Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    TRUCHA mi niña, con nauseas que penita pero es señal de que todo va bien, claro que si no puede ser de otra manera, siempre pido para que tengas muchas fuerzas y
    poco a poco puedas disfrutar de tu embarazo, un besito corazón.
    LANANA,MAI, MADURITA animo preciosas ojalá muy pronto encontréis la fuerza para volver, estamos deseando que eso ocurra.

    Y mil besos tb para todas nuestras embarazadas que ya son muchas y seguro que me olvido de alguna SITA, LUCERO, ALBORANA, ZAMORANA, BBENITO , GATETE, RITA, LAMBDITA, STORM, MARITA, NIET, ACHUU...AUDLEY....
    PEZQUEÑINA animo corazón ya queda muy poquito y seguro que nos cantas un positivo gigante.
    MIFELICIDAD, gracias guapa por contestarme, yo tb tendré que hacermela, lo vuelves a intentar en este ciclo? Ahora que te has quedado limpita lo conseguiras.
    Un beso a todas chicas, que descanséis princesas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mis queridas compañeras, os sigo siempre que puedo, leyendo y siguiéndoos los pasos.
      Se me hace muy difícil sacar el rato para poder escribir, entre el peque, el trabajo, las tareas domesticas.. hay tantas cosas bonitas que han pasado y que no he he escrito para felicitarso, me da pens no conseguir sacar el rato,

      Me he alegrado tanto con los postivos, Crispetilla, Truchilla, lambita...
      India, cielo, ya tienes a tu pequeñin en brazos¡¡¡ENHORABUENA preciosa!!! No me ha dado tiempo a leer en qué punto se encuentra sus revisiones, espero de corazón que todo vaya bien.

      DESEO, mi dulce niña, menuda recta final, más recta final.... pero como tu nos has hecho sentir una y otra vez, estoy segura que teodo va a ir bien...¡¡confía en tu instito que siempre te ha llevado a buen puerto!!!
      Un abrazo lleno de energía para ti y tu pequeñin

      NUNCA, mi niña, siento tantitisimo lo que te está tocando pasar.... un abrazo enorme desde lo más profundo de mi corazón.
      Yo tengo 46 cumplidos en Octubre y allá voy, ¡¡animo bonita!!! Solo es una piedra en el camino. Mañana staré enviándote toneladas de energía... Todo va a salir bien, ¡¡tiene que ser así!!!

      PATTY, ¡¡que vaya fenomenal mañana!!!

      MADURITA, un abrazo bonita

      RONITA, te he mandado un correo...

      Yo a la espera de mi regla... a ver si esta vez el utero se ha puesto el traje de fiesta y no el de andar por casa... ¡¡ya os contaré!!!!

      Disculpadme las demás, estoy que se me cierran los ojos...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nunca, pues tampoco sabría decirte pero una chavalilla no era...y además seguro que tras el legrado tú útero va a quedar como una cunita bien mullidita esperando recibir ese ansiado bebé. Tú mejor que nadie sabes que tenemos la ciencia de nuestro lado, la edad ya no importa, te encontrarán una hadita linda y para entonces tu cuerpo y tu mente estarán en armonía y todo será más fácil. Recupérate cielo, toca esperar sí, pero es sólo un alto en el camino. Llegarás a la meta y durante este tiempo no estarás sola. Espero de corazón que hoy todo salga bien y dentro de dos meses puedas olvidar esta pesadilla.

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA me crucé contigo y ve ahora el mensaje!!!te leeo más optimista que últimamente,pese a que comentas que igual aquí se acaba td.Yo no lo creo!!! No creo que nada se te ponga pir delante para dejar pasar este sueño,lo vas a conseguir como todas!!!
          No me dio tiempo a decirte que estoy muy contenta por ti y tus progresos con tu psicóloga,que ya verás como td coge forma!
          Un abrazo

          INDIAS no estés triste!!! Confio que td va a quedar en un supersusto.un abrazo grande

          Suerte para las citas de hoy y las cosas varias

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca k vaya todo bien, k seguro k irá! Mucho ánimo y besos mmuuaackss
            Deseo tienes hoy revisión?
            Trucha he leído k estabas con náuseas. Es un rollo pero buena señal así k sonrisa y hacia delante
            Un beso para mai, nobelpe , madurita y otras muchas k ya no entran por el foro pero k espero k vaya todo bien.
            Os mando un beso gordo
            Por cierto gatete como va el embarazo k hace mucho k no escribes?
            Bueno chicas mañana os cuento a ver
            Otro beso gordo para ian y su mama

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas,
              Buenos días a todos.

              Un beso muy especial a NUNCA. Hoy ya por fin el legrado. Espero que vaya todo muy bien mi niña. Igual es mucho pedirte, pero cuando puedas, cuando estés recuperadita, entra y dinos que estás bien.

              Patty. Hoy la punción de tu hadita. Ahí están ya tus bebés. Un beso enorrrme.

              Indias, ¿Cómo va IAN? y tú? ¿Como estás chiquitina? Mucho ánimo, que pronto este mal sueño acabe.

              Crispeta, ¿Cómo van esas nauseas? La dichosa prednisona tiene unos efectos secundarios malísimos, lo sé, y es mucho tiempo con esa dosis. En cuanto a lo de la papada, creo que fue NUNCA quien te lo dijo. Es la cara de luna provocada por los corticoides. Es agua, tambien tendrás así la barriguita y tambien se te pasará en cuanto la dejes. Cuando llegue el segundo trimestre todo será genial, sin nauseas, sin prednisona, sin hormonas.... Ya queda menos.

              Trucha, ¿Cómo estás? Imagino que tienes que sentir un montón de cosas encontradas. Pero tú eres fuerte. muy fuerte, y todo saldrá bien.

              Plastilina, Deseo, qué poquito os queda ya. Besos a las dos.

              Yovan, Folgado, Bridget, Mifelicidad, Philadelphia, Ronita, Marita, mai, nobelpe, madurita, y todas las chicas... Un beso enorme. Sé que me dejo a muchas, disculpadme. Os quiero a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yo por mi parte he de deciros que ya llegó la regla. Así que hoy tengo médico, y si da el ok comenzaré con la medicación para mis congeladitos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nunca, cariño, espero que hoy te hagan el legrado y te dejen totalmente limpita. Intenta tener mentalidad positiva y no renuncies a nada. Un besazo!!!!

                  Plasti, ¿hoy tienes monitores? ¿Cuándo es tu FPP? Un besazo.

                  Hoy tenemos un montón de actividades, seguro que son el comienzo de noticias felices.

                  Indias, ya sabes, a ptecticar el interrogatorio con los pediatras. Tenéis derecho a saber cómo está vuestro hijo, no lo dudes. Espero que todo vaya bien. ¿Qué tal está Ian?

                  Ronita, txiki, ¿sabes algo de Crespo? Tú insiste, que no quede por no insistir.

                  Besitos a todas, os quiero.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Serendipia, me alegro de que estés de nuevo a la carga. Ya nos cuentas qué te han dicho.

                    Zorione, me alegra leerte. Un besazo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hace tiempo que no sabemos de un montón de embarazaditas: gattete, zamo, nobelpe, storm, heidii, lucero, leti... ¿cómo estáis chicas?

                      Un beso especial a nuestras chicas que lo están pasando peor por diferentes circunstancias: conxica, mai, madurita, folgado, indias, nunca y deseo. Os queremos chicas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Me estoy poniendo al día de todo después del fin de semana y
                        lo primero que quiero hacer es mandar un besazo enorme a NUNCA, cariño, cuanto lo siento, eres tan maravillosa siempre
                        dándonos consejos, tan dulce,… estoy segura de que este es otro bachecito que
                        vas a superar. Cuídate muchísimo.

                        Mañana tengo mi beta y estoy…. Ayyy!!!! El finde ha sido
                        bastante tranquilo, sigo con un poco de molestias (nada que no se soporte) sólo
                        algún pinchacito, y el sábado creo, y digo creo porque había que ponerse gafas
                        de culo de vaso (como la vieja de José Mota) para verlo, me pareció que al
                        hacer un pipi y limpiarme, la pasta de los óvulos (que es incomodísima) salía
                        un pelín rosada, no se… además 2 blastos yo creo que de implantarse ya lo
                        habrán hecho, no??? El sábado estaba a 6 días postransfer… me duelen los pechos…
                        pufff pero todo puede que sea simplemente de la medicación. A ver si hay suerte…sería
                        tan feliz…(qué os voy a contar)

                        TRUCHA cielo, qué
                        tal te encuentras?? Ya con síntomas??? Bueno, sarna con gusto no pica… Jajajaja
                        cuídate mucho!! Y sobre todo disfruta de este momento.

                        INDIAS, qué tal
                        está Ian?? Ya te han informado de todo??? Seguro que se va a poner fuerte y
                        todo se va a quedar en nada. Abrácele muchísimo!!!

                        DESEO, cielo, ya
                        no te queda nada de nada!!!! Ya verás cómo todo va a ir genial y Fabio va a ser
                        un niño sanísimo y precioso!!

                        BRIDGET, Jajajaja
                        terremoto!!!! Frena un poco!!! Qué tal te encuentras??? Intenta sacar un poco
                        de tiempo para ti, cógete un finde libre y vete con tu chico a desconectar a
                        una casita rural. Bueno, si no me equivoco ya no te queda mucho para terminar
                        la opo, verdad?? La vas a sacar y todo el esfuerzo que estas haciendo se va a
                        ver recompensado, ya lo verás, un besazo!

                        SONIA, no te
                        preocupes por la cesárea, conozco a gente que ha pasado por ella, y ni te
                        enteras!! Hoy en día es una pequeña rajita.

                        ALMA, cómo
                        estás??? No se si lo has dicho y yo no me he dado cuenta, pero tienes ya alguna
                        fecha prevista de transfer??? Mucho ánimo que no te queda nada!!

                        CRISPETA, preciosa,
                        qué tal te encuentras??? Espero que poco a poco mejor y que disfrutes de tu
                        embarazo!!!!

                        Hola BEBE!!, si
                        estoy en el norte, concretamente en Vitoria, la verdad es que me encantaría
                        quedar con todas las que estéis por aquí, bueno, y si alguna más se quiere
                        animar a subir sería perfecto!! Mi beta es mañana!!

                        Un besito a todas, PRU,
                        GATETE, LAMBDITA, LULABI, STORM, MADURITA, FOLGADO
                        …. Sois todas
                        maravillosas.

                        Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pezqueñina, te equivocas con lo de la opo, me quedan todavía 3 meses de oposición a tope (los peores exámenes), así que estoy en el ecuador por así decirlo y el trabajo me ocupa tanto que los fines de semana los tengo que dedicar a tope con la oposición si quiero sacarla. Aparte de eso, mi marido trabaja los sábados, sólo libra los domingos, así que para irnos un finde juntos se tiene que pillar él vacaciones. Pero la verdad es que cuando apruebe vamos a gastar el bono que tenemos de cuando nos casamos (uno de los regalos fue ese) y nos caduca este año ya.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchísima suerte a

                            Nuniet en su consulta

                            Philadelphia, hoy la eco de las 12, verad?? dicen que es preciosa!!!

                            MARIHC, ya verás que va a estar todo perfecto!!

                            Ay Patty!!!! la punción de tu hadita!!!!cuando tienes la transfer???

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Vaya Bridget, no he dado ni una...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Bueno, tres meses pasan en nada, ya lo verás!! aunque el esfuerzo que estás haciendo es monumental!! y cuando la apruebes ya verás que ilusión!!! y a por ese bono!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nunca un abrazo muy fuerte, suerte hoy y verás como todo va. A ir buen y cuando menos te lo esperes tienes a tu peque contigo.

                                Crispeta como van esas náuseas, prueba con galletas saladas a mi me funcionaba. Pero ánimos que a partir de las 11 van disminuyendo.yo ya estoy en la 13 y apenas tengo náuseas de echo ya no tomo cariban.

                                Philadelphia ya casi de 13. A partir de ahora todo se hace más fácil al menos de cuerpo luego vendrán otras cosas.

                                Al resto un beso muy fuerzo no personalizo más porque peque terremoto nada suelto y hay que tener un ojo en casa centímetro de casa porque lo quiere todo.

                                Besosssss y abrazos

                                Comment

                                Working...
                                X