Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Perdonad, he actualizado la agenda y como siempre me resulta imposible mantener la letra en negrita para resaltar los días de las citas. A ver si alguna lo puede arreglar. Mil gracias

    Comment


      OVONENAS 2014

      Holaaaaa

      RITA SERPENTINA cómo es eso de que tomaste prednisona y fue peor?tengo una rayada encima esta regla....bueno hoy ya no tanto.Mi último tto use corticoides 10 mg durante 20 días,luego fue bioquímico y lo deje.Y empecé con los anticonceptivos...el jueves empecé ya a manchar y el viernes esperaba ya una sra regla y tampaxs casi na de manchados,ayer sábado igual,muy poco y hoy ya si que si.....al leer eso de la prednisona y mal digo a ver si ha afectado en algo...

      NUKA qué mierda,yo sabes que no tengo experiencia.A mi particularmente me han dicho que quieren obtener 9 ovocitos y sacar 5-6 embris...yo tb veo que la gente no le queda para intentarlo muchas veces....qué paso al final,qué te han dicho? Estás en betaespera?

      IRIS es muy dificil tus caracteristicas,pq no ha donante?

      PRU yo tal como te veo,iría directa a ovo.Si fuera yo,lo intentaría yo soy las que ha dado algún rodeo para sortear la ovo y al final aquí estoy.No me arrepiento de nada pero es que te ve tan convencida que te diría haz ovo directamente.
      Yo empecé con 28 y td está bien,quitando mi hipogonadismo y que mi marido tiene algunos bichines amorfos...

      SONIA felicidades por esa parejita

      NUNCA me parece muy buena opción buscar ayuda y estoy de acuerdo en que hay que esta bien para coger por los cuernos un tto,pero no creo que seas una madre horrible por estar un poco triste,si no td lo contrario serías muy muy feliz si fueras madre y seguro que un buen bálsamo para tus heridas.Ànimo,te veo pronto retomando,ya veras.

      RONITA gracias por los ánimos,tus intentos son 4 de ovo? De la misma donante? O era una FIV con lo tuyo y tres de donante....somos tantísimasss.

      DESEO had caso a Carmen que te queda ya poquito y disfruta!!

      PHILADELPHIA yo tb soy gatuna,aaaaaammmmooo a los gatillos.Las mias,tengo dos hnas, cumplen 8 años ahora el 23 de feb,me las encontré con 4 días!!!el día de nuestro aniversario de novios.

      CRISPETA felicidades por ese bebé!!!eres una valiente aun con uno.Y sobre contarlo a tu niña yo no podría aguantarme pero es tannnn bonito lo que contaste que harás.

      SIAV no me entero bien de las NK,las totales son las importantes,no???

      PEZQUEÑINA yo tp he pasado la toxo,tomare precauciones,no cambiare la arena,las cogere menos procurando que no me arañen pero es que mis gatas ni salende casa,ni comen carne cruda,ni como dice una amiga no me voy a comer a las gatas,jajaja.
      Conozco una chica embarazada que le ha dado positivo y no tiene gato y no saben de que ha sido pero saben que ha sido reciente....es amiga de una amiga,no se mas.

      CONXICA bien por esa cita!!!

      VIDABELLA no se que decirte,la verdad es que con tantos ovocitos y luego embriones...bueno,tienes uno puesto y hay que pensar sn él.

      LAMBDITA enhorabuena por ese bebé!!!yo tb alucino contigo!!!

      STORM me alegro mucho por tu eco,a ver si desaparece del td ese hematoma.ánimo!!!

      AUDLEY qué bien!! Ya nunca mas manchaste,no??

      NUNIET te admiro!! Deseo de corazón que den con ello.Yo ya te dije que lo del pseudoembarazo he leído a gente que le ha funcionado.y Ferro me hizo unos cortes para ampliar el útero pq lo tenía arcuato o como se escriba.Yo lo he notado,desde mi aborto y luego con la intervención de Ferro mis reglas son mas abundantes,yo tomo la pildora Siempre,tp ovulo,asi que entiendo que lo que tengo de regla es mi poquito endometrio que engorde.Pues antes un tampax amaRillo me podia durar 8 horas,ahora uno de los verdes me dura 3....perdonad por ser tan explicita.

      BEBE es que no nos libramos de nada? madre mía!!! Te deseo mucha suerte,ya queda menos para el martes!!!

      ACHU pienso muuucho en ti.Tenemos que conseguirlo!!!!

      Y yo,siento no haberme metido antes pero tengo unos fines de semana que empiezan casi el jueves de compromisos....
      El jueves me llamo mi dra y ya tengo cita,para el mx5.
      Me prwguntó por mi grupo sanguíneo y me dijo entonces que cree que el lunes tiene casi seguro donante compatible,me quedé bloqueada....no imagine que algo asi me fuera a dae tanta alegría....
      Asi que el mx os cuento pq casi no se nada.....no se si empezaré con esta regla que os cuento en la que estoy o con la siguiente....a mi me da igual,quiero ir segura,hacerlo sin prisas pero,TENGO TANTAS GANAS.
      A ver si entro y por fin me apunto una cita!!!
      Besitos a tds,uno especial a esas preñis y betaesperantes!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        SERENDIPIA Y NO SERPENTINA,AYSSSS EL MV

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias - eso ya esta ahi! Esta semana nos das la noticia!
          Alma - si sigo manchando pero es marron y muy poquito. Como la gine me dice que es normal, estoy mas tranquila.

          Ya no te queda nada. Normalmente miran el grupo sanguineo de los dos pero si tiene una donante con tu grupo sanguineo, pues mejor.

          Un beso.

          Comment


            OVONENAS 2014

            AUDLEY miran el grupo sanguíneo de los dos? pero porqué ? joer igual está claro pero yo no entiendo porqué.
            Bueno, lo importante es que les ves y están ahí y si son intermitentes pues aunque son un rollo parecen menos preocupantes que si es rojo y seguido...

            Comment


              OVONENAS 2014

              bebe, cielo, menudo susto!!!! tranquila si te han dicho que no afecta a la implantación (¡Qué fácil es decirlo! eh?). Animo cielo! !!

              Storm, me alegro de que estén los 2 latiendo!!! Espero que todo vaya bien. Mucha fuerza con el reposo!!!!

              Indias, ya con la bolsita preparada! !! Mañana día bonito de eco! !!

              Alma, ya con donante!!! Cómo me alegro. Como bien dixes, lo importante es ur segura y bien.

              Nuniet, espero que rl 17 os den buebas noticias

              Comment


                OVONENAS 2014

                deseo, txiki, me alegro de que rl dolor haya desaparecido. Ya has cumplido una semana más. Siempre que cuentas algo de la hermana de Pipi, me emociono. Que ser más dulce y generoso! !!

                Achuu, vidabella, ¿Cómo lo lleváis? Ya os queda mucho.

                Audley, me alegra mucho que todo vaya bien.

                Crispeta, cariño, me emociona verte verte tan feliz. Eres un pilat clave en estos momentos para mi. Gracias por estar ahí, muchas gracias.

                Ronita, guapa, ¿Qué haría sin ti? muchas gracias a ti también! !!

                Lambdita, ¿te lo crees tú también? Ya le has visto!!!!

                Gaby, mañana tenemos la eco.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  philadelphia, lulabi, siav, yovan, mifelicidad, nunca, sepernanny, plasti, nobelpe, letti, lucero, mi niet, lanana, heidii, pitiusca, rita, arwen, augusta, pru, pezqueñina, sita, zamorana, bridget... y tidas mis niñas que me dejo. muchas gracias por estar ahí! !!

                  De mi deciros que estoy cardiaca esperando al dia de mañana. La eco la tengo a las 16:45 y se me sale rl estomago por la garganta. El viernes manché un poco marrón y por pocoe da algo, hasta que mantuve la calma. Ayer nada, pero hoy he empezado de nuevo, manchando poco, pero continuado. De momento es marrón. Tengo más molestias en la tripa y me estoy preocupando un poco. En fin, mañana saldré de dudas. Gracias a todas por escucharme. Un besazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    bbenito, mañana la eco con tu amatxu. yo fui a algubas que mi narido no pudo ir, con mi ama y dusfrutó un montón! !!! Manaba será feliz!!! y tú también viendo a tu nena

                    Iris, mi niña, pronto te dirán que tienen embrioncitos para ti.

                    patty, ¿Cómo vas tú? Perdona es que me lío! !!

                    mai, folgado, mucha fuerza mis niñas.

                    zorione, lopne, fava, nuka... besazos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Trucha - a ver si llevas dos como yo! Yo tambien manche y me dicen que es porque son dos. Magnana salimos de dudas! A mi me estan remitiendo ahora pero estuve dos semanas con ellos y aun continuan.
                      Oye magnana tenemos un monton de ecos y endocrino de Lambda. Suerte a todas.

                      Eco Philadelphia (estará de 10+4)
                      Eco bbenito
                      Eco Trucha
                      Endocrino Lambda
                      Eco Supernani
                      Monitores y eco Indias

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ah Trucha - tambien tengo molestias en la tripa, como pinchazos desde el principio. Ahora si no los noto, me preocupo. No vas a estar tranquila en todo el embarazo (yo tampoco) pero por ahora todo va bien. Tranquila. Magnana nos confirmas si son dos! Que ganas de saberlo!
                        Un beso.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trucha guapa, mañana te vas a quedar más tranquila cuando te digan que todo está bien! Ya verás como es así!

                          Lulabi espero que pronto te sientas mas comoda en el trabajo!

                          Audley espero se vayan ya esos manchados y puedas disfrutar del embarazo!

                          Almayjavier, yo tb tengo útero arcuato, pero en la histero no pudieron hacer nada de lo pequeño que es el útero. A ver si con el tratamiento crece y ven viable seguir para adelante!

                          Bridget, entonces entiendo que vayas probando... A ver si tienes suerte!!

                          Deseo que bien que ya no tengas casi dolor! Ya nos cuentas como va mañana el médico!

                          Gracias a todas por los ánimos, ya os contaré qué me dicen.

                          Philadelphia tienes razón, doy gracias a que aquí estoy y superé el cáncer porqué el pronóstico no era bueno, pero soy muy luchadora y cabezota así que vencí yo y mis ganas de vivir, aunque solo tenía 3 años.

                          El tratamiento de pseudoembarazo va variando las dosis pero consistenen 6 semanas de tto tomando primolut nor (10, 15, o 20 mg) parches progynova de 50mg (1 cada semana y a partir de la 4a 2 parches) y óvulos vaginales de progesterona ( 2 al día).

                          Besos a todas!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas yo dos días antes de mi eco empece a manchar. Era marrones el primer día fue poquito pero llamé a ver si me adelantaban la eco un día porque estaba histérica. La noche antes de la eco manche bastante pero era como marrón , como restos. La eco fue perfecta y desde entonces no manché nada así k tranquilas
                            Besazos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mañana
                              hay muchos acontecimientos, voy en orden de más gordita a menos o
                              cuasi-gordita:

                              INDIAS: mañana tienes eco y monitores, estamos
                              deseando saber que te dicen, aunque todavía es pronto. Disfrutad mucho viendo a
                              IAN.

                              DESEO:
                              nos cuentas mañana que te dice el médico, aunque seguro que todo sigue bien. Me
                              alegra saber que el dolor ha desaparecido, y sobre todo que has cogido peso lo
                              que indica que super-peque también va creciendo. Ánimo..

                              BBENITO:
                              que disfrutéis mucho tu madre y tú, sobre todo la abuela, va a ser un día muy
                              especial viendo a su nietecita. Me emociono al pensarlo, es precioso. Cuánto os
                              lo merecéis.

                              PHILADELPHIA:
                              que disfrutéis mucho en esa eco, otro pasito más. Queda menos para la eco de
                              las 12 semanas.

                              LAMBDITA:
                              mañana cita con el endocrino, que espero que no sea tan dictador como era el de
                              Annapurna. Bueno, no te queda nada para esa Eco del latido, imagino que estaréis
                              deseando vivir ese momento.

                              TRUCHITA:
                              Cielo intenta estar tranquila, mañana va a ser un día muy feliz, ya verás.
                              Todas estaremos acompañándoos a tu marido y a ti.

                              SUPERNANI:
                              tu endocontrol para el pistoletazo de salida, bravo. Venga que ya eres
                              cuasi-gordita.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MADURITA: nos tienes preocupada, supongo que estarás cuidando a tu marido.
                                ITZEL: ¿Qué tal Ada? Me imagino que estaréis felices pero muy ocupados.

                                Comment

                                Working...
                                X