Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nos vamos de comida pero luego leeré más. Un beso y mucho ánimo a todas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Fue en este foro que aprendí que sangrar durante el embarazo no necesariamente significa un triste final de algo bonito. Me alegro que todo siga tan bien Audley . Espero que te encuentres bien.

      Comment


        OVONENAS 2014

        RONITA, los perros no trasmiten toxoplasmosis, estate tranquila.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas! Que tal va el finde? Gracias por vuestros animos, como decis lo importante es el ahora, que este embrioncito se quede conmigo. Bebe y Achuu cuando teneis vuestra beta? Yo la tengo el dia 10. Por cierto chicas, si tuvisteis sintomas en la betaespera a partir de que dia fue despues de la transfer? Yo de momento nada de nada. Muchos besitos para todas y a disfrutar del finde!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            He empezado con la regla....este lunes voy para la primera eco. Vuelvo al combate, chicas!!!
            Besitos a todas. Ya actualizo agenda.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas que tal?

              Philadelphia tendré en cuenta lo d la avena

              Vidabella, bienvenida, trankila que yo no tuve síntomas y ya estoy de 16+4 y de mellizas

              Supernani me alegro mucho de que empieces de nuevo

              Besitos para todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, pues me acaba de bajar más o menos lo que se dice la regla, rojo, rojo. Sitaberta, no se me ha acortado, hoy era el día que en teoría me tenía que bajar, lo que pasa es que hace trece días cuando me dio positivo el test de ovulación y según las tempes se supone que la regla no me tenía que bajar hasta el martes entonces, pero debe ser que he ovulado muy rápido, tan rápido que cuando me estaba dando positivo el test de ovulación en orina, ya estaba el óvulo fuera. Lo tendré en cuenta para otro mes, que no hay que esperar para deberear hasta que da positivo sino desde el día 10 del ciclo a piñón fijo, pero vamos, dejaría seco al pobre pariente, que hoy por fin ya está recuperado de la gripe y me ha echado el tiento después de comer, vamos en vez de echar la sobremesa, ha sido la sobrecama...

                Storm, me alegro que al final el sustillo pasara, pero a seguir cuidándose, desde luego. Audley, cuídate tú también, chiquilla, que con el ritmo que llevas de trabajo, madre mía...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lambdita, Crispeta que no habia entrado, enhorabuena por esas ecos!! Ahora a disfrutar y a cuidaros!! Y ya sabeis poquito a poco!! Un besazo!! Truchita que no te queda nada!! Estate tranqui porque seguro que va todo fenomenal!! Un besazo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bbenito que guay una nena!! Asi solucionas los problemas logisticos, eh?? Me alegro mucho por ti!! Conxica, que bien ya todo organizado!! Todo va a ir bien asi que tranqui y recuerda que no duele nadaaaaa!! Nuniet es mejor que te vean Ferro y Juana asi que un poquito mas de paciencia que el 17 ya esta aqui!! Zoriane te mando mucho animo, piensa que es mejor ir con todo lo mejor posible asi que ten un poco mas de paciencia, lo mejor es que Juana hasta que no lo ve todo bien no hace intento asi que miralo por el lado bueno no pierdes el tiempo, no mal gastas dinero y no hablemos del desgaste moral que suponen un negativo!! Confia en Juana que todo llegara!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Supernani, que bien que por fin ha venido la asquerosa, ya estas con el pistoletazo de salida! Muchisima suerte!! Audley cuidate todo lo que pueDas!! Ha parado ya los manchados?? Sonia descansa tu tambien!! Ronita y Nunca sois unos soles!! Siempre teneis mensajitos de carino y de animo para todas!! Pru yo si fuera tu y tuviera dinerito tambien haria un intentos con los mios a ver si habia suerte!! Deseo como te encuentras bonita!! Philadelphia que bien que ya tengas menos airitos!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola guapas!!

                        Marita espero vayan pasando las nauseas y poco a poco puedas ir disfrutando del embarazo.

                        Trucha, Crispeta, Gaby, como estáis?? Y Bebe y Achuu cuando la beta? Vidabella ya he leído que tú el dia 10, suerte a las 3! Por cierto Vidabella yo estuve en IVI BCN, pero ahora estoy en Valencia.

                        Indias cómo estás??? ya te queda muy poquito para ver a Ian... Qué ilusión!!!! Me alegro mucho que tu papi esté recuperado!!!

                        Crispeta que bien que tengas la NK controladitas!!! un abrazo!!

                        Pru que bien que salierais contentos de la visita, ya habéis decidido qué hacer?

                        Nuncajamás siento que estés pasando mal momento... con ayuda y con tiempo seguro te sientes mejor. Un abrazo.

                        Lambdita que bien ya 1a eco superada!!! empieza a disfrutar que te lo mereces!!!

                        Plastilina, Deseo feliz cumplesemanas para mañana,,, ya quedan menos para tener a vuestros bebés en brazos!!!

                        Storm, guapa menudo sin vivir como tu dices,,, espero vayas mejorando y desaparezcan del todo los manchados. Ya nos cuentas la eco del lunes, que vaya muy bien!

                        Serendipia me alegró leerte de nuevo por aquí después de tanto tiempo!

                        Supernani que bien de vuelta al ataque!!!

                        Bbenito veo que será una niña? que bien! me alegro todo vaya bien!

                        Philadelphia, no puedo imaginarme yo con mi gato en la ducha... es imposible meterlo dentro!!!! Se dejó mojar? dime como lo conseguiste?

                        Yovan Mifelicidad, espero que estéis un poquito mejor, y animaditas para volver pronto a la carga!

                        Ronita guapa un abrazo para tí, tengo ganas que nos cuentes que ya estás en ello!!ánimo!

                        Bridget, me pierdo un poco contigo,,, te recomendaron ovo? veo que vas probando a ver si por el método diver lo consigues?? perdona pero me hago un poquito de lío... os reconozco que muchas veces leo rapidito para estar mas o menos al día y no me queden muchas páginas atrasadas... y me pierdo!

                        Bueno y yo a esperar el 17 a ver que me dicen en Valencia. No quiero sacar conclusiones antes de tiempo, aunque és inevitable pensar... si os resumo la visita de ayer en Bcn me dijeron que si no mejoraba con el tratamiento pues que quizás seria el momento de plantearnos no seguir, en fin como tantas veces lo he oído... Le pregunté si habia crecido el útero pero ellos solo tienen las referecias de cuando yo estuve allí, y me dijo que algo sí había crecido, pero esperaremos a la próxima visita porqué sé que ahora estoy en manos de una experta en casos difíciles y como me dijeron son ellos los que tienen que valorar. Así que a esperar!!! y que sea lo que tenga que ser, ya no me angustio, estamos preparados para qué nos digan lo que sea.

                        Un abrazo a todas y feliz finde!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bueno de mi os cuento que como ya os dije desde el lunes he estado manchando marron y me han salido como hilillos marrones, todo esto hasta el jueves, pues bien el jueves me puse la proges via vaginal y note como un bulto como pensaba pensaba que podia ser una capsula de progres lo saque, y cual fue mi sorpresa que era un bolo, del tamano de dos capsulas de progres, como de carne (menuda explicacion, eh?), la verdad es que me asuste bastante e inmediatamente me puse en contacto con Maite que me dijo que fuera al Ivi mas cercano a mi casa, asi que alli que nos fuimos, dos horitas de ida y dos de vuelta. No me dijeron mucha cosa, me hicieron eco y a esperar. No os podeis imaginar el susto que nos llevamos porque no sabiamos que era y de verdad que el bolito acojonaba y no estoy exagerando, parece ser que era un polipo cervical que salia por el cuello uterino. Me dijeron que estuviera tranquila porque al estar fuera no afectaba para nada en la implantacion, menos mal porque yo ya pensaba lo peor. Por lo que me temo que los manchaditos eran del bolito y no de implantacion asi que Achuu y Vidavella no tengo ningun sintoma, tendre que esperar al martes a la beta!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bebe guapa!!! Que susto! Y que cosas pasan, no? Bueno pues a esperar a la beta, ya veo que será el martes, estaré pendiente de ti, mucho ánimo!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bebe, madre mía que sustillo...Y Nuniet, no es tan raro, mismamente hace un año por estas fechas, cuando me hicieron varias histeroscopias, un legrado y luego una histeroscopia para cortarme el tabique y quitarme varios pólipos, etc, echaba de vez en cuando al limpiarme unos cachos de carne de hasta 3 cm a los que denominé RUNI (Resto Uterino No Identificado). Como el gine no me creía, una de las veces se los llevé en un botecito, al final en junio me volvieron a quirófano para limpiarme y hacer el ERA y desde entonces, no he vuelto a echar más cosillas de estas, pero sí acojona un poco...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias Nuniet!! Si hija aqui estamos todo el dia sufriendo, si no es por una cosa es por otra, espero que algun dia tengamos en brazos nuestra recompenda!!?

                                Comment

                                Working...
                                X