Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Es una mola hidatiforme, muchas gracias a todas por estar ahi. Lo peor es tantos ginecólogos, gracias

    Comment


      OVONENAS 2014

      NUNCA, he consultado lo q es....me quedo de piedra.
      Muy pendiente de tí. Te abrazo fuerte

      Comment


        OVONENAS 2014

        Jo Nunca, que mala suerte! Así que no te venía la regla...yo también me he quedado de piedra. Te mando mucho ánimo y por favor, no olvides que te queremos mucho. Te vas a poner bien, te van a dejar bien limpita y aunque tengas que esperar un tiempo para volver a intentarlo, te va a venir muy bien para recuperarte y ponerte bien. Serás una madre estupenda el día que llegue.

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCAJAMAS, te mando todo mi cariño

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca, cielo, no olvides que te queremos mucho. cuidate, txiki. Recuperate y coge fuerzas, conseguirás tu sueño, no lo olvides.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches!!

              Nunca cielo!! Que mala pata!, espero que te pongas buena pronto.un besazo!!

              Indias: como esta el pequeñin? Estoy de acuerdo con las chicas, es tu hijo y tienes derecho a wue te den información. Ya les vale!!
              Dale a Super Ian un besote

              Deseo corazon mio!! Estas en ls recta final. Todo irá bien, ya lo veras.
              Tu bebé es un campeón muy fuertote!

              A las tripitas preciosas! Os mando un abrazo muy grande, espero que esteis bien y con pocas molestias....disfrutad de este dulce momento nenas.

              Pezqueñina: un besin fuerte.todo va ir bien, estate tranquila cielo.

              Las que estaisben ello, en nada os veo en el lado rosa , se consigue, ckaro que si!!
              Aunque a veces se hace duro y un poco dificil.

              Madurita: eres un sol! Espero que pronto rescates a tu pinguinin!
              Eres una mujer maravillosa.

              Gatete, bbnito, alborana, niet.... como vais?
              Contadnos cuando podais!

              De mi contaros que hoy tuve gine, no me han hecho eco..jopee...
              Pero bien, me han dado todos los resultados de las analíticas y del screening y todo perfecto!!

              Me han dicho que por mis antecedentes de operaciones, y de mas directamente cesarea.seguro.
              Y me da miedito pero...
              Bueno caris.

              Que paseis una feliz noche de San Valentin

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca mi niña, yo también busque en internet, lo siento. Ahora toca recuperarse. Mucho ánimo y un beso fuerte
                Cuando estés más recuperada cuéntanos como sigues
                Buen fin de semana a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Por dios acabo de veré lo de nunca madre mía mira que es mala suerte. Ánimo chica y a recuperarse lo antes posible.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNCA te mando un beso muy grande, pronto podrás recuperarte, que rabia que haya tantos obstaculos en el camino, pero tb quedan muchas fuerzas para irlos superando, mucha animo NUNCA estamos contigo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lo siento mucho Nunca. Que mala suerte! Mucho animo! Supongo que estaras en el hospital. Que te cuiden mucho.
                      Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        pues son las 4 de la mañana y me acabo de tomar un cola cao y 2 galletas. Sonrìo pensando en LAMBDITA.
                        No suelo tener hambre...pero ayer no comí mucho y hace una fuerte ventolera q me ha desvelado.
                        Pienso en NUNCA...quiero pensar q está bien y en buenas manos..Q la tratan bien de esto y q los meses q necesite para recuperarse sean el tiempo necesario para sanar su espíritu y renovarse para ir a buscar a su bebito afortunado.
                        Cuando yo buscaba bebé con el q fue mi marido y me detectaron displasia grado IV en cuello útero...me preguntaba q pq a mí en ese momento...justo cuando buscábamos bebé...luego entendí q aquella visita a Carmen para ver si podia tener hijos con 39 me salvaría la vida x la rapidez en detectar, diagnosticar y operar...luego seguiría divorcio y años oscuros....hasta q envontré en mi camino a mi chico y todo lo q llevamos juntos. 6 años + tarde mi deseo de mi alma me eligió como su mamá ...
                        No es la historia de Nunca, ni de ninguna otra. Yo llevaba 4 años intentándolo con mi ex y me costó otros 6 ser mamá ( con un largo intervalo en medio)...
                        por eso cuando leo a jovencitas cono PRU con la natural " impaciencia" entiendo sus temores de no querer esperar mucho y dudar de si usar o no sus óvulos...
                        y quiero decirle: cariño, hagas lo q hagas estará bien hecho...si decidís ir a por todas con óvulos propios y no saliera....y supusiera una obligada pausa para ahorrar dinero para la ovo....es jodido esperar...pero tenéis la juventud a vuestro lado y eso significa q las técnicas de reproducc. avanzan cada día...q siempre hay nuevad formas q antes parecían utopías y q lo q hoy parece imposible...en unos meses o cuando sea, es parte ya de un protocolo.
                        Por fa, no me malinterpretes...q no haga falta esperar...pero si fuera así, quizás ayude pensar q todavía el tiempo no corre en cobtra y q la ciencia juega a vuestro, nuestro favor.
                        Ayer cuando doctora me decía q mi placenta no podía ser igual q la de una jovencita...y q comiera lo q comiera es como si hubiese puesto a dieta a mi bebé por q le llwgaban menos nutrientes...traté de no sentirme culpable( q no era su intención); sino me repetía a mí misma: pero si ya estar embarazada con todos los reveses q mw ha dado la vida...es un milagro y mi bendiciòn. Atrás quedaron muchos años de lucha, de imposibles, de obstàculos insalvables....mi chiquetín está a punto de llegar. No tendré 2-3 hijos como hubiese deseado.... pero no se puede estar + agradecida a la Vida x esta bendición, por el Deseo de Mi ALMA a punto de cumplirse

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nunca guapa recuperate pronto!!!! Muchos besos
                          Indias seguro k te sube la leche pronto y ese pequeñín estará en la gloria. Tu pregunta y note quedes con ninguna duda vale? Esperamos tus noticias
                          Deseo guapa seguro k fabio estará bien. Más o menos gordito ero bien. Ya engordara fuera así k no te preocupes
                          Igual al final hasta nacen en la misma semana :-)
                          Yo creo k si Paula no se mueve me harán cesárea sobre el 7 de marzo así k por ahí andaremos las 2
                          A todas, un besazo enorme!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nunca cariño un fuerte abrazo!!! Te queremos!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nuncajamas cielo, recuperarte pronto!! Entre mi hermano y yo existen 4 años de diferencia, y mi madre contaba que entre los dos un embarazo molar la hospitalizo muy malita.
                              Luego le prohibieron quedar embarazada nuevamente en un tiempo.
                              Espero que esto no retrase mucho tus planes, teniendo en cuenta que desde que le paso a mi madre han pasado ya mas de 46 años, y en todo este tiempo la medicina ha avanzado muchísimo.
                              Caramba!! Que rabia me da, ahora estabas encontrando la paz a tus inquietudes.
                              Un enorme abrazo para que te recuperes muy muy prontito e inmediatamente después se cumplan todos tus sueños.

                              Deseo, como siempre me emocionas con tus palabras y esa enorme sensibilidad que te caracteriza.
                              Estoy convencida de que todo todo esta controladito, y nadie va a dejar que al pequeño Fabio le ocurra nada.
                              Como dice tu doctora, dejate guiar por tu instinto de mamá y ante cualquier duda, no te la guardes.
                              Ainsss que en cualquier momento esa preciosidad de bebe llega a este mundo!!! Todo ira bien!! Un fuerte abrazo preciosa!!
                              Estamos todas las ovonenas en Bélgica contigo para agarrarte de la mano y achucharte cuando tu lo necesites!! Ufff somos tantas que entraremos de una en una!!
                              Animo cariño, tienes a un batallón de angeles a tu alrededor velando por ti, y por que toldo salga bien y a todas nosotras en el pensamiento.

                              Indias corazón mío, espero que hoy te den las mejores noticias sobre los resultados de Ian.
                              A ti te achucho fuerte fuerte! Uppss perdona ya se que te tiran los puntos!! Esquema no he podido contenerme!!
                              Muy pronto te darán las mejores y mas tranquilizadoras de las noticias.
                              Ainsss que ya mismito te veo con las zapatillas de correr haciendo futing y tirando del carrito de Ian!! Y este sonríe cuando los rayitos de sol juguetean con su linda carita.

                              Gatete,sita,zamorana,bbenito hace tiempo que no Leo de vosotras, o quizás me lo he saltado,y no me he dado cuenta si es asi diusculpad, yo tampoco entro mucho.
                              En cualquier casi espero que esteis disfrutando a tope de vuestro embarazo

                              Se que me dejo a muchas, últimamente tengo muy muy mala cabeza y animicamente tampoco es uno de mis mejores momentos

                              Un Enorrrrrme besdo a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias chiquillas!!!

                                He podido leer que Indias ha sido mama por fin,asi que ahi va mi enhorabuena para la nueva mama y para Ian,un bebe preciosisimo que no podia tener una familia mejor,Indias,todo ira bien,ya lo veras,te mando un abrazo con todo mi cariño mamita.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

                                La eco de Trucha,fenomenal,no sabes como me alegro mi niña!!!

                                Gatete,Zamorana,Siav,Bbenito,Sita,Achu,Alma,August a,Crispetilla,Mai,Itzel,Madurita guapa,Deseo,Nunca,a todas todas las supernenas un beso muy fuerte y deciros que no os olvido que os quiero mucho.

                                Estoy con mi padre,la casa,las compras,la otra casa y las obras,nos faltan horas al dia y acabamos directos para dormir,espero que esta situacion dure lo minimo posible,ya me canso mas pero estoy bien.El dia 6 estuve en diagnostico prenatal en la ss,dicen que todo esta bien,el dia 24 voy a eco de privado a ver que me dice y si por fin podemos saber el sexo de garbancito y el 12 de marzo vuelvo a diagnostico en la ss,mi fpp es el 2 de agosto,si,con el calor.

                                Y digo yo,no hay un post o se puede hacer para que vayamos poniendo una guia de que comprar para los bebes? ainsss

                                Feliz fin de semana a todas y muchos besos,siento no estar al tanto de todas,no tenia en mente esto de las obras y estoy deseando que toda esta situacion se normalice,tb estoy preparando papeles para llevar a papa a un centro de dia pero primero tienen que valorarlo...vaya cambio que esta pegando mi vida,quien me lo iba a decir a mi.

                                Muchos abrazos tesorillos,vamos palante!!!

                                Comment

                                Working...
                                X