Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas!!

    Deseo por fin el
    jueves tendrás a Fabio contigo… qué emoción cielo, enhorabuena, por fin el
    sueño conseguido!!! Por cierto a las 3 no pero a las 5:30 sí que estaba con la
    leche y los cereales, jejejeje…

    Chicharrera y tú hoy, a lo
    mejor ya eres mamá!!! Muchas felicidades a ti también!!!

    Graciasatodas muchas gracias
    a ti por contar tu historia, que seguro que ayuda a un montón de mujeres!!!

    Crispetita mi niña como
    ya te he dicho me alegro infinito de que tu peque esté perfecto!!! Lo de
    moverse me alucina, nosotros lo hemos visto un montón de veces pero nunca
    moverse… y tengo unas ganas!!!

    Truchita cariño, vamos
    arriba campeona, es normal todo lo que sientes y además las hormonas del
    embarazo, las naúseas… pues no ayudan, pero poco a poco va avanzando y va
    genial cielo, te mando una inyección de positivismo y alegría enooooormeeee… Un
    besote mi niña!!!

    Nuncajamas que ganas
    tengo de volver a leerte, me encantaría poder ayudarte más, darte un abrazo,
    sentarme a hablar contigo y conseguir que sonrias pensando en ti!!! Porque eres una mujer maravillosa, que ha
    pasado por un calvario en su vida e intenta por todo los medios superarlo,
    ánimo valiente!!!

    Alma ya con tus
    pequeñuelos dentro!!! Ahora toca confiar y visualizar que esos son tus
    pequeños, da igual lo que pasara, esos canijillos se van a quedar ahí!!

    Eslatan animo cielo
    esos dolorcillos son normales… venga que ya queda el último empujoncito!!!

    Siav mucha suerte
    en tu transfer, esta va a ser la tuya, segurisimo!!!

    Supernany que tal la
    betaespera???

    Lulabi confia que
    seguro que te dejan un útero de 10, mira cuantas chicas lo han conseguido con
    Juana!!!

    Pru cielo por un
    lado siento mucho que las noticias no fueran como esperabas, pero cielo hay
    solución, y lo vas a conseguir!!!! Gracias a la ciencia serás mamá que de otra
    forma no cabría esa posibilidad, y la claridad que os han dado es fabulosa para
    no perder el tiempo…. Estoy segurisima que este año te vemos con barriguita!!! Si
    tienes dudas te propongo que rebusques por el foro la historia de Javes, que
    también tenía menopausia precoz y mirala ahora es familia numerosa, tuvo primero
    una pequeñaja y luego dos mellizos, leetela y verás como te anima preciosa!!

    Nuka no te he
    felicitado por tu eco cielo!!! Esta vez va a ir bien estoy
    seguuuuuuuuuuuuraaaa!!!

    Bueno chicas ya no me da la cabeza para más, yo aquí sigo
    comiendome unas almendritas, jejejeje… y feliz como una alcachofa, jajajaja…
    como deseo que todas os sintais como me siento yo, espero que esto me dure
    aprox hasta el 1 de octubre, luego espero que mi felicidad sea mayor si cabe
    jejejeje!!!!

    Besos y feliz día a todas!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Siav , mucha suerte para tu transfe

      Nunca, , como estas?,
      espero que mejor y recuperándote poco a poco, mucho animooooooooooo

      Alma, ya queda menos para la beta, animo y
      mucha suerte

      Pru, me imagino por lo que estas pasando, ya
      sabes mi historia, llevo muchas transfer (he perdido la cuenta) y dos ciclos de
      donantes, y aquí estoy. Solo decirte que animo, no desesperar y a por todas.
      Cuando fui a la transfer la semana pasada, ya se lo dije al medico, no quiero
      volver a verte o sea que haz bien tu trabajo, pon el embrión en el sitio
      correcto, que yo me encargare del resto

      Graciasatodas muchas gracias por
      compartirlo con nosotras

      Supernany , como vas?, ya nos queda poco

      Lambdita, que suerte, a
      ver si nos contagiamos con tu animo

      saludos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Madre mía, sí que ha cundido hoy la
        noche!!!

        DESEO, preciosa!!! qué felicidad!! creo
        que hablo en nombre de todas tus AMIGAS del foro que nos sentimos muuuyyyy
        felices por ti!!!! mañana después de tantos nervios ya vas a tener a Fabio en
        brazos, qué feliz estoy por ti!!

        CRISPETA, cuánto me alegro de que ayer
        fuera todo tan bien!! debes estar feliz!!!

        TRUCHITA, preciosa, cuánto siento que
        no te encuentres muy bien, es totalmente normal y todas te entendemos. Si mal
        no recuerdo creo que vives en Vitoria igual que yo, si te apetece cualquier día
        ponerte en contacto conmigo yo estaría feliz de quedar a dar un paseo o tomar
        algo e intentar animarte. Un besito preciosa!!

        NUNCA, cielo, qué tal te encuentras?? Poquito
        a poco. Eres una mujer fantástica y ya verás como te vas a ir recuperando, date
        un poco de tiempo. Un besito

        ALMA!!!! Que ya estás preñi!!!!! Enhorabuena, me alegro de
        que la transfer fuera bien. Ahora a estar tranquilita y a ser positiva, ya
        verás como todo va a ir bien y en nada…..al rosita!!

        SIAV!! Estamos todas contigo!! Disfruta muchísimo de este momento

        PRU, no os desaniméis ni tu chico ni tu, ya verás como todo
        va a ir bien y este año con tripilla!!! Muchísimo ánimo que tu transfer está a
        la vuelta de la esquina!! Y ya verás como a la primera te saldrá todo bien!!! Te
        deseo lo mejor!!

        De mi poco os puedo comentar… que estoy histérica con la eco
        del viernes, sólo deseo que esté(n) todavía conmigo… aún de vez en cuando tengo
        sensación como de regla, pero bueno, ya me dijisteis que era normal. De los
        sangrados sólo tuve el del sábado y ya no he vuelto a tener, sólo espero de
        verdad que todo vaya bien, y fuera sólo de implantación…

        Un besito a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Enhorabuena Deseo!!! Fabio ya viene. No sabes cuanto me alegro.

          Siav, mi niña muchos ganchitos hoy!

          Alma. Ya está!!! verás como será buena!!

          Yo quería preguntaros algo. Yo en todas mis transfer me he quedado un par de días en casa despues, pero ahora por como está la carga de trabajo en mi curro no sé si podré.

          Y le doy vueltas a la cabeza si será malo ir al día siguiente a trabajar (trabajo sentadita en una oficina) Dicen que las mujeres con embarazos naturales siguen trabajando y se quedan pero es que lo mío sería de todo menos natural.

          Ya sé que parece que soy nueva en esto, pero es que estoy nerviosa, ya estoy casi al final de mis fuerzas y creo que sé menos que al principio.

          Barriguitas ¿Qué hicísteis vosotras?

          Besos a todas!

          Comment


            OVONENAS 2014

            hola serndipia
            no se recomienda reposo absoluto, pero si estar tranquila

            yo siempre he estado un dia en casa, en plan sillon / cama, pero luego vida normal, sin coger peso, etc. unos paseos, comida sana y todo eso

            saludos

            Comment


              OVONENAS 2014

              .MIA_2015-03-17 14:34:25

              Comment


                OVONENAS 2014

                .MIA_2015-03-17 14:43:47

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mia yo estoy en Madrid ¡¡cachiss!! por muy poco eh! jajajaa

                  Pues si, la verdad es que nuestras historias son muy parecidas..... es increible esto de la menopausia, no pensé que esto pudiera pasar. Espero que tengas razón y ese sea nuestro único problema, la falta de ovulines, y lo demás vaya muy bien.

                  Me asusta mucho pensar que haya problemas más gordos que todavía no hayan salido a la luz

                  Yo como he dicho antes estoy muy agradecida de que hayan sido tan claros y no nos hayan hecho perder el tiempo.

                  Uff anoche me costó dormirme y hoy me desperté antes de tiempo pensando en mil cosas. Por ejemplo, en el formulario pone "caucásica" no pone española ni nada de eso... no es que me importe, es simplemente porque una chica rusa no tiene los mismos rasgos que yo, por poner un ejemplo y sigue siendo "caucásico" ¿no?.... en fin que tampoco es que me importe. Estoy en un plan que yo lo unico que deseo es que todo marche bien y el bebé venga sanito

                  Yo de momento a seguir tomando anticonceptivos hasta que me baje la próxima regla, ahi llamaré para preguntar si tengo hadita, y entonces ya me dicen que tengo que seguir haciendo.

                  Un besito preciosa!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lo de la ovo mi chico no se lo quiere decir a nadie.... el es mucho más hermético que yo en general, y con esto más todavía! y yo pienso igual

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ah lo del embryoscope está fenomenal, y yo creo que dentro de todo lo que cuestan estos tratamientos no es caro.... nosotros vamos además con IMSI y nada más, pero cuando se acerque el momento lo mismo también lo contratamos todo sea por nuestros peques!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Siav, muchos ganchitos que como llevo el día no he parado y me acabo de mirar un poco los últimos mensajes vuestros !!!

                        Pru, ya estás al lío. A Javes la conocí personalmente en una ovoquedada en junio del 2010 y entonces ya estaba embarazada, es superjovencita, de tu edad más o menos. Y conocí a otra chica que nunca tuvo una regla en condiciones, con fallo ovárico desde los 19 o así. O sea que hay de todo. Lo que pasa es que yo pensaba que eran excepciones pero casi a este paso y con la vida que llevamos que la excepción va a ser quedarse embarazada a la primera y por el método divertido.

                        Por cierto chicas, estoy un poco preocupada. Ayer por la noche sin hacer deporte ni nada me tuve que tirar en el sillón a las diez de la noche sin moverme porque me dio un dolor de ovarios fuerte, como de venirme la regla, pero no me toca hasta el viernes. Sangré una gotita rosa y nada más, y la tempe la tengo alta. Estoy empezando a mosquearme porque no quiero que me venga la regla hasta el viernes que mañana y pasado tengo fin de gimnasio y había quedado con un montón de gente y actividades para empacharme antes de que cierren (el viernes a las 22.00 cierran para siempre).

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ¿Me habré pasado haciendo el bestia el lunes? ¿Sangrado de implantación? ¿Trastorno premenopaúsico? ¿Problemas otra vez de útero? Ufffff

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            chicas, he leido una noticia que salió ayer en un periódico digital a cerca de la relación entre el paracetamol en embarazadas y el riesgos de nacimientos de niños con desorden hiperquinético, que es un síndrome de hiperactividad pero explican que más fuerte. yo estas cosas no se si hay que hacerlas mucho caso... pero bueno, os lo digo por si queréis consultar con vuestro médico. Creo que va a sere mejor no leer noticias de embarazadas porque a este paso va a parecer que tenemos una enfermedad, y nos vamos a tener que quedar metiditas en casa....

                            Os dejo el link por si queréis investigar más

                            http://www.elcorreo.com/salud/investigacion/20140225/vinculan-paracetamol-embarazo-riesgo-201402251033-rc.html

                            http://www.elespectador.com/noticias/salud/embarazadas-ingieran-acetaminofen-son-propensas-tener-n-articulo-477209

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, estaría genial que fuese de implantación verdad?? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                              Pero no sé que decirte, estando tan cerquita tu regla a lo mejor es que se te va a adelantar....

                              Miraré lo de Javes, a ver si lo localizo y me entero de su historia para animarme.

                              Pezqueñina, gracias, cuando pueda echo un vistazo. Pero sí, casi es mejor no leer nada, porque al final una acaba por no saber que tomar y estar rayada todo el día!! si lo unico que puede tomar una embaraza es paracetamol!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BRIDGET, problemas con el útero seguro que no, quitatelo de la cabeza. Podría ser embarazo??? estaría genial!!! o quizá como dice PRU que se te adelante un poco la regla... no se, de todas maneras disfruta de la fiesta de cierre de gym con tus compis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X