Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola guapas, al final nos hemos decidido por cambiar al IMF con el.dr. Galera que es el que mas nos ha convencido. Vamos a hacer un par de ciclos FIV-ICSI pq cree que tenemos muchas posibilidades con mis ovulos. Ya os contare, si no funciona, iremos a ovo, ya estamos muy mentalizados.
    Besos preciosas, os he leido pero no tengo tiempo de personalizar pq estoy molida.

    Comment


      OVONENAS 2014

      ESTO
      QUE VIENE ES UN ROLLO, DESACONSEJO LEERLO.

      Quería
      agradeceros a todas las palabras hacia mí, me emociono mucho al leerlas. Yo no
      estoy en un buen momento como ya sabéis. Supongo que se me han juntado muchas
      cosas.

      En
      relación a esto que decís de la medicina, pues ha sido mi vida durante tanto tiempo, que no consigo
      dejarla atrás. Es un poco difícil para mí, y mira que lo intento. No me refiero
      a ejercer como médico, que sé que eso es ya es mi pasado. Yo no soy buen
      médico, lo digo de verdad chicas, y no me equivoco en esto. Pero la medicina
      sigue formando parte de mí. Por ejemplo,
      me digo a mí misma, ¿pero por qué sigues estudiando? ¿No ves que ya no merece
      la pena, que no te aporta nada, y te quita tiempo? Pero chicas, es que la ciencia
      es tan apasionante, y se descubren cosas tan impresionantes que hasta hace “poco”
      eran solo utopías…

      Cuando
      un estudiante de medicina está haciendo la carrera, le tiene que dedicar tantas
      horas, tantísimas… Y durante tantos años estudias, y estudias, y estudias…, que
      llega un momento en el que estudiar ya forma parte de tu ADN. No puedo
      describir lo que se siente cuando de repente todo empieza a encajar en tu
      cabeza, cuando un descubrimiento cierra una incógnita importante, y de así todo
      cobra sentido. Es una felicidad por dentro… en fin.

      A ver
      si me desengancho del todo del mundo de la medicina, porque mi profesión actual es muy
      diferente, y debo prepararme un poco más en ella.

      Por otra parte, sigo con
      las sesiones con mi psicóloga, de momento está siendo duro. Me está costando,
      abrirme, contarle cosas… Hay ciertas cosas que me cuesta abordar, cosas que piensas
      que ya tienes superadas, pero en realidad parece que no es así. Cosas de mi
      padre, de mi pasado... Y la psicóloga es una chica muy directa en sus
      preguntas, y yo intento responder con normalidad, pero… Luego ella me dice,
      mientras me lo digas mirando al suelo, no es verdad que ya no te duele hablar
      de esto… Y yo sin darme cuenta, supongo que el lenguaje no verbal me traiciona.
      Como habéis dicho vosotras ellos son los expertos, y lo captan todo al vuelo. Hay preguntas muy personales, por un lado es difícil comportir cosas íntimas con una extraña, y por otro duele remover ciertas cosas..

      Y si a
      eso unimos que me estoy comportando fatal con mi pareja y con mi familia…, y que estoy MENOPAÚSICA TOTAL, porque de hecho hace casi
      dos meses que no me baja la regla… Como para ser madre, si ya no me funciona ni el cuerpo ni la mente. Pues nada, que no hay quien me aguante.
      Bueno la verdad es que cuando me siento así me cierro en mí misma y me cuesta explicarle a mi familia... No sé como decirlo. Me duele mucho lo que les estoy haciendo sufrir, porque no sé ni explicarles qué me pasa.

      Bueno
      esta madurita menopaúsica ya se despide de vosotras, menuda pesada que estoy
      hecha. Gracias a todas, sois las mejores gracias.

      NUNCAJAMAS2014-02-05 2344

      Comment


        OVONENAS 2014

        CONXICA, ahora a descansar, puedes estar tranquila porque te han dejado el útero perfecto.
        PITIUSCA, que alegría leerte, madre mía que gordita estas ya y con un embarazo 10. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que este foro esta lleno de chicas increíbles, antes de caer al suelo ya te están levantando son maravillosas. Un besazo.
        MIFELICIDAD, habrá que tener confianza en esos frigo que te quedan, ojala pronto nos des tu positivo, mucho ánimo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA, eres una madurita maravillosa y espero que poco a poco consigas recuperarte. Un abrazo inmenso.
          PLASTILINA, cuéntanos cuando tengas la eco con Paula. A ver si se ha colocado.
          DESEO, dentro de nada monitores, ya nos contarás.
          Buenas noches a todas.INDIAS742014-02-05 2307

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pitiusca, que alegría cuando habláis las súper embarazadas, llenáis de alegría y esperanza el foro!!!

            Nunca, primero de todo, ERES UNA BUENÍSIMA MÉDICO, DE LOS PIES A LA CABEZA. Eso para empezar. Sólo tienes que ver la alegría y consuelo que obtenemos cada vez que entras al foro, eso sin conocernos, buff, pues no me quiero imaginar si te tuviésemos delante y fueses tu la que nos explorases. Madre mía!

            Y segundo, realmente si tu ves que necesitas ayuda sin duda será así, desde luego, pero te puedo asegurar que tus consejos no sólo se basan en la medicina sino que muchas veces son de una ayuda y apoyo psicológico bestial. Pero claro, consejos doy para mi los quiero, como dicen.

            Y tercero, respecto a tu regla, dos meses sin bajar...yo no soy médico pero si lo estas pasando mal, los nervios y las angustias hacen pasar malas pasadas. Igual estos desarreglos tienen otros motivos. Seguro que si fuésemos alguna de nosotras a las que nos pasase, entrarías tu a darnos ánimos! Sin embargo, al ser tu, te pones en lo peor. Mi humilde opinión, te quieres muy poquito y nosotros TE QUEREMOS UN MONTÓN PORQUE ERES UN AMOR Y VALES TU PESO EN ORO, HIJA.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches chicas
              Conxica, bien por esa histero, espero que te hayan dejado niquelada
              Rita, cuéntanos que tal tu eco
              Felicidades a todas las que cumplen semanas, que son muchas
              Pitiusca, que alegría leerte y que poco te queda
              Indias, asumiendo todo un poco más, seguro que todo va bien
              Mi felicidad, ánimo chiquilla, si tienes congelados espero que sea la tuya
              Lulabi, tu cuando ibas al hematólogo?
              Lambdita, mañana ginecólogo, a ver que te dicen
              Philadelphia, a ti también te toca revisión, que vaya todo bien
              Achu, espero que el día de la beta tengas suerte, entiendo como debes estar y considero que eres una persona muy fuerte y ta te lo mereces, de corazón. Cuando quieras estamos aquí para escucharte
              Supernany, tu como vas? Cuándo tenías próximo control?
              Bridget, bien por ese examen, seguro que apruebas, de que te hicieron hablar? Espero que lo del pecho sólo sea líquido
              Gatete, Zamorana, Sitaberta, como están?

              Crispeta, yo no entiendo nada del endocrino, pero creo que todo bien.
              Dándole vueltas al tema de la histeroscopia, pensé, yo no me la he hecho y rebuscando papeles, encontré que me hicieron una histeroscopia para quitarme pólipo del endometrio, eso valdrá? Espero que hayan aprovechado para ver si el útero estaba bien, Socorro...

              Ayer me hice mamografias y eco de control, porque en julio vieron algo, que descartaron, pero yo prefiero prevenir y me la he repetido
              Ronita, ya te pinchaste verdad? Espero que Juana te de una oportunidad, yo si pudiera me encantaría ir, pero...
              Me preguntaste por mi, estoy esperando la regla, que debe ser sobre el 10 y si todo va bien me pongo al lío y creo que cogeré mi baja, demasiado estrés en el trabajo que creo no me sienta bien
              Espero no ir sola en la betaespera

              Deseo y Plastilina, como van?

              Nunca, nada de lo que cuentas es un rollo, eres una persona encantadora, dispuesta a apoyar, animar a pesar de estar en horas bajas y no creo que fueras mal médico, más bien al contrario, el problema es que no te dejaban hacerlo como tu quieres, sientes pasión por esa profesión y tienes empatía con los pacientes, niña, creete lo mucho que vales, de verdad
              Yo tuve una experiencia con una psicóloga y me pasa un poco como a ti, me cuesta abrirme y contar cosas pero quizás la tuya puede sacarte cosas poco a poco, yo al final desistí, porque la mujer me dejaba hablar y yo me daba cuenta que no me abría y me ponía nerviosa cada vez que iba, pero tengo como asignatura pendiente volver
              Es normal desahogarte y gruñir a quienes tenemos más confianza, mi marido el pobre se lleva la peor parte y el que tiene lo suyo que estar en paro es muy duro

              Por curiosidad y te apetece comentarlo, a que sector te dedicas ahora? Un beso enorme y convéncete que vales un montón. Mira que me vas a obligar a coger un avión y tirarte de las orejas

              Besos fuertes a todas
              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                Holaaaa
                IRIS me alegro que tú marido esté bien.Esos dolores son horrorosos.Yo tuve piedras en la vesícula y qué cólicos.

                BRITGET enhorabuena por el examen....y ya nos contaras tema médico pecho.

                NIET somos fuerza entre tds,di que si
                .
                CONXICA a recuperarse!! Lo del útero T,sabías de ante mano que podría ser asi o se ha visto hoy???

                SUPERNANY pienso.como lambdita que si sus valores hormonales están bien y tiene tan pocos es pq algo falla,a veces además de dosis bajas,otra medicación que teniendo lo mismo le hace efecto.yo si se de gente que le orientan de mas o menos cusndo y luego se va viendo...
                Y continuan con un ciclo asi si saben de ante mano que eres baja respondedera pero en su caso tendria que tener un min de 7-8 ovocitos en total.

                PITIUSCA me encaaaaanta el mundo de los horóscopos...quizá NUNCA es cáncer??????
                O una capricornio???te queda muy poquito...felicidades,ójala lo consiga pronto!!!

                NUNCA qué desagradable malestar cuando se está asi....creo que poco a poco conseguiras la complicidad con la psicóloga,no se cuántas sesiones llevas pero vamos,es muy normal que te cueste abrirte....yo.soy pedagoga,bueno,no ejerzo como tal....he estado tiempo en un despacho colaborando y con los niños pasa....hasta que encuentras el punto para que se abran.Ánimo,lo estás haciendo muy bien.Me gustaría tb poder ayudarte.un abrazo

                BERAEN siii? Decidida? Yupi, Bueno,lo importante es confiar,mucha suerte y ya nos contaras.

                Bueno y yo aunque tarde con noticias....he ido a mi cita a mi clínica nueva con mi dra de siempre....he conocido a la enfermera que pilota a las donantes y en un ppio decían qu igual había que esperar un mes,pero que iba y lo confirmaba...mientras m dra me pautaba la píldora pq td apuntaba a tener que esperar,pero confirmado el grupo sanguíneo de mi marido,llama la enfermera y nos dice que hay donante para mi,siiiiii,qué alegría!!!!
                Asi que he salido ya de consulta con la meriestra pautada para hoy pq mi endometrio es un poco rezagado,estoy acabando con la regla.
                Me ha pautado tb adiro,ella por protocolo,las " trombofilias" las deja en manos de mi hematologo y que sea él quien controle la heparina....asi que mis dudas de heparina+adiro si,no...al final es si.En el ultimo tto lo usé,y fue bioquimico y tuve sangrado de implantación y a los tres días empecé a sangrar ....y mi marido y yo pensábamos....habrá repercutido el adiro y la heparina en el proceso de implantación....pero mirad,en el foro de abortos las chicas lo logran con ello....y con mis trombofilias....asi que,para delante.
                las nk,las tengo bien,la ultima vez ne pusieron corticoides pero paso que me puse malisima con ellas....
                Y esto es td lo que os puedo contar,perdón faltas y si me ecpresado mal.Mi cerebro va mas rápido que mi dedo.
                Buenas noches!!!

                Por cierto ACHU,creo que aún es posible.Un abrazo.Os digo,es como su nick....achuchable!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Almayjavier! Pero qué buena noticia. Ostras! ya con donante. Siav y tu vais a ir casi a la par.
                  Chicas, a por ello!!!

                  Mifelicidad. Siento que salieras mal de la consulta. Esos congelados , esa última posibilidad.... han dado muchas alegrías en este foro. Piensa que esos son los que se van a quedar contigo.

                  Pitiusca, aishhh, qué poquito te queda. Qué bien

                  Nunca, la verdad es que todas las palabras sobran, no pienses que te estás portando mal con tu pareja o con tu familia, no estoy ahí, pero leyéndote se nota que no eres alguien que se pueda portal mal con nadie. Creo, que estás pasando un mal momento emocional y siempre que pasa eso lo pagamos con quien más queremos, con quien sabemos que nos quiere, o mejor dicho, no es que lo paguemos, es que nos relajamos... pero seguro que les has ayudado en muchas ocasiones a ellos ¿verdad? Seguro que lo entienden, que te quieren, y que saben que pasará.

                  En cuanto a lo de la regla... pues supongo que esas hormonas tampoco te están ayudando mucho a pasar este bache. Cuando empiezo con el tratamiento me pongo llorona, irascible, o me voy a la otra punta y estoy pletórica. Estoy segura de que todo se regularizará, segura. Pero quierete cariño, que eres un persona muy cariñosa, muy atenta, sensible... Eso se nota cuando se te lee.

                  Indias ¿Gracias de qué? ? Es imposible no tenerte cariño. Lo digo total y absolutamente en serio. Un besazo.

                  Crispeta, Lambda. Que ya está aqui vuestro boom, boom.

                  Beraen, A por la FIV [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!! Espero que te funcione, mi niña

                  Besos a todas, toditas todas, buen jueves

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Achuu. ¿Como estás? Un abrazo especial para ti. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, uff, qué día llevo desde las 7:30 ya nada más empezar...

                      Bueno, entro un ratito y os cuento temas médicos: Biopsia y extracción del nódulo está pendiente de valoración por el cirujano de la unidad de la mama. Lo hacen los jueves, ya sería como pronto para el 13 y probable para el 20, pero vamos, en este mes seguro. Les he pedido que me pongan la última del día pero ya me han advertido que tendré que faltar unas horas al curro porque lo más tarde que dan cita es a las 16:00. Estoy pendiente de que me llamen entonces.

                      De lo del tiroides, no sé quién me preguntó, parece ser que tengo tiroiditis según el perfil tiroideo que me pidieron hacer para la revisión del gine, y además por lo de los anticuerpos antitiroideos y demás parece ser hipotiroidismo de Hashimoto mi caso, me han pedido una ecografía del tiroides y esa me la van a hacer el martes que viene por la tarde a las 18:30 tengo apuntado. Cuando me digan que están los resultados pediré para el endocrino. A ver si me arreglan un poco el cuerpo, la verdad.

                      Respecto a Siav72, que me preguntó qué me tocó en el examen, pues me tocó un poco de todo. Primero me preguntaron por la libertad de expresión en internet, ahí me explayé un poco y hablé del problema de la falta de control en muchos sitios, que había mucho troll y mucho vengativo, conté el caso de un ex novio despechado (verídico) que colgó las fotos desnudas de su ex con el cartel de "esta es la muy zorra de mi ex". Les debió hacer gracia lo de "bitch", etc. Me preguntaron después por los ciberdelitos (muy bien, hablé sobre fraude, cyberbulling, etc.) Y luego por último me preguntaron por el software y las medidas de protección legal y el tema de las patentes. Ahí expliqué que, según mi opinión, la legislación española no protege bien el software, porque lo trata igual que un libro (misma ley) y que esto viene de los tiempos en los que los programas se escribían en lenguajes esctructurados y en papiros kilométricos y que ahora se programa de una manera tan distinta que es imposible proteger nada. Además, el sistema USA de patentes protege las ideas y diseños, cosa que el español no. En fin, espero que si valoran el inglés o el sentido común, o las dos cosas, me lo den por bueno. A mi compi de estudio le tocó algo un poco árido, los Organismos Modificados Genéticamente. El pobre lo pasó mal, la verdad yo hubiera tenido más que decir sobre genes, que aquí le hacemos el DGP hasta a una gamba si es preciso. Bueno, sobre el 10 de marzo sabré la nota, y el siguiente examen será el 16, el 23 o el 30 de marzo como muy tarde. Así que a estudiar a machete toca ahora.

                      Bueno, ahora os leo y os personalizo. Tengo una peaso jaqueca que no puedo ni con mi alma, esto de estar solita (sola para responder a problemas) en el curro es horrible.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días!!!!!!

                        Conxica, ahora a recuperarse y después al lío, yo tb tenía utero en forma de T.... en nada Crespo te embaraza!!!

                        Siav, preciosa, tampoco te queda nada a ti!!!! que bien!!!!! tengo muchas ganas corazón, igual que a Ronita!!!!

                        Nunca, eres genial y siento que ahora no estés al 100% y pienses que estás haciendo daño a los tuyos, eso es imposible y además si estás pensando eso y estás preocupada por ello es porque es imposible que hagas daño a nadie, la gente que lo hace no tiene mala conciencia..... vas a recuperarte, estás en ello y vas a ser feliz, habla un poquito con los tuyos, con tu pareja que seguro que lo está deseando.... muchos besitos cieo y gracias por estar ahí.

                        Bueno, ayer mi eco bien. ahí siguen los dos dando guerra, la verdad es que no se veía casi nada porque en comparación con las super pantallas del IVI.... pero oí sus corazoncitos y de momento todo parece que va bien.

                        Pitiusca, eres la caña preciosa!!!!!! mil besitos!!!!!

                        Besos a todas corazones!!!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días para mis chicas maravillosas de este foro!

                          Quería agradecer, especialmente, a Pitiusca, haber entrado, a pesar de estar ya a punto de caramelo y habernos dedicado unas palabras tan preciosas a todas. Tú dirás lo que quieras sobre tu cabeza y tus despistes, cielo, pero tus mensajes están llenos de detalles muy personales y eso es porque tienes una memoria increible ¡pero si hasta sabes que soy Piscis!. Sólo te quedan 4 semanitas para abrazar a tu bebé... ha sido un largo camino recorrido que, en nada, tendrá una recompensa inconmensurable. Muchísimas felicidades preciosa y que ese bebé llene vuestra vida de amor y felicidad!.

                          Nunca, te admiro profundamente...Nunca podrás dejar de ser médico, es imposible, porque, como bien dices, lo tienes impreso en tus células, en tu ADN para siempre..Si existe la reencarnación, seguro que en todas tus vidas anteriores fuiste doctor, galeno, matasanos, o cualquier palabra que se asocie con los términos de la época. La ciencia y tú estáis unidas y enamoradas en un sólo pack, pero además tienes un gen asociado que muy pocos médicos poseen y es la empatía absoluta por los pacientes, que eso es un extra que en ti viene de fábrica (seguro que tu madre era una persona encantadora y lo heredaste de ella). Tú no te das cuenta, pero estás dando pequeños pasitos en tu apertura y sanación que yo sí puedo ver muy bien...Normalmente eres muy reservada, quizás por miedo a que pensemos que lo que cuentas son tonterías o a exponerte demasiado pero yo sí veo que, poquito a poco, vas abriendo tu corazón y contando más cositas sobre ti...y eso me hace muy feliz porque es garantía de que vas a salir de este bache (y sospecho que los correos que te estás cruzando con nuestra Deseo también tienen algo que ver porque ella también tiene la facultad de sanar con sus palabras ¿a que sí Nunca?. No dejes de hacerlo cariño, saca ese dolor, a nosotras nos encanta escucharte, cada vez que hablas, vacías un poquito de ese veneno triste que está en tu corazón y muy prontito te quedarás limpita y perfecta para retomar tu camino...En cuanto a lo de la regla...cielo, no sé si recordarás que justo en el periodo antes de quedarme embarazada, yo esperaba mi regla como agua de mayo y me tardó 51 días!!! Mi FSH está en niveles de menopausia, es decir, que ya estoy considerada como "no fertil" y ¡ya me ves! Embarazada!!! yo también decía...madre mía, si estoy menopaúsica perdida ¿cómo me voy a quedar preñada? ¡pero es que eso no tiene nada que ver! porque el útero va por un lado y los óvulos por otro, así que ni te preocupes por eso...y si tienes dudas, mírame a mi o a cualquiera de las otras maduritas que lo han conseguido...pero de todas formas ¿te das cuenta que no has tirado la toalla para nada? tu inconsciente te está delatando porque si te estás ofuscando porque ves que la regla ya no te viene y eso te angustia preguntándote cómo vas a conseguir quedarte embarazada...¡eso es porque sigues en tu interior deseando como loca quedarte preñi! jejeje...piensa sobre ello mi amor!. En cuanto a lo de que estás insoportable...madre mía, si yo te contara...Entre las hormonas, el embarazo, el catarro y las naúseas que llevo (bufff lo estoy llevando fatal, me levanto mareada perdida y con ganas de vomitar que me duran toooodo el día) y por si fuera poco, la cortisona, estoy de un humor de perros. Mi pobre hijita no entiende nada de nada y yo, como aún no le puedo explicar, me pego el día gritándole y al segundo pidiéndole perdón por lo bruta...pobrecita mía. No te creas que eres la única, peque...bueno, no te doy más la tabarra. Simplemente animarte y decirte que vas en la dirección adecuada y que muy pronto saldrás del bache y que todas tus compis del foro te mandamos toneladas de apoyo emocional y que nos tienes aquí absolutamente para lo que necesites. ¡TE QUEREMOS CHIQUI!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            mifelicidad, siento las noticias...si en la próxima no lo conseguís pues no quedará otra que hacer hucha para volver a intentarlo ¿Verdad? La idea de renunciar al sueño de nuestra vida es infinitamente peor que todo lo que tenemos que pasar pero cielo, no te pongas en lo peor...mira, dos congelados eran lo mío y se puede...confía en los congeladitos que son muy fuertes! Un besito cielete.

                            Achuu , 11 son muchos intentos...es verdad. Pero las chicas tienen razón. Tienes que empezar a contar realmente desde los de ovo y creo que de esos llevas 2 ¿Verdad? Es muy dificil quedarse en ovo a la primera chiqui, aunque yo he tenido esa suerte, no es lo habitual...De todas formas, aún no tires la toalla, muy pronto saldrás de dudas y lo mismo te llevas una sorpresa...Creo que ibas con el esperma de tu costi ¿verdad? ¿Habéis hecho todas las pruebas necesarias al esperma? A veces puede haber algo oculto y nos empeñamos en que es cosa nuestra y con la hadita ya está pero por lo que sea no sale...quizás otra opción sería la doble donación o adopción de embris...no sé, no quiero meterme donde no me llaman pero han sido varios casos que después de múltiples fallos con ovo donación, han probado con doble donación y a la primera. Un besito cariñito y ánimo.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Indias chiquitina...espero que hoy estés más tranquilita. Leo el mensaje de Nunca y a mí se me quitan todos los miedos, por lo sensato de lo que dice y la razón que tiene...Espero que tú también estés más confiada. Ian va a estar perfecto y será un bebé sanísimo y super feliz ¡un millón de besos!

                              beraen, muchísima suerte con tu nuevo ciclo reina. Ojalá lo consigas a la primera. Veo que has pensado ya todas las posibles opciones posteriores y te sentirías cómoda con ovo ¡bien por ti! No dejes de contarnos que tal te va. ¡Un gran beso!

                              Deseo...espero que estés bien. Hoy es un día muy triste porque hoy hace un mes que se fue nuestra Pipi...pensamos en ti cielo, un millón de besos y achuchón para Fabio.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Alma! ¡vaya sorpresa! La verdad que nos tienen locas, es lo que pasa con todo esto...parece que no vas empezar nunca y de repente te dan el sorpresón...¡vas a ir de la manita de Siav, o eso parece! Mucha suerte bonita mía.

                                Siav, no dices cuando te hicieron esa histero...Si ha pasado más de un año igual sería bueno, repetírtela, no sé...A mí me hicieron una para limpiarme y la siguiente un año después para ver como seguía mi útero...pregúntale a tu médico que piensa del tema...ánimo que ya no te queda nada para empezar! Besicos campeona.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X