Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bebe, cielo, lo siento mucho, muchísimo. ¿No te han dado esperanzas de que pueda ir lento o ya ven que no evoluciona? ¿Te han dicho porqué puede ser? Muchos besos y espero que todo evolucione rápido.

    Achuu, la verdad es que en la eco que tuve yo de 5+3 no se veía embrión, solo saco y vesícula. Después en la eco de 6+5 se vió el latido. A mí me dijeron que el embrión se empieza a ver en la semana 6. lo importante es que las medidas entren dentro de los límites que ellos tienen establecidos (eso no te lo sé decir). Así que intenta estar lo más tranquila posible y confía en que todo va a salir bien.

    Patty, amor, ¿sabes ya cuando es tu transfer?

    Alma, me encanta leerte tan feliz. Haces bien y es muy positivo para todo. Sigue así!!!!!

    Brdget, cuídate esa herida y no fuerces ¡Qué te conozco! je,je.

    Niet, cariño, te veo que sigues a tope. Un besazo.

    Sita, ya las 20 semanas y eco bien. Te tendrán controladita, pero tranquila que irá todo bien.

    Lambdita, txiki, me alegro de que los manchados vayan remitiendo y de que te lleven desde embarazo de riesgo, así el control es mayor. A mí me dijeron que también lo harían, iré cuando me den de alta en IVI.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bebe, mi niña... que decir en este momento... sinceramente que lo siento muchísimo por ti y tu marido. Estas cosas son tan injustas siempre, pero sobre todo cuando le pasa a alguien que lo desea y se lo merece tanto como tu.... lo siento muchísimo. Te mando un abrazo fuerte princesa.

      Comment


        OVONENAS 2014

        .MIA_2015-03-17 14:26:49

        Comment


          OVONENAS 2014

          jolin mia qué lejos vives... y te vas a hacer el tratamiento en valencia?

          Comment


            OVONENAS 2014

            marita, guapa, un beso muy fuerte para tí en este día tan difícil. Tu papi te manda un besazo desde el cielo, con el sol de muestra. Permítete llorarle, ¿vale? Que también es necesario, forma parte de duelo. Un beso enorme.

            Comment


              OVONENAS 2014

              .MIA_2015-03-17 1414

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bebe, chiqui, qué decirte, madre mía, creo que todas en mayor o menor medida hemos pasado por el infierno de los abortitos o abortazos y nos toca la fibra sensible. Sé que no es consuelo en estos momentos el decirte que al menos has estado cerca y eso es buen pronóstico dentro de lo que cabe. A ver qué te averigua Juana para poder controlarlo mejor para la próxima que espero que sea muy pronto. Desde aquí te mando toneladas de energía positiva, aunque los milicrorianos me están fallando un poquito, cachís. Un tera abrazo y otro para tu marido (respetuosamente) porque los hombres no dicen nada pero su procesión va por dentro.

                Marita, arriba los corazones. Tu padre desde el cielo sigue velando por ti y tu familia. Lo importante es el cariño que os teníais y que tu padre se fue sabiendo que se llevaba todo vuestro cariño. Ojalá yo pudiera decir lo mismo de mi padre y creo que alguna más por aquí le pasa lo mismo. Otro abrazo para ti.

                Chicas, hoy estoy un poco plof, como si me fuera a dar la gripe o algo así, que yo diga que estoy cansada no suena muy bien, ¿no? Pero bueno, a ver si me puedo ir a las seis o así del curro, hoy no estoy para maratones, me iré a casita a estudiar lo que pueda y dormiré ocho horas como una niña buena. Creo que al gim hasta el lunes nada de nada. Finde tranquilito de estudio

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BEBE,
                  cielo, no sabes cuánto lo siento, es tan injusto después de tanta lucha. Es muy
                  duro por lo que estás pasando, ahora solo nos queda aprender a vivir con esta
                  incertidumbre, con el miedo, con esta angustia, con las largas noches… hasta que
                  todo acabe de una vez. Ojalá pudiéramos pasar el tiempo a cámara rápida, o
                  cerrar los ojos y abrirlos cuando todo haya pasado. Pero por desgracia no es
                  posible. Te abrazo muy fuerte, uno de esos abrazos que duelen de lo que te
                  aprietan. Es muy difícil todo esto

                  ACHUU: se nota que también estas preocupada, pero yo creo que no han visto el embrioncito porque era pronto. Hay que confiar, en ese campeón y en que esta va a ser la buena. Mucho ánimo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MAI: cariño, al leer a BEBE me he acordado tanto de ti. Ojalá
                    encuentres fuerzas un día y nos puedas dar la alegría de verte por aquí, aunque
                    solo sea mandarnos un beso.

                    MADURITA: ¿Cómo estás? ¿y tu marido y tu princesa? Tenemos
                    tantas ganas de que vuelvas a la carga, echamos de menos tus cariñosas
                    palabras.

                    INDIAS: a todas horas estás en mi pensamiento. Rezo mucho
                    por vosotros.

                    ESLATAN: ¿Cómo estás llevando la betaespera? Siento mucho la
                    historia tan dura que tuviste que pasar, pero ahora es el momento de ser
                    optimista y visualizar a ese embrioncito agarrándose bien fuerte.

                    MARITA: date permiso para llorar, es normal que estés triste
                    en un día como hoy. Pero luego a comerse a besos a tu niño, y así la tristeza
                    será un poco menos.

                    TRUCHITA: valiente, tú puedes con todo, un beso.

                    PATTY: mucha suerte mañana. Qué emoción tan grande.

                    MIA: ya te contará DESEO, pero para que te hagas una idea de
                    si ha viajado durante sus tratamientos y después de la trasferencia, te contaré que su niño ha sido bautizado
                    por este foro como SÚPER-PEQUE VIAJERO. Y también otras chicas como AUDLEY y
                    PHILADELPHIA, creo que viven fuera y han hecho los tratamientos aquí en España. También
                    HEIDI que está a punto de dar a luz vive fuera. Y MAGDALENA, que ya fue mami de una
                    preciosa niña. Si no me confundo por lo menos ellas. Y otras como LAMBDITA Y BBENITO, viajan mucho por motivos de trabajo. Así que tranquila

                    SUPERNANI: me ha hecho tanta gracia lo preocupada que
                    estabas durante la trasferencia. Qué graciosa eres, cielo. Ahora a disfrutar de
                    este momento, seguro que ese embrioncito se queda contigo.

                    LAMBDITA: gracias, eres un amor. Cuídate y descansa el fin
                    de semana. Ya no hay hematoma y te harán
                    el seguimiento en alto riesgo. Ahora a estar más tranquilos y empezar a
                    disfrutar. Un abrazo.

                    RONITA: espero que tu padre esté mejor. No me había
                    enterado. Y espero que tú lo lleves bien, y que pronto nos cuentes que ya
                    tienes fecha de trasferencia.

                    SIAV, LULABI, ALMA: qué nervios, ya no os queda nada.

                    CONXICA: ¿Cómo vas? Nos tienes preocupadas.

                    LANANA: un abrazo.

                    RITA: ¿Cómo van esas náuseas? Cuándo tienes revisión? Cuéntanos si te apetece.

                    NUNIET: un abrazo, debes estar feliz, disfruta del fin de semana. Un día menos.

                    CRISPETA: espero que poco a poco te sientas mejor, aunque es difícil con tanta medicación. Creo que este fin de semana Paula se queda contigo, así que podeis hacer planes juntas.

                    IRIS: cuánto se hace esperar la dichosa llamada. Entra y dinos como te sientes. Un abrazo.

                    SITABERTA: me alegra que la eco de las 20 semanas haya ido bien. Enhorabuena, es una eco muy importante, crucial, y ya la habéis superado.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Jope, Bebe lo siento un montón. Es muy duro por lo que estas pasando, no me lo puedo imaginar, sólo deseo que ya que tiene que terminar, termine cuanto antes para así recuperarte prontito. Un beso enorme, hija.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Marita, te deseo que pases un feliz día, tan feliz como la sonrisita que te ha lanzado tu peque esta mañana. Aunque te invadan las lágrimas, sonríe, sonríe mucho, porque fuiste feliz con tu padre y tu padre contigo, disfrutasteis muchos años juntos aunque se fuese antes de lo esperado. Y ahora lo tienes todos los días contigo, desde allá arriba en el cielo, vela por ti, no te quepa la menor duda.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ITZEL, ADA: os quiero.

                          MRGH: espero que estéis bien los cuatro. Dinos algo.
                          NUKABARO: cómo está Fran.
                          ESPERA: entra un momento y cuéntanos de tí. Te echamos de menos.
                          SONRISA DE ESTRELLA: Cómo estáis??
                          FABA: ¿Cómo van esos ánimos?
                          MAGDALENA: ¿Qué tal tu princesa?
                          LUISA ¿Y tus mellizos?
                          ANNAPURNA, cuánto tiempo sin saber de ti.
                          DESEO: esperamos saber de esa eco.
                          AUGUSTA: un abrazo fuerte.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Patty, Lulabi, Alma, Siav..... Ya estáis ahí!!

                            Me alegro de haber sacado sonrisas y risas en este foro con la historia de mi transfer, así curamos un poquito las lágrimas de la tristeza y de los palos que nos llevamos en este camino tan duro. La verdad es que cuando subimos a la habitación, me dijo mi marido...cariño que tensa estabas, tenías los músculos de la cara y cuello contraídos...y le dije..pues porque no veías los del culo! En fin, que situaciones...menos mal que el amor lo cura todo....Un beso mis niñas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Supernani, di que sí, hay que tomarse todo con humor para sobrevivir. Como decía el filósofo Cioran, la situación es delicada pero nunca seria, que aquí nos tomamos todos los reveses de la vida con mucho sentido del humor.

                              Por cierto, es verdad que lo de los gases y más en público es un problema muy grande, no digamos más en esos momentos tan épicos como la transfer en lo que lo único que tendría que tener uno en la cabeza es una orquesta de querubines con arpas y resulta que lo que estamos pensando de verdad es ay Dios que me voy a mear toda como no entre la enfermera ya a decirme que han pasado los quince minutos !!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola nenas,
                                Me he encontrado tal avalancha de mensajes que sólo los he podido leer rapidito así que espero me perdonéis si no contesto a todo como os merecéis.

                                Bebe cielo, me he quedado de piedra. Lo siento en el alma. Pasar por esto sin duda debe ser mucho más duro que un negativo. Después de hacerte ilusiones, ver la primera eco...no sé que decirte para que te sientas un poquito mejor. Como las chicas dicen, cuando se paran al principio casi siempre es un tema de anomalías genéticas con lo cual si se han de parar mejor ahora que después. Se que no es consuelo en absoluto y créeme que me gustaría en estos momentos poder estar ahí contigo, dándote cariñito y que llores y patalees lo que necesites. Es una putada muy grande pero por favor, después de tomarte el tiempo que necesites no tires la toalla. Ya ves que no tienes problemas de implantación, que es de lo más difícil. Ánimo chiquitina, tu sueño se retrasa pero no se cancela. Te queremos mucho!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X