Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PEZQUEÑINA lo mío es rápido pero lo tuyo es veloz veloz, qué bien¡¡¡me alegro tanto por ti¡¡¡¡sobre el curro….pues no se que decirte, lo de los controles es un rollo….y al betaespera cuanto más tranquila mejor pero tp parar del todo….mira como CRISPETA se limpiaba la casa,gggg.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas positivooooooooo!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Beta 301, la eco el 12 de febrero, estoy felizzzz!! Gracias a todas!! Gaby enhorabuena, como me alegro!! Achuu y Vidabella ya veis que se puede, animo!!?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Enhorabuena Bebe!!!!
          Disfrutalo muchoo guapa!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bebe, ENHORABUENA!! muy buena beta!! otra mami más en el foro!!.
            Ahora pasas a la eco espera!!.
            Un gran beso y me alegro un montón.

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡Yupiiiii! ¡y qué pedazo de beta bebe! Eso suena a mellis! enhorabuena cielo...Disfruta muchísimo de este momento!

              Madre mía que racha más buena...La penita los negativos de Folgado, mifelicidad y Yovan...chicas, la siguiente será la vuestra. Estamos ansiosas con las siguientes betas ¡Achuu y Vidabella a por el rosa!.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                BEBE !!! FELICIDADES mi niña!!! Muchas felicidades, me alegro un montón. Disfruta que te lo mereces guapa

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BEBE bien!!! bien!! Bien! bien!!! bien!! Bien! bien!!! bien!! Bien! bien!!! bien!! Bien! bien!!! bien!! Bien!
                  Qué alegría!!

                  Almayjavier, yo empiezo desde el primer día que me baja la regla con dos parches de estradot 75 que me tengo que cambiar en días alternos y además tengo que ponerme una pastilla de meriestra de 2mm vaginal al día. Aún así necesito unos 12 dias de medicación para que mi endometrio llegue a 7mm. Tampoco a mí me pudieron transferir en ciclo natural porque mi endo no crecía.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BEBE ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA!!!!!
                    ¡CÓMO ME ALEGRO! DISFRUTRA Y RELÁJATE HASTA EL DÍA 12.

                    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESITOS. CUÍDATE MUCHO.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BEBE, enhorabuena, pedazo de beta. No sabes la alegría que me ha dado, justo lo que hoy necesitaba.
                      GABY, ya veo que el saquito esta perfecto y que ahora podrás estar más tranquila. Me alegro un montón.
                      ACHUU Y VIDAVELLA, espero que el ROSA inunde vuestras vidas muy pronto, ya es cuestión de días. animo.
                      SERENDIPIA, ese endometrio ya esta perfecto para recibir a tu/s tesoros, sabía que en cuanto tuvieses alguna noticia comenzarías a ilusionarte de nuevo y no tengo duda que esta ilusión se convertirá en sueño hecho realidad muy pronto.
                      PEZQUEÑINA Y SUPERNANI ya en marcha, pronto os tenemos en Betaespera.
                      BRIDGET, muchísima suerte hoy en el examen, te deseo lo mejor.
                      MARITA, cuídate mucho, seguro que cando pase ente trimestre, comenzaras a sentirte mejor.
                      MRGH, vaya lata, menos mal que ya os encontráis toda la familia mejor, un besazo grande.
                      CRISPETA, no puedo con tu historia, cada vez me siento más afortunada por tener la familia que tengo. Como dicen las chicas, eres fuerte y sabrás como llevarlo, no dejes que nublen tu felicidad, tu familia ahora es PAULA y ese nene/a que esta en camino.
                      PHILADELPHIA Y TRUCHA, un pasito más y una dosis menos de estrés. Ahora toca esperar la siguiente eco con toda la positividad de la que seáis capaces.
                      BBENITO, tu madre debió alucinar, es increíble lo que los abuelos pueden querer a los nietos.
                      DESEO, veo que los monitores bien, ya con alguna contracción preparatorio, te noto más tranquila, el viernes ya tienes nueva eco y verás como todo marcha bien.
                      Ahora os cuento de mi

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Antes mandar un besazo y un fuerte abrazo para MADURITA. Espero que pronto puedas coger fuerzas para seguir luchando. Te queremos un montón.
                        ITZEL, da gusto oírte hablar de ADA, que pena que tu marido tenga que incorporarse ya al trabajo. Un achuchón para la princesa.
                        MAI, se que estas en una situación muy difícil pero confió en que sabrás levantarte de esta, tienes una gran familia, un gran marido y un montón de ovodonas pendientes de ti. Animo cariño.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias, la verdad es que sí. Ya estoy de nuevo muy ilusionada. Ojalá tengas razón y todo acabe con un sueño cumplido.

                          ¿qué tal fueron ayer tus monitores?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            NUNCA, llevas razón, algo paso ayer para que yo no entrara en el foro a contaros noticias de mi peque.
                            Por la mañana tuve cita en monitores y toso bien, sigo sin contracciones y no hay sufrimiento fetal, IAN se encuentra de maravilla dentro de mi pequeña tripa. Salí toda feliz y marche a comer con una amiga para hacer tiempo hasta la eco de la tarde.
                            A las cinco entre toda feliz a la eco, convencida de que todo estaría bien pero para mi sorpresa nos dieron una no buena noticia. Mi gine tiene por costumbre revisar todos los órganos además de tomar las medidas para la estimación del peso y al revisar los riñones aprecio una inflamación en el izquierdo. Por suerte, como es amigo de un amigo nuestro, enseguida pidió el favor a una compañera de diagnostico prenatal para que echara un vistazo y media hora después nos confirmaban que efectivamente un riñón esta afectado. Imaginaros la situación, yo me quería morir. Bueno, nos han dicho que como el liquido amniótico y la placenta están bien que no adelantaran el parto y que una vez nazca tendrán que hacer pruebas para ver el grado de funcionabilidad de ese riñón, es posible que todo se deba a una malformación o mala canalización del conducto de entrada a la vejiga, el otro riñón se encuentra en perfecto estado y la vejiga del niño estaba llena con lo cual existe funcionamiento renal pero claro no sabemos nada hasta que no hagan pruebas. Nos comentaros que si se demuestra la obstrucción seguramente tendrán que operar a IAN con poquitos meses y que en el peor de los casos si el riñón perdiera su funcionamiento al 100%, tendrían que quitárselo. Se que no es un órgano de vital importancia y eso me tranquiliza un poco, se que incluso hay niños que nacen con uno solo pero joder es mi niño y no esperaba que después de tanto luchado esto pudiera suceder. Ahora intento mantenerme en posición positiva, dándole vueltas al tema de hacer o no seguro privado para el niño por si los recortes en sanidad demoran mucho las pruebas que deban hacerle, estoy un poco confusa y desanimada. Me he tirado casi todo el embarazo angustiada por el abuelo y solo pedía un mes de tranquilidad para poder recibir a IAN con una sonrisa de oreja a oreja. Por otra parte se que hay cosas mucho peores y que por lo menos voy a conseguir el sueño de ser madre pero ahora mismo no puedo evitar pensar que es injusto.
                            Doy gracias a las alegrías del día de hoy, GABY y BEBE.INDIAS742014-02-04 15:26:38

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BEBE!!! ENHORABUENA!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]QUÉ SIBIDÓN!!![IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] JAJAJAJAJA CUANDO ALGUNA LO CONSIGUE ES COMO SI LO HICIÉRAMOS TODAS!!!



                              QUÉ BIEN!!! AHORA A CUIDARSE MUCHOOOO!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ay mi Indias. Uff, la verdad es que sí que es duro todo esto. Trato de encontrar las palabras para animarte, y no sé qué decirte para que no parezca que infravaloro tu situación o para todo lo contrario.
                                Creo que es normal que te encuentres así de preocupada, aunque espero de todo corazón que finalmente no le suponga a IAN una operación ni nada de eso, y que se quede en lo mínimo posible.

                                Supongo que ahora solo queda mantenerte positiva y aún escribíendolo yo sé que puede sonar superfluo el decirte esto ahora. Pero deseo tanto, tanto, tanto que todo vaya bien y que pases una buena recta final....

                                Un beso con toda mi alma.

                                Comment

                                Working...
                                X