Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Indias bonita, espero y deseo que todo vaya bien y que al final tido se queda en un susto. Un besazo. PEZQUENINA muchisima suerte manana en la puncion de tu hadita, ya veras como sale todo fenomenal!!! CONXICA por fin llego el gran dia, te van a dejar perfecta para recibir a los chiquitines!! Estate tranqui y recuerda que no dueleeeeeee!!! DESEO como te encuentras?? ya te va quedando menos!! ITZEL que tal ADA?? ya veo que se te cae la baba y no me extrana!! mandale un fuerte abrazo y un besito a Madurita!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      NUNIET, CONXICA ya veis que nuestra Juana es una maquina, primer intento que hago con ella y mirad a la primera, evidentemente hay que tener los pies en la tierra pero el primer pasito hecho, vosotras sois las siguientes chicas Crespo en pasar al lado rosa junto con nuestra querida MAI, mucho animo!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Serendipia, jajajaja me estoy partiendo por lo del chungo a cigüeña si hace todo lo que le hemos dicho a la vez para que le baje la regla [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          RONITA a ver si en este mes te llama Juan para que te cite Juana!! te vendra bien este mesecito para cargar las pilas. No veas las ganas que tengo de verte con barrigaaaa!! ACHUU y VIDABELLA claro que si, los siguientes positivos los vuestros!! estoy deseando cantar el positivazo de mis compis de beta espera!! y tambien el de NUKA, chicas mucho animo y paciencia!!! BRIDGET que tal el examen?? estoy segura que te ha salido perfecto, ya nos contaras!! Yo aun no me lo acabo de creer espero y deseo que todo acabe bien, de nuevo muchas gracias a todas. un beso a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            BEBE enhorabuena! !!! preciosa como me alegro estareis locos de alegria un abrazo muy fuerte a los dos,si es que el utero que que arregla ferro jeje.....disfrutarlo mucho corazon

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta entiendo que Philadelphia lo que quiere decirte es que ahora eres una persona adulta e independice que no tiene por que aguantar este tipo de trato por parte de nadie.... Debes ser fuerte y mantenerte firme. Sobre todo poner barreras para que esos tejemanejes que se traía con Paula no vuelva a hacértelo con el bebe que viene en camino. No te conozco en persona pero tengo la sensación de que eres una persona cariñosa y blandita, eres muy GRANDE, que nadie te haga sentir pequeñita, vale???

              También entiendo (y lo digo porque yo tb he tenido problemas con mi familia) que es muy duro cortar lazos con ciertas personas y al final la familia tira mucho.....

              Yovan, no te quedes con las ganas de preguntar nada a tu médico! Ellos están para eso, y ya no se trata del dinero que nos gastamos, sino de estar tranquilas y confiadas de que el tratamiento que seguimos es el mejor.

              Pro cierto, ya que habláis de pruebas y tal, yo nunca me he sometido a ningún tratamiento ni he pasado por abortos ni nada. Esta va a ser mi primera vez (crei que nunca volvería a decir esto) y el médico me ha mandado hasta prueba de cariotipos que no estoy muy segura de para que sirve, pero bueno, yo me lo hago to!!

              Bridget donde has estado metida hoy??

              Buenos chicas buenas noches!

              Comment


                OVONENAS 2014

                indias, ya ves qué razón tienen las chicas. va a estar todo supercontrolado. el nene va a estar fenomenal,ya lo verás. y no te reproches nada,estamos todas pendientes de cada unay sibre todo de las q estais a puntito d ver la carita de los bebés.

                bebe,enhorabuena por esa betaza!!!!!

                bridget,cuéntanos cuando puedas qué tal todo.

                yo mañana tengo revision y citologia con mi gine del seguro. y el jueves podré cumplir la cita con el hemat. ya me han dicho q estan los resultados.....qué ganas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta guapísima, la histerosalpingografia no es lo mismo que la histeroscopia? Bueno mañana ya le pregunto al doctor!
                  La verdad que he venido de acupuntura hace una horita y he de decir que estoy mucho mejor! Un poquito más animada!
                  Pero realmente lo que más me anima son vuestros positivos!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ARWEN hija mia no se de donde me saco 8 semanas pero 17 madre mia como pasa el tiempo ya lo tienes ahi que año vamos a tener,que bien

                    MRGH tu ya lo sabes bien llevar a tu o tus hijos/as a juana es increible verdad que mujer,muchos besos a tus princesas y mejoraros los cuatro

                    BRIDGET que tal el examen? tienes que aprobar te lo tienes mas que merecido,que tal te ha ido el ginecologo?

                    SERENDIPIA guapa claro que vas a ser una embarazada con un culo estupendo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      INDIAS corazon mio,no digas esas cosas IAN va a ser un niño muy sano,ojala no haya que operarlo pero si asi fuese cariño hoy en dia la ciencia esta muy avanzada y nuestro IAN se va a recuperar perfectamente,no pienses que es a cambio de tu papi eso no es asi,a mi tambien me gustaria abrazarte y calmarte,pero se que todo va a ir bien hazle caso a tu chico,en cuanto a la SS en esos temas no creo que haya lista de espera y la verdad estan mas preparados que la privada eso pienso yo,se que no te vamos a calmar,pero aqui nos tienes para desaogarte todo lo que quieras un abrazo a tu chico y un achuchon a ti y muchas caricias para IAN

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CONXICA cariño mucha suerte mañana veras que te dejan niquelada mira BEBE

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          INDIAS, cariño, gracias a ti. Yo sé que ahora nada ni nadie puede quitarte la preocupación. Ni yo pretendo que así sea. Es normal y sano estar preocupados ahora, pero sé que sois optimistas y también afrontareis esto con ánimo y fuerza, como siempre habéis hecho. Y sobre todo con la tranquilidad de saber que Ian va a estar en buenas manos. Descansa ahora. Estoy convencida de que irá todo bien.

                          CRISPETA: no te sientas mal cielo, has sido muy valiente contándonos por lo que has tenido que pasar. De esa manera podemos entenderte mucho mejor, y valorar más si cabe lo valiente que eres en este proyecto. Tu quédate con lo importante, después de todo lo pasado, Paula te adora por encima de todo. Tú eres su madre, la mejor, y lo mismo se repetirá con tu chiquitín. Mucho ánimo.

                          BEBE: se te ve feliz. Claro que saldrá bien, no tiene porque ser de otra forma. Venga a disfrutar de las buenas noticias, que ya estás en el lado rosa. Y con todo lo que te ha pasado en tu betaespera. Los embrioncitos son mucho más fuertes de lo que parece. Enhorabuena a los dos.

                          SOIS TODAS UN CIELO, SIEMPRE DEDICÁNDOME PALABRAS PARA SUBIRME LA AUTOESTIMA. GRACIAS A TODAS.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CRISPETA hija mia de verdad que lo que algunas personas llegais a sufrir no tiene nombre y menos cuando es por los padres no puedo entenderlo,eres demasiado buena yo no creo que actuara con mis padres como tu eres digna de admiracion

                            NUNCA cada dia me sorprendes mas si cabe

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              se me ha escapado sin terminar,NUNCA eres un ser increible y de una ternura fuera de lo normal[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, mi vida. No pidas perdón. Estamos orgullosas de ti y de lo que has superado, eres maravillosa.

                                Nunca, no decimos nada más que la realidad. Eres admirable y vas a poder con todo, valiente.

                                Itzel, qué bonito es leerte con nuestra Ada. Nos encanta verte así de feliz Disfrútalo!!!!

                                Conxica, tranquila mañana. Mira lo bien que dejaron la cunita de Bebe.

                                Bebe, bonita, qué tal estás? Ya te lo crees?

                                Comment

                                Working...
                                X