Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SÍ, SÍ, SÍ...NUESTRO IAN YA ESTÁ AQUÍIIIIIII! Ian...tesoro mío ¡bienvenido al mundo! Has escogido sabiamente una mami de bandera que te va a hacer super feliz y tendrás una familia maravillosa, incluyendo un abuelito campeón que ha vuelto a nacer gracias a ti. Tus ovo-titas estamos muy muy felices de que estés aquí!!! Ha sido un largo camino Indias, preciosa, pero hoy saboreas ya tu recompensa tan ganada y merecida...Cuéntanos en cuanto sepas algo de las pruebas que le hagan al peque. Descansa lo que puedas, pobrecita, que vaya parto! Te queremos mucho preciosa y estamos todas super felices por ti. ¡Que Dios os bendiga familia!.

    Nunca cariño, que no te des mal alguno...que yo me lo tomé con la misma naturalidad con la que tú me preguntaste y me pareció incluso tierno tu comentario, como super mami preocupada que eres por todas. Cielo, en serio...no tengas miramientos en tus comentarios que nos encanta tu forma de ser, natural y directa, como buena médico que eres...al pan pan, y al vino vino...Nadie puede molestarse por tus comentarios, todo lo contrario...no sé que haríamos si no te tuviéramos con nosotras...eres un pilar fundamental en este foro cielito. Siento el día que pasaste ayer, tuvo que ser muy duro. Lambdita te ha escrito un mensaje precioso y lleno de realidad. El ser humano, incluso en las peores circunstancias...sonríe. Es un mecanismo de defensa y lo hacemos para no volvernos locos...Un gran besito.

    Deseo, chiquitina. Espero que hoy te hayas levantado un poquito más animada. Estás agotadita cielo y en esas condiciones una no es capaz de pensar con claridad, se embota y todo lo ve negro...Fabio está bien, perfecto de peso y sin sufrimiento fetal...si el parto se adelanta es un mal menor, ten en cuenta también que influirá en la decisión final lo de tu cerclaje así que adelantar el parto es una opción muy probable pero a estas alturas ya cariño no hay peligro alguno, en absoluto. Estás rodeada de un montón de profesionales y te tienen controlada al milímetro, sin contar además con la ayuda extra de la caterva de ángeles y seres de luz que te rodean...y si le sumas el cariño de tus ovo-compis...¡madre mía!. Te queremos bonita, y como tú misma siempre nos dices aplícatelo a ti misma...TODO VA A IR BIEN!. Un gran beso.

    Y hoy estoy feliz, feliz, feliz...porque mi Truchita ha visto ese embrioncito ¡ya grandote! y latiendo fuerte y sano. El día de hoy era muy importante para tí. Hoy respirarás tranquila y podrás disfrutar. El día 5 ya te darán el alta y tu embrión ya no será tal sino un feto que crecerá a pasos de gigante. Mi niña, hoy sal rápido del trabajo y vete con tu maridín a tomar algo por ahí. Hoy es un día de fiesta!. Te quiero chiquitina!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Una pregunta chiquitas...esta mañana he estado en el médico y me ha recetado la ranitidina. Me acabo de tomar una pastilla. Tengo pautado 1/día, pero al mirar el prospecto ponía que no hay que tomarlo el primer trimestre. Arwen y compañía que lo tomáis ¿cuándo empezásteis vosotras a tomarlo? ¿En verdad no debe tomarse el primer trimestre? Me he quedado un poquito preocupada...besitos
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Indias!!!!

        Felicidades princesa!!!!!! Ya tienes a IAN contigo!!!!!

        ENHORABUENA!!!!!

        Besitos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta cariño que mala manía tenemos de comprobar todos los prospectos, jejejee... Conozco a varias chicas que se lo mandaron desde el primer trimestre y tienen unos peques preciosos, estoy segura que si el médico te lo manda es porque no hay problema. Besos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            buenos días chicas... lo primerito FELICIDADES INDIAS Y ESPOSO... un besito muy gordo, ayer no pude meterme a escribir pero me pegue toda la tarde mirando el móvil para ver cómo ibas. un beso gordo y a disfrutar.

            pezqueñina que si que es posible quedarse en la primera ovo, mira niet, por ejemplo pero seguro que hay mas... creo que lambdita.

            trucha que vaya hoy todo muy bien.

            audley, toma paracetamol cualquier otra cosa yo la consultaría con el médico.

            Comment


              OVONENAS 2014

              audley tomate leche con miel o incluso zumo de limón y algo de agua bien calentito con miel... es natural y va superbién para la garganta.

              Comment


                OVONENAS 2014

                si toses pon cebolla cortadita en la habitación que estés o debajo de la cama mientras duermes, mano de santo.

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  INDIAS, enhorabuena!!!! Ayyy estoy muy emocionada por ti!!! Por fin tu sueño
                  cumplido princesa. Disfruta mucho de este momento que es tan único, mágico e
                  increíble. Al final he visto que fue cesárea… bueno espero que te recuperes muy
                  prontito… aunque con IAN ahí contigo, todos los dolores se te olvidarán,
                  verdad?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas en ivi, valencia, alicante, sevilla y zaragoza, buscan parejas para realizar un tratamiento, para probar una nueva medicacion, creo q max 37 años, en su pag web lo explican, x si os sirve a alguna o alguien q conozcáis.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Indias muchísimas felicidades!!! Que emoción se debe sentir, ni me lo imagino, me alegro muchísimo por vosotros.

                      Crispeta yo sufro mucho del estómago y en varios embarazos me han recetado ranitidina, no es perjudicial así que tranquila.

                      Siav yo tomó la prednisona desde la transfe pero piensa que el 15% es el umbral y que la inmunologa me dijo que estaba en el límite y que no estaba claro, sobre todo porque embarazada me bajaron a 13% sin medicación NK nada.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias Augusta! Aqui tapadita y con te calentito, ya estoy mejor.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          INDIAS, cielo has descansado ya un poquito? Ahora a mimar mucho a IAN y disfrutar de el.

                          TRUCHITA, que alegria ese BUM BUM maravilloso de tu chiquitín, ahora a seguir tranquila y feliz hasta la próxima eco pq todo estará muy bien, un besazo princesa.

                          AUDLEY, no es bueno tomar nada de eso, aunque parezca que no llevan medicacion y no es bueno, al menos es lo que me dijo a mi un gine , consulta siempre mejor antes de tomar nada. Me alegro que todo siga bien y disfrutando de tu embarazo.

                          BEBE, Chiqui, donde estas? Nos tienes preocupadas, cuentanos como están tus saquitos,

                          BBENITO, me alegro que estés mejorcita, y ya seguro que luciendo tripita, un besito guapa y gracias por todo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            SUPERNANI, bravo por ese endo , ahora a rescatar a tu frigopeques, esta vez será la buena ya lo veras.

                            MARITA, que gracia tu culebrilla sin parar de moverse, enhorabuena chiquita me alegro que todo vaya bien tb parece que estas mejor de las nauseas, pues ahora a disfrutar.

                            LAMBDITA, yo siempre tengo hambre así que estoy deseando estar embarazada para tener una escusa y no sentirme mal por engordar jajaja, aprovechate ahora, un besito

                            SiTA, GATETE, RITA , ZAMORANA, besos chicas, seguro que ya estáis bastante gorditas

                            SIAV, si ya has tomado la decisión confía y no le des mas vueltas, tu sabes la controversia que hay con las NK, yo he pedido cita pq mis valores son altísimos y no iría tranquila, pero tu estas en el limite, creo recordar que ZORIONE nos dijo que tuvo a su nene con las NK altas nunca se sabe tb es cuestión de suerte, si tu ya has decidido adelante sin mirar atrás, seguro que va bien y a pensar en positivo, te deseo la mayor suerte del mundo.

                            CRISPETA, guapa cuidate mucho y quejare todo lo quieras que para eso estamos nosotras, no es fácil estar mal y ademas tener que disimular, por eso desahogare con nosotras que estaremos encantadas de escucharte,

                            PATTY, cielo sabes algo mas? estamos deseando de ver tu próximo paso.

                            IRIS, NUNCA, besitos, sois dos grandes mujeres, especiales para nosotras.

                            PEZQUEÑINA los dias de beta son muy estresantes por muy tranquila que seas, pero de verdad no te agobies con lis sintomas tanto si los tienes como sino, no significan nada, piensa que será un positivazo, aunque es difícil muchas chicas lo consiguen a la primera y tu vas a ser una de ellas.

                            LULABI, donde estas corazón? me encanto que te compraras un bolso, si es que nos tenemos que mimar mucho mas.

                            DESEO, mucho animo Chiqui, mañana volverás a ver a tu peque y ya veras lo bonito que va a estar, un besazo para lis dos

                            PLASTZiLINA, muy pronto tendrás a Paula contigo, si tiene que ser cesaría no te preocupes, lo importante es que todo saldrá muy bien

                            Besos para todas chicas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, no hago más que leer sobre las NK y me está dando un miedo horrible de tener algo mas aparte de lo que ya tengo... quiero empezar ya y quitarme esta angustia... lo siento, sé que es irracional...
                              He llamado a IVI y me han dicho que ya tienen el test de fragmentación de mi chico. Me han dado cita con el Dr. Iglea¡sias para el 3 de marzo.... me ha parecido muchísimo, pero es que tiene la agenda a tope por lo visto.

                              Jo estoy muy desmotivada, quería que me atendiera ya

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Trucha, qué bien, ya va todo encaminadito

                                Bebe, chica, entra a contarnos, ya nos tienes comiéndonos las uñas de los pies que mira que es difícil..

                                Lambita, esto de los antojos pensaba que era un mito pero mira por donde tú los has experimentado. Menos mal que se te antojó leche y palmeritas de chocolate y no bombones belgas, si no veía a Deseo mandándote un paquete por Seur Express.

                                Pezqueñina, hazme caso, haz punto, un puzzle de 5000 piezas o lo que quieras que te quite de la cabeza los síntomas, que por algo yo le llamo a la beta espera "betadesespera".

                                Chicas, con el tema de las NK creo que voy a pedir cita en mayo o así para hacer un chequeo, porque creo que las debo tener disparadas y nunca me las han mirado, sólo cosas indirectas como el factor ese reumático que lo tengo alto o los AA (anticuerpos antitiroideos) que también. ¿Sabéis si el análisis de las NK entra por Adeslas?

                                Os dejo que tengo mucho estrés, mi comida mejor no describirla, algo superápido y de postre un café de máquina y una chocolatina. Luego me quejaré de que engordo. Esta noche sí que voy a ir al gimnasio, me quedan sesiones de personal trainer y antes de que cierren el gim el día 28 tengo que consumirlas, así que ya he quedado a las 9 con el que tengo asignado. Se va a espantar cuando vea que no he adelgazado ni un gramo desde noviembre y estoy super fondona. Más que una tabla de entrenamientos le voy a pedir una tabla de salvación para no naufragar en las carnes fofas...

                                Comment

                                Working...
                                X