Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola!
    Gracias por preguntar! La eco de las doce semanas fue bien. Después mi marido y yo fuimos a comer por ahí y comimos algo que nos sentó mal. Yo me lleve la peor parte con fuertes dolores de barriga y vómitos! Pero lo importante es que la eco fue bien.
    Enhorabuena Deseo y Heidi!
    Un beso muy fuerte.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Alma - todo va a ir bien! Cruzo los dedos para que tengas mellizos como tu quieres!
      Un beso.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Alma cielo, ya verás como va a salir bien!! no hay ninguna razón para pensar lo contrario!! a demás la actitud para estas cosas es importante, yo creo que nuestros embrioncitos notan la energía positiva!!! Ya verás como todo va a ir bien. Tu haz vida normal, pero tranquila, como te han dicho los médicos, nada de coger peso y hacer esfuerzos.

        Y hablarles yo creo que es buen, yo también lo hacía y tocarme la tripilla... jijijiji

        Mira, te cuento una tontería... yo soy muy golosa, mucho, mucho, mucho!!! y debajo de casa tengo una pastelería muy buena. Así que dije...qué es lo que más le gusta a los niños?? los bollos. no??? así que para " engañarles" y que se quedaran conmigo, esos días de la betaespera me los he pasado dándome uno caprichos a donuts, croissant.... jajajaja!!! ya ves tú que tontería!!! así me he puesto... que se me nota que he engordado un poquito... pero bueno, da igual!!

        Un besito y aquí estamos para lo que necesites!!

        NUKA, qué tal estás hoy??? espero que mejor. Ya verás como todo se queda en un susto!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas.
          despues de unos días un poco raros en los que me debato entre la euforia y el agobio (esto de las hormonas me tiene loca) me asomo por aquí. Disculpadme, es que intentaba entrar y me bloqueaba.

          Achuu. Lo siento, de verdad que lo siento muchísimo. Un beso muy grande, yo tambien he pasado por eso tres veces ya. Es tan duro. Un beso enorme.

          Deseo. Enhorabuena, recuerdo tu proceso, a ti sentada en las escaleras de tu gine Carmen agobiada por la medida del endo (el extraño caso del endo menguante [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y que no fue finalmente más que un error del otro gine. Ese endo que ha sido la casa de Fabio hasta ayer... Enhorabuena a los papás.

          Mai, Madurita.. Besos enormes.

          Disculpad que no personalice más . Prometo hacerlo.

          Por mi parte deciros que..... TRANSFER EL PRÓXIMO MARTES!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Esta vez mi endo ha ido más rapidito. Tampoco es que haya llegado a ser un megacolchón, pero ha llegado a su tope antes.

          Besos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días Chicas

            Deseo enhorabuena a tienes a tu chico en tus brazos y habrás sentido la inmensa felciidad. Disfruta a tope de cada segundo de su vida.

            Hoy no tengo muchas fuerzas para escribir, me encuentro bien y no tengo ganas de nada.

            Un beso a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos dias

              Achuu, lo siento, mucho animo!!!!!!!

              Madurita, seguro que
              conseguirás tu sueño, la esperanza es lo ultimo que se pierde

              Bridget69, me alegro que
              te lo pases bien, hay que disfrutar del sexo cuando se puede, dale a tu maridin
              un complejo vitamínico para que reponga fuerzas jajaja

              Nuka 74, me alegro que
              estes mas tranquila, el manchado no es un síntoma de que va mal, yo en mi
              embarazo manche hasta las 12 semanas, todos los días y de repende un dia paro,
              animo que seguro que va todo bien

              Mifelicidad, tranquila
              que tod llega, ahora descansa y ponte en forma para cuando inicies el
              tratamiento

              Deseo, muchas
              felicidades, a disfrutar del momento

              Bb12, animo, que muchas
              hemos pasado por lo mismo y lo seguimos intentando, yo he perdido la cuenta de
              las transferencias que llevo, desde el 2007, con embarazo y pedida del bebe a
              las 27 semanas, pero aquí estoy de nuevo, esperando la beta del dia 3. Seguro
              que lo conseguimos

              Pitiusca, gracias por
              los animos, es bueno escucharlos a menudo para que no se te olvide de que lo
              puedes conseguir

              Mai77, lo siento, pero
              repone fuerzas y vuelve a intentarlo, mucho animo

              Almayjavier, mi embrión es
              de 6 dias, no tenemos que perder la esperanza, hay que ser positiva

              Serendipia, ponte en
              forma para la transfer, que seguro que va bien

              De mi contaros que llevo
              desde el martes con molestias, me he tomado paracetamol, y bueno, aquí sigo
              esperando el dia 3.

              Se supone que ayer me
              tenia que bajar la regla, hace ya 28 dias de la anterior. No se si es bueno o
              malo, porque como me ha pasado tantas cosas en las multiples transferencias no
              tengo referencias de lo que puede pasar. Esta vez no me duele el pecho como las
              anteriores, no se a esperar.

              Este fin de semana nos
              vamos de viaje, a ver si nos relajamos y no estoy todo el tiempo en el baño,
              mirando por si mancho.

              El lunes a las 7 me hare
              la prueba del pis, entro a trabajar a las 8.30, o sea que ya os contare ese
              dia.

              Solo deciros que me
              alegra haberos encontrado y poder hablar de ello, porque nosotros no se lo
              hemos dicho a nadie lo que estamos haciendo, solo padres y hermanos, y es duro no poder hablar con
              nadie.

              Me gustaría poder
              conoceros y hablar en persona, es mas fácil que escribir.

              Animo y seguro que lo
              conseguimos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas,

                Alma cielo, a mi me parece estupendo que te sientas ilusionada, es lo mejor, es lo mejor para que tu cuerpo esté en paz y los peques hagan bien el nidito, estoy segura de que ya están cómodamente acurrucándose en tu útero, así que tranquila y a disfrutar todo lo que podáis durante estos días.

                Serendipia ya tu transfer¡¡ me alegro mucho ¿Cuántos embris tienes? te deseo toda la suerte del mundo¡¡

                Crispeta hay estos peques, como nos revuelven, yo hoy iba en el metro y me ha entrado una nausea que he pensado....hay dios mío y si me da por vomitar aquí mismo....pero luego se me ha pasado...por favor que siga así [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Pezqueñina te oigo hablar de croissant de chocolate y me entra un hambre horrorosa, yo también soy superdulcera, hoy me he traído al trabajo un sándwich de paté y mataría por el bollo ese que dices...muchísima suerte en tu eco preciosa, ya nos contarás, seguro que todo está perfecto ¿de cuanto estás? no sé si podrás ver latido ya, pero igual si¡¡

                Magdalena, gracias por contarme tu experiencia, pues no sé la verdad es que en mis anteriores embarazos he sangrado claro, pero como todos han terminado en aborto...pues por eso estoy tan preocupada....

                Hoy parece que no he sangrado, así que quizá la sobredosis de proges está haciendo su efecto, por el momento sigo con mis síntomas igual...eso me tranquiliza...veremos que pasa el martes.

                Un besote gordo a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LO PRIMERO FELICITAR MUY EFUSIVAMENTE A HEIDI Y A DESEO.

                  HEIDI, DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA HAYA NACIDO TU NENA, TE HE IDO SIGUIENDO DESDE QUE COMPARTIMOS MI ULTIMA BETAESPERA. TE MANDO UN BESO GORDO Y TE DESEO QUE EN LA VIDA TE VAYA TODO MUY BIEN EN LO SUCESIVO.

                  DESEO, ENHORABUENA REINA. TU FABIO HA RESULTADO SER AL FINAL UN CAMPEON, TIENE MÁS PESITO DEL QUE TE DECIAN. YA NOS CONTARAS CUANDO PUEDAS. UN BESO GORDO.

                  SONRISA GRACIAS POR LOS SALUDOS QUE ME MANDAS... Y MARITA ESPERO QUE ESTES BIEN.

                  A LAS BETAESPERANTAS MUCHOS ANIMOS, SIAV, ALMA, PATTY, ESLATAN(QUE SIEMPRE CREO QUE ME CONFUNDO CON TU NOMBRE).

                  A LAS PREOCUPADILLAS TAMBIEN MUCHOS ANIMOS... TRUCHA, NUKA, PEZQUEÑINA... Y ALGUNA MÁS QUE AHORA NO RECUERDO PORQUE ESCRIBO DE MEMORIA.

                  PHILADELPHIA, ESPERO QUE VAYAS ESTANDO UN POQUITO MÁS ANIMADA.

                  PRU QUE TAL LO LLEVAS?

                  AUDLEY ESPERO QUE NO FUERA NADA LO QUE TE SENTO MAL.

                  CRISPETA QUE TAL ESTAS.

                  BRIDGET QUE SEAN BUENAS NOTICIAS TUS RESULTADOS. YA NOS CUENTAS.

                  Y FINALMENTE UNAS PALABRAS PARA NUNCAJAMAS: ESPERO QUE ESTES BIEN REINA, NO LE DES DEMASIADAS VUELTAS A LA CABEZA QUE YA SABES QUE NO CONDUCE A NADA, PROCURA ENCONTRAR MOMENTOS DE SERENIDAD, DE CALMA, TODO ACABARA PONIÉNDOSE EN SU SITIO, CONFIA EN QUE ASÍ SERA.

                  LE DIGO LO MISMO A MAI Y A MADURITA QUE TAMBIEN CREO ESTAN PASANDO UN MAL MOMENTO.

                  BESOS AL RESTO.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nuka, me alegro un montón de que se haya parado el sangrado. Desde el tiempo que llevo en este foro (año y medio ya) te diría que han manchado al menos el 90% de la chicas que finalmente han tenido un buen embarazo. Es que estamos muy medicadas mi niña. Las hormonas vacularizan mucho el cuello del útero y nosotras nos pasamos el día metiéndonos cosas ahí entre las pastillas y las ecos.

                    A mí me quedan cinco blastos. Esta vez iré a por dos espero que los otros puedan ser los hermanitos.

                    Eslatán, Haces muy bien en irte de viaje, nosotros ya tenemos totalmente organizado tambien el finde que nos pilla en la betaespera con visitas al museo arqueológico, paseitos por la casa de campo si el tiempo nos lo permite, unas bravitas, un cine... todo para distraerme.

                    Esta vez irá bien, y el lunes a las 7:01 tendrás un test con dos rallitas.

                    Que bonito oir a las chicas que ya han sido mamás. Nos dan fuerzas a las demás.

                    Besos a todas!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Me muero de puro AMOR!!!
                      Otro dia entro y cuento con detalle.
                      No he pegado ojo. Fabio durmiendo conmigo pegadito...desde q me lo pusieron piel con piel y se agarró a la teta.
                      Está sano y fuerte...es guapiiiiiiiiiiisimo...identico al padre y pelo negro como yo... huele fenomenal...come, duerme...se tira pedos, tiene hipo...en fin...q es REAL.
                      No me lo creo aún.
                      La cesarea fue un tanto surrealista...y me duele bastante la tripa..ya casi no se notan los 12kg
                      Fabio pesa 2550gr y 46cm...y es PERFECTO.
                      Su padre lloroooooo y lloro, tb la hija... Yo aúm no...porq no me creo estar en el PARAISO...
                      por esto...valen la pena todas las lágrimas del pasado.
                      Gracias a mis papis y a Pipi y Manuelita xq las he sentido muy cerca.
                      Gracias x flores MADurita...yo tb quiero un dia mandarte uno.
                      Gracias x tantos msjes...y q ilusion me hace q Fabio comparta cumpke con YOVAN y con la mami de MARIO,
                      Soy la persona + FELIZ del cielo y la tierra.
                      Embriagada de amor...pura borrachera de amor..

                      Nunca, te echo de menos

                      Cuando vuelva a casa( estare varios dias en hospital, cuento con fetalle para revivirlo de nuevo
                      Felicudades a HEIDY y CHICHRRERA

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo, contagias felicidad. Cuanto me alegro de leerte así.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          deseo, muchas felicidades

                          serendipia, suena bien ir al museo, unas bravas, ...

                          nosotros vamos a Toledo para ver la exposicion del Greco, a ver si nos da suerte una ciudad con tanta historia

                          saludos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Eslatán. Seguro que sí! Toledo es una ciudad super romántica, sobre todo por las noches cuando está iluminada.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              DESEO, es maravilloso
                              leerte, irradias una felicidad...me alegro tanto... disfruta muchísimo de
                              FABIO, pero trata también de dormir, no te quedes todas las noches en
                              vela mirándole Jajajaja que tienes que descansar y recuperarte. Un besito

                              NUKA, cuánto me alegro de
                              que los sangraditos hayan pasado, un sustito… pero que mal se pasa, verdad??? Qué
                              bien, ahora a seguir las recomendaciones del médico, tranquilidad, nada de peso
                              ni esfuerzos. Todo va a ir bien. Yo no se de cuánto estoy… según me explico
                              LAMBDITA, había que restarle 14 días al día de la punción, por los que creo
                              entonces que debo estar en la 5ª semana… yo creo que sólo veré el saquito, a
                              ver qué me dice el médico.

                              ESLATAN, has elegido una
                              ciudad maravillosa para pasar tu betaespera!! No se si la conoces pero es
                              preciosa!!! Y se come….vais a disfrutar mucho!!!

                              SERENDIPIA!!! Ya tienes
                              ahí tu transfer!!! Ya verás qué bien va a ir todo, seguro!!

                              AUDLEY, me alegro muchísimo que tu eco fuera genial!! Dicen que
                              la de las 12 semanas es espectacular!!

                              BRIDGET, mucha suerte con los resultado, pero no ala
                              necesitas, estoy segura que todo está bien!!! Un besito

                              Alguien sabe algo de STORM?? hace mucho que no escribe...

                              PRU, qué tal te encuentras??? más animadilla??? un besito guapa!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lambdita, gracias por el color de la lista, me has alegrado y espero que se haga realidad [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Tu como sigues mi niña? Irradias una felicidad que se contagia

                                Serendipia, arriba ese ánimo, todo va bien, tu endo ha respondido, el martes la transferencia y de betaespera poquito, yo creo que a mi me pusieron muchos días que eran blastos de 5 días ... No llamo al Ivi de milagro

                                Deseo, toda la noche mirando a Fabio, besos al papi también, disfruta.

                                Yo hoy salgo a comer con unos compañeros, llevo dos días encerrada porque no me he terminado de curar el resfriado pero ya no puedo más y a partir del lunes a dar pasitos, espero que el tiempo me acompañe

                                Eslatan, PATTY, Supernany, ya en la recta final de la betaespera con final feliz

                                Alma tu y yo tenemos que esperar un poquito más, animo

                                Comment

                                Working...
                                X