Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Te aguantamos muy a gusto Siav . Pásatelo muy bien este finde!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias por confirmar la teoría gatuna sonia_mad. Pezqueñina si quieres tener a tu gatito en casa, y no te has quedado tranquila todavía, lee un poquito en internet y pregúntale a tu gine. Verás lo pronto que tu cielín volverá a casa

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta los gases van mejor, es decir que saco mejor los eructos sin tragarme todavía más aire. No me creo que estoy comentando esto aquí con todo detalle!! En fin, como no trago tanto aire, me siento algo menos hinchada, menos enferma. Pero no te equivoques, aquí hay concierto en b mayor

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sonia_mad podrías por favor añadir tu consulta médica a la agenda del día 14 y poner de cuánto estarás ese día?
          Philadelphia22014-01-31 23:38:03

          Comment


            OVONENAS 2014

            Philadelphia,
            ERE=Expediente de regulación de empleo La verdad es que aquí se llama de otra forma pero era para que me entendieseis.
            Como ya no puedo seguir evitando viajes y encima me va a tocar trabajar más e ir más estresada porque han echado a gente, probablemente me tocara decirlo antes. A ver si va bien la eco y ya nos vamos tranquilizando.
            Un beso muy fuerte.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Si no me equivoco el dia 14 estare de 14+1 ;》

              Comment


                OVONENAS 2014

                Audley en tal caso harías bien en decirlo pronto. Es importante que sigas bien para poder darle a ese embarazo la oportunidad que se merece. Gracias por la explicación EREPhiladelphia22014-01-31 2353

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Sonia_mad estaría bien que lo añadieses a la agenda

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    No se como hacerlo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sonia_mad se hace copiando y pegando. Cuando has pegado, podrás añadir el 14.

                      A ver, pasitos a seguir: Selecciona el texto de la última agenda, luego con botón derecho del ratón pinchas en copiar, abres una página nueva como si fueses a contestar el post, pegas pinchando de nuevo el botón derecho del ratón y eliges pegar. Luego podrás añadir el día 14.

                      A ver si lo intentas. Quien la persigue la consigue

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ya! Pero estoy con el movil .mañana con el pc lo hago.
                        Gracias!!!

                        Buenas noches nenissonia_mad2014-01-31 23:49:41

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Sonia_mad haberlo dicho loquita, ya te lo he hecho yo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchassss thankssss!!
                            Aun estoy torpe con el movil!
                            Buenas noches de nuevo para ti y tu churrumbel!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Guapas, he ido hoy a hacerme eco, y como si no hubiera ido... Se ve que no han tomado medida de los mismos parametros que en Valencia y desde Valencia no han podidio decirme si el útero ha crecido o no. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              Tengo cita con Crespo y Ferro el 17, a ver que nos dicen... Mañana os cuento tranquilamente que me ha dicho el Dr. De Bcn.
                              Prometo entrar este finde mas tranquilamente y dedicros unas palabras, tengo que ponerme al dia!!!!

                              Besos y buen finde!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ayyyy locas como rajáis! Aquí nadie duerme o que?? Jijijiji

                                Philadelphia, ERE es Expediente de Regulación de Empleo, y esta muy de km dos por aquí....

                                Chicas, estoy deseando que falte el Dr. Iglesias solo para que me atienda GV jajajaja, estáis hablando tan bien de el! Me alegra saber que voy a estar en buenas manos llegado el caso....

                                De mi contaros que he tenido un día un poco tristón, pero bueno ya mañana se me habrá pasado

                                Nuniet, que mala suerte lo de tu útero. Cuando te dirán algo??

                                Comment

                                Working...
                                X