Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    buenas tardessss



    philadelphia yo como tú, el aborto lo viví como algo por lo que seguir hacia adelante.Siempre he dicho que fue doloroso porque fue químico no legrado y fue muy doloroso (pores que los cólocs de vesícula que viví,creo que no). Los bioquímicos los llevo mal, claro como los negativos pero me dan algo de aliento....no se que suerte tendré en mi primera ovo, ójala sea la misma que la tuya¡¡¡

    crispeta cómo sabes si la progesterona que genera tú cuerpo es la que tiene que ser? la última vez me hicieron análisis, es así? la info te lo da eso.Es que yo no hago nada más que pensar si yo no tengo hormonas,con más razón que necesite más de todo pero luego veo que me mandan lo que a todo el mundo.Achu me suguirió que hablara con mis dras y el tema de la progesterona intramuscular...no se qué opinarán.

    Acerca de lo que comentas del raspado a mí me hicieron una de las veces un raspadito y fue cuando me quedé, con una beta de 474.Me lo hiceron a mitad de ciclo tomando la píldora y luego me vino regla y empecé con los pinchazos.Lo que pretendían era remover un poco el endometrio, porque uno de mis problemas ha sido el grosor del endometrio...dos de las FIV tuv eque congelar los embriones y hacer transfer de congelados porque no había manera.Tengo que decir que tras el aborto y la hstero con Ferro mi endometrio no es el mismo.Es mejor.La última vez que empezaba a atascarse me dieron la meriestra vaginal y me funcionó estupendamente.

    PRU entiendo a tú médico, quizá interlo...no se, yo es que te veo tan mentalizada y no tiene que ver nada los ttos de una FIV normal y una ovo que no sabría que decirte.Yo igual si lo intentaba...pero es tiempo y dinero, aysssss, valoralo con tú pareja.

    CONXICA por fin¡¡¡¡me alegro, tomo nota tb de los baños calientes.A mi me tiene que venir pero no tengo prisa.

    SERENDIPIA yo estoy detrás del viaje del puente de mayo....si lo cojo y entre tanto me embarazo pues dinero perdido o ya veré.Lo curioso es que nos vamos con otras dos parejas y todas tenemos lo nuestro con tema embarazos.Un un ectópico y un bioquímico y la otra tres abortos.Ellas todo natural....el año pasado nos fuimos a Portugal y no te digo las cigüeñas que vimos en el viaje en furgo....pero aquí seguimos las tres parejas....

    BESTAESPERANTES, sabemos algo?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Almayjavier en el IVI de Valencia me dijeron que el hecho de haber estado embarazada ayudaba ya que significaba que podía embarazarme. Una lógica y verdad como una catedral pero a veces hace falta escucharlo para verlo (de nuevo). Es fácil perder la confianza, casi demasiado fácil...

      Tienes todas las de ganar y nada que perder nena. Así que a por ello!
      Philadelphia22014-01-29 16:56:24

      Comment


        OVONENAS 2014

        philadelphia me crucé, a partir de las 19:00 sabremos,no? ok

        Comment


          OVONENAS 2014

          me volví a cruzar, gracias por los ánimos, philadelphia

          Comment


            OVONENAS 2014

            Sip! No recuerdo cuál de las dos lo tenía a las 4 y esperaba tener resultado a las 7 y la otra directamente escribió algo de las 7 de la tarde. Falta poco ya!

            Mira si es positivo, y eso espero!!, primero felicitaré a Mifelicidad para luego darle más caña jajaPhiladelphia22014-01-29 16:59:24

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas.
              Mi rebeta es de 902. Me han dicho que progresa adecuadamente. La primera eco el próximo martes, a ver si se ve algo???

              Muchos besitos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                bien!!!! Gaby. Enhorabuena!! Un pasito más bien dado. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] el próximo martes estarás de 5+1 ¿no? Ahí verás a tu saquito bien mono!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gaby que valor tan bueno... que valiente yo no me he atrevido a repetirme la beta!! Va genial cielo...

                  La verdad que cuando me dieron el resultado pensé me la repito, porque tampoco es altísima, pero luego como el manchado fue parando, la verdad que prefiero pensar que todo va bien, me iba a comer muchísimo la cabeza si el valor no fuera perfecto, así que al final decidimos esperar al viernes a la eco.

                  Chicas a mi tb me gustaría hacer un viajecito en Semana Santa, porque si todo va bien este verano no creo que podamos, jejejeje... pero todavía no tengo muy claro a donde!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas Beta Negativa!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                    Esta noche me conecto con mas tiempo!! Besitos y mil gracias por todo!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yovan, mi niña. Lo siento mucho. desahogate, patalea, derrúmbate si hace falta.
                      Luego volverás al ataque, ya lo verás.

                      Sé que no hay palabras que te consuelen en este momento. Te mando un abrazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        GABY BIEN, PASITO A PASITO¡¡¡¡¡un poco de mini tranquilidad¡¡¡

                        YOVAN lo siento muuuucho.Jo, qué asco¡¡¡¡qué mal se pasa,un abrazo fuerte¡¡¡¡

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Oooh! Cuánto lo siento Yovan. Debes estar muy triste.

                          Espero que pronto te repongas de esta desilusión para volver a intentarlo de nuevo con todas tus fuerzas y el ánimo de todas nosotras. Un beso muy fuerte

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            GABY muy bien! Tu poquito a poco, un pasito mas, fenomenal!! YOBAN guapa lo siento mucho, pero con lo animada que estas la siguiente es la definitiva, un besito!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yovan lo siento muchísimo. La verdad es que este día siempre es un poco palo. A ver que te dicen en la consulta de resultados. Mucho ánimo y espero que prontito lo estés intentado de nuevo.
                              Crispeta 1 - NK 0. Jejejeje... Primer round superado y con exito. Que guay!!!
                              Sonia, enhorabuena!!! La parejina está muy bien. Todo el mundo te va a decir que has tenido mucha suerte pero la suerte ya la tuvimos cuando salió la beta positiva, ¿verdad? Ahora a disfrutar. Un besazo.
                              Pru, con 32 yo también me plantearía hacer al menos un diclo con mis ovocitos. Yo comencé en esto con 34 y también lo intenté aunque salió un poco cacafuti, pero bueno, en mi caso es que ambos teníamos problemas así que yo tuve que recurrir a donación doble 4 años más tarde. Lo bueno es que os van a hacer muchas pruebas y que comenzáis y si el ciclo no sale bien, ya sabes cual será tu siguiente opción.
                              Mifelicidad, a ver si tu nos alegras el día.
                              Vidabella, ¿como fue? ¿Cuantos pusistes?
                              Pezqueñina, ya está supermegapreparada!!!! Como Patty, ya nos ireis contando fechas concretas.
                              Bebe, cariño, yo creo que estoy más nerviosa yo que tu con tu betaespera!!!! Que llegue ya el día 4 por Dios, que queremos un superpositivazo
                              Lambda, no queda nada para el viernes!!! Es un momento muy especial. Ya lo verás.

                              Un besote especial para Trucha, Gaby.
                              sitaberta2014-01-29 18:04:29

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas beta negativa! Me han dado hora la semana que viene a ver que me dicen, gracias chicas mas tarde entro otro ratito.

                                Comment

                                Working...
                                X