Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lo de "odiar" a las embarazadas a mi ya se me ha pasado la verdad. Ahora estoy en la fase de "odiar" a las que ya tienen niños... es una forma de hablar, pero duele mucho cuando las ves ahí siempre quejándose del poco tiempo que les dejan sus niños, o las que están todo el día hablando de sus hijos y lo bonitos y perfectos que son... espero de verdad no ser tan cansina el día que yo los tenga. Siempre me han cargado este tipo de mujeres que no tienen otro tema de conversación, y ahora más...

    El otro día estaba en el café mañanero con mis compis y no sé ni cómo ni por qué, tooodas estaban hablando de sus respectivos hijos mientras yo miraba con cara de circunstancias a la máquina del vending esperando a que cambiaran de tema.... supongo que es normal, pero vamos, que yo ahora mismo no lo soporto mucho.

    Pezqueñina, yo también queiro un esperma robótico de esos.. fijo que con eso ya no falla!! jajajaja

    Comment


      OVONENAS 2014

      Por cierto a mi lo que me dolió muchísimo fue una histerosalpingografía que me hicieron hace unas semanas, vamos que me hicieron hasta sangre, y me probaron varios tubos de diferentes tamaños porque el contraste se me salía todo el rato... en fin, lo pasé fatal. Pero creo que vosotras habláis de un histeroscopia, que es algo diferente y peor todavía. Suerte que veo que se puede hacer con anestesia, no?

      Yo solo rezaba por poder salir por lo menos con la prueba hecha, porque he visto chicas que se han tenido que ir por donde han entrado sin poder hacérsela.... si yo tengo que volver otro día a hacérmela no sé si hubiese vuelto...

      El médico me "consoló" diciendome que yo había sido de las raras con las que se tarda más de los 10 minutos de rigor ... humfffff

      Comment


        OVONENAS 2014

        Subidooooonnnn!!

        Felicidades Gaby!!, madre mía cuantos ánimos me estáis dando en los últimos días, como muchas ya habéis dicho este será nuestro año.

        Folgado corazón un beso enorme y muchísimo ánimo porque entre tanto rosa me acuerdo mucho de ti.

        Truchita Entiendo perfectamente tus miedos, creo que muchas no podremos vivir el embarazo con la misma felicidad que el resto de mujeres que por suerte no han tenido los mismos problemas. Supongo que lo que realmente te reconfortará será cuando vaya pasando el tiempo y todo vaya fenomenal.

        Nunca, Crispeta y BBenito, muchas gracias por vuestra información de las NK. Entiendo que esta vez han pensado que con la medicación que llevo será suficiente. No le pienso dar mas vueltas..ea

        Deseo, nunca he hablado directamente contigo pero creo te conozco un poquito. Con todo lo que te has cuidado en el embarazo y los momentos tan duros que te han tocado vivir, ahora llega lo mejor, decansa alímentate muy bien como decía Nunca he intenta disfrutar al máximo de tu momento.

        Crispeta que bueno que te extrañe verte entre las embarazadas..

        Seguro que todas las demás te haremos compañia en breve!!jijiji

        Feliz Lunes!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru, para que era la prueba esta de la que hablas?? madre mía, espero que no tengan que hacermela a mí, que estoy de un quejica[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
          Deseo, wapa espero que te encuentres mejor cada día, que seguro que tu chico te cuida un montón!! animo cielo

          Con lo de odiar a nuestras semejantes y sus beb@s yo tambien tengo mucho que contar!! la última fue un familiar que ya ha tenido el tercero!! encima nació el pobre cuando mi vida sentimental estaba echa un torbellino, con lo que los sentimientos que brotaron en mi hacia el sobrino de mi chico fueron... pobrecito el bebe!! si es más mono!! que culpa tendrán.... pero y nosotras? El mundo gira, gira, gira y parece que todas las mujeres del universo se empeñan en ser mamas!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gaby muchas felicidades!! Cómo me alegro x ti!! Disfruta del momento

            Comment


              OVONENAS 2014

              CONXICA, esa prueba que dice PRU es para ver la permeabilidad de las trompas y ciertamente es bastante dolorosa. En cuanto a que ahora me ven cada semana.....supongo que el protocolo de las privada es así cuando ya estas en las últimas semanas, al parecer en monitores miran si existe sufrimiento fetal.
              SITA, en la agenda figuro el miércoles porque me equivoque. En cuanto a las contracciones, no se cuando empezarán. Yo creo que aún no he notado nada nuevo, solo el movimiento frenético del bebe.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gaby cielito de nuevo te digo que muchísimas felicidades corazón!!! Vamos todas de la manita, la verdad que enero está siendo bastante rosa, excepto la pobre Folgado que al menos ha tenido implantación... La verdad que eso a mi no me consuela nada después de 4 bioquímicos, pero bueno los médicos dicen que es un buen pronóstico.

                Almayjavier yo tuve una temporada que iba a casas de amigos mentalizandome que nos dirían la noticia, pero la verdad es que últimamente me va dando más igual!!

                Zorione cielo espero que no sea nada y todo quede en un susto tonto.

                Madurita mi niña como va tu costi?? que tal se va recuperando?? y tu hermanina?? espero que vayais cogiendo fuerzas, para lo que vendrá después!!!

                Yovan y Mifelicidad ya os lo han dicho todas, los pipitest ahora no son fiables y dependiendo de la medicación que llevéis tampoco porque se ven afectados. Venga chicas que queda un dia menos!!!

                Indias así que estás verde aún... Ian está superagustito ahí dentro, así que todavía tendrás tripilla, aunque sea poca unas semanitas... qué tal tu papi??

                Nuncajamas las palabras de las chicas no pueden ser más acertadas cielo... eres una persona estupenda, ninguna de las palabras que te han dedicado es inmerecida, de verdad cielo creetelo... mi niña quierete más!!!

                Pru cielo yo también tengo 32 y empecé en esto con 28, y que quieres que te diga... estoy en el mismo punto que tú... no lo analices, lo importante es el momento que vives y las decisiones que tomes!!

                Iris me ha encantado leerte, normal estás en la llamadaespera y en esa solemos estar de bajón, verás cuando en el móvil aparezca IVI seguro que das saltos de alegria.

                Deseo vaya susto con lo del peque, seguro que se queda en nada, pero lo importante ahora es que te cuides y alimentes bien, para que ese canijo crezca.

                Trucha, Crispeta, Gaby, tenemos todas las ecos esta semana?? yo creo que me va a dar algo, con lo que llevamos encima... ufff.... bueno a ver si tenemos suerte y está todo perfecto.

                Besos a todas... ya no me acuerdo de más perdonarme!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gaby tu beta suena a gloria . Muchas felicidades por este resultado y tu embarazo!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta y Trucha! Siento no haberme podido meter antes para felicitaros con vuestras betas preciosas y esos embarazos de lujo. Espero que hayais pasado un fin de semana en las nubes. Cuidaros mucho esas tripitas! Philadelphia22014-01-27 18:05:48

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lo de la histerosalpingografía es para verte el utero y la permeabilidad de las trompas. Afortunadamente mis resultados fueron buenos (por una vez!) .... . A veces soy una bocazas lo siento, no debería haber contado mi mala experiencia.... sé de muchas chicas que se han hecho esa prueba y tan solo dicen que les ha resultado molesta.

                      No te preocupes que la "china" me tocó a mi, y si algún día te la haces seguro que te irá muy bien y no te enterás de nada.

                      Indias, veo que vas muy bien y que el nene se está haciendo el duro ahí dentro

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU cielo, no te preocupes... si la que está echa una blanda y una miedosa soy yo!!!! y lo cierto es que si tuvieran que hacerla, pues la aguanto y ya está!! todo sea por nuestr@s bebes. Un abrazo

                        MRG ¿que tal tu visita a Juana? seguro que le encantó veros a tod@s!!! es que no se si me he saltado tu post.... Yo tengo unas ganas locas de verla y que me cuente cositas nuevas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gaby enhorabuena!!!! me alegro muchísimo!! ahora a disfrutar del embarazo,estaré pendiente de tu eco,a ver si van a ser dos!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Querida y dulce Trucha he leído que estás atemorizada y pienso que puedo comprender tu angustia tan tan bien. Recuerdo los consejos de las compis del foro cuando estaba pasando por las semanas 6, 7 y 8, las semanas en las que me solían ocurrir los abortos. El miedo se me comía y los días antes de mis ecos eran inaguantable. Llevas tiempo en el foro, has leído de todo, te ha pasado de todo, has aconsejado de todo y sabes que este miedo es tanto natural como irracional. Nada y a la vez todo lo que te podamos decir te ayudará. Ten un poco de fé, intenta relajarte aunque sólo sea un poquito, tu peque te lo agradecerá y los días te pasarán un poquito más de prisa.

                            Como te entiendo!
                            Philadelphia22014-01-27 18:21:10

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lambdita, pues si que empezaste joven!! pobrecita mía.... yo tengo un miedito! este miércoles por fin voy a mi cita con IVI y estoy super nerviosa porque no sé que me van a decir...

                              Tu como estas???

                              Philadelphia, se te echaba de menos.... como te encuentras cielo?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Audley cómo te encuentras? Tengo ganas de saber de ti

                                Comment

                                Working...
                                X