Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pezqueñina, feliz cumple y te toca celebrarlo con un gran positivo hoy!.
    Nunca, cómo estás?. Espero que ayer fuera todo muy bien y hoy te encuentres más recuperada. Un gran beso.

    Nuniet, muy buenas noticias. Es un gran paso que ahora sí te puedan retocar un poco el útero y puedas tener la transfer!. Venga ánimo que estás en muy buenas manos.

    Supernani, Siav, Serendipa, Marich, Patty que ya estáis en camino de la transfer.. Os queda muy, muy poquito.

    Deseo, me alegro que ayer las pruebas salieran bien y que Fabio siga estupendo y con mucho movimiento.

    Indias, qué tal estás? Ya más recuperada? como está IAN?.

    Itzel, da gusto leerte cada vez que hablas de ADA. Se te nota que estás disfrutando un montón de estos momentos. Dale un gran beso en esos mofletillos.

    Bridget, si lo tienes todo planificado!!! Venga te quedan unos meses de agobio pero tienes cerca la recomplensa!!.

    Trucha, me alegra verte más animada. Espero que las naúseas no vayan a más y que no te duren tanto tiempo como con Mario!!!.

    Lambdita, sigues con ataques de hambre nocturna???.
    Sita, me alegra ver que sigues bien!. Ya 20 semanas. Cómo va pasando el tiempo. Qué tal va la tripita??
    Mi tripita ya va apareciendo. Todavía sigo con la misma talla de todo pero con los vestidos pegaditos que me compra mi hermana voy de marconi total. Por lo demás yo voy fenomenal, ningún síntoma de nada, se me hace pesado un poco el tema de la heparina pero en realidad es todo muy llevadero. Me toca viajar un poco ahora pero como estoy bien trataré de disfrutar un poco de los viajes.

    Patty, hoy te dicen cuantos embris tienes y en nada la transfer!.

    Mai, madurita, un gran beso y mucho ánimo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias a todas, PEZQUEÑINA muchas felicidades por tu cumpleaños y mañana te felicitaremos por tu positivo. A mi tambien me daban el resultado por la tarde y al mediodia se me salia el corazon, por desgracia yo no tuve buenas noticias, pero tu te vas a vestir de rosa!!
      NUNCA espero que tu deseo y el de todas nosotras de que todo salga bien y se quede en un "kitkat" en el camino se este cumpliendo, mucho animo, y un abrazo muy fuerte pronto estaras de nuevo en el foro animandonos a todas como siempre haces y nosotras dandote el cariño de el que eres muy merecedora.
      A las demas muchos besos, a ver si puedo entrar a la tarde y personalizar mas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Zorionak pezqueñita, espero que tengas un buen regalo de cumple.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Felicidades Pezqueñina!! princesa hoy no podrías tener mejor regalo, verdad? yo tengo mucha fe de que va a ser un sí.... ya veras! mañana lo estamos celebrando todas en el foro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pezquenina muchas felicidades!! Ahora a completar el gran dia con el positivo, muchisima suerte!! Ya veras como vamos a cantar tu super positivo!!

            Nuniet pero que alegria!! Menudo noticion!! Ahora a dejarte el nidito perfecto!!

            Deseo yo estoy de dos semanas menos que Crispeta, manana tengo eco del latido, espero y deseo que vaya todo bien!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días,

              Cruzando los deditos para que nuestra pezqueñina se pase hoy al lado rosa y '¡feliz cumpleaños corazón! ojalá tengas el mejor regalo del mundo y celebremos juntas tu positivo.

              nunca, un abrazo muy fuerte, confío en que la operación haya ido fenomenal. Ojalá tengamos noticias tuya prontito.

              Bebé seguro que va a salir fenomenal y vas a escuchar el bum-bum mágico ¡grábalo si puedes que a mí no me dio ni tiempo! Un besito.

              Pru, cariñito, pero ¿cómo vamos a pensar que eres una criaja? ¡madre mía! pero si eres un mujerón y además una preciosidad de la cabeza a los pies, por dentro y por fuera...Yo te di ese consejito para que no sufrieras cariño, porque te quiero y te aprecio, pero tus ansias son perfectamente comprensibles y tienes el mismo derecho llevando poco tiempo que la que lleva mucho por ser madre. EL MISMO. No te sientas mal por favor, tu juventud no tiene nada que ver con el hecho del deseo de ser madre, da igual que seas más joven o más madurita...es algo que a todas nos nace en el alma (deseodemialma) como bien se bautizó nuestra Deseo y es algo que nos unifica e iguala a todas. Lo que tú decidas bien decidido estará y punto. No te desanimes chiquitina...un beso grande!

              Truchita...un abrazo muy grande. Te sigo llevando de la manita. Juntas somos un pack ¡y Mario nos guía en el camino! Espero que tus naúseas vayan remitiendo...besicos corazón.

              Nuniet, ya te lo dije ayer por privi pero vuelvo a felicitarte porque eres una campeona y me alegro infinito por ti...Te van a dejar un endo precioso. Estoy segura y un día no muy lejano estaremos todas brindando con champìn por tu preciosa barriguita. Un beso cielo!

              Iris...seguimos rezando por tu llamada.

              Niet...gracias por entrar y darnos noticias tuyas. Prontito llegarás al ecuador del embarazo ¡a ver si se deja ver el peque y sabemos si es niña o niño!. Un gran abrazo.

              Indias, seguimos esperando noticias tuyas. Por favor, princesa, estamos nerviosas y deseosas de saber que te han dicho los médicos. Entra cuando puedas, te lo ruego. Animo y fuerza cielo mío.

              Deseo...Fabio está tan agustito con su mamá que esto se va a alargar quizás más de lo que esperas...démosle su tiempo...este chiquitín sabe lo que hace ¡que siga dando volteretas dentro que como con su mami en ningún sitio!.

              Patty...¿cómo ha ido todo? ¿cuántos ovulitos se han logrado' Entra peque que nos tienes en ascuas!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget, yo también voto por el Plan A, pero vamos que si falla, tienes todo tan bien atado y planificado que sólo te pueden salir las cosas bien, cielo...Ya echabas en falta tú una buena paliza en el gimnasio, estarás cansadita sí...pero seguro que te sientes de cine. A ver si en la evaluación de hoy tu jefe te estira y te sube el sueldo que te lo has ganado a pulso. ¡Besotes!

                Mai y Madurita...os echamos de menos muchísimo. Muchos ánimos y besos para las dos.

                Itzel, yo también me muero de ganas de tener al bebé en brazos y aspirar su aroma dulce...disfruta estos momentos que vuelan demasiado rápido.

                Rita un saludo, espero que estés bien.

                Bbenito, dí que si, a marcar barriguita. Yo, siendo el segundo que se supone que la musculatura da mas de sí y con la dosis tan alta de prednisona os juro que mi tripa parece ya de cuatro meses. Estoy pasándolo fatal porque no puedo meterla para dentro y yo venga a disimular con pañuelos colgando, bufandas, abrigos amplios...pero vamos que la gente no es tonta. Ya no se que más hacer pero quiero esperar hasta la semana 12 como sea y aún me quedan 4 semanas...
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bbenito que feliz debes de estar ahí marcando barriguita, sí señora. Tengo una compi embarazada de 6 meses y me encanta el baloncito que tiene ahí jijiji. Creo que cuando esté preñí seré de las que vayan marcando porque me encanta y me parece precioso

                  Crispeta de mis amores, yo también te quiero mil! es solo que me daba la sensación de que las que llegan a ovo lo hacen después de pasar por mil y un tratamientos y parece que yo quiero correr. Of course que por un lado me encatantaría estar ya preñi, pero sé que todo tiene un proceso y unos tiempos y trato de ser paciente y no tomar decisiones a la ligera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Oye y Paula se huele el pastel?? un besote princesa

                  Pru2014-02-18 14:32:48

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    hola
                    es la primera vez que escribo, aunque llevo en la clinica 6 años, con tratamientos naturales y donacion y el dinero que eso implica

                    voy a empezar el ultimo ciclo de donacion, el tercero, porque en algun momento hay que parar voy a cumplir los 40 y el dinero se termina

                    estoy poco animada, ya es mucho tiempo, espero que vosotras me ayudeis a conseguirlo esta vez

                    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bienvenida Eslatán!! Verás como aquí te sientes muy acogida. Y ánimo para este ciclo, ehhh. De este sales embarazada.

                      Pezqueñina, Nunca, Indias, Patty... chicas... que esperamos vuestras noticias como agua de mayo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        pegate a este foro que somos muy positivas y conseguimos muchos positivos... animo que aún eres jovencita eslatan.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Eslatán, bienvenida al foro! hemos empezado el año con muchos positivos, así que seguro que tu eres de las siguientes
                          Arriba ese ánimo!

                          Indias, como estas cielo? espero que entres dentro de poquito y nos cuentes como estáis. Un besazo

                          Philadelphia, hace dias que no te veo por aqui. Espero que todo marche bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola, entro al foro y voy emocionada con tantas noticias.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Almayjavier, Media horita en mi opinión es perfecto para mantenerse en forma y el útero irrigado. Además yo me pongo mis cascos y me ayuda a olvidarme un poco de esto.

                              Yo sé los km que hago porque me hice en el google earth varios recorridos saliendo de casa para no cansarme de hacer siempre el mismo.

                              En realidad yo llevaba ya años saliendo a correr, pero con lo de los tratamientos como me cansaba tanto la hormona y pesaba más al retener líquido pues lo dejé bastante. Pero tambien te digo que no soy la hija del viento, que voy tranquila, tranquila.
                              Esta tiene que ser la nuestra!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ¿No sabemos todavía nada de Pequeñina ni de Nunca?

                                Alma, Serendipia, a mí me aburre soberanamente correr y cuando lo hago, lo hago en cinta y controlando mucho las pulsaciones, porque se me tienen de disparar mucho (un soplo de la válvula mitral). Pero sí caliento un poco así, más que correr ando rápido y hago varios intentos de carrera, pero nunca más de cinco minutos seguidos a 10km/h o se me sube el corazón a la boca.

                                Lo que sí me gusta es bailar y bailar, ahí puedo aguantar la hora entera aunque salga roja como un tomate y no se me quite el rojo en toda la noche.

                                ¿Así que es bueno hacer deporte antes de la transfer para tener el útero irrigado de sangre? ¿Y no bastaría con darle a boomboom con el pariente? ¿Qué mejor irrigación si no? Y sin salir a la calle ni gastar en ropa adecuada...

                                Comment

                                Working...
                                X