Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BIEEEEN por esa betaza Gaby, ¡¡¡como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho bonita

    MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS por preguntar por mi, sois unos cielos. Hasta ahora no he podido entrar. TODO BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuuupiiii!!!!!!!!!!!! Por lo que me ha comentado la radiólogo, al no ser en tres dimensiones, las imágenes de las mamografías, a veces se superponen y tienen que citar para más pruebas, para discriminar si es pq hay algo en el pecho o pq la imagen se ha superpuesto.
    Feliz, cuando me ha dicho q ue todo bien, que era un tema de imagen nada más.
    Y es que hoy a la tarde tenía cita para endocontrol y el miércoles visita en Valencia. Así que doble alegría pq tenía un miedo doble, por una parte de no hubiera nada y por otra de que tuviéramos que cancelar, el cilclo. Así que contentísima de poder ponernos en marcha de nuevo.

    Ahora comienzan otros nervios...... pero ya en marcha. ¡¡¡¡feliz!!!!!!!

    Ojalá esta vez salga bien y lo consigamos.

    La doctora los quiere llevar a blastos y partimos de 10 ovocitos, no sé yo si vamos a llegar.... ¡¡¡otros nervios, que os decía!!! ¡¡en este camino siempre algo de lo que preocuparse, pero feliz de estar em marcha!!!

    Por cierto BEBE, creo recordar que tú también vas con la Dra Crespo y que también tu hadita te dio 10 ovocitos, y veo que llegasteis a blastos,....¿conseguisteis dos? ¿alguno para congelar?? Por cierto, ese manchadito me da muy buenas vibraciones, ¡¡verás que si!!!!!

    PATTY, ¡¡qué alegría verte de nuevo a la faena!!!!

    Disculpadme las demás, he leído muy deprisa y me cuesta poder personalizar

    Un abrazo inmenso para todas, mis lindas mujeres

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita, cariño...si en once años no he conseguido retener a ningún hombre a mi lado (debo ser mortalmente aburrida o doy mucho miedo, no se´) ¿en serio crees que con barriga los voy a atraer a pares [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ? Pues de saberlo hubiera ido a conocerlos con un cojín metido dentro de la blusa! En serio...creo que mi destino es ser mamá y punto...hay mujeres que por lo que sea acaban solas y tampoco es que me importe demasiado porque ya he acabado acostumbrándome!. Un besito cielo!

      Philadelphia, ya se que soy una bruta...pero así no le doy vueltas a la cabeza ni me emparanoio y si de paso dejo todo brillante pues mejor que mejor!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseodemialma esta noche han echado un documental en Nederland 2 (VPRO) sobre ovodonación de una pareja holandesa y una chica noruega. Se fueron a Rusia. La pareja holandesa habla holandés, la donante rusa está subtitulada en holandés, la doctora habla inglés al igual que la noruega. Te interesa el link para ti y/o tu chico?Philadelphia22014-01-27 2341

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pues Crispeta ponte a cocinar o a coser! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pattyyyyy! pero que bien verte tan animada y además ya estás al lío ¡me alegro en el alma!!! Sí, mi niña es la de ojos azules que dices tu [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que como verás aún siendo genética no se parece en mí casi en nada ¡para que luego digan de la importancia de los genes! Me choca eso que dices de pincharte la heparina tanto tiempo...Yo empecé el día de la transfer, tres semanas antes sí que me parece mucho...¿por qué no pides otra opinión? no sé...supongo que cada médico tendrá su protocolo..El Adiro sí que lo tomo a diario desde meses antes de la transfer pero eso no pasa nada. Un beso cielo y ¡qué ilusión que empieces ya madurita mía!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas, sobre lo que habláis de lo que duele que se embaracen las demás...El día que me llamaron para decirme que mi tercera transfer era negativo, el mismo día, mi compañera sentada justo enfrente a mí, a metro y medio comunicó al departamento en pleno que estaba embarazada por sorpresa porque no había sido buscado...¡LA HUBIERA MATADO JEJEJE! y encima tuve que ver como le iba creciendo la tripa, como me enseñaba sus ecos, etc...pobrecita, ella no tenía la culpa de nada, pero ¡como dolía! Es curioso que lo que fuera nos causa dolor aquí nos cause alegría y sin duda es porque TODAS nos vemos reflejadas en TODAS, mismos sueños, mismas ilusiones, mismas esperanzas...por eso cuando una lo logra, nos toca un poquito de cerca a todas las demás y sentimos que LA SIGUIENTE SEREMOS NOSOTRAS, QUE SE PUEDE...nos cuidamos, nos implicamos en las historias de las demás, nos apoyamos...somos como una pequeña familia ¡como hermanitas! ¿cómo te va a molestar que tu hermana sea feliz? ¡sufres con ella, lloras con ella pero también ries con ella! Vosotras sois mi segunda familia chicas...por eso vuestra felicidad ¡ES LA MIA! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                c
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Zorione, que se me ha borrado!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                  Te decía que me tenías en vilo, llevo todo el día pensando en ti y bufff [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que alivio más enorme leer tu post y encima verte tan tan feliz. ¡bien por ti chiquitina! Ya tienes el ciclo encima, dios mío que bien!!! y encima tienes 10 ¡menudo número! seguro que mínimo 6 llegarán a blastos. Te deseo lo mejor de esta tierra y que pronto puedas conseguir ese hermanito tan soñado!

                  Besitos cielo y ahora relájate ¡ay mi niña que bien va a dormir esta nocheeee!

                  Bridget ¿cómo va esa fiebre?
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    VIDABELLA bienvenida!! Qué tengas mucha suerte! Nos cuentas cómo ha sido tu camino!!!

                    BEBE pues yo no quiero darte ilusiones pero yo si que creo que puede ser implantación.

                    PATTY hay chicas que sin tto y que están buscando les pautan empezar con la heparina el 6 dia del ciclo concepcional,osea cuando dejas ya de sangrar.Es asi,y si te lo han dicho yo lo haría.

                    ZORIONE me alegro que esté td bien.Tengo una duda,si lascecos son mejor que las mamografias pq no se hacen ecos directamente? O esto no es asi,igual me equivoco.
                    Ahora a proyectar en positivo en esos embris.

                    Buenas nochesss

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      DESEO: mucha suerte para hoy, ya nos cuentas cuando puedas.
                      CRISPETA: hoy tus análisis, a ver como van
                      SONIA_MAD: cuéntanos tu eco, disfruta mucho del momento.
                      ZORIONE: me alegra mucho que lo de la mamografía fuera solo un susto y ahora a pensar en el ciclo. Suerte.
                      PATTY: qué alegría saber que ya estás en ello, esta vez saldrá bien.
                      ITZEL: ¿Cómo va la preciosa Ada?, ¿Y tú, recuperada de la cesárea?
                      BEBE, ACHUU: un día menos en esta espera. Bebe espero que el manchadito haya ido a menos, procura estar tranquila.
                      MIFELICIDAD, YOVAN: a ver que pasa mañana. En cualquier caso mucho ánimo a las dos.
                      LANANA,SUPERNANI, FOLGADO, CUARZOBLANCO, IRIS, LULABI: venga pronto todo mejorará y conseguiréis vuestro sueño.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Zorione...animos chikilla...yo tuve 8 ovocitos...y Juana los llevo a blastos, a mi en ese momento me parecio locura pura..pensaba q no iban a llegar ni 2...y al final hubo 7 blastos!! casi pleno! Asi que confia en Juana..si ve q algo va raro, ya reaccionará.

                        Hay 5 al fresquito...yo con mis mellis me planto..y lo mas probable los donaremos.

                        Bss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días a todas ! Que paséis un fantástico día!

                          Crispeta que razón tienes hija que lo que fuera nos causa dolor en el foro nos da alegría! La verdad que es increíble como me llega a afectar los positivos y negativos de vosotras hasta yo mismo me sorprendo, también pensar que comente que llevaba bastante tiempo leyendo y quieras o no al leer vuestras historias sabía perfectamente como lo estavais pasando y claro al final duele cuando ves que alguien lo pasa mal...
                          Pero y las alegrías ... Eso es lo mejor! A mi me da un subidos de adrenalina que me dura todo el día!!

                          Mil Besazos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis niñas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            Hace muuuuuucho que no entro y madre mía!! que de noticias.




                            Ha habido un par de ellas terribles, realmente una tragedia.

                            Tambien he comprobado que ha habido algunas noticias magníficas que me han alegrado infinito.

                            Mi Lamda, mi niña no sabes cuanto y cuanto me alegro de tu positivo, me ha alegrado tanto, tanto (y yo soy tambien de las que cada vez que alguien me dice que está embarazada me pongo mala de la muerte [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] ,aunque me averguence reconocerlo). Pero realmente me he sentido muy feliz!




                            Crispeta guapa!!! tú tambien tienes ya tu barriguita ENHORABUENA! Te lo mereces, siempre se te lee tan cariñosa, tan pendiente de todas. Me alegro, de corazón, me alegro. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




                            Trucha y Gaby. A mirar hacia adelante!!! Esta vez todo acabará con vuestros bebés sorriendo en vuestros brazos mientras sus mamás les mecen. Estoy segura, total, y absolutamente segura.




                            Patty!. Tú tambien estás ya en el camino y esta vez irá bien. Ya te toca.




                            Folgado, no hay palabras que pueda decirte que te quiten el dolor que estás sintiendo...solo puedo mandarte un abrazo y desear que te recuperes.




                            Nunca, imagino que detrás de tus palabras hay algo que no nos cuentas, algo que te duele mucho y que te hace pensar cosas absurdas como que no te gusta la clase de madre que serías. Eres cariñosa, atenta, "una cuidadora natural", serías una gran madre. Todas las que estamos luchando tanto y tanto por conseguirlo es porque tenemos mucho para darles a esos bebés y tú eres especialmente tierna. Un beso muy grande. Espero que si finalmente sigues decidida a no seguir adelante con los tratamientos no sea por eso que nos decías.




                            Indias, qué bien tu padre esté recuperándose. Me he acordado muchísimo de vosotros todo este tiempo.




                            Me dejo a un montón sin nombrar, os pido perdón y os mando besos gordos. No me he puesto totalmente al día.




                            En cuanto a mí. Estoy bien pero necesitaba desconectar un tiempo. Ahora estoy a la espera de los resultados del test ERA que imagino que no tardará en llegar porque hace ya dos semanas que me lo hice y mientras estoy dedicándome a hacer deporte que lo tenía muy abandonado y me encanta correr. Así que ahora le estoy dedicando bastante tiempo porque me cuesta un montón recuperar la forma despues de cada ciclo parada y con tantas hormonas.




                            Si os digo la verdad incluso me sorprendo a mí misma pensando a veces en que no quiero que llegue el momento de empezar otra vez, es curioso, ya os digo que me sorprende... Supongo que esto va degastando poco a poco y cuatro años ya son muchos. Pero seguiré, porque estoy segura que esto es un mecanismo de autodefensa y que en cuanto esté otra vez parche en mano no podré parar de ilusionarme. Eso sí, pienso seguir haciendo deporte hasta la misma mañana de la transfer que he descuebierto que me siento mucho mejor y el ERA me lo hice en un ciclo en el que he estado corriendo un montón así que ....




                            Chicas un montón de besos y abrazos y muchas suertes para Mifelicidad y Yovan que creo que tienen mañana la beta. Entiendo que os sintáis desilusionada con vuestros test negativos. Yo tambien soy de las de pipitest y hasta ahora en los tratamientos siempre me han salido negativos y luego lo corroboró la beta. Pero tambien es cierto que aquí he leído algún caso que le dio negativo el día antes y luego fue positivo. No voy a deciros que sea frecuente, porque no lo es, pero se dan casos y espero que sea el vuestro.




                            Besos a todas!





                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola mis niñas !!!! Madre mía cómo rajais, he tenido que leer en diagonal todo mientras me tomo un café rápido.... Estoy mejor hoy, no tengo fiebre alta, pero lo de la gripe A no es coña, uno de mis jefes de la consultora que estuvo el jueves en la reunión mensual está de baja con la gripe A y le tuvieron que atender de urgencias el domingo. El otro comercial también está de baja, aunque le ha dado menos fuerte y yo estoy preocupada, madre mía, ¿qué está pasando? ¿es un arma de detrucción masiva y no nos hemos enterado? Mi chico sigue muy pachuchillo, pero estable, y yo empecé ayer a moquear como un troll, claro que estuve esperando el bus a la intemperie casi media hora y toda resudada de la fiebre, ya me diréis... Pero bueno, hoy estoy mejor, además, no tengo más remedio que aguantar, porque están las cosas muy feas en el curro...

                              Bueno, a lo que iba, que se me va la pinza ...

                              Deseo, hace justo un año sufrí un ataque de ciática (no cogí baja, para variar) y lo único que me aliviaba hasta que me pudo ver el traumatólogo era hacer ejercicios de piramidales, esos en los que pasas una pierna sobre otra y te agarras con la mano opuesta de la rodilla y tiras. Eso y una bolsa de agua caliente dentro de un cojín bajo los riñones. Yo creo que los últimos meses de embarazo son peores y si encima no puedes nadar va a ser por eso lo de la ciática.

                              idabella, bienvenida a esta familia

                              Pru, muy bueno lo de la alineación de los planetas, tomo nota para mis chistes. Creo que alguna vez en mi blog hablé de este tema, que todos tenemos nuestro talón de Aquiles, aunque no lo parezca. A las que estamos aquí el común es que no nos podemos embarazar fácilmente, como "las otras". Pero seguro que "las otras" tienen cada una su talón de Aquiles. Por ejemplo, mi monitora del gim es incapaz de hacer funcionar su ordenador correctamente y no sabe llevar un presupuesto. Estas cosas no son tan obvias y externalizables como un bombo, pero son un problema para una vida normal. Otra compañera de trabajo que tuve hace tiempo que era una coneja (y la trasladaron a no sé donde, para ue no viera tanto al marido), pues era incapaz de conducir, se había presentado como veinte veces al práctico y había desistido y me odiaba porque yo soy capaz de conducir y planificar una reunión o hablar por teléfono (con el manos libres por supuesto). Como veréis, cada uno tiene su cruz, unas se ven más y otras se ven menos, pero ahí están. Así que aunque es verdad que dan ganas de matar cuando te rodean las conejas, hay que pensar que nadie es perfecto. Por cierto, os recomiendo la Serie Sexo en Nueva York, a una de las protagonistas le pasa como a nosotras y es una mujer de negocios brillante, guapa, inteligente, encantadora, pero... No puede tener hijos y hay una episodio en que recoge a una perrita superguapa con pedigrí a la que habían abandonado porque cojeaba de una patita. Buenísimo el episodio, me sirvió de mucho para aumentar la autoestima, que acaba dañada por este problemilla que tenemos.

                              Crispeta chica, cuídate, relax, relax

                              Patty, te nos vas a licuar, pregunta de nuevo... ¿De cuánto la heparina?

                              Perdonad que no siga, tengo mucho jaleo. Hoy no tengo que hacerme 100km en bus pero tengo clase de la opo hasta las once de la noche, estamos en DefCon2, tenemos el oral la semana que viene y encima hay que ir haciendo simulacros del tercero, el de derecho-economía-política-sociedad y lo que nos echen..

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PHILADELPHIA, sí por fa mándame el link. Yo entiendo holandés ( no al 100%), pero lo veré con mi chico.
                                Noche de dolor. No sé si es ciática, pero tengo a ls altura del coxis (crro) enla nalga derecha una inflamación...me cuesta sentarme, agacharme, es un dolor constante..pero a la 1.30 me desperté llorando del dolor!!! mira q he tenido cólico nefritico o me hicieron esa prueba dolorosa para ver las trompas...pero nada comparable. me levantaba casi a 4 patas, me sentaba en ls bola, mi chico me daba masaje hasta donde alcanzaba a tocar...porq yo aullaba...bolsa de agua caliente...al final entre varios cojines de soporte y respirando al estilo yoga, contando....he dormido en pequeños intervalos. El dolor sigue pero menos.... ufff..ya me ponía nerviosa pensando q mi chiquetín no podria descansar....

                                a ver si consigo resultados de sangre de ayer, los llevo al hospital belga y q me hagan el seguimiento alli...me encanta la atencion q tengo en Alemania...pero yo estoy ahora como para hacer trayectod largos...ufff q semanita
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X