Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, bien por ese peque!!. Me alegro un montón que sea uno como querías y que esté muy bien. Ya sabes que para la próxima eco te toca el bump bump.

    Lambdita, hoy es tu día. Normal que estés nerviosa que también llevas lo tuyo pasado pero esta vez va a ir tooooodoo muy bien. Nos cuentas cuando sepas algo. Un besito y mucho ánimo.

    Trucha, Gaby las vuestras son las siguientes ecos... esto es un no parar!!. Venga que os queda muy poquito para ver lo que ha pasado!.

    Bebe, Achuu, vidabella, ¿cómo va esa betaespera?. Venga un día menos y la semana que viene volvemos a llenarnos de rosa. Ánimo que el finde pasa rápido.

    Nunca, como bien dices necesitas estar fuerte para poder afrontar todo esto pero espero que con la ayuda que has buscado puedas recuperarte animicamente. Eres una mujer muy fuerte y te queremos bien. Mucho ánimo y ya sabes dónde estamos.

    Nuniet, que hoy también tienes control. A ver qué te dicen y si ven posibilidades con tu endo. Venga mucho ánimo.

    Pru, coincido con muchas de las compis en que si tienes posibilidades económicas y no te han dicho un no rotundo a intentarlo con tus óvulos igual te merece la pena intentarlo para que no te quedes con la duda de que hubiera pasado. Pero si el tema económico es una limitación y me iría de cabeza a la opción que más posibilidades me ofrezca. Bueno te queda conocer los resultados de los últimos análisis para que puedas tomar la decisión final.

    Indias, creo que IAN ya va teniendo ganas de salir... ya le queda muy poquito!!. Un besazo que ya estás en la recta final..

    Nuka, la verdad que 4 fecundados no son muchos pero te toca esperar para ver cómo van evolucionando. Pero si tienes la más mínima duda habla con ellos. Es verdad que sólo hace falta que se quede uno pero todas nos quedamos más tranquilas teniendo alguno congelado por si falla algo. Así que ánimo y suerte para ver cómo evolucionan.

    Madurita, ¿cómo sigues?.

    Deseo, me alegro que vayas mejor.

    Mai, un gran beso y mucho ánimo.

    Ya es viernessss!! Un gran beso para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Siav,
      Los valores de referencia que tengo para el tema de las NK son estos:

      Observaciones: Valores de referencia indicativos
      Linfocitos totales: 900 - 5175 /mmc
      CD16+CD3-(Células natural killer): 5-16 % células linfoides
      CD56 (Células actividad natural killer): 8-20 % células linfoides
      Subpoblaciones células natural killer:
      CD3-CD56+CD16+: 4-16 % células linfoides
      CD3-CD56+CD16-: Hasta 2 % células linfoides
      CD3-CD56-CD16+: Hasta 2 % células linfoides
      Linfocitos T natural killer (NKT cells) CD3+CD56+: Hasta 13 % células linfoides.

      Los valores que tienen más en cuenta a la hora de mirar la actividad de las NK son el CD56 y el tema de los linfocitos T natural killer (NKT). ¿Estos valores te salen bien?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, enhorabuena por tu lentejita

        Nunca, me alegro de que vuelvas a la lucha

        Siav, no soy experta en estos valores, seguro que Nunca te puede ayudar, y si no San Google

        Lambdita, cuéntanos que estamos ansiosas, nos llevas a todas en tu bolso...

        Philadelphia, me encantan los gatos, de pequeña era una salvaje y me crié con muchos de ellos que tenía mi abuelo recogidos en el patio de su casa, y me llevaba mejor con ellos que con mis hermanos. He desarrollado un lenguaje gatuno y puedo hablar con ellos. De hecho, antes de que falleciese la gata de mi madre, sabía que iba a morir porque me lo vino a contar cuando estuve de visita!!!! Y se lo dije a mi madre y no me lo creía. La llevaron al veterinario poco después a una revisión y tenia leucemia terminal, murió pocos días despues!!! Es una especie de telepatía que tengo con los gatos. No me ocurre igual con otros animales por desgracia, aunque siempre vienen a despedirse de mí antes de morir, como la hamster de mi hermana hace unas semanas, que nunca salía y conmigo salió a lamerme el dedido y uff, algo presentí raro.

        Supernani, tengo un ritual mañanero, me levanto a las 6, orino en un bote, mientras me meto el
        termómetro bajo la lengua y me peso, todo en total me lleva no más de 6 minutos incluido limpiar luego termómetro y bote. Anoto luego los resultados en mi agenda y por la
        noche o cuando pueda en internet para control.

        Conxica, lo hacen todas las clínicas, aunque pagues oro molido, piensan que su tiempo es mucho más valioso que el nuestro, y yo he tenido broncazos con médicos y me he llegado a cambiar por esto. Es que se piensan que somos mantenidas de mafioso rico, que lo más importante que hacemos en el día es limarnos las uñas y tomar el sol.

        Perdonad que no personalice más, estoy agotadísima. Ayer tuve bronca con mi compi, el que se le murió el padre, porque quería ampliarse aún más las vacaciones que ya había añadido a los días de permiso y le dije que el problema es que yo iba a estar de médicos con lo de la mama y me tendría que suplir entonces, por lo que no era buen momento para ampliar más días, además con la de curro que tenemos y el chaval se ha molestado, decía que soy insensible y yo le dije que sentía mucho lo de su padre pero que yo también lo estaba pasando muy mal, sola con todo el trabajo y con la obligación de ir presencialmente aunque me muriese de fiebre. En fin, al final sé que habrá mal rollo con él, ya lo he tenido otras veces porque es muy joven y sólo piensa en él, no está curtido ni acostumbrado a hacer frente a problemas...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget y Bebe ¿qué tal van esos manchados? Han parado?
          Serendipia2014-01-31 09:39:37

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lambita ya nos cuentas, pero todo va a ir genial!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Letiboop, Lucero. Chicas, entrad a contadnos qué tal van vuestros embarazos. Me acuerdo mucho de vosotras.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días chicas! Hoy me he levantado con la lágrima fácil [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Ayer nos llamaron de la clínica para decirnos que de los cuatro que estaban en evolución sólo ha llegado uno. De repente he visto el fin de esta carrera, y lo que parecía podía ser un maratón se ha quedado en una carrera de 100 metros [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Empezamos con 14 óvulos, 13 maduros, 9 embriones, y nos hemos quedado con tres, el de la transfer y dos vitrificados a día 5 y 6 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Nos parece un resultado muy bajo y más cuando nos dijo el médico que la donante era jovencita. Por cierto, a vosotros os dijeron la edad de la donante y alguna característica de ella? y cuando?
                Crispetafelicidades por tu eco, me alegro mucho de que todo salga como tú deseabas y mucha suerte de aquí en adelante. Para las chicas que tienen hoy eco (perdonad no recuerdo vuestros nombres, tendré que apuntarme los nombres en una chuleta antes de escribir el mensaje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) mucho ánimo para hoy, debe ser un momento muy especial, y a las demás un beso y que tengáis todas un estupendo día.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ah, sigo spoteando un poquirritín, pero debe ser que se me va adelantar la regla, tengo dolorcillos como de regla, el stress que me pasa factura, debe ser. Gracias por preguntar, os dejo que tengo que arreglar la contabilidad hoy que la han cagado en mi empresa y no puedo pasarla po un fallo que han hecho y aquí mientras tanto tengo al cliente cacareando, madre mía...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Vidabella, Espero que incluso esos dos que te quedan sean para buscar hermanito. Piensa que el que llevas dentro se va a quedar contigo. Un beso mi niña.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta!!! Que bien verte tan feliz!!! Me alegro muchísimo que sea sólo uno y estés más tranquila. Ahora a disfrutar!!!!!!!

                      Lambdita, muchísima suerte hoy en la eco. TODO VA A IR BIEN!!!!!!! Luego nos cuentas.

                      Zorione, lo vas a conseguir, seguro que esas manchitas desaparecen antes o después, te lo digo yo........

                      Nunca, ahora toca cuidarse, poquito a poco vas a ir a mejor y aqui estamos todas para mimarte. Mil besitos.

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Vidabella levanta el ánimo que el embrioncillo que llevas dentro quiere una mamá alegre!! No te hará falta recurrir a los dos que tienes en la nevera!!
                        Es normal tu decepción pero piensa que sólo congelan los embriones que son de muy buena calidad ya que si no, no aguantarían el proceso de vitrificacion.
                        En el momento que te digan que estas preñi se te olvida todo y como oficialmente estas embarazada fuera angustias y a disfrutar del embarazo eso implica mimos antojos regalitos y toda la atención del mundo para ti

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lambdita todo va a salir fenomenal!!! Estoy deseando leerte y que nos cuentes los maravillosa que ha sido tu eco. Un fuerte abrazo preciosa

                          Conxica tu doc te tiene muy presente lo que ocurre que estas con la más prestigiosa de fertilidad y la pobre está desbordada. Son las esperas y la incertidumbre y la lentitud de estos procesos los que nos hacen subirnos por las paredes y que estemos como motos!
                          Enccuanto hoy recibas su llamada adrenalina a tope y bebé en marcha.
                          paciencia peque no nos queda otra.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            LAMBDITA, nos tienes a todas a la espera, convencidas de que todo estará bien pero deseando que nos cuentes que ya estás más tranquila.
                            NUNIET, espero que en la eco de control este todo bien. Luego nos cuentas.
                            CONXICA, vaya tela, después de lo que te ha costado que baje la regla.... a ver si hoy te llaman y te programan pronto la histero. Venga animo, que después todo ira rodado.
                            SIAV, a ver si las chicas te pueden echar una mano con esos resultados.
                            Que ganitas de ver que tu y RONITA termináis con las pruebas y que estáis en marcha.
                            SERENDIPIA, tienen que llamar hoy, espero que no te dejen el finde colgada.
                            TRUCHA y GABY, cómo vais? prontito tenéis la eco.
                            PHILADELPHIA, intenta distraerte estos tres días y el lunes a disfrutar de tu eco.
                            BRIDGET, pues a ver si regla o no regla. Espero que pronto puedas estar ya en tratamiento, se cuanto lo deseas. cuídate.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              IRIS, a ver si la espera es muy cortita. Ya te veo con fuerzas para comenzar de nuevo y estas dentro de la gran marea ROSA que se aproxima.

                              MAI, LULABI y LANANA un fuerte abrazo.

                              NUNCA, te queremos un montón.

                              MADURITA, comenzamos tu cuenta atrás, en breve te queremos con fechas. Espero que tu marido este recuperándose bien. Un besazo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuncajamas no te sientas mal por hacer lo correcto quizás te efijas demasiado a ti misma y eso agrave tus problemas.
                                Y sobre todo no pienses que estas renunciando a nada porque estás dando pasitos para lograr tu felicidad y esta no tiene que ser necesariamente con hijos, lo importante en esta vida es encontrar el equilibrio.
                                La vida es preciosa!! Y precioso es marcarse objetivos y sobre todo conseguirlos pero a veces nos anclados en algo y no vemos que otras puertas están abiertas para nosotros y que atravesarlas nos lleva a una felicidad que ni siquiera habíamos soñado.
                                Encontrarás la llave para abrir tus puertas y seguro que conseguirás ser muy feliz

                                Que tengáis todas un precioso día

                                Comment

                                Working...
                                X