaré

                            un ramo de flores precioso. Mi Truchina cariñín mío,la vida te dió un palo terrible,sabes cuanto lo sentí,todas lo lamentamos inmensamente,pero intenta disfrutar de este embarazo cielo,estar feliz y

                            contenta,una nueva vida crece dentro de ti y esta vez conseguirás lo que en su día te fue arrebatado,

                            Te mando todo mi cariño y te deseo un buen embarazo,me gustaría sentirte féliz te lo mereces.

                            copio y sigo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Me acuerdo de Siempre positiva, de Gala, de Sonrisa de Estrella, Anita 35, de Magdalena mi inglesina cariñosa, de mi querida Luisa, de Anapurna siempre tan sabía en sus comentarios, de plastilina, Pitiusca pronto serán mamis, de Bbenito otra madurita, zamorana, todas tan encantadoras y tan buena gente, siempre que os leo me emociono, Mi Saray nunca supimos mas de ti, Audley cielo como estás? Octubre paisanina que te ocurrió? os mando todo mi cariño, por supuesto mis chicas oro Patty ya te queda menos, Iris cariñin pronto lo lograremos cielo, Mi Ronita
                              siempre tan atenta con todas y tan preocupada por mi, cielo la próxima la nuestra. Lanana un besino para ti.
                              Y mi querida y entrañable Crispetina, dulce, amorosa y bella por fuera y por dentro para mi es lo más importante cuidate reina y cuando nuevamente seas mami, no dejes que te digan lo que hacer con tu bebé, una madre sabe de sobra como cuidarlo vida, vive feliz te lo mereces.
                              Y que puedo decir de Itzel,chica oro, mami de una nena preciosa y bellísima persona, nunca olvidaré que en mis malos momentos fue de gran ayuda para mi y lo sigue siendo.
                              Deseo reina me alegro que seas tan feliz, recuperate y cuando puedas entra a relatarnos como tu bien sabes contar el día que nació Fabio.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mi querida Gaby otra chica oro,te deseo un buen embarazo y espero que el miedo deje paso a la felicidad.

                                Nunca cielo, siempre dedicandome palabras de cariño y de ánimo,ojalá estos días difíciles pasen volando, un abrazo lleno de cariño, estamos contigo vida.

                                ACHUU, te mando todo mi cariño en estos duros momentos, lamento lo ocurrido cielo.

                                BEBE un abracin en estos momentos vidina.

                                Augusta cielo gracias por compartir, eres un amor.

                                SERENDIPIA, SITABERTA, NUKABARO vosotras sois también veteranas, y Nuka mami de Fran besines para vosotras cielos.

                                MAI que alegría leerte cielo, siempre me acuerdo de ti. Besines

                                INDIAS CIELO, un abracin a los tres.

                                PRU, NUNIET,CONXICA,LUBABI,SUPERNANI, MIA, BB12, ALMA, PEZQUEñINA, SLAWEK O SONIA, BRIDGUET, ESLATAN, LAMBDITA, MARITA, NUKA, STORM, A TODAS os mando un abracin lleno de cariño y esperanza, seguro que pronto leeremos buenas noticias vuestras.

                                GATETE cielo mio, no me olvidé ni de ti ni de gatin besinos muy dulces para vosotros, compi de espera lo recuerdas????

                                Se que me dejé a varias compis, ahora estoy cansadina y escribo con el móvil, besinos a todo el foro y no penséis que me fui, como siempre estoy al otro lado del pc esperando.....
                                PRONTO iré a por mi congeladin y vosotras lo sabreis.
                                Me alegro de todo lo bueno que aquí ocurra y también me duele en el alma saber que alguna de vosotras lo estáis pasando mal.

                                A todas os llevo en mi pensamiento y en mi corazón, os mando besines llenos de cariño.

                                MRGH besines para ti y para las princesinas.

                                GRACIAS CIELINES POR TANTO CARIÑO.
                                ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

                                Comment

                                Working...
                                X