Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Oppita, creo que en Meetic también hay que pagar... sino otra opción sería E Darling "para solteros exigentes" dice el anuncio jajaja.

    Bridget, nena a ver si me puedes dar alguna idea

    Juro que es para una amiga eh! que yo ya estoy servida jajajaja

    Comment


      OVONENAS 2014

      GABY, preciosa ayyyyyy que estamos de los nervios!!!!!! con ganitas de celebrarlo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        meetic de pago? pues palante entonces..
        Creo que hay q quitarle el estigma al tema..yo a mi churri lo conoci gracias a internet..y menos mal, pq sino...aun me estaria rondando sin atreverse :-)

        ahora le rondan 24 horas los dos churumbeles q tenemos jejeje

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gaby para cuando sabemos?? madre mia k nervios... pobrecita como si no tuviese bastante !! perdoname preciosa, pero es que estoy deseando que pases al lado rosa!!!

          yo también hubiese echado mano del e-darling (de momento estoy servida)...porque tela el chico morenito de los pantalones verdes!![IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]. Nunca se sabe....

          Sigo contabilizando....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Oppita, confieso que yo llevo en meetic más de once años y he conocido a muchas personas en este tiempo, algunas estupendas y otras de horror ¡hay de todo! pero yo creo que sí que es una página seria...a mí por desgracia no me ha funcionado de momento pero al menos, quedas, te echas un café y unas risas...yo sí te la recomiendo. En la página e-darling estuve un tiempo pero no me gustó porque digamos que buscan pareja por ti, sólo te mandan los perfiles que ellos consideran que te encajan y es muy restrictivo y cerrado además de muy caro...de lo peor que hay es badoo, eso es un coladero para mucho salido y sinverguenza...un beso.

            Gabyyyy ¿aún nada? ufff que nervios!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              HOLA CHICAS, YA ESTOY AQUÍ, Y CONTENTA, ME TIEMBLAN TODAVÍA LAS PIERNAS.
              POSITIVO, YA SABÉIS QUE LO COJO POR LOS PELOS PORQUE VIVIDO LO VIVIDO NUNCA SE PUEDE CANTAR VICTORIA.
              BETA DE 371.8. ME LA REPITEN EL MIÉRCOLES.
              EL MANCHADO PARECE QUE HA REMITIDO.

              OS QUIERO MUCHO A TODAS, A TODAS, POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL.

              NO PUEDO DEJAR DE LLORAR, BUFFFF...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gaby!!!!!!!! Felicidades princesa!!!!!! Pero vaya pedazo de beta tienes ¡!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  GABY..yo tb lloro de alegria x ti. Menuda betaza!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AY CHICAS, LO IMPORTANTE ES QUE SEPA CONSERVARLO.
                    PÁNICO ME DA...
                    VOY A INTENTAR DISFRUTAR EL DÍA A DÍA, EN VUESTRA COMPAÑÍA.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ayy!!!!!!GABY corazon que alegria cuanto me alegro reina y eso es una betaza eh!!!!!!no te preocupes cielo que va a ir bien ya lo veras,felicidades a los dos un abrazo,asi da gusto empezar la semana,dios mio!!!!!!este año vamos a aumentar las cifras de natalidad!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Cuando me siente delante del ordenador os cuento como conocí a mi chico. Ahora siesta

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gaby, enhorabuena!!! Una beta estupenda!! Otra mami más en el foro.
                          Un abrazo y ahora a disfrutar del momento. Me alegro un montón!.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            GAAAAAABY!!! que betaza nena!! yuuuujuuuu!!! me voy a comer... a las 4 vuelvo al curro[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Felicidadesssss Gaby!!! Ahora muy tranquilita y poco a poco cielo!!! Enhorabuena!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gabyyy LO SABÍA!! yujuuuu. Esos hilillos marrones y que después dejaras de manchar no fallan ! y esa beta huele a dos!!!! Enhorabuena preciosa, estamos super felices por ti ¡Dios mío que mes de enero! La penita grande es por Folgado pero seguro que a la siguiente lo consigue... pero ¿por qué te repiten la beta si es tan buena? ¡Disfruta de tu día y bienvenida al lado rosa!

                                Mifelicidad y Yovan...que no se rompa la racha! un beso grande!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X