Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Toma ya !! Una pizza familiar!! Ponte una peli chula y a disfrutar!!
    Yo voy a ponerme APASIONADOS. la peli q nos describe a todas. Comedia romanatica y un gran deseo de ser mama.

    Buenas noches cariños

    Comment


      OVONENAS 2014

      Crispeta enhorabuena guapísima!
      Que bien los dos positivos de hoy!!!! Como me alegro
      Gaby cielo, ojalá el lunes les acompañes tu también!!! Seguro k no te la puedes hacer antes??
      Folgado tu que tal?
      Buenos chicas dormir tranquila!!! Y felices
      Muuackss

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola de nuevo, antes iba con prisas...
        Mifelicidad guapa tenemos la beta el mismo día! Muchos ánimos
        Achuu a mi también me da por cocinar.. Mientras no nos de por comer, jijiji espero tengas una amena betaespera!
        Audley me alegro que tu eco diga que todo esta ok, es verdad que los embarazos múltiples es normal los sangrado.. Tu tranquila que todo ira muy bien!
        Conxita mil gracias por tu apoyo, ojalá sea así y sea una beta positiva sin ningún síntoma!
        Gaby el lunes estaré esperando tu peazo positivo! Muchísima suerte!
        Crispeta, lo primero que si te mereces todos los piropos que recibes ! Ni lo dudes! Gracias por ponerme en la agenda.. Que nervios! Espero que recuperes pronto la sensibilidad de la nalga!
        Trucha os merecéis todo este apoyo y mucho más , nunca deja de sorprenderme este foro.. Como ya comente soy nueva escribiendo pero llevo muuucho leyendo a diario... Y es increíble como hacéis que gente que hace tiempo que no escribe no hayan podido aguantar sin hoy felicitaros por vuestros positivos! Sois muy grandes! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Conxica, claro que sí cielo...tú también tendrás tu parejita...y espero estar cerquita de ti para ser yo la que aplauda tu beta y te de un abrazo muy muy grande!

          Teresa, Magdalena...está claro que hasta que me vaya a la cama voy a llorar de felicidad por todos los mensajes que hemos recibido de felicitación. ¡gracias amores!

          Plastilina...ojalá yo también lleve una nenita, pero claro, Paula no le podrá poner porque ya tengo una...aunque ese nombre me gusta tanto que lo mismo si es niño le llamo Pablo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Hoy ha sido un día muy intenso y feliz...me voy a la camita con el corazón rebosante de alegría, no sólo por mi embarazo y el de Truchita sino por todo el apoyo que hemos recibido...NO TENGO PALABRAS.

          Mi último pensamiento hoy para Folgado. Cariño, espero y deseo que estés bien...Te queremos.

          Y para mi Deseo...espero tener noticias tuyas prontito cariño mío...
          Un enorme beso para todas
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Sigo y os cuento un poquito...
            Como he comentado mi beta fue el pasado viernes a las 7 de la mañana! Como vivo a 1 hora de la clinica pues a las 5 tenía puesto el despertador para despertarme, en eso que como de por sí no dormi mucho xq estaba un poquito nerviosa... Pues mi sorpresa fue cuando mire a mi lado y mi marido no estaba en la cama, raro en el que es un dormilón !
            Lo llamé por su nombre y estaba en el baño.... Me dijo, te tengo que decir algo que no te gustara! Imaginaos con los nervios que tenía a las 5 de la mañana me decía desde el baño sin salir que tenía que decir algo que no me gustaría!
            Así qué le dije que no estaba para bromas ... Que saliese del baño que nos íbamos!
            Así qué salió y cuando lo vi.... Uffff

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas que cuando lo vi estaba con la cara y pecho lleno de unos granitos!
              Mi pensamiento fue! Te ha sentado algo mal... Y me dijo no! Creo que es varicela! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
              No me lo podía creer, y ahora que? Pues en mi familia está vez he querido esconder que me hacia la transferencia, no por nada pero me sentía un poco agobidilla y esta vez no quería presión!
              Así qué fuimos a hacerme la transferencia y cuando salió el doctor al momento le dijo, tu tienes varicela, verdad?
              Y nosotros diciendo.... Pues no lo sabemos seguros... Así qué me pregunto si yo la había pasado ! Contestación que no le pude dar y entre a hacerme la transferencia sólita sin mi costi que estaba claro que no lo dejarían entrar

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bueeeenas!!!!!!!!!
                SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII Crispetilla y Trucha! enhorabuena [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] me alegro muchisimo de vuestros positivos oleeee estoy muy muy contenta de poder celebrar con vosotrasd y con todas las chicas esta nueva alegria.

                AUGUSTA tambien os manda su felicitacion con todo su cariño y alegria,no tiene internet y no ha podido entrar pero esta muy contenta tambien [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Veis chicas como se consigue? lo que ocurre es que pasamos por tiempos muy duros llenos de incertidumbre y preocupaciones,cosa que es normal pero debemos siempre estar dentro de lo que cabe positivas,no tirar la toalla ni dar nada por sentado jamas,siempre ESPERANZA...color esperanza [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Tengo que hacerme una chuleta porque no recuerdo nada jasmias,creo que Philadelfia preguntaba por mi tiempo,pues estoy de 13 semanas corazon,nos llevamos poquito .

                Tambien decirle a NUNCAJAMAS que si es de tu agrado aqui estamos para lo que podamos ayudarte,escucharte,para lo que este en nuestra mano.

                Bridget jamia voy a entrAR a tu blog,no te libraras de mi,a ver si esos malestares pasan prontito guapa.

                No me acuerdo de mas,chuleeetaaa ven a miiiiii jajaaja.

                Mamas,disfrutad de vuestros bebes!!!!!!

                Deseo,todo seguira bien,ya queda poquito para abrazar al nene

                Recordad todas que aunque eso de que la esperanza nunca se pierde,es bien cierta esa frase,nunca se pierde,sin lucha no hay vistoria!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOS A TODAS! GUAPAS

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  y Folgado? cariño estas bien?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    El doctor me dijo que desde ese mismo momento lo evitase bastante....cosa difícil xq hasta hoy he estado de vacaciones ! Mañana empiezo a trabajar! Y el esta de baja...
                    Así qué me he mudado a otra habitacion!
                    Hoy por hoy ya se que sí la pase, mi madre ni se acordaba ... Pero una de mis hermanas si! Menos mal xq hasta ayer no lo recordó!
                    En fin que tal vez estoy negativa xq no fue una transferencia de lo mas tranquila que se diga en plan nervios, es como que todo empezó un poquito mal...
                    Espero equivocarme! Mil gracias por leerme!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SIIIII !!!! CRISPETA, que felicidad, otro mami más al lado rosa.
                      TRUCHA, normal que estés flotando.
                      ENHORABUENA CHICAS, ahora a descansar un poquito que el día ha sido frenético.

                      FOLGADO, un abrazo muy fuerte.

                      AUDLEY, ahora puedes quedar más tranquila.

                      Chicas estoy con el móvil en una cena y no puedo personalizar más. Me da mucha rabia.

                      SUPERNANI, me ha dado mucha alegría saber de ti.

                      Un besazo para todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CRISPETAAAAA felicidadessssss
                        Jolin,tengo que leer td pq días asi son inyecciones de alegría,de fe,de esperanza...
                        Un besazo

                        FOLGADO,un abrazo grande

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siiiiiii!!!! Felicidades! !!! Cuanto me alegro y cuanto os lo mereceis. Un besote enorme.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Truchita, Crispeta pero que bien!! Ahora a cuidaros y a disfrutar mucho que os lo mereceis, guapetonas!! Achuu, compi de transfer ya estas oficialmente embarazada!! Ahora muuuuuucha paciencia!!! Nunca me alegro saber de ti te echabamos de menos!!Magdalena, no me digas que eres de Navarra?? Yo tambien, donde paras ahora?? Folgado bonita, espero que estes celebrando buenas noticias!! Gaby preciosa, el lunes todas pendientes de tu super positivo, te lo mereces!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              TRUCHA, CRISPETA!!!!! FELICIDADES!!!!! QUE CONTENTA ESTOY, QUÉ ALEGRIAAAAAA!!
                              solo he mirado resultados, ahora tengo muchas páginas para leer, así que mañana os escribo con tranquilidad!

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Felicidadeesss!!!. Estoy con el movil, pero no podia quedarme sin saber las buenas noticias. Enhorabuena de todo corazon

                                Comment

                                Working...
                                X