Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Esta mañana he leído las historias de algunas de vosotros y solo puedo deciros que me quito el sombrero ante tanta fortaleza y ánimo de superación, y que sois dignas de admiración [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Yo he llegado a la ovo por cuestión de edad, lo importante en la vida me ha llegado tarde, conocí al que es hoy mi marido (nos casamos en julio) hace tres años sin haber conocido antes lo que era el amor, pero la espera ha valido la pena porque tengo a mi lado a un hombre maravilloso, y ahora con 45 años estoy buscando ser madre que siempre ha sido un sueño para mi. En IVI me dijeron que con mis óvulos tenía muy pocas posibilidades de responder bien a la estimulación y que luego habría que hacer un análisis al embrión antes de implantarlo para descartar que tuviera alteraciones cromosómicas lo cual era muy probable y ante eso se abría la puerta de la ovodonación y no nos lo pensamos, a mi nunca me supuso un hándicap pensar que no llevará mis genes... y aquí estamos esperando que llegue el día 10 jaja.
    Alguna de vosotras está en IVI Barcelona? besitos a todas
    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mirad! Vidabella también es una madurita!

      Yo también tengo 45 años, cumplo 46 en junio. Al igual que tú conocí a mi marido tarde y llevamos 2,5 años casados

      Comment


        OVONENAS 2014




        Lambdita, gracias por la info de IVI y claro que me fío de todo lo que me digáis,
        vosotras estáis de vuelta con todo esto. Supongo que si llevas ahí 4 años
        estarás contenta del trato y más todavía de los resultados, no? así que el Dr.
        Iglesias es nuevecito por ahí?? Vaya…. No sé como tomarme eso la verdad, aunque
        es verdad que mi chico y a mi nos dio muy buen rollo y nos gustó mucho el trato
        que nos dio.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nuka_74, txiki, siento que lo estés pasando tan mal. En principio en IVI si no te da el tratamiento para 2 buenos embriones, te buscan otra donante (le pasó hace poco a Lambdita). Por otro lado, suelen decir que si no fecundan puede ser factor masculino, no sé.. Dices que a tu marido le han hecho todas las pruebas, pero pregúntaló. Por otro lado, después de los abortos te han hecho pruebas de coagulación y demás. Yo tuve 2 bioquímicos, uno de ellos con ovo y ahora voy con adiro, heparina, ácido fólico e hidroxil. Te lo comento, por si te puede ayudar. Respecto a la profesionalidad de la clínica, no sé decirte. Yo estoy en IVI Bilbao y no me han dado sensación nunca de ser tan gualtrapillas, pero no sé si tienes miedo por algo de tu clínica o es que te parecen pocos. Ya nos contarás preciosa, espero que tengas suerte!!!

          Bridget, haz caso a Serendipia y hazte un pipitest. Así sales de dudas y si es positivo puedes actuar en consecuencia. Ojalá haya sido un milagrito de esos que ocurren, mira Aniden!!!!

          Philadelphia, feliz cumplesemanas!!! Normal que estés agobiada, guapa. No sé como lo hacemos, pero después de todo lo vivido nos cuesta estar tranquilas. Eso sí, tu embrioncín está perfecto como te han dicho hasta ahora y el lunes lo comprobarás. Ya lo vas a ver!!!!! Permítete el día de hoy e intenta no darle muchas vueltas (dentro de lo posible). Mucha fuerza guapa, que ya son 10 semanas!!!!

          Vidabella, cielo, ha llegado tu momento. HAs encontrado tu amor y ahora vais apor el sueño de tu vida. Prontito serás mami, vas a ver. No desesperes en tu betaespera!!!

          Lamdita, bebe, no sé que os ocurre, pero como sita os ha mandado un beso especial, deduzco que no estáis muy bien. os quiero mandar yo también uno.

          Sonia, storm, hoy vuestras ecos. Sonia, a volver a ver a tu parejita. Storm, ojalá hoy te dejen tranquila. Contadnos!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Totalmente de acuerdo con Vidabella, es increíble la fuerza que tenéis para caer y seguir luchando por vuestro sueño. Yo os ADMIRO, porque esto es un tema que desgasta muchísimo, y hay que estar muy fuerte mentalmente para tirar del carro.
            Nadie sabe lo duro que es esto hasta que pasa por ello.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenasssssss chicas!!
              Que tal las embarazadas???

              Hoy estoy más animadilla apesar que de vez en cuando me vengo abajo, de todas formas ayer hable con Cris y voy a hacerme un par de pruebas antes de empezar con los conge, así que ya os ire contando.

              Yovan, folgado que tal? Phil no le des muchas vueltas?

              las que tengais la eco esta tarde, ánimo!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias chicas, estaré pendiente. Igual es que es un adelanto de la regla u ovulé antes de lo que marca el test de ovulación, que se puso positivo entre el sábado y domingo del finde del 17 con lo que igual ovulé inlcusó el sábado 17 y esto es un adelanto de la regla producto del estrés. Bueno, si no me baja la regla el martes y el pipitest de embarazo diera positivo se lo diré al gine (lo tengo a las 7 ese día), pero no creo. Y si fuera así, madre mía con qué cuerpo flotando iría yo al examen de inglés de la opo que lo tengo de 4 a 6 ese mismo día...

                Luego intento intrar un segundo, es q no me dejan ni vivir, esta tarde-noche tengo reunión gorda en mi empresa después de mi jornada en cliente, a ver si llego entera a casa ...Lo digo porque van a tirar dagas y puñales... En fin, cada vez que me hinchan la vena del cuello me repito el mantra ese de tu a lo tuyo que es aprobar la oposición y darles un buen corte de mangas entonces. Es lo mismo que hacía de pequeña cuando mi padre montaba bronca gorda en clase y los vecinos llamaban a la policía y todo. Yo me encerraba en el baño para que no me encontraran con los libros del cole y me decía: Tú a estudiar que mañana hay examen, esto de casa no es el mundo real, y de mayor ya no me armarán estas... Perdonad el comentario, se me ha venido a la cabeza, es que de pequeña mi vida era un infierno, en serio.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nuka, sobre legislación la única en vigor es la ley de reproducción asistida que por desgracia no se moja:

                  http://noticias.juridicas.com/base_d.../l14-2006.html

                  , y en cuanto a código deontológico está el de la Sociedad Española de Fertilidad http://nuevo.sefertilidad.com/Codigo..._6_12_ALTA.pdf

                  En la del SEF está establecido que la compatición de donantes debe ser informada y aceptada por las dos mujeres receptoras. En mi clínica está esa posibilidad, pero te lo avisan y te dicen que estás compartiendo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas!!

                    Lo primerísimo… nuestras ecos, por favor contarnos pronto… Sonia-Mad la de las 12 semanas para que
                    te reconfirmen tu parejita, jejeje…

                    Storm a ti te
                    toca el sonido celestial, y…

                    mi Crispetilla
                    que por fin va a salir de dudas, y va a ser 1 lo deseo de todo corazón,
                    cielo!!! Por cierto que no te dije nada de tu superbatalla contra las NK,
                    enhorabuena campeona, además de llevarte como caso clínico seguro que ayuda a
                    otros médicos y sobre todo a otras chicas, jolin cielo que orgullosa debes
                    sentirte!!

                    Mifelicidad y Yovan os
                    veo fuertes, seguro que pronto podéis volver a intentarlo…

                    Nuka cielo la
                    verdad que no es un buen resultado, no nos vamos a engañar… quiero creer que
                    son buenos profesionales y en caso que no sean buenos te cancelarán, en mi caso
                    fue así, lo que sí te diría es que como tenéis dudas que los llevéis a blastos,
                    puesto que es el momento en el que normalmente si no son buenos se paran. En IVI
                    no te garantizan conges, pero sí que te garantizan 2 de la máxima calidad para
                    transferir y como te digo si no lo ven claro cancelan. Mi primera ovo la
                    cancelaron, el teoría el ciclo estaba siendo buenos 8 ovocitos, 8 fecundados, 8
                    a los 3 días y transfer cancelada porque no había ninguno decente para
                    transferir blasto, así que fijate nunca está nada asegurado… yo creo que ante
                    la más mínima duda deberíais llevarlos a blastos, y si llegan de calidad
                    transferir, háblalo con tu clínica a ver si os lo permiten. Animo cielo!!!

                    Vidabella que va
                    no somos constantes somos pesadiiiiiisimas y testarudas y cabezonas… todo por
                    ver cumplido nuestro sueño!! Suerte en esa betaespera…

                    Pru cielo no se
                    ni que decirte porque es tan personal, vamos a ver ellos tratan de hacer un
                    ciclo con tus óvulos entre otras cosas porque tienes 32 años y esta sería la
                    única vez que podrías intentarlo, tienes que valorar tus posibilidades tanto
                    psicológicas como económicas, si tenéis dinero para afrontar ambos tratamientos
                    yo me lo plantearía porque nunca podrás volverlo a intentar, y así estarás
                    siempre 100% segura de lo que pasaría, teniendo en cuenta que vas por sobre
                    aviso, si fuera mal, sabes el plan de la ovo con lo cual el chasco psicológico
                    no sería muy grande. Otra cuestión es que estemos hablando de no poder afrontar
                    económicamente varios tratamientos, en ese caso… yo te diría lo importante es
                    que consigáis un bebé, y como veo que tienes ampliamente superado el duelo
                    genético, yo tiraría para ovo directamente, pero vamos que esto es solo una
                    opinión, muy personal... por cierto lo
                    importante es que el médico que os atienda os de confianza, a mi personalmente
                    no me gustó mucho pero por otras razones que no vienen al caso, pero lo
                    importante es que vosotros hayáis tenido feeling con él!!

                    Bridget madre mia
                    me canso de leerte, chica que de estrés hay en tu vida…

                    Zorione siento
                    mucho lo que te han dicho cielo, siempre tenemos que estar esperando por unas
                    cosas u otras, a ver si el próximo ciclo está mejor y ya podeis tirar para
                    adelante!!!

                    Conxica ánimo
                    cielo, llamaste al final para la histero el miércoles???

                    Nunca mi niña espero
                    que te encuentres menos cansadita cielín, porque vaya horitas, pobre…

                    Bueno chicas muchas gracias por vuestros ánimos y por
                    vuestros besos especiales, os lo agradezco de verdad… la realidad es que estoy
                    histérica con la eco, jejeje… tengo a mis Lokomias mareaditas, jajajaj… en
                    serio chicas tengo mucho miedo a la eco de mañana y no lo estoy llevando nada
                    bien, sé que no debo quejarme porque entre otras cosas acaba de haber dos
                    negativos en el foro, y no me parece prudente, pero sería mi 5º aborto bioquímico
                    en mi 11ª transfer, y ya no sé si mi cabeza aguanta mucho más!!! Ahhhhhhhhh…. Jajajajjjaaa…
                    en fin supongo que sí porque lo único que pienso es que si sale mal lo tengo
                    que volver a intentar!!! Yo creo que soy masoca, jejejje…

                    Bueno soles os quiero mucho y muchísimas gracias por vuestro
                    apoyo, y sobre todo a mis Lokomías que son las que de algún modo aguantan cada
                    día mis neuras!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU, estoy totalmente de acuerdo con Lambdita, depende de tu economía y tu ánimo. Y sobre todo esperar al resultado de la antimulleriana. A partir de ahí decidir. Cuando me plantearon lo mismo que a ti, le pregunte al médico...y la gente que hace en estos casos? Y me dijo , la mayoría intentan con los suyos. Pero la probabilidad de embarazo era tan pequeña, sobre un 20%, y eso poniéndote dos... En fin que yo no hice lo que hace la mayoría, pero claro, mi edad no me permitía esperar más tiempo, la economía tampoco. Así que tu caso es diferente pero como dice Lambdita lo bueno es que lo de la ovodonacion no te va a caer como un jarro de agua fría. Mira Sonia mad que esta embarazada de dos, niño y niña, con ovó y ya de doce semanas tiene 29 añitos.. Podías preguntar a ella por su caso. SONIAMAD entra y cuéntanos como te va la vida?y esa eco que nos contó Crispeta, debió ser maravilloso ver a la parejita. Me acuerdo mucho de ti porque te transfirieron unos 20 días antes que a mi...

                      VIDABELLA, hija aquí muchas somos maduritas que hemos encontrado a nuestro príncipe azul más tarde de lo que hubiésemos querido...ya verás como lo consigues. Bienvenida al foro.Supernani722014-01-30 16:49:44

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CRISPETA hija te tengo en mi pensamiento...suerte y besines.

                        NUNCAJAMAS , QUEREMOS SABER DE TIIIII,!!!

                        ZORIONE, después de lo que te ha dicho RITA tienes que estar mucho más tranquila, ahí la tienes!!

                        CONXICA, otra más que se pasó a esto directa, te deseo la mayor suerte que se pueda desear!

                        Jopetas, BRIDGET, con lo liada y estresada que vas en la vida y aún sacas tiempo para tests de ovulación??? Eres la caña!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LAMBDITA, Sonia debía de tener la eco el otro día y dijo Crispeta que lleva niño y niña. Debe estar mal apuntado en la agenda.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lambdita tela, 11 transfers... Estoy que no sé ni qué decir. Tu eco de mañana, de cuánto tiempo estás?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ahh es verdad Supernany, pensé que quizas se la repetían en el privi o algo...

                              Philadelphia no estoy segura porque todavía no me han echado las cuentas oficiales, pero según las mias creo que de 5+2.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!!
                                En primer lugar queria q me disculpeis por no escribir antes.
                                os he estado leyendo y viso que estos dias hemos tenido 2 -.
                                Cielos. Sera en la proxima.animo guapas.
                                Como esta truchita! Ya falta menos para tu eco.jiji
                                Indias , Deseo...como van esos peques!! Que pronto los tendreis en vuestros brazos.

                                Supernany! Yo tb pase por 2 bioquimicos .no pasa nada. Tienes muchos punguinines esperando.

                                Pru! Me alegro de tu consulta!
                                Vas a ir algun sitio mas?

                                Yo fui a ivi el martes. Y alli me hicieron la eco de las 12 semanas.
                                emocionante no.lo siguiente...
                                el dr decia; pitufos dejad que os mida que no parais!!
                                Me dijo que nene y nena.me dio un pendrive con todas las fotos en 2d y 4d y luego nos dio el informe .
                                vamos... genial.

                                hoy fuia la 1 consulta de la ss.mañana analitica y volver el 14.
                                Estoy super feliz!!

                                Sigo...

                                Comment

                                Working...
                                X