Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Debe ser la regla que se quiere adelantar. Ahora me duele la cabeza y otro poquitín más de sangrado, no si la tía jodía se apunta a todos los eventos importantes....Claro que con los disgustos que me han dado estos días en el curro (y hoy no he parado) no me extraña...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas,

      Deseo que ilusión que tengas ya fecha, debes estar como loca, ya no te queda nada para verle la carita!!!

      Crispeta que bien la eco!!! Que bonito!! Ánimo con las molestias de la cortisona, a propósito que nivel de NK tenías? Yo tenía 15% y sólo me han puesto dacortin 5...espero que sea suficiente...

      Pru cielo entiendo perfectamente como te sientes, yo también lloro un montón...me ayuda a desahogarme...si me vieras en la eco del martes la que monté... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] lo importante es que ya tenéis la decisión tomada que estoy segura que es la mejor y que te llevara a tener tu bebé y cumplir tu sueño, ya lo veras.

      Graciasatodas gracias a ti por contar tu historia, se parece un poco a la mía, yo también tengo una malformación en el útero que me han operado ya 2 veces...me da consuelo pensar que tu lo has conseguido. Quería preguntarte que tratamiento te pusieron para la coagulación y las NK? Mis NK también están al 15% y como le comentaba a Crispeta solo tomo 5 mg de prednisona...espero que sea suficiente..

      Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ah se me olvidaba que quería mandarle ánimos también a niniet, me alegra que tengas fecha ya para la histero...ya verás que todo va bien y se pasa pronto, se que muchas veces nos da un poco de miedo el quirófano, pero siempre es mejor esperar y enfrentarte a la transfe con todo lo mejor posible, muchísima suerte.

        Chicas empiezo a tener ascos...se que os parecerá que estoy un poco loca pero soy feliz!! Que vengan todos los ascos y náuseas del mundo...yo solo quiero que mi peque crezca bien...y que por favor su corazoncito no deje de latir!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ay NUKA!!! yo te entiendo!!!son síntomas que hacen ilusión!!! pero espero que se queden en ascos y no vayan a mayores (vómitos). Me alegro mucho!!

          Alguna puede decirme en qué semana se puede escuchas el latidito del bebe??

          Comment


            OVONENAS 2014

            HOLAS.
            PATTY, SUPERNANNY, ESLATAN, ALMA y hoy SIAV en betaespera, que poco queda, mucha suerte preciosas, en nada estarán en el lado rosa. Un beso.

            CHICHARRERA. A esta hora ya seras mami, Un gran día, verdad? espero haya sido muy bonito todo, ya nos contaras. Al igual que tu querida HEIDI. Felicidades, mujeres que son vida y dan vida.

            GRACIASATODAS. Gracias a ti, por compartir tu historia que tanto nos ayuda dándonos esperanza a tantas que en algún momento queremos tirar la toalla.

            Mi TRUCHA. Como me gustaría darte un abrazo en persona, mientras recibe este virtual que va con mucho amor y cariño.

            DESEO. Estoy tan feliz como si fuera yo quien va a dar a luz, ahhh ya viene nuestro peque viajero, nuestro FABIO. ¡que alegría! se me eriza la piel con solo imaginarlo, también me gustaría estar allí contigo, como han dicho las chicas, allí estaremos todas. Un beso.

            PRU. Gracias a la ovo, tenemos la esperanza de que nuestro sueño se puede hacer realidad. Otro abrazo para ti mi niña.

            CRIS. Me alegro tanto que hayas podido ver a tu peque y todo vaya bien. Te lo mereces cielo.

            A todas un saludito.

            Les quiero.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuka, jajaja siii estas muy lokita! pero sí, bienvenidos sean los ascos y todo lo que haga falta (bueno, sin pasarse jijiji) yo estoy deseando estar así también [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nuka, te cuento mi tratamiento. Después del segundo aborto tenía las NK en 15% y la homocisteina en 11. Soy portadora heterocigota del gen de la m. reductasa. Comencé a tratarme con la Dra. Alecxandru, de IVI MADRID, me repetí todos los analisis (me pidió muchas pruebas analíticas, algunas cosas no sé ni lo que son) y los nuevos valores fueron 14,10 % de NK y 10 de homocisteina. Empecé a tomar Isovorin e hidroxil como seis meses antes de la transfer. Y a los dos días comencé a pincharme heparina (clexane 40) y a tomar adiro. Pregunté por la prednisona u otro tratamiento para las NK pero me dijo que no era necesario. Iba a su consulta y me hacía controles cada seis semanas más o menos, y siempre me repetía que lo más importante era tener correctos los valores de anti-xa.

                Así estuve todo el embarazo, hasta la semana 32, que me quitó el ADIRO y en la semana 34 la heparina. Vaya dependencia que nos da de la medicación, cuando dejé la progesterona y la meriestra pasé un miedo horroroso, y lo mismo me ocurrió con el resto.

                Yo también estaba intranquila como tú, porque no tomaba nada de prednisona y sabía que otras chicas con 14 o 15% la tomaban. Y mira, no hizo falta. En mi caso estaba claro que el problema era el churro de útero que tenía, era una T perfecta y ahí no podía implantarse ni crecer nada. No sé cual es tu malformación, pero si no recuerdo mal has tenido una beta alta. Yo en el bioquímico tuve una beta de 6o a 13 días post-transfer y 45 a 9 días de un blasto. Sin embargo, esta vez tuve 234 a nueve días.

                Espero haberte ayudado, si no, pregúntame lo que quieras. Un beso

                Besos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  No sé que pasa, pero cada vez que intento entrar no me deja y tengo que registrarme otra vez. Es lo que tiene ser novata.

                  Nuka, se me ha olvidado decirte que yo empecé con nauseas la semana 10 y estuve vomitando hasta la 14. En los tres primeros meses de embarazo perdí dos kilos en lugar de engordar, pero cuanto más vomitaba, más contenta me ponía, porque sabía que todo iba bien. Y te aseguro que no somos las únicas locuelas je je

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pezqueñina, yo escuché el latido en la semana 6+2. Un beso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicharrera, ya tendrás a tu nene en brazos, disfruta del momento. Espero que todo haya ido bien

                      Deseo, hoy tenías eco doler y mañana a Fabio en tus brazos, espero que todo vaya fenomenal. Mucha suerte y abraza al nene de nuestra parte.

                      Crispeta, mi niña, menos mal que ya te han bajado la medicación, poco a poco te encontrarás mejor. Que bonito lo que cuentas de la eco, a disfrutar.

                      Nunca, como sigues? No has escrito, espero que te hayas sentido un poco mejor. Mucho ánimo

                      Pru, que bueno que tu médico haya sido clarito, ahora terminar de asimilarlo y a la batalla

                      Nuka, bien por esa eco, poco a poco guapa

                      Trucha, es normal que tengas momentos de bajón guapa, es duro por lo que has pasado y es normal que se te remueva todo, pero poco a poco iras salvando obstáculos y espero que mejorando, te lo mereces y estamos aquí para lo que quieras y cuando quieras

                      Mai y Madurita, espero que estén mejorando, las malos momentos hay que pasarlos, pero gracias a Dios de todo se sale

                      Bueno, por mi parte "alea jacta es" es decir, la suerte esta echada o como se escriba. Beta el 10 de marzo, Socorro...
                      Súpernany, me acorde de ti, pero yo gases no tenía, eso si, me apretaban tanto encima de la barriga que pensé que bañaba al médico y eso que no hice ni caso de lo que me decían de hacer país a esta hora, beber tanto de agua y cuando llego la enfermera a buscarme me pillo en el baño vaciando un poco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      La verdad que entro en Ivi y ya como de la familia, una de las chicas de recepción, que la vi embarazada y ya su nene tiene siete meses y yo sigo buscando, la verdad que todo el equipo se porta estupendo y todos dicen, ya toca, y no veas que razón tienen

                      Gracias, yo tenía las NK al 15, voy solo con adiro, espero que sea suficiente y lo consiga

                      Como están el resto de betaesperantes?

                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas, tal vez sea una preguntilla tonta pero bueno, la hago por si acaso..... ayer se me olvidó comentarle al médico que estoy tomando Ovusitol. Es un compuesto natural a base de inositol y ácido fólico.
                        Lo estoy tomando desde hace mogollón porque parecía que me ayudaba a ovular y además como tiene ácido fólico pues para prevenir espina bífida y todo eso.... la pregunta es ¿puedo seguir tomando esto? le veis algún problema? lo comento con él?

                        Gracias como siempre amores.

                        Por cierto donde estan metidas las niñas hoy?? está esto muy tranquilito

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bravo Siav!! ya estas técnicamente embarazada y tienes a tus pequeñines contigo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Ayyy que dificil tiene que ser la beta... no sé quien decía antes que tenían que inventar algo para no tener que esperar tanto. Mucho ánimo cariño, es la tuya seguro!! todo esto va a inundarse de rosita los próximos días.. besos princesa

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Graciasatodas, enhorabuena ! Es muy bonito pensar que con nuestras historias podemos ayudar a otras chicas. Qué bien que te hayas decidido a entrar.

                            Siav, seguro q todo va a ir bien!

                            Supernany, gracias por la explicación. Debo haberme confundido con otra chica. A ver qué me dicen el viernes....estoy un poco ansiosa. No saber què tipo de histeroscopia me van a hacer , y lo que va a pasar luego.....ufff.

                            Bridget, si es que llevas un ritmo...... A lo mejor lo que te esta pidiendo el cuerpo es parar un poquito,no? Si ir al gimnasio estos días te sienta bien, intenta no meterte mucha caña.que sea más para distraerte de toda la tensión opo/trabajo que para meterte una paliza. No sè, es que tengo la sensación de que vas a mil por hora. Un besito,cielo. Cuídate.

                            Crispeta, Lambdita, como van las tripitas?

                            Besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, yo lo dejaría de tomar porque creo que con un complejo vitamínico ya vas bien. Mira, yo tomo Natalben preconceptivo. Lleva ácido folico y otras cosas más. Vale menos de ocho euros. A partir de la transfer lo cambio por un complejo vitamínico de embarazadas, más completo. El endocrino me dado el visto bueno, no creo que tu médico te diga lo contrario.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Deseo mañana tendrás a tu niño en brazos. Que el parto sea corto y precioso y k vaya todo genial!
                                Un fuerte abrazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X