Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    las 3de la mañana y tomando un cola cao con galletas. LAMBDITA, andas x ahi?? no tengo hambre, pero no puedo estar en la cama sin despertar a mi chico q mañana tiene q trabajar y luego nos pasamos toda la tarde en Aachen para la doppler.

    La de cosas q se pasan x la cabeza.
    No nombré a LUCERO, BBENITO, SONIA, MIA, SERENDIPIA,LOPNE, OPPITA, SITABERTA, NIET...y todavía me dejo unas pocas.

    Pero mi pensamiento está con MADURITA y muy muy especialmente, con TRUCHA y NUNCAJAMAS

    Igual q hago llorar a muchas con mis historias...ojalá tuviera la varita mágica o el don de poder moverme en la distsncia, colocarme a vuestro ladito, abrazaros muy muy fuerte y susurraros al oído: TODO VA AIR MUY BIEN....
    paso a paso...no pasa nada x estar asustada, cansada y, a veces, hasta vencida x tanto dolor, x incertidumbre x puro abatimiento del alma.

    MADURITA, el hermanit@ llegará...recobrarás la FE en lo q parece tan dificil...ojalá sea así..quién soy yo para prometer lo q no está en nuestra mano; pero hay q creer en el embrioncito campeón

    TRUCHA, no puedo ni imaginar el dolor de no tener a Mario en tus brazos y la angustia de q se llegara a malograr este bebito q lleva en tus entrañas...pero hay q dejar q Dios, q los angelitos, q la Ciencia, la Naturaleza haga su trabajo ...tú ya haces el tuyo.
    Yo rezo x tí. Apoyate en tu marido y acaricia tu barriga

    NUNCA, a la incertidumbre hay q sumarle q has estado embarazada...si yo cada negativo, lo vivía con un paseo literal x el infierno...un luto, un dolor devastante....cómo debe de ser en tu caso...pero yo quiero verlo como partr de un proceso para reivindicar tu deseo de q sí, de q por encima de todo, aún quieres ser madre, q no has tirado la toalla, q si la vida se pone chula, TÙ MÁS, q tb sanas tu pasado del todo, q renace una GRAN mujer a la q todas adoramos, q la Medicina no es una ciencia exacta ( y tú de esto sabes tela) y nosotros tampoco ...q podemos cambiar de veredita, para seguir el camino q , a veces es muy empinado...pero q si otras han podido...tú tb.

    Yo sigo creyendo en los milagritos, en q se abren nuevas puertas cuando la vida nos da un portazo en las narices...y de esto sí q podría escribir un libro con conocimiento de causa.

    ayer le vimos la carita a Fabio...sus ojazos y naricita..me pregunto: estará sano? y tb me digo: venga como venga, yo ya me derrito de AMOR...me muero de AMOR x esta bendición.
    No ha sido fácil, pero viviría todo esto una y un millón de veces x sentirme tan afortunada y bendecida x esta Vida tan imprevisible.

    Os quiero a todas. Gracias x darme tanto!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Aquí estoy con insomnio!
      Crispeta como me alegro de q la eco fuese bien!
      Deseo dos días! Ya no queda nada y Fabio estará sanisimo!
      Trucha entiendo perfectamente tus miedos. Todo va a ir bien y aquí estamos para apoyarte.
      Un beso a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mis niñas,
        Hoy tengo internet y os puedo escribir que llevo muchos dias sin poder conectarme en condiciones. Estas semanas me toca de viaje y hoy estoy en Estambul.
        Pezqueñina, no tuve la oportunidad de felicitarte por tu positivo. Enhorabuna!! Muy buena beta. Otra mami más en el foro.
        Estalan, Supernani, Patty, Alma y hoy Siav que se une a la betaespera. Os esperamos en el lado rosa!. Mucha suerte y que vaya todo fenomenal. Siav, mucha suerte en tu beta de hoy.

        Deseo, que Fabio ya llega!!. Espero poder leerte cuando nos cuentes como ha ido todo y cuando le veas la carita por primera vez. Disfrutar del momento y no olvides dar un gran beso a Fabio de parte de sus ovotias. Un gran beso para toda la familia.

        Chicharrera, que también estás ya casi con tu peque. Me alegro que todo saliera bien. Te queda muy poquito para tener a tu peque contigo. Un beso y disfruta del momento.

        Nunca, me alegro que todo saliera bien con el legrado. Muchos besos y espero que te puedas recuperar rapidamente.

        Bebe, un gran beso y espero que todo vaya rápido y puedas recuperarte pronto.

        Me dejo a muchas e intentaré entrar más tarde para terminar de leer y escribiros.

        Un gran beso y aunque no os he podido escribir estos días me acuerdo un montón de todas vosotras.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siav, muchisima suerte hoy. Que te hagan una transfer muy buena y la disfrutes mucho.

          Deseo, en nada ya les la carita a Fabio, qué emoción! después de tanta lucha, mañana lo tendrás en tus brazos. os merecéis mucho tu chico y tú, y su hermana que está encantada de poder cuidarlo es algo muy bonito. Enhorabuena por haber llegado a conseguirlo.

          Trucha, mucho cariño para tí, sabes que estamos todas contigo y que va a ir todo muy bien.un besazo.

          supernani, por favor, me puedes recordar un poco cómo ha sido lo tuyo? es que creo que estoy repitiendo los mismos pasos que tú. Tuviste un bioquimico y te hicieron la histero. Me puedes decir qué tipo de histeroscopia te hicieron, y lo que tuviste que esperar hasta la tranferencia?

          Gracias a todas por vuestros ánimos.....no estoy muy animada, la verdad, pero gracias a todas por ayudarme a no caer del todo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola mis ovonenas!! Hoy no me puedo enrollar mucho que tengo la reunión bimensual de seguridad y además preparar la facturación y una super clase por la noche hasta las doce

            Crispeta, qué emoción ver tu lentejita !!! la prednisona es una mierda pero es lo que hay para las NK, me alegra de que te la quiten pronto. Un truco para los calambres: Plátanos y aquarius, a mí me vino bien la anterior betaespera que también iba con prednisona y se me montaba todo, hasta las pestañas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Madre mía, esta noche ha habido insomnio,eh? Ay Deseo que poquito ya, no me extraña que estés sin poder dormir! Ojalá pudiésemos estar cerca tuyo para apoyarte. Me hace mucha ilusión que venga Fabio ya. Ya estas en la agenda.

              Mucha suerte para Siav hoy en su transfer, va a ir todo fenomenal, ya verás! Si te pones nerviosa, acuérdate del pedo y así te ríes un poco y relajas los músculos,jeje.

              Lulabi, cielo. Yo no he tenido tratamientos antes, directamente pase a ovó. Primera transfer de ovó, bioquímico. Me dicen que es normal, de 11 embriones siempre se parará alguno aunque tengan buena calidad aparentemente....insisto en más pruebas y me dicen los dos gines de ivi que me llevan que no lo ven necesario, pero que si quisiera y me quedaba más tranquila, harían una histeroscopia y unas pruebas de coagulación. A final, valoro el coste y decido no hacer nada de momento. Desde luego si este falla, lo valorare más. Yo jamás he tenido abortos y tengo un hijo de 17 años. Desde luego tu estate tranquila porque ya tienes todo hecho y esta todo normal, no? Eso te tiene que dar más tranquilidad en la futura transfer. Y ya queda menos....un beso.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicharrera, mucha suerte!!! Un beso enorme y recuerda las palabras de Nunca hace unos días. Te darán mucha tranquilidad. Ánimo y cuando estés bien nos cuentas que tal ha ido, estamos deseando este tipo de noticias.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CHICHARRERA, buen parto hoy..Bienvenido a este mundo a tu hijito!!!!
                  SUPERNANNY, gracias x actuslizarme en agenda...reconozco q ni lo había pensado...yo apenas si la miro. Me fio de mi memoria ( de embarazada) y así me va!!!
                  besos a AUDLEY, q no la nombré en mi testamento.
                  Chicas, sin este foro me habría vuelto loca ( un poco + de lo q estoy).
                  mi barriga no para de moverse...creo q Fabio hace la ola: Yuppie, Eurodisney me espera!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CRISPETA me alegro que haya ido fenomenal, es alucinante lo que cuentas como un ser tan chiquitito puede moverse y diferenciarse todo eso.Sobre los corticoides,me has dejado loca.Yo los tomé en el último tto y me afectó mogollón, porque yo me puse malísima pero al dejarlos….a mí me tocó en la garganta y la digestión….

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas

                      Lo primero desearle suerte a Siav que hoy es su día. deseo y chicharrera mañana es vuestro día. Disfrutarlo cada segundo es el día más importante y emocionante de vuestra vida. Tendréis aquello por lo que habéis luchado tanto años en vuestros brazos. Es una sensación maravillosa que se grabará a fuego en vuestra piel y eso no se borra en la vida.

                      Al resto vaya manera de hablar que tenéis chicas es impresionante.

                      Quería daros las gracias por los mensajes de apoyo que me disteis en relación con lo de mi padre. Me ayudaron a aliviar un poco mi dolor. No se quien hablo de la enfermedad de su madre. Se que Augusta le contesto. Ella lo conoce bien. Mi madre tiene demencia en fase terminal. Una puñetera enfermedad que le diagnosticaron hacen 14 años y que nos dijeron que le duraría unos 7 años. Claro que no contaron con que mi madre tenía 58 años y una vida por delante. Mi madre ahora esta ingresada en una residencia donde le dan los cuidados que yo no puedo darle. La internaron justo cuando yo estaba de 6 meses y fue uno de los palos más duros de mi vida. Ahora le llevo al niño y se lo pongo en las piernas para que lo vea y en todo este tiempo sólo una vez le ha dicho guapo pero con eso me vale. La echo mucho de menos.

                      Bueno que después de contaros mi rollo os di yo que llevo 3 días metida en la cama con el peque ,los dos juntos. Hemos pillado un trancazo de muerte. Al menos al peque le han dado medicación y ya esta mejor pero yo me duelen hasta las pestañas y eso que las tengo cortas. Me parece que se me va a sir cuando nazca la ratita. La fiebre me ha dejado para el arrastre pero como sólo,puedo tomar paracetamol pues esto va para largo.

                      Iré entrando para ver como van los partos y demás.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hola chicas
                        no he tenido internet hasta hoy, fallos de la tecnologia

                        os he leido rapido, estoy en el trabajo, luego os contesto

                        solo deciros que ayer tuve molestias, leves, pero dolor durante todo el dia, despues de tantas veces, ya no se si es bueno o malo, pero es horrible estar pendiente todo el tiempo del dia 3, tendrian que buscar una formula para saberlo antes, esta espera me mata

                        os ha pasado alguna vez?, dolor antes de la beta?

                        saludos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Eslatan,

                          si a mi me dolía como si me viniera la regla, de hecho aún me está pasando, así que no te preocupes. Esta es la buena!! ya verás!!!

                          un besito!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días:

                            Ay Pru me quitas un peso de encima con lo del pesario!!! Muchas gracias. En el caso de que no sobreviva ninguno en IVI no te cobran nada, buscan de nuevo hada y te hacen otro ciclo. En IVI se garantizan al menos dos para transfe y sino, anulan ciclo sin coste. Habría que ver si en otras clinicas tienen otras normas.
                            Nuka, estoy de 21 y efectivamente se pondría para evitar parto prematuro. El cervix se mide con ecografía, bien abdominal, bien vaginal. Esta ultima es más fiable. Una medida de 25 mm o inferior indica parto prematuro. Entre 25 y 30 mm, andas en la cuerda floja y más de 30 mm es lo ideal.
                            Graciasatodas muchas gracias por tu historia. Es muy bonita y además con final feliz. Gracias por compartirla.
                            Almayjavier, regulero significa que no va todo lo bien que yo quisiera por el tamaño del cervix, pero bueno, no vamos a adelantar acontecimientos y vamos a esperar dos semanitas a que me vuelvan a medir. A ver si hay novedades positivas. En cuanto a mi marido le diagnosticaron astenoteratozoospermia (lentos y formas anómalas), pero nada que no fuera salvable en laboratorio ya que con IMSI y MACS se han seleccionado siempre los mejores para hacer las fecundaciones. Sin embargo, el resultado era malísimo. Hasta no cambiar a donante no obtuvimos buenos resultados. Además del seminograma y espermiograma, le hicieron test de fragmencación, cariotipo y microdelección del cromosoma Y (todo esto perfecto siempre).
                            Lo mismo a estas alturas Chicharrera ya es mamá!!!
                            Siav, hoy transfe!!! A mi me encantaba este momento. A partir de ahora ya eres mamá. Espero que tengas una buena betaespera.
                            Lulabi y Serendipia, contadnos que tal han ido vuestras cosillas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014


                              Siav

                              , mucha suerte para tu transfer de hoy cariño.... te mando millones de ganchitos para que tus peques se queden contigo. Seguro que va a ser así cielo. Ya nos contarás a tu vuelta como fue todo.


                              Crispeta

                              , todo marcha de maravilla ahí dentro y ya has visto a tu peque de poco más de 2 cm ¡¡que maravilla!! por fin te van a ir bajando la medicación, supongo que estarás super contenta, con lo mal que lo estas pasando... pobrecita mía. Seguro que de ahora en adelante el embarazo lo vas a empezar a disfrutar mucho mas


                              Deseo

                              , mañana llegó el gran día. Supongo que debes estar contando las horas para verle la carita al peque. Princesa, espero que todo marche muy bien mañana, y te deseo que sea una hora cortita, como suele decirse. Espero que después de tenerle en brazos, entres a contarlos lo guapetón que es


                              Nunca

                              , como estas cariño? espero que poquito a poco vayas más animadita. Estas ya recuperada de la intervención?


                              Alma

                              , como estas después de tu transfer? cuida de tus lentejitas jijiji. Me ha hecho gracia lo de tu marido "trae a mis bebés"

                              Bueno niñas de mi os cuento un poco como fue mi visita ayer a IVI.

                              Aunque el médico ya me adelantó por teléfono el resultado de la antimulleriana (inferior a 0,1) ayer en persona fue más claro aún. Nos ha dicho que nuestras posibilidades de éxito ínfimas que imaginaos el panorama. Obviamente los milagros existen, pero sería eso, un milagro quedarme con una fiv. De hecho algunos síntomas que he tenido estos últimos meses indican que estoy pasando una premenopausia, por lo que después del embarazo me van a tener que poner hormonas sustitutivas para paliar los efectos que conlleva esto (osteoporosis, problemas cardiovasculares, sequedad vaginal, sofocos, etc). No sabe decirme cuando se me retirará la regla pero no debe andar lejos (esto de que me digan que tengo premenopausia me ha dejado loca)

                              Lo cierto es que no sé si por el tema de haber estado leyendo e informándome continuamente, pero yo tenía asumido que lo nuestro iba a ser complicado, pero no esperaba que el médico me dijera las cosas tan claras, pensé que nos animaría a intentarlo aunque fuese una vez y que nos tocaría a nosotros decidir si intentabamos o no.... lo cierto es que le agradezco mucho al médico que haya sido tan claro, pienso que tal vez otro profesional hubiese mareado la perdiz y hubiesemos estado ilusionados a lo tonto y encima gastando un dineral.

                              Mi marido también lo tiene claro, que ante todo queremos ser padres, así que como os dije ayer, ya entregamos el consentimiento firmado y con mi proxima regla tengo que llamar para preguntar si ya hay donante para mi.

                              A mi chico le han mandado también la prueba para ver si es portardor de la fibrosis quistica y poco más.

                              No sé ni como me siento.... por un lado feliz de saber cual es mi camino, y por otro muy asustada de que esto no funcione, de no lograrlo, de que no haya esperanzas para mi.... supongo que estos miedos los tenemos todas en algún momento.

                              También veo que la mayoría de vosotras para llegar a ovo habéis pasado por un montón de tratamientos y sufrimiento y yo todo eso no lo he pasado y claro, ahora me pregunto si lo viviré ahora, el calvario de los negativos las esperanzas frustradas... y luego pienso que tengo 32 años y que eso tal vez me ayude en todo esto (se me olvidó preguntárselo al médico ayer, si el tema de la edad ayuda o no importa para nada).

                              Chicas, siento todo el rollo que os he soltado, es que necesitaba expresar mis pensamientos con vosotras. Nadie sabe nada de la ovo, de momento no lo vamos a contar y no creo que a priori se lo digamos a nadie, y yo soy de las que necesitan hablar y expresar sus sentimientos, y esto me come un poco.

                              Gracias, gracias y mil gracias por estar ahí.

                              Un besazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ahh y tampoco he nombrado a RITA , mi RITA querida. Q feliz me hace su embarazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X