Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchas gracias LAMBDITA!!!! eres un cielo!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      MIFELICIDAD: mucha suerte para hoy con la histeroscopia, no te preocupes, estás en buenas manos y como te han dicho es un paso muy importante hacia tu maternidad. Si no que se lo digan a BEBE, LETIBOOP entre otras, y en breve a CONXICA. Ánimo.

      PATTY: tu hadita ya está en ello, y pronto te avisarán de que ya le hacen la punción, y dentro de muy poco ya estarás locamente enamorada de tus embrioncitos, y ellos deseando llegar a los brazos de sus padres.

      IRIS: venga, todas cruzamos los dedos por esa llamada. Y por los padres que tienen embriones congelados y que sabiendo que ya no van a poder ir a por ellos, se van a decidir a donarlos. Un abrazo.

      CRISPETA: cuídate cielo, creo que este fin de semana Paula tiene que ir con su padre, así que no estés triste ¿vale? Te queremos.

      LAMBDITA: haz caso a tu cuerpo, la naturaleza es sabia. Ni imagináis lo complejísima que es la embriología. No sé si sabéis lo que cuesta aprender cómo se forma una oreja en el embrión, una cosa tan pequeña. ¿Sabéis lo difícil que es que se forme una orejita? Ni os lo imagináis. La embriogénesis es un milagro, el milagro de la vida. Pues para que la formación y desarrollo de los órganos se produzca de forma correcta, se requiere mucha energía y nutrientes, y muchos mediadores… Y si me permitís, en mi opinión mucho amor y mucha felicidad (esto no lo digo apoyándome en la ciencia, solo en mi corazón un poco tontorrón). Seguro que las endorfinas tienen un papel importante en el desarrollo del embrión, y el chocolate, por ejemplo, aumenta mucho nuestros niveles de endorfinas. Así que si tu cuerpo tiene hambre a media noche, es porque necesita energía. Seguramente a esa hora tienes un descenso de la glucemia (glucosa en sangre) y por eso tu cuerpo te pide algo dulce. Tampoco se trata de comer solo dulces a todas horas, pero es solo algo puntual. Por lo demás procura llevar una alimentación variada, y lavar muy bien frutas y verduras, que seguro que ya lo haces. Y como tú dices todo se regulará en el segundo trimestre. Ahora escucha a tu cuerpo, que tiene hambre. Y permítete ser feliz, que te lo mereces un montón, y tu pareja, y tu familia... Que habéis pasado mucho hasta llegar aquí.

      TRUCHITA ¿Cómo estás cariño? Un poco más tranquila? Un fuerte abrazo.NUNCAJAMAS2014-02-14 12:14:10

      Comment


        OVONENAS 2014

        De mí contaros que desde le miércoles no he vuelta a trabajar, me he cogido unos días para descansar, por eso ahora tengo más tiempo. Sigo las sesiones con mi psicóloga, y poco a poco. Lloro mucho en su consulta, me remueve muchas cosas, y mira que yo no era de mucho llorar. Pero ella es la experta y yo confío en su trabajo. Espero que pronto mejore la cosa, pero estoy tranquila, gracias a todas por preguntar.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca como decirtelo... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Eres un amor!!! Tengo tantísimas ganas de que te sientas mejor, aunque poquito a poco me da la sensación que vas mirando las cosas de otra manera... por favor cariño, por favor sonrie todo lo que puedas, que seguro que las endorfinas te ayudan a sentirte mejor!!! Muacaaa... toma besazo!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            NUNCA, creo que haces muy bien en cogerte unos días para descansar y dedicarte a ti misma. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, siempre nos estás dando a todas maravillosos consejos y palabras de cariño, eres una gran persona

            Un beso enorme y recupérate prontito!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola mis amores¡¡¡

              India, no podía dejar de entrar para decirte ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me imagino que ahora mismo no habrá nadie más en la tierra más felíz que vosotros, me lo imagino tan bonitooooooooooooooo. Tú cuidáte muchisimoooo MAMIIII
              os
              Mis niñas, no me he olvidado de vosotras, ni he desaparecido...es sólo que hst la eco están siendo días difíciles, con la incertidumbre de una beta bajita pues es un no vivir, pero no os voy a contar llo que es porque mejor que nadie lo sabéis. Ayer manché y aleee a la gine de la clínica que me fuí sin pensarlo, hizo eco y se vió algo...digo algo porque era tan pequeño que hst apagó la luz para poder verlo, saco hay...repitió beta y más o menos sube bien, digo más o menos porque tampoco es del todo exacto, vamos que nos volvimos a casa como estábamos..., la única vez que conseguí embarazo me pasó lo mismo..manchadito....bajo beta y se acabó, esta vez al menos se ha visto algo asiq no perdemos la esperanza y la fe pero estamos en un sin vivir contínuo pero tiene que salir bien coñeeeeee

              Os leo todos todos los días, es imposible olvidarme de vosotras...se OS QUIEREEEEEEEEEE

              Comment


                OVONENAS 2014

                ya sé que yo entro ya poquísimo (no escribo, leer sí, cada poco me paso), sobre todo porque me da cosilla, ya que me pierdo con todas las que sóis, pero estoy feliz cuando veo vuestros positivos, que por cierto, cada vez son más, estamos subiendo las estadísticas de España chicas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                hoy entro para agradecer las palabras cariñosas que me dedicó la torbellino de BRIDGET (que sigue sorprendiéndome por su horóscopo cáncer -era ese, no? es que como no me pega nada, lo olvido siempre-), y decirla que a ver cuándo te vas a lanzar con el tema niños, estás ya convencida para la ovo? que la última vez no te vimos muy por la labor. A ver si tu ajetreada vida se relaja un pelín y os ponéis ‘al lío’ ;-)

                y también he leído a la dudosa de PRU y quería contarle algo para que no pierdan las esperanzas ni tiren la toalla antes de tiempo: haced caso de lo que os dicen todas las chicas e intentadlo con lo vuestro, como dice NUNCAJAMAS eres muy joven y tenéis tiempo suficiente para intentarlo por lo menos 1 vez
                (por otro lado se te ve el plumero de la juventud por la impaciencia y las prisas, completamente comprensible, y ver que aquí todas se están quedando preñis, pues normal que tú también tengas ganas de darle al ovo YA!)

                bueno, pues yo te voy a contar sobre el factor masculino para que se lo cuentes a tu chico, el caso del mío, uno de los peores que he leído en este foro IVI. él lo tenía todo, todo y todo, es decir, tenía oligoastenoteratozoospermia: vamos, que tenía 4 gatos, dormidos y deformes (= 500.000 bichines, totalmente inmóviles o dando vueltas sobre sí mismos, y monstruosos -con cabezas gigantes o minis, 2 y 3 colas, etc-),
                y a todo esto se le sumaba una fragmentación severísima, se le considera severa al 30% y el mío rondaba el 40-45% (y llegó a un 76%, ahí es ná!)
                A mí me hace mucha gracia la historia que cuenta siempre, dice que él en los testículos lo que tiene es el bar de la Guerra de las Galaxias o sea que si entras verás todo monstruitos extraños tomándose algo y de repente cuando ves a uno normal y te acercas a preguntárselo contesta: "quita no me toques...que yo explotooo!!" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Además de niño pasó la enfermedad que estropea la fertilidad de los hombres, paperas (casi pierde un testículo), tiene la próstata regular, y una obstrucción en uno de ellos, que en palabras coloquiales hace imposible que salgan solos, y encima al quedarse atrapados como que se ‘pudren’ ahí y contagian a los demás sanos. TOMA YA!

                Vamos, que al ppio se lo tomó como te puedes imaginar, pero al ver que no había otra pues se aguantó (estuvo tomando un complejo vitamínico para hombres y le hizo el efecto contrario, fue cuando subió tanto la fragmentación). Intentamos hacer la prueba de los imanes pero ni con esas, ya que tenía tan pocos espermatozoides que no se podía.
                pitiusca2014-02-14 13:05:26

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bueno pues después de tooodo este rollo contarte que llevo dentro…una hija SUYA [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Increíble, verdad? pues hale, dile a tu chico que no llore, que los milagros existen y que luego no lo son tanto, la ciencia, las máquinas y el IVI y su equipo son bastante ‘culpables’ de que esto sea así.

                  Nosotros sí fuimos cabezotas, pues lo intentamos 9 veces con lo nuestro antes de cambiar por 4ª vez de clínica al IVI con la doctora Crespo, la que nos dio la única razón de por qué ya no me podía quedar preñi y que ella era lo único que no podía cambiar ni hacer nada: mis óvulos
                  (aunque hace 2 años me quedé embarazada con lo mío, pero en la semana 8 se le paró el corazón a la niña -que venía sana-, pero seguramente fue por lo que me encontró el IVI y ninguna clínica más en mi útero; pero esa es otra historia).

                  También bastante culpables nosotros, ya que esperamos demasiados años para ponernos al lío niños (queríamos tener un trabajo estable los 2, ganar lo suficiente y que mi chico pudiera tener una vida normal y no 2 trabajos a la vez que le llevaban con un estrés increíble) y es que yo al ppio tenía aún muchos óvulos y era buena respondedora, y me dijo Juana que seguramente si hubiésemos empezado antes podría haber tenido hijos tb míos...

                  Pero es lo que hay y estamos felicííísimos de estar como estamos, te puedes imaginar (aunque a mí me costó como a muchas el pensar que mis óvulos eran una caca). Así que ánimo, y si podéis económicamente dadle al tema vuestro, y depende del resultado o como estén vuestros ánimos, entonces tirad por la vía ovo, que como estás viendo es totalmente posible [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Dile a tu churri si quieres, que nosotros a pesar de la caquita de producto de mi chico hemos sido de los que en la 1ª ovo nos hemos quedado encinta
                  (eso sí, la calidad se ha visto clara pq de los 11 ovocitos de la hadita salieron sólo 4 embris y de esos quedaron vivos y sanos sólo 2, pero para que veas que con 1 es suficiente! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ACHUUU!!!! preciosa!! me imagino los momentos durillos que estáis pasando... de incertidumbre y miedos... es normal. Sólo espero que poquito a poco todo se solucione, ya verás como si, y en unos meses tengas a tu peque en los brazos y recuerdes estos momentos como si hubieran sido sólo un mal sueño.

                    Ya sabes que aquí estamos para cuando nos necesites.

                    Un besito y mucho ánimo!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru; no me gusta dar consejos y menos en estos temas en los que el sentido común se pierde por completo. Dsd luego la antimulleriana te ha salido bajita pero yo he visto de todo por aquí, cuando digo de todo es de todo, esto no es una ciencia exacta por desgracia. Sí te puedo decir que decidáis lo que decidáis no os quede ni la más pequeña espinita porque volver atrás es imposible. Es cierto que la edad es unfactor importantísimo pero te diré que tengo amigas que con 22 años ya han pasado por cerca de 5 betas, con esto te quiero decir que el deseo imparable de ser madre no tiene edad y que si lo quieres yaaaa imporca poco tu edad. Yo cuando empecé en esto ni de lejos me plantearon ovo y te diré que estoy segura que lo hubiera intentado con los míos...no soy yo cabezona ni na...ahora tb te digo que tu tienes la gran suerte de saber moverte ya en estos lares, yo no sabía ni lo que significaba IA, en aquel entonces sabiendo lo que tu sabes ya no sé decirte que es lo que habría hecho....en fin que te he mareado...aisss. Ahhh y sí la cantidad es directamente proporcional a la calidad, ej: haditas que nos dan 10 y todos cojonudos, y yo por ejmeplo tenía dos y malotes....esto lo hablé en su día largo y tendido con la embrióloga y está más que demostrado, ale ya no te lío más

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        por cierto NUNCA, yo también te veo un pelín mejor, qué bien que saques esa lágrimas, pereza dan, pero sales de la consulta como limpia, verdad? ;-)

                        (porfaplis dime tu signo..)pitiusca2014-02-14 13:04:13

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Muchas gracias chicas!
                          Gracias x vuestros ánimos, pues ha ido regulin xq no me han dormido así q dando golpetazos y aguantando, ahora estoy un pelin dolorida pero nada q no se pueda curar y seguir luchando.
                          Siento no personalizar pero este movil no va bien y encima yo soy un pato mareado.
                          Parece q el útero es normal, y ahora tengo q esperar al resultado de una biopsia.
                          Gracias otra vez.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pezqueñina, gracias hija, esto forma parte de los tratamientos, son cosas que nunca por más betas que pases se llevan bien. Cómo llevas tu beta???', alguna cosita destacable??

                            Mifelicidad; ánimo bonita, muchísimo ánimo¡¡¡¡

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nunca, estoy de acuerdo con Pitiusca, se te lee de otra manera, más cercana, más tranquila y sobre todo más cosciente de que saldrás de este pequeño tropezón. Sabes....( espero no meterme donde no me llaman), a veces te leo y en cierta manera me recuerdas a mí...tú das y das y das sin esperar nada a cambio y sin embargo te cuesta horres recibir nada, es cómo si no creyeras ser digna del amor que te ofrecen...( insisto perdón si me he colao)

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mifelicidad, ahora tienes el fin de semana por delante para descansar y recuperarte, cuándo te dan los resultados??

                                Achuu, ya me imagino que nunca te acostumbras, pero no te des por vencida, a día de hoy estás embarazada y lo conseguirás, intenta descansar y cuidarte todo lo que puedas (que seguro que ya lo estás haciendo), y tocarte la tripilla que seguro que le da fuerzas a tu pequeñín para que se quede, eso es lo que hago yo,... qué bobada, verdad??? me acaricio la tripa y les pido que se queden con nosotros, que van a tener un padrazo como la copa de un pino!! y una mamá, que seré yo, que sólo se que haré todo lo posible por hacerle-s feliz/felices AHHHH y un gato al que podrán tirar un poco del rabito!! jijijiji

                                Yo no tengo ninguna cosita destacable mas que un miedo atroz a que sea negativo...pero como todas. Tengo pequeñas molestias como de regla, pero nada que no se pueda aguantar (pequeños pinchacitos), además la doctora me dijo que podía pasar, y un poco preocupada por el tema de la vitamina d, que soy propensa a tenerla bajita, y en el momento de la trannsfer no se cómo la tenía...

                                Comment

                                Working...
                                X