Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Cicatrizaba mal y estuve con estrógenos y progesterona ni se sabe, hasta que epitelizó bien el útero

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuniet, tengo 44 años, he hecho 2 inses y 4 ICSIs en los últimos 4 años y negativo siempre. Con mi actual pareja las dos últimas ICSIs y me quedé embarazada natural hace dos años pero fue poco más que un bioquímico. Nos aconsejaron en septiembre que nos pasáramos ya a OVO a pesar de que hago bastante cantidad de óvulos y fecundan, pero no llegan a blastos los que dejamos a congelar, o sea que hay mala calidad, a lo que parece. Sin embargo, como la única vez que me quedé embaraza fue natural, seguimos probando mientras ahorramos y esperamos a que termine las oposiciones. También tengo que revisarme el útero, que me lo estuvieron tratando hace un año.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Es fácil perderse Nuniet. De hecho, tu eco de control, para qué era? Estás embarazada?

        El gatito tiene muy buen carácter. Estaba asustado y me miraba mucho por lo que me lo acercaba al cuerpo para darle confianza y hacerle sentir protegido. No le mojé la cabeza(!) y el chorro no estaba muy muy fuerte por lo que no hacía demasiado ruido. Hablarle en tono suave y no tener prisa también ayuda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          De todas formas Nuniet mi vida es muy complicada, aunque desde que entro aquí me parece que no tengo de qué quejarme. En mi blog cuento los últimos ocho años de mi vida, desde que dejé la vida militar y me metí a trabajar en una consultora. Como digo, mi vida no ha tenido desperdicio, me ha pasado de todo, bueno, malo y raro.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ups Bebe pero qué susto! Ahora bien, no está claro el porqué del sangrado...

            Tu paciencia! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              BEBE !! Menudo susto!!! corazón, pero te han dicho que no afecta a la implantación así que mantenemos la esperanza de que todo esta bien, un poco mas de paciencia que el martes llega enseguida, besos guapa
              STORM me alegro de que todo siga bien, pese al reposo y los manchaditos, el lunes nos cuentas.
              SUPERNANI, que bien que vuelves a la carga, esta vez será la buena.
              NUNIET, seguro que ha crecido tu utero aunque sea un poquito, Juana recuerda que vio posibilidades, vamos a confiar.
              NUNCA, eres un encanto, ya quisiera yo ser así, un beso preciosa cuidate mucho.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Philadelphia, Nuniet está en tratamiento con Crespo y Ferro para aumentar su útero que tiene problemas de tamaño, lo que pasa es que le aplican un protocolo como de embarazada, para dilatarlo. Es Niet la que está embarazada.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias Bridget.

                  Nuniet porqué te están haciendo ese tratamiento del útero?Philadelphia22014-02-01 2016

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Si Bridget acojona bastante y mas en beta espeta, imaginate! Yo al dichoso bolito le hice un book y le mande un foto porque hay veces que para creer hay que ver, no te parece?? Quiero dar las gracias a Sita, Zamo y Bbenito que como siempre y mas con este incidente estuvieron y estan muy pendientes de mi, probrecitas como han sufrido por mi!! Ahora a esperar a martes pero no se yo con esto y sin sintomas me da que no va a ser esta vez!! Achuu y Vidavella como vais?? Algun sintoma??

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BEBE:
                      jo, qué mala suerte que te haya coincidido justo esto durante tu betaespera. Ya
                      queda poco para el martes, no desesperes cielo.

                      SUPERNANI:
                      Bravo, que ya estás en ello. Parece que hoy tenía el presentimiento.

                      NUNIET:
                      hasta que Ferro y Crespo no digan lo contrario, tú no tires la toalla. Nosotras
                      no te damos permiso, ¿vale? Venga, arriba.

                      AUDLEY:
                      qué bien por esa Eco. Ahora a respirar tranquila

                      BRIDGET:
                      No paras, no sé de donde sacas tanta energía. Mucho ánimo para el martes.
                      Descansa.

                      STORM:
                      Qué bien saber que tus dos saquitos están fenomenal a pesar del hematoma.

                      PATTY:
                      ¿estás impaciente verdad? Ya no queda nada. Verás que pasa rápido.

                      IRIS:
                      no desesperes, con unos padres tan especiales, tienen que buscar unos embriones
                      comparables a vosotros. Por eso tardan un poquito más. Pero en nada, estarán
                      con vosotros.

                      DESEO: un achuchón tierno

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ¿Cómo están mis mujerones?

                        Feliz sábado! Hoy veo que habéis escrito menos y es de agradecer [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] así me pongo al día más rápidamente...

                        Nuniet chiquitina...menuda rabia de consulta! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] , jolín, podían haberse dado cuenta de esto antes de tomar las medidas ¿no?. Siento mucho que por eso ahora te toque esperar otra vez...pobrecita mía, tienes la paciencia del Santo Job! A ver que te dicen el 17 y que explicación te da tu doctor en Barcelona. No me canso de decirte que eres una luchadora admirable...lo vas a conseguir cielo, seguro que sí! Un besito enorme.

                        Lopne, gracias por compartir tu experiencia sobre el aparato...Puede que yo también me anime, porque como no tengo seguro privado, me temo que no voy a disfrutar de muchas ecos ya que en la SS hacen poquitas y así me quedaré más tranqui. ¡un besín!

                        Bridget...en verdad que eres más buena que el pan...Al final, te sacrificas tú y sólo te coges dos días...Espero que esto no acabe mermando tu salud, cielo, que tú también tienes tus derechos ¿eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Pru, bonita mía ¿qué es eso de estar triste? Se te permite que estés un poco asustadita, porque ahora va a empezar tu odisea, pero triste no, no y noooo. Ya verás como todo va a ir super bien. Me parece una decisión acertadísima que lo intentes al menos una vez con tus óvulos, de verdad que el estar luego preguntándote ¿qué hubiera pasado? sería una tortura...y ¿quién sabe? ¡a lo mejor lo logras! ¿tienes ya el resultado de la antimulleriana? ¿qué te han dicho? Venga, cosa guapa...con lo bombón y lo joven que tú eres y ese peaso de marido que tienes a tu lado...y empezando este sueño que os va a convertir en papás ¡vais a ser muy felices! Respira hondo y recupera la ilusión. Un enorme abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Caray Bebe!! Que susto, pero no pierdas la esperanza, a veces cuando mas dificil parece ocurre. Yo me encuentro hinchada y el pecho algo mas sensible pero lo relaciono con la medicacion, intento no hacerme muchas expectativas. Animo Bebe y besos a todas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bebe, Achuu, Vidabella...la semana que viene va a ser vital y muy importante para vosotras y TODAS estaremos allí para daros mucho ánimo y mimitos! Venga chicas, que ya no os queda nadaaaa!

                            Storm_yy me tenías súper preocupada. Veo que estos peques van a ser guererros desde el principio. Con Paula yo estuve de reposo mes y medio porque también tenía un hematoma grande, pero en mi caso era porque se me desprendía la placenta ¡me pasó tres veces! En mi caso, los médicos no daban ni un duro por mi embarazo y ¡mira! acaba de cumplir 11 años...los embris son más fuertes de lo que creemos cielo, lo más importante es que hagas reposo absoluto y estés tranquila porque el estrés no ayuda. Un beso preciosa y piensa que siguen ahí, luchando y fuertecitos sus corazones. ¡muaaaak!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Audley!!! enhorabuena preciosa mía por esa eco estupendísima! Me encanta que todo vaya sobre ruedas y que los dos estén tan agarraditos a su mami!

                              Supernany! ¡qué feliz me hace saber que ya por fin comienza tu cuenta atrás! Cielo, espero que vaya todo fenomenal. A tu favor tienes que hay un montón de congeladitos preciosos esperándote y eso supone muchas opciones, aunque siendo que la otra vez hubo implantación a la primera, seguro que ahora también! No sabes cuanto me he acordado de ti estos días hasta saber que era uno, ufff. Ya se que tú te pondrás solo uno y creo que es una decisión muy sensata en tu caso, que es similar al mío. ¿tu chicarrón lo sabe o se lo vas a ocultar hasta que salga positivo? Creo que dijiste que no se lo dirías...yo tengo clarísimo, después de lo que sufrió mi niña, que lo sabrá sólo cuando pase el primer trimestre. Tengo tentaciones, pero ¡me aguanto! Un beso amor y muchísima suerte!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Arwen, espero que vayas mejor de tus ardores cielo

                                Deseo, lo mismo te digo, ojalá que la lesión te esté dando una tregua y puedas disfrutar más de tu recta final.

                                Marita, ojalá desaparezca prontito ese malestar...yo a ratos también tengo mala ganilla, de momento no mucha cosa pero me temo que va a ir a más. Besicos.

                                Bridget...veo que Caperucita Roja ha hecho acto de presencia...Lamento que al final el milagrito no haya sido posible pero ¡no pasa nada! Me parto con tus "deberes" y tu "sobrecama"...Tu matrimonio es todo pasión cielo ¡qué envidia sana! Desde luego que por no probar por el método diver no será...tú sigue practicando que es saníiiiisimo. Besicos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Bebe, mil gracias por tus felicitaciones. La semana que viene TODAS pendientes de ti, Vidabella y Achuu. Un millón de besos!

                                Truchita mi niña...venga cielo, que ya el lunes está aquí y ese embrión o embrioncitos estarán ahí bien gorditos y pegaditos a su mamá...Vamos de la manita contigo, Lambdita, Gaby y yo ¡NO ESTÁS SOLITA! .TE QUEREMOS MUCHISIMO!

                                Lambdita, seguro que este finde estás celebrando por ahí con la familia. Cuéntanos qué te han dicho! Muchas gracias por actualizarme a mi también en la agenda. ¡Estás en todo cielete!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X