Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Oye Nuncajamas, tomate el tiempo que necesites que siendo tu como eres a todos los niveles, personal y profesional, estoy convencida que estarás en las mejores manos médicas y de seres queridos. No puede ser de otra forma, siendo como tu eres! Así que tranquila, yo también pienso como tu que una ante todo tiene que estar bien consigo misma pero para todo, no para esto solo. Tomate tu tiempo, respiro y volverás!! Claro que volverás y SERÁS LA MEJOR MADRE DEL MUNDOOOOO.Y por favor, no nos dejes.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Philadelphia2 yo cumplo los 46 en julio asi que nos llevamos poquito. Tu ya has conseguido tu sueño o todavia sigues en su busqueda? Me gustaria saber quien de vosotras tambien esta en esta franja de edad y si habeis tenido que pasar por muchos intentos. Besitos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola guapísimas!!! No tenemos noticias todavía de las ecos de hoy, bueno de SONIA si que esta súper feliz con su parejita y nosotras tb de verla así, un besazo.
        LAMBDITA., guapa ya veras como esta vez veras uno o dos saquitos preciosos, no te preocupes reina, intenta relajarte, pero tb quiero decirte que si después de lo que llevas no estuvieras preocupada entonces no serias de este planeta, tienes todo el derecho a decir todo lo que sientas o quieras, aquí estamos para eso, y si eso sirve para desahogarte adelante hay que sacarlo todo fuera, cada una estamos en un momento distinto, pero entendemos lo que se pasa en cada uno de ellos, mañana pondremos velitas para que tu eco sea perfecta, que seguro lo será. Y el lunes TRUCHITA, ya te queda poco, veras que bonitos serán tus embris, un abrazo preciosa.
        PHILADELPHIA, feliz semana 10, te digo lo mismo que a Lambdita, el miedo es inevitable y hay que sacarlo, de esta forma le iremos venciendo, así pasito a pasito hasta tenerlo en los brazos, el lunes llega enseguida y podrás volver a ver a tu Chiqui.
        IRIS como me entristece verte así, te entiendo tanto, ahora el tiempo de espera es insufrible, pero cuando tengas a tu pequeñín en la tripa o en brazos, ya no nos acordaremos de nada, pensar esto es lo que nos puede mantener en pie, es difícil vivir día a día viendo como pasa el tiempo y nada fracaso tras fracaso, pero tiene que llegar, seguro que llega mas pronto que tarde, te mando un fuerte abrazo Chiqui, no estas sola, somos muchas las chicas que queremos que llegue tu momento y con tanta fuerza el universo tiene que ponerse a tus pies.
        NUNCA, cielo todas sabemos que para afrontar un tratamiento hay que estar fuerte, tu eres muy valiente porque sabes no estas suficiente, has pedido ayuda y con ella podrás afrontar tus dudas y tus miedos, no digas que te avergüenza, pq lo único que demuestra eso es lo humana y valiente que eres, aunque el tiempo corre, no sabemos el futuro lo que nos deparara, y con ovo tenemos un poquito de tiempo mas. Quizás un poco mas adelante se vuelva a abrir otra vez esa puerta y ya nunca se cierre, de lo que no me cabe ninguna duda es que serás una madre maravillosa.
        BEBE, ACHU hoy no nos contáis nada, animo mis valientes que muy pronto vais a estar luciendo tb trripita.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Pru. Gracias por acordarte de mi. La mañana fue larga y además hoy mal día de gases. Me sentía un poco enferma. A las 7 de la tarde drama felino en casa. El nene salió volando detrás de una bolita de papel albal y se llevó dos velas altas y gordas por delante. Menos mal, la cera caliente no parece haberle quemado pero he tenido que cortarle las uñas, meterme en bolas en la ducha con él y lavarle una tras otra vez con champú para conseguir sacarle toda la cera. El pobre ya estaba intentando quitársela él mismo con su lenguita. Luego abajo en el comedor mi marido había ayudado con la cera en la mesa pero no se esperó hasta que la cera se hubiese enfriado... un desastre en la mesa de madera...

          El gatito huele a Dove y su hermanita le persigue. Yo estoy chof en el sofá riéndome del pollo que se montó [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-30 21:05:17

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuncajamas debes sentir vergüenza por buscar ayuda. Nunca jamás!! Tu cuerpo es tu templo. Cuando has necesitado de un médico, lo buscaste. Esto NO es diferente. Eres fuerte, por eso pudiste reconocer que tienes una necesidad y te decidiste a buscar ayuda.

            Olé olé y olé!!!

            Bien hecho [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-30 21:06:40

            Comment


              OVONENAS 2014

              Vidabella he pasado 3 bioquímicos después de embarazarme de forma natural y llevo un ciclo de ovo. Hoy he cumplido 10 semanas. Sueño conseguido? Te lo diré en unas 30 semanas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                NUKA-74, no se que decirte en cuanto al ciclo, te cuento lo que me paso a mi por si puede servirte, con la primera donante solo fecundaron 2 , lo cancelaron y a loa dos dias nos llaman que hay otra chica, esta vez fecundaron 11, y llegaron 6 a blastos, no me he quedado con ninguno de ellos. Algunas chicas han tenido 2 o 3 y se han quedado embarazadas nunca se sabe, pero si es verdad que es importante confiar en ellos, si no estas segura pregunta todas tus dudas, espero que todo te salga muy bien, estaremos pendientes de ti.
                ALMA, Chiqui otra en esperallamada , a ver si se produce ya de una vez, veras como vas a tener mucha suerte en tu primera ovo.
                VIDABELLA, me alegra que tu transfer saliera bien, ahora tranquilita a esperar, seguro que todo va bien, yo tb empece con 45 años y llevo 4 intentos, muchas chicas lo consiguen a la 1, así que tu a pensar en positivo.
                DESEO, como te encuentras? Que no sabemos de ti, un abrazo
                MADURITA, LANANA, MAI, FOLGADO, MIFELICZiDAD, YOBA, mil abrazos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yo admiro a las chicas que pueden mandar mensajes de ánimos a todas...a mí me cuesta seguir el hilo, pero reconozco que estoy ahora en un momento muy pendiente de mi embarazo y me pierdo...
                  tampoco puedo sentarme todo lo que quisiera, aunque el dolor de la zona del coxis ha disminuido mucho...sólo he puesto hielo y he respirado mucho, muy pausadamente...parece que era una infección...bueno, sea lo que sea, va a mejor.




                  Ahora me dan ardores y malas digestiones y náuseas...pero no me preocupan...parece que me he empeñado en tener todos los síntomas...así que cuando alguna ovonena menciona alguno, ya sé de que va.




                  A los negativos de esta semana, mucho ánimos...muchas hemos pasado por ahí...y hay que llorarlos....y levantarse de nuevo, cuando nuestro cuerpo y espíritu nos lo permita. Muchos muchos ánimos.




                  VIDABELLA, yo cumplí 46 en diciembre y estoy embarazada de casi 34 semanas. Fue mi 3 transfer de ovo, tuve otros tratamientos, pero eso ya ni lo cuento. En ovo aterricé en octubre del 2011 y me embaracé por primera vez en junio del 2013. NUKA, mi hadita me dio 8, de los que sobrevivieron 5: cuando me lo dijeron, hasta me parecieron mucho...porque - ilusa de mi- yo pensaba que me quedaba a la primera con mis 2 embrioncitos. Nunca he sabido de que calidades eran, y nunca he tenido la cita del después para ver que no había funcionado...en mi caso, creo que ha contado mucho el factor SUERTE.

                  Tuve 2 transferencias de 2 en Bilbao y me cambié a Valencia. No hubo opción de Santa Juana de Crespo ( y eso que me camelé a su hermano) porque no cogen pacientes del extranjero (yo vivo en Bélgica), así que me fuí a Valencia y simplemente confié en el doctor que me tocó...y ya estábamos haciendo FISH,ERA contando con iniciar nuevo ciclo...cuando em dijeron que probara con el que me quedaba rezagado en Valencia...así que mi frigo peque no sólo tuvo que viajar,s ino que descongelarse y llegar a blasto (era de 3 días y lo dejaron 2 días más fuera...) y me lo trasnfirieron y BINGO...aquí sigue en mi barriguita.TODO UN CAMPEON...y reconozco tener mucha suerte, porque aunque mi endo nucna crecio más de 6 y pocos mm, nunca tuve que controlarme ni pincharme heparina o n ada mas...yo estuve con parches, la progesterona vaginal y ahora sigo solo con las vitaminas, medicina para el tiroides y magnesio que me mandaron en Alemania...osea, que todo un lujo y poca medicación.




                  Hoy he tenido mi segunda analítica de sangre de esta semana. Parece que el valor alterado del higado, ha mejorado levemente y que otros valores siguen desbarajustados, pero n o es para alarmarse. Me han monitorizado. 2 horas atendiéndome en el hospital belga, me dieron resultados y que esperara que mi doctora quería verme...para decirme que todo iba bien, que volviera el lunes para repetir analítica y monitores y eco con ella el viernes 07. Mejor atendida y controlada imposible. Me insistieron que ante cualquier molestia o si dejaba de sentir pataditas...que me presentara en hospital a cualquier hora ...que más vale acudir 10 veces de más que 1 de menos...así que bien.




                  NUNCA, a tí te escribo de forma privada. Sólo hacer constancia aquí que tienes mucho mérito por decir en público que no estás bien y que necesitas y has buscado ayuda. Lo estás haciendo MUY BIEN. Me recuerdas a PIPI< porque aún no encontrándote bien, eres capaz de escribir bellos mensajes de mucho amor a las otras chicas...se me ha helado la sangre cuando he visto que te acuerdas del nombre de la madre de Conxica ( o ya me he liado de nombre???) Ves? cómo serías una madre horrible, si eres un poco la mami de este foro con tus atenciones. Yo te admiro y te aprecio mucho, mucho y te estoy eternamente agradecida, tú sabes por qué




                  CRISPETA nos develará la duda...uno, dos???




                  LAMBDITA, normal que estés de los nervios...manana a sonreir..

                  PHILADELPHIA, yo he tenido muchas muchas ecos...y despues estuve casi 5 semanas sin nada y creí que me daba algo...y ahora vuelvo a tenerlas semanalmente y claro que me escama tanta antención...así que ya ves,,,,siempre hay motivos para preocuparse si dejamos a la mente...




                  Ayer mi super gine privado, Carmen, me escribió para decirme que me limitara a disfrutar de las pataditas de mi bebé que eso no era comparable con nada y dejara a los médicos belgas preocuparse de hacer el seguimiento de mi reducido liquido amniotico y bebe pequenito de tamano....que las endorfinas, tb ayudaban al bebé a crecer y que yo era una luchadora (mi bebé tb).




                  Bueno, corto ya...que me duele el culete de esta sentada y me encuentro muy muy cansada.

                  Siento no personalizar más...lo haré cuando me encuentre mejor (que estoy bien,,,solo que no quiero abusar de ordenador).




                  Un fuerte abrazo a todas,


                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ay gracias Ronita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Te tomo la palabra [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches chicas, ya tengo internet!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                      Menos mal xq me sentía un poquito culpable por robarle al vecino!

                      Vidabella guapísima, espero tengas muchísima suerte y el día 10 sea un día fantástico y pases al lado Rosa.
                      Pru, realmente tu decisión es muy personal y hay que ver los resultados antes de decidir, lo bueno es que tienes bastante asumido lo de ovodonacion. Por lo menos como te han dicho del foro no te vas elijas lo que elijas!
                      Crispeta cariño aquí nos tienes expectantes para saber que tal tu eco, seguro que genial!
                      Supernani me preguntabas en que clinica estoy, pues en Barcelona en CHIR
                      Indias ojalá tengas razón y la siguiente sea la definitiva! Gracias guapa!
                      Almayjavier cuando pase por todo aquello no encontré ni un caso igual, y mi médico me decía que en 30 años en este mundo no le había pasado nunca....
                      Zorione, realmente si algo hay que tener a parte de suerte y positivismo en este mundo... Lo que más hay que tener es paciencia , pero realmente es tan importante saber que pasa ahí dentro antes de la transferencia, en mi caso mi médico quiere probar con el próximo ciclo y me estoy agobiando por pensar que y si tengo algo mal y los estoy desperdiciando?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseodemialma creo notarte un poco menos angustiada y con menos dolor. Si es así me alegra muchísimo. El otro día parecías desesperaita.

                        Dikke zoen!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Conxica no tienes que peir disculpas por no haber podido entrar el día de las betas, sólo faltaba hija con todo lo que tenemos cada una en el día a día ...
                          Mil gracias por todo
                          Seréndipia te agradezco tus buenos deseos, ya pensaba q era yo la rra q tenía fobia l potro!
                          Mucha paciencia guapa con la ERAespera.
                          Bebe espero q esos manchado sean lo que todas queremos y nos des un súper positivo.
                          Achuu cuantas veces escuchamos que los íntimas de cada una no un mundo... Pero en la betaespera cuesta muchísimo no escucharse,verdad? Ya queda un día menos...
                          Bbenito una de mis ilusiones es poder llevar algún día a mi mami a una eco... La quiero tantísimo y se que desea tanto mi embarazo que me duele sólo pensar en la posibilidad de no conseguirlo, más por ella que por nadie!
                          Bridget gracias , como ves ya tengo wifi, ya veo que eres una crack en este mundo!
                          Por q no te haces un pipitest? No se... Yo lo haría! Igualmente el otro día leyendote pensaba que cuando estas en betaespera que haces? Por vaque ese ritmo hija es muy muy agotador..

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            es q ya puedo sentarme y dormir. El dolor era muy fuerte...y me asusté por lo del liquido amniotico...esto sigue ahi, pero al menos la logistica esta ya en marcha .
                            Knuffel voor je!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ronita guapa que tu también llevas lo tuyo, no quiero pensar en 1 positivo y 3 negativos... Te toca ya si o si un pedazo positivo!
                              Nunca estas haciendo lo mejor que puedes hacer, si no estamos bien anímicamente es muy difícil conseguir nuestro sueño! De corazón te digo que espero te ayuden a tomar la decisión adecuada!
                              Philadelphia te he imaginado en la bañera con el gato! Madre mía lo que hacemos por nuestras mascotas... Si me vieses con mi perro ! Jijiji
                              Ya estas en semana 10, no? Perdona si me equivoco! Sois muchas y aún me cuesta...

                              Hoy he ido a mi sesión de acupuntura, es la primera y me ha sentado muy bien, pero os confieso que hoy me he levantado, ufffff no paraba de llorar... Muy fuerte!
                              Pero prometo que ahora me siento suuuuper bien!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Vas a parir un belga. Deseodemialma seguro que no te lo quieres pensar? Hihi. En España tienen a los de Lepe. En Holanda tienen a los Belgas [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-30 21:38:26

                                Comment

                                Working...
                                X