Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nunca que dulces palabras me dedicas, bonita mía...como Pru...se que es difícil creer que con mis casi 43, vuelva a pasarme lo de Paula pero estoy segura de que va a ser así. Es lógico que os pueda parecer un poco paranoica al respecto puesto que tampoco he explicado demasiado mi situación y creo que sería más fácil si la contara un poquito, más que nada porque os va a tocar a todas aguantarme mis penas, cuando esto estalle...

    Veréis. Me quedé embarazada a los 30 en un viaje que hice intentando salvar una relación que hacía aguas. A la vuelta de un viaje infernal donde solo hubo lágrimas se rompió todo, seguí con mi vida tan feliz y un mes después descubrí horrorizada que estaba embarazada. Sentí que no deseaba ese bebé, no mentiré. Tenía un contrato inestable, un piso sin pagar, un sueldo muy bajo...odiaba a mi ex y por tanto no sentía ilusión llevando a su hijo pero decidí seguir adelante y no abortar. Lo dije en casa enseguida, en cuanto me hice la prueba. Mi madre se volvió loca, me persiguió hasta el baño gritándome que abortara, que me iba a joder la vida, que había sido mi culpa por irme a aquel maldito viaje, que era una egoísta por no pensar en mi familia...Sufrí tres amagos de aborto y tuve que estar en cama más de mes y medio, él me dio la espalda. Pronto empezaron los rumores en el trabajo, porque él trabaja en mi misma empresa. El se cambiaba de lado cuando me veía y me volvía la cara delante de todo el mundo. La gente hablaba y decía que yo había ido a buscar aquel bebé para pillarle y que me había salido mal, o que le había puesto los cuernos con otro, o que era de un casado...Yo conté mi verdad. Mis padres me hicieron ver desde el principio que no era un nieto deseado. Mi madre cada día me echaba en cara lo del viaje. Una vez, la matrona llegó a echarla porque en plena consulta, me empezó a gritar diciendo que yo había sido una descerebrada y que la familia estaba destrozada por mi culpa. La matrona, mientras yo lloraba, la echó gritando del consultorio. Ella llegó a casa, le calentó la cabeza a mi padre y cuando yo llegué a mi casa, destrozada, me llamó por teléfono para insultarme, diciendo que mi madre había venido rota de dolor porque por mi culpa la habían echado del médico.
    Fue un horror de embarazo. Cuando la niña nació mi madre se obsesionó totalmente con ella. El día que nació no me dejaba cogerla porque me había salido un herpes en el ojo y me decía que la iba a contagiar. Le dije que iría a guardería, que no quería que la cuidara ella y entonces todos se echaron encima de mí, mi padre y mis tres hermanos, todos varones...gritándome que vaya desprecio a mi madre, que era una mala madre, que en la guardería no reciben amor los niños, que estaba loca... Me obligaron a dejar mi casa los tres primeros meses porque según mi madre, la iba a matar, que no podía dormir ni comer pensando en que yo estaba sola en mi casa con la niña y que me podía pasar cualquier cosa. Cedí. Tres meses que se me hicieron eternos donde me anuló, donde no me dejaba casi ni bañarla, ni cambiarla, ni tocarla, donde yo todo lo hacía mal...Cuando decidí volverme a casa, fue contando por todo el barrio llorando que yo era una mala hija, por hacerle eso, por llevarme a mi niña a mi casa. Ella se agarraba llorando por las noches a la cuna supletoria de su casa y llamando a la niña. Mi madre nunca se comportó con mi hija como abuela sino como una madre y yo era la "competencia". Estaba deprimida antes de su nacimiento y usó a mi hija como un bastón. Llegó a decirme que madre no es la que pare, sino la que cría, que yo era sólo el contenedor que la había llevado dentro, refiriéndose, claro a los cuidados que ella le dispensaba mientras yo trabajaba. Cuando volvía de trabajar me decía que la dejara con ella, que pobrecita así no tenía que madrugar, que me fuera a mi casa a dormir sola y así la niña no tenía que salir de casa. Con un año la metí en guardería pero ella se presentaba y sin mi permiso la sacaba y se la llevaba a su casa. Como a veces se ponía malita porque cogía virus, lógicamente, me llamaba mala madre, que parecía que quería que le pasara algo, que mejor estaba con ella. Un viernes, se plantó y me dijo que se acabó la guardería, que ella ya no iba a recogerla de la guarde el lunes, así que a ver como lo hacía. Le dije que no había problema, que mandaría a los padres de mi ex. Se me tiró encima, me insultó y me dijo que si le pasaba algo a mi niña lo iba a pagar con mi sangre...literalmente.
    No me quedó otra que sacarla de la guardería. Mi hija no se quería volver conmigo a casa porque mi madre le decía ¿a que te quieres quedar con la yaya cariño? Si yo le decía una cosa, ella le decía otra. Le hacía una comida, ella no la quería, le hacía otra, la tiraba al suelo y entonces ella, para que comiera algo le daba un helado. Yo le decía que eso era una barbaridad, que si no se comía lo que había en el plato, que nada más, que no podía ser así que así sólo aprendía a hacer lo que le daba la gana. Yo le quitaba el pañal y me pegaba la noche sin dormir para que aprendiera a pedir pis y ella, en cuanto entraba por la puerta de su casa, se lo volvía a poner...Nunca respetó mis decisiones como madre, me pegaba delante de la niña. Una vez, incluso, me dio un golpe y me caí encima de la trona de mi niña y casi tiro a Paula al suelo. Cuando se ponía así, yo me levantaba y llorando cogía a la niña y me la intentaba llevar a mi casa pero ella no me dejaba, se ponía en la puerta, se ponía histérica como si nunca más fuera a verla y mi padre que es un pedazo de calzonazos para no discutir con ella me decía que no me llevaba a la niña porque lo hacía para hacer daño a mi madre, que si quería que me fuera yo, pero que la niña se quedaba...así que me tenía que quedar en aquella casa, después de eso, secuestrada con mi hija. Llegó a decirme que por mi culpa, se había querido suicidar, que había perdido la razón de vivir.
    Mi hija creció confusa, aunque afortunadamente ya ve la realidad de la situación. Ha soportado muchas escenitas de manipulación, llanto, insultos y más de un golpe a su madre. A Paula mi madre la idolatra, pero sobre todo disfruta echándome un pulso de poder continuo para demostrar que ella es más madre de Paula que yo. Todo lo que hago por la niña me lo tira por tierra, si puede estar la niña delante para oírlo mejor, pero con lo que no contaba es con que los lazos creados con mi hija son fortísimos, que mi hija me adora y que me quiere a mí más que a nadie en el mundo y ella se muere de celos. Mi madre está viva por mi hija, porque es lo único que le hace feliz. Ya nos ha dejado claro a toda la familia que ella es su prioridad, que la quiere más que a nadie en el mundo y los demás van detrás, yo misma en la última fila. Paula siempre suspiró por este hermanito de su mamá...ella le decía que nada de hermanitos, que le quitarían los juguetes, que le pegarían y a mí me decía que sería un horror para Paula, que le haría sufrir, que perdería la mitad de mi piso en herencia ¡qué fuerte eh! porque tendría que dividir lo poco que tengo por la mitad, que no podría darle todo lo que le doy hoy en día. Que me diera con un canto en los dientes que ya tenía esta hija y que era mi destino...Hace cuatro años, cuando tomé la decisión de ir a por este hijo, se lo comuniqué a mi familia en unas vacaciones familiares. Se volvió loca. Me dijo que así lo único que demostraba es lo poco que quiero a mi hija, que era una egoísta y una caprichosa por no preocuparme en las consecuencias que iba a traer eso, que le iba a robar la vida, por la preocupación, que iba a destrozar a Paula, etc...luego llegó mi padre y me amenazó. Me dijo que era una egoísta de mierda, que no tenía derecho a tomar decisiones así puesto que yo no tenía pareja y que no tenía derecho a complicarle la vida a los demás (y eso que yo he hecho todo lo que estaba en mi mano para no dar mal a nadie), de hecho en doce años, se han
    quedado sólo dos o tres veces con la niña un sábado por la noche para que saliera...Yo salí, volví a casa de mis padres a las cuatro o así para dormir y a las ocho cuando se levantaba la niña me sacaba mi madre de la cama y me decía que si era tan responsable para irme de juerga, también para levantarme y cuidar de mi hija ¿para qué me dijeron entonces déjanosla y sal que no sales nunca? JA! Así que renuncié a salir ¿para qué? renuncié a tener pareja porque pensé que no me lo merecía, era trabajo, casa, niña, trabajo, casa, niña...así ha sido mi vida durante doce años pero no me quejo. Fue mi elección personal y mi hija me ha hecho muy feliz.
    Como os dije mi padre me amenazó porque me dijo que más me valía no volver a tener otro y que si hacía algo así, me atuviera a las consecuencias y cuando le pregunté papá ¿qué es lo que quieres decir? me dijo que llegaría donde tuviera que llegar para proteger a Paula si él consideraba que, por tomar esa decisión sin pies ni cabeza, mi hija fuera a sufrir. Vamos, que creí entender que pedirían la custodia de mi hija, vamos...casi me da algo.
    Durante estos años, me han hecho fija en mi empresa. Cobro un sueldo decente. Tengo una casa preciosa. He metido a mi hija en uno de los mejores coles privados bilingües de Zaragoza, ayudo a mi familia económicamente porque por la mala cabeza de mi padre no tienen nada ahorrado ni casa en propiedad y mi padre está lleno de deudas. He tenido que prestar más de 7500 euros a uno de mis hermanos que vive con ellos porque no tiene oficio ni beneficio y aún así, sigo yendo dos veces por semana a su casa para que la niña cene con ellos y pongo buena cara e intento disimular el mal cuerpo que me pone estar ahí.
    La obsesión de mi madre por mi hija ha continuado estos años, sobre todo con la comida. Discuto mucho con ella porque las raciones que le pone a la niña, incluso de bebé, son similares a las del adulto. Mi hija estuvo gordísima de niña (toda mi familia la está),es como si a través de la comida ella se sintiera fuerte. Como mis raciones son normales, me acusaba de que iba a volver anoréxica a mi hija. Decidme si una niña de once años, midiendo 1,48 y pesando 42 kilos está delgada. Lleva una talla 14-16 (la misma que cuando tenía 7 años porque entonces estaba obesa por culpa de mi madre.
    Sus numeritos son continuos. El último hace no mucho. Me gasté un dineral en reyes y papá Noel y además coincide que el cumple de Paula es el 3 de enero. Uno de los muchos regalos fueron unas zapatillas de deporte normalitas con velcro porque no le gustan con cordones. Unas zapatillas para el cole azul marino, lisas y lasas porque con velcro tampoco había mucho donde escoger. La niña no debió poner muy buena cara así que mi madre le preguntó...¿qué pasa cariño? ¿no te gustan? a mí tampoco, no te preocupes que la yaya te comprará unas zapatillas de marca mucho más bonitas...y así lo hizo. Se las compró con el dinero que les doy todos los meses porque no llegan a fin de mes. Me dolió en el alma que hiciera eso porque yo se las había comprado con todo mi amor pero ella tenía que demostrar que estaba por encima de mí. Le dije que no se las pensaba poner, que las devolviera y en plena comida familiar en un restaurante, se echó a llorar y a hacer aspavientos, como una niña malcriada diciendo que a ver por qué la abuela no podía regalarle a su nieta lo que quisiera. Todos, su hermana, su madre, diciéndole que había hecho algo horrible, haciéndole un feo a su hija y que lo que tenía que haber hecho es decirle a Paula que las zapatillas no estaban mal y que su mamá se las había comprado con mucha ilusión. Se puso como loca, que todos estaban en su contra, que se iba a casa...un horror. Es especialista en montar numeritos de este tipo y en el chantaje emocional. Mi hija pasó un rato horrible llorando y sintiéndose culpable por hacer llorar a su abuela...
    Y el otro día, la niña le dijo que su padre igual le llevaba a la nieve y le faltó tiempo para comprarle unas botas de nieve sin saber si va al final o no, porque dijo que su padre seguro que no se las compraba dinero que no tiene y que por supuesto salió de mi bolsillo...y encima, mi padre me dijo que me callara, que no dijera ni mu. Les dije que dejaran de hacer eso, que a Paula no le faltaba de nada y estaban tirando el dinero en tonterías y entonces me dijo que no les volviera a dar el dinero más, que si se lo iba a echar en cara cada vez que compraran algo para la niña que no lo querían...el colmo, vamos.
    Así que sí...se seguro lo que me espera. Un horror, una crisis de ansiedad de mi madre y una embestida de mi padre para evitar problemas en casa, apoyando a mi madre. Por eso, siento pavor de contarlo. TENGO MIEDO! pero en cualquier caso esta vez me pilla doce años mayor y tengo clarísimo que por las manos de mi madre este hijo no pasará y así se lo dije y ella me contestó que con eso que había dicho me había portado como una cerda...pero yo insistí que buscaré alguien que me lo cuide en casa o sino a guardería que no les pasa nada, que hay millones de niños que van a guardes y están tan felices y que no soy una mala madre por llevarlo a una. Que Dios me ayude cuando se enteren. Por favor, perdonadme todo el rollo que os metido. Simplemente lo cuento para que podáis entender un poquito el por qué de mi miedo. Gracias por vuestra paciencia.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Anabelyluisfer, sí corazón, estábamos en el otro foro pero petó. Lamento muchísimo darte malas noticias corazón, pero nuestra querida Pipi falleció el día de reyes y su chiquitina, Manuela, aguantó unos diitaas más y se fue con ella. Hemos pasado un principio de año espantoso. Hay un foro abierto que se llama Pipi y Pipiola...pásate por allí y podrás leer todo. Siento darte noticias tan horribles. Un abrazo compañera
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Anabel, preciosa!!! no se si te acuerdas de mi. estamos ahora aquí porque el otro foro petó. Siento decirte que Pipi falleció. puedes lwer en el foro Pipi y Pipiola.

        ¿Cómo vas tú? ¿Cómo te va el embarazo?

        pezqueñina, ya tienes tu donante estarás nerviosa!!!!

        Bbenito, mi niña, que bonita la eco con tu ama. habrá sido un momento muy emocionante.

        Philadelphia, me alegro un montón de que hayais visto a vuestro peque. Ya estáis llegando a las 12 semanitas. Ya podeis estar tranquilitos.

        Crispeta, muchas gracias por todo.

        Gaby, mi niña, mañana nos contarás tu eco.

        Indias, deseo, qué bien lo monitores perfectos. Y vuestros peques bien!!! Disfrutadlo! !!!

        Un besazo enorme a todas, muchas gracias por vuestro apoyo

        Comment


          OVONENAS 2014

          CRISPETA sólo me dan ganas de abrazarte muy fuerte...y quizás este nuevo hijo te ayude a marcar bien tu sitio de MADRE...por lo q cuentas tu madre sabe bien manipular y todos danzan a su antojo. Es triste, ella tampoco será feliz, ni tu padre...pero no pueden ni deban hacerte más daño. Ojalá pudieran verlo o q alguien se lo hicieran ver. Espero q entre todas podamos darte mucha fuerza, pero me consta q eres fuerte
          Toda mi admiración y respeto.

          ANABEL...te vas a enterar de noticias muy muy tristes, tb hay muy buenas como el embarazo de TRUCHA, nacimiento de ADA.
          Fuerte abrazo, corazón

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, muy fuerte lo que cuentas, la verdad, lo que has pasado y lo que tu niña tiene ver también, gracias que te coge con más experiencia y sabrás plantarle cara, cierto es que la familia no se elige

            Bbenito, que bien por esa eco y si yo alucino cuandolguna amiga que enseña una eco, tu madre ha debido disfrutar un montón. Me alegro

            Trucha, muy bien, un pasito más hacia la tranquilidad, me alegro mucho. Un beso fuerte

            Philadelphia, más tranquiliza ya después de la eco? Y el médico te ha dicho que tranquila, así que a confiar

            Itzel, eres toda felicidad, así que Ada una tragona, un achuchon para las dos

            Deseo, me alegro que las pruebas de hoy fueran bien y el viernes eco, espero que este controladito lo del líquido

            Indias, que tal esa eco y los monitores? Seguro que estupendo e Ian remoloneando y sin ganas de salir, que hace mucho frío por ahí.
            Supernanny, que tal tu eco? Como va ese endometrio?

            Gaby, espero que mañana la eco te aporté un poco de tranquilidad y puedas empezar a disfrutar
            Bridget, suerte en tu examen, esta chupado

            Bebe, estoy deseando que cantes tu positivo mi niña, esta es la tuya, seguro

            Ronita, a esperar a marzo, igual hay suerte y te atiende Crespo, todavía no te ha llamado el hermano?

            PATTY, Iris, espero que en nada este la llamada dichosa

            Pezqueñina en nada transfer.
            Pezqueñina, yo en mis cuatro transfer, en dos he estado de vacaciones y en las otras dos de bajá,no doy explicaciones sino a mi doctora de cabecera, para el resto, baja por ansiedad. En la próxima que me haré me lo estoy pensando y de hecho se lo dije a mi directora por mi tranquilidad mental, porque no lo sabe ni nuestra familia, pero como es un trabajo con mucho estrés y no consigo que me resbalen las cosas, ya lo decidiré
            Para las pruebas, en la otra oficina donde estaba no tenía problemas, ahora alguno más y cuando me venga la regla veré, pero ahora soy yo la prioridad

            Nunca, como estas preciosa? Espero que vayas mejorando y nos des la inmensa alegría de que lo vas a intentar
            Un beso grande
            Yo, con los que dijeron las compás me quedo, parece que no hay nada alterado así que con la próxima regla en marcha nuevamente, con mucho miedo, pero bueno...

            Achu, para cuando tu beta?

            Vidabella,como sigues tu, que tal llevas la espera?

            Gatete, como vas? Hace mucho que no sabemos de ti, espero que todo este bien
            Sitaberta, Zamorana, Plastilina, Pitiusca, como siguen esas barriguitas?

            Madurita y Mai, un beso muy fuerte a las dos, mucho ánimo y espero que poco a poco vean las luz al final del túnel, que aunque a veces parece que no llega, siempre aparece. Muchos achuchones

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas.
              Me alegro mucho de los últimos positivos,ecos,etc.
              Mañana Bebe nos cantará un positivo como una casa.
              Itzel me alegro mucho de tu visita a Crespo,nosotros fuimos el viernes anterior.
              Crispeta ,qué duro lo que cuentas.
              Últimamente no he entrado mucho ya que hemos estado los cuatro resfriados.
              Un besazo compañeras!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Velitas para BEBE y su beta!!!!
                Suerte para BRIDGET y su examen

                y muy muy fuerte abrazo a MADURITA

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas! Ayer me dieron el pistoletazo de salida!!! Así que ya he empezado con los parches y el miércoles 12 tengo el próximo endocontrol. Todo bien, dicen que tengo buen pronóstico....a ver si es verdad!

                  TRUCHA,me alegro un montón que todo fuese bien ayer, ya verás como a pesar de tus miedos, todo va a ser así de bien y perfecto. Un beso enorme.

                  PHILADELPHIA , Que bien esa eco!!Un gusto verle moverse tanto. Un beso.

                  CRISPETA, durísimo lo que cuentas, un día ya nos contastes un poquito, ayer con más detalle....buff cariño, no se como aconsejarte pero si te digo que ahora eres más fuerte, más independiente, más mujer,más madre,más persona y MÁS DE TODO, así que hija mía, aunque tengas que tener paciencia, no dejes que hagan eso contigo de nuevo, ahora esta Paula y vais a ser UNA FAMILIA FELIZ, tiene que ser así Y PUNTO. Lo que tengas que cortar tendrás que hacerlo antes de que empiece porque si una vez empieza....ya es más difícil pararlo. Un abracico hermosa!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BBenito, enhorabuena por tu eco también, que gustó!! Como os lo merecéis todas,hijas!!

                    Serendipia, bien por ese endo, ya tienes una prueba más y una seguridad más para tu próximo embarazo. Un beso.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CRISPETA, es durísimo lo que cuentas. Te digo lo mismo
                      que SUPERNANI, ahora puedes con todo, lo importante sois Paula, tu bebé y tú, y
                      lo importante es que estéis bien!

                      SUPERNANI, ya que los parches??? así me gusta, con ganas!!! esta es la
                      tuya!!

                      PHILADELPHIA!! te va a salir trapecista!!! jijijiji y un trastillo
                      revoltoso!! me alegro muchísimo

                      RONITA, ya verás que después de este ciclo de descanso vas a recuperarte y
                      a coger fuerzas, muchísimo ánimo y ya sabes que aquí nos tienes.

                      BRIDGET!!! Muchísima suerte!!! Eres una campeona y
                      sabemos que lo vas a conseguir!!

                      INDIAS,Ian va a esperar a que pase la ola esta de
                      frío que estamos sufriendo para salir, jijijiji yo haría lo mismo, se que
                      tienes unas ganas locas de verle pero ten paciencia.

                      MADURITA, siento verte tan triste… muchísimo ánimo,
                      tómate el tiempo que necesites àra recuperarte, aquí estamos esperándote con
                      los brazos abiertos y deseando que nos cuentes que ya estas mejor.

                      ITZEL!!! Qué alegría que nos cuentes cositas de ADA,
                      tienes que estar preciosa. Un besito para los dos y disfruta mucho de tu niña.

                      DESEO, me alegro tanto de que te encuentres mejor…ya
                      empiezas con las contracciones!!! Si es que no te queda nada!!!

                      Muchísimas gracias a todas por vuestros consejitos a
                      cerca del trabajo, a ver si tengo suerte y la transfer es el viernes, y así
                      puedo estar todo el finde tirado en el sofá con mi maridín viendo series
                      tranquilita y descansando. Y lo que me plantearé (tantearé a mi jefe) es
                      cogerme unos días de vacaciones la semana que viene, que aún me deben 16 días
                      del año pasado. Cuántos días es la beta espera?? Unas 2 semanas??

                      Un besazo a todas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas!
                        Bebe muuucha suerte hoy!!! Un besazo

                        Lamda. Eso de estar tan controlada da muchísima seguridad. Haces bien yendo a todos esos especialistas. Un beso guapa. Disfruta mucho de las nubes.

                        Trucha. Bien!! un saquito bien colocado y medidas perfectas! Esto marcha genial!

                        Gaby. ¿como estás guapa? Cómo vas a ser pesada??? Muchísimo ánimo mi niña

                        Deseo. Las analíticas perfectas y como tú dices, la importancia del peso es relativa, ya crecerá cuando salga. Yo también soy pequiñita y delgada. 1,60 y 51 kg. así que me pasará como a ti cuando por fin lo consiga. Un beso y cuídate.

                        Mai. Muchos besos para ti y abrazo muy fuerte.

                        Augusta. Gracias por esos truquillos! en la próxima los practico. Además me encaaaaaantan las nueces y odio las acelgas y las espinacas así que me has hecho feliz.. jejejj

                        Pezqueñina. Muchas velitas hoy para tu hadita! hoy comienza todo!

                        Bbenito. Qué bien mi niña! Eco pasada con nota!

                        Ronita. Como te entiendo con lo de los pensamientos fugaces. A mí tambien me ha pasado esta vez y es la primera en 5 años de intento. Tambien te digo que en cuanto te pones en marcha vuelves a ilusionarte. Cuando me llamaron con lo de la ERA empecé a dar saltos de alegría.

                        Philadelphia. Jajaja, nuestros maridos... Yo le digo al mío que si mi tarea es pincharme, tomarme hormonas, subirme al potro y demás, la suya es aguantarme jeje. De todas maneras no sabes como me alegro de que todo haya ido tan bien.

                        Conxica. En nada te van a dejar un útero nivel hotel cinco estrellas superior para que tus embris se queden ahí alojaditos nueve meses enteritos.

                        Itzel. Qué bonito lo que cuentas de tu nena. Se me cae la baba solo de imaginarlo.

                        Madurita. Cielo, guapa...permítete estar triste, desahogate, has estado muy pendiente de tu marido y ahora que todo parece ir bien es cuando has podido caer. Pero despues, en un tiempo que espero sea corto, te volverás a poner en pie, te sacudirás el polvo, y comenzarás a caminar de nuevo.

                        Arwen. 17 semanas ya!! Madredelamorhermoso!!!!! como pasa el tiempo. Disfruta de tu barriguita.

                        Bridget. Muuuuucha suerte en tu exámen hoy. cuéntanos luego, porfi.

                        Pru. Qué bien que ya estés más tranquilita. En mi opinión has tomado una buena decisión. Si económicamente puedes permitirte la prueba, así te quedarás totalmente tranquila. Además, como tú dices, si la cosa no tira siempre puede cancelarse. Suerte!

                        Achu, Vidabella ¿Como estáis? Ya no queda naaaaa!

                        Crispeta. Me has dejado impactada con tu historia. Es increible como pueden intentar manipular quienes más deberían protegernos y respetarnos. Pero creo que tu actitud, tu comportamiento es ejemplar. No sabes como me alegro de que tu embarazo vaya tan bien y de lo contenta que va a estar Paula.

                        Patty. Muchas gracias guapa. ¿Qué tal tú? ¿Sabes algo nuevo de los embris ?

                        Indias. Madre mía, qué poquito queda ya para ver a IAN? y ¿Cómo sigue el abuelo? Dale un beso muy grande de nuestra parte.

                        Yovan, Mifelicidad ¿Como estáis?

                        Nunca. Infinitos besos para ti. Ánimo. Al final, por oscuro que parezca el camino, siempre hay un lugar luminoso.

                        Sitaberta, Letiboop, Lucero, Octubre, Niet, Luna, Supernani seguro que me dejo a alguien, BESOS.

                        Yo mientras espero la regla sigo con mi deporte. Le digo a mi marido que va a tener en casa una preñadita con un culo muy bien puesto. jajjajajaja. Aishhh no será por falta de ganas de autoanimarme.

                        buen día a todas.

                        Serendipia2014-02-04 09:25:20

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BEBE:
                          mucha suerte hoy, todas estamos cruzando los dedos. Compartiremos contigo la
                          inmensa alegría.

                          GABY:
                          estarás muy nerviosa, pero hoy te darán buenísimas noticias.

                          CRISPETA:
                          qué duro es todo lo que has tenido que vivir. Pero la experiencia es un grado y
                          ahora todo va a ser diferente. Aunque comprendo perfectamente tu miedo a que
                          llegue el momento. Un fuerte abrazo, ánimo, una vez superada una vida tan dura,
                          ahora puedes con todo.

                          PEZQUENIÑA:
                          hoy la punción de tu hadita, qué bien, ha dentro de poco la trasferencia

                          TRUCHITA,
                          BBENITO, PHILADELPHIA:
                          bravo por esas ecos que han ido fenomenal.

                          DESEO:
                          gracias por contarnos de Mai, si puedes dale un gran abrazo de parte del foro.
                          Y me alegro mucho de que tu embarazo vaya bien, y de que todos los controles
                          sean positivos. Ánimo campeona.

                          SERENDIPIA:
                          qué bien por esa ERA¡¡¡ Dentro de nada empiezas, me alegro mucho.

                          RONITA:
                          seguro que este mes te confirman la cita con Crespo, y si no ya no queda nada
                          para marzo. Mucho ánimo, no tires la toalla, que ya estás muy cerca. Me da pena
                          verte triste, ayer vale, pero hoy te queremos ver arriba preciosa. Venga ya no
                          queda nada.

                          INDIAS:
                          qué raro que ayer no nos contases tu eco. Espero que te hayan dado buenas
                          noticias, imagino que solo es que llegaste cansada.

                          ITZEL:
                          me da tanta alegría verte tan feliz y tan recuperada físicamente. Eres un cielo
                          y te mereces todo lo bueno que te está pasando. Ánimo a tu marido en esa
                          reincorporación al trabajo, debe ser duro, porque solo tendrá ganas de quedarse
                          en casa a disfrutar de sus chicas.

                          BRIDGET:
                          suerte en ese examen.

                          ARWEN:
                          Qué bien va ese embarazo, enhorabuena.

                          SIAV:
                          Si todos los resultados han dado bien, ya enseguida tienes tu trasferencia.
                          Esta será la buena.

                          VIDABELLA,
                          ACHUU
                          : no sé cuándo es vuestra beta, mucho ánimo en los días que os queden.

                          SUPERNANI:
                          ¿Qué tal tu endocontrol? Creo que no nos has contado nada. Seguro que bien, ya
                          estás muy cerca de ir a por uno de todos esos congeladitos.

                          MADURITA:
                          un abrazo fuerte, espero que pronto te sientas con más fuerzas, te queremos.

                          RITA:
                          ¿y tú? Como van tus mellizos, y las náuseas???

                          ANABELYLUISFER:
                          ¿qué tal va tu embarazo? Espero que bien

                          SITA, ZAMORANA: como van esas tripitas. Ya creciendo ¿verdad?

                          GATETE, LUCERO, ANIDEN, NOBELPE,
                          ANA13,PITIUSCA, VERALVAREZ, LETIBOOP, MARITA, NIET, ALBORANA,

                          levamos días sin saber de vosotras, esperemos que estéis
                          bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas, siento no haber dado señales de vida en los últimos días, pero la cosa va de mal en peor. Las náuseas no se van aunque el cariban parece que hace algo de efecto porque no vomito tanto. Pero para añadir más salsa a este embarazo la semana pasada tuve un episodio grande de jaquecas que tuve que solventar a base de hielo y cama. Y claro tanto hielo me ha dado un catarro de tres pares de narices. Ahora además de las náuseas tengo fiebre, mocos y tos, vamos el pack completo. Mi marido ha tenido que pedir permiso en el curro para quedarse conmigo estos dos días para encargarse del niño.

                            Mañana tengo que recoger los resultados de los análisis y tengo la consulta con el endocrino por el tema del azúcar. En el embarazo del peque tuve diabetes gestaciónal aunque habitualmente soy hipoglucemica. Mi ginecólogo pensó que era mejor empezar cuanto antes con todo el protocolo por sí acaso.

                            Perdonarme porque me he perdido un poco. Se que ha habido ecos y alguna beta. Espero que todo haya ido bien. Es que no tengo fuerzas ni para leer.

                            Madre mía que largo se me esta haciendo este embarazo y sólo estoy de 11 semanas no se sí voy a tener fuerzas para terminarlo bien. Esta siendo una auténtica pesadilla. Me consideraba una mujer fuerte que ha tirado del carro siempre cuidando de mis padres y de mi tio cuando enfermo, trabajando y llevando dos casas. Y ahora no tengo fuerzas ni para cuidar de mi pequeño porque me encuentro caída, triste y sin ganas de nada.

                            Bueno chicas, os dejo que el peque nada pidiendo el biberón y la comida es sagrada. Un beso a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              He encontrado en otro foro de IVI, me imagino que será de FIV, estos consejos, pero seguramente también podemos usarlos nosotras. Es lo de siempre, nada está comprobado, pero nada hace daño, así que por probar...

                              me ha hecho gracia lo de los pies calentitos...yo siempre los tengo helados, de hecho ahora tengo un calentador debajo de la mesa... jijijiji







                              Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los
                              bichines. –

                              - Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la
                              menstruación y mejorar la calidad de los óvulos.(lo venden en Mercadona) (por si PRU lo hace primero con sus óvulos)

                              - La gelatina viene muy bien para todo, porque
                              tiene proteína Mucha paciencia

                              - Fuera nervios.

                              - Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones

                              - Dieta a
                              base de carne y pescado para que el
                              estradiol no se dispare. Evitar los mescado con alta cantidad de mercurio

                              -
                              Durante
                              la betaespera mantener los pies bien
                              calientes
                              . La explicación médica es
                              que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no
                              conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los
                              pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos
                              interesa

                              - Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el
                              embrión y el útero. –

                              - Aquarius ( es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales
                              minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios) . sirve para
                              hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera,
                              alimenta al embrion implantado, ya que lo primero que necesita son sales
                              minerales, asi que es como darle un suplemento alimenticio

                              - Ácido
                              fólico
                              (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de
                              nacimiento en el cerebro y la médula espinal) Tomar en ayunas con un zumo de
                              naranja

                              -
                              Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a
                              crecer correctamente y a multiplicar sus celulas de forma correcta

                              -
                              Con las nueces pasa algo parecido. Los
                              aceites que contiene, ademas de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo
                              como toca. –

                              -
                              También
                              es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya ácido fólico o
                              suplementos vitamínicos con ácido fólico.

                              Infusiones que si
                              favorecen FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA,
                              MANZANILLA

                              Acido fólico Dieta
                              sin sal Dos litros diarios de agua Aquarius Pies calentitos Zapato cómodo y a
                              poder ser plano Descanso relativo Y sobretodo mentalidad positiva!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BEBE corazón muchísima suerte para ti, cruzo los dedos para que nos inundes de ROSA, estaré muy pendiente de ti.
                                GABY reina disfruta de tu eco, ya veras como todo esta genial un besazo
                                BRIDET mucha suerte campeona, superaras este examen y todos los que te quedan.
                                CRISPETA cielo muy duro lo que has tenido que vivir pero ahora va a ser distinto, eres mucho mas fuerte y madura un abrazo.
                                MRGH, me alegra que sigas con nosotras, y que estéis los 4 mejor, un beso para vosotros
                                ANABEL, como están tus peques? me alegra que nos hayas encontrado.
                                GATETE, ZAMO, SITA, RITA,LAMBDITA, TRUCHA, MARITA, SONIA,ARWEN y el resto de preñis cuidad mucho esas tripitas

                                ITZEL, que bonito todo lo que cuentas de ADA, es una gozada ver lo felices que estáis, mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X