Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nuka que recuerdos con el sí sí sí la tripa ya esta aquí de sonrisa. Que falta nos hace reírnos un rato cuán esperamos las noticias. Nunca respetó tu decisión pero tomate un kit Kat de tiempo y piénsalo, todas hemos pasado por momentos duros pero la recompensa es la mejor, ser MADRES

    Un beso a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mirad qué monada. Es un link para recibir "un mensaje desde tu tripita". Es un pequeño "video" con imagenes de lo que está pasando por dentro. Me lo manda la organización para la que hago pipi (cómo suena eso jaja). En fin, todas las semanas me mandan un email con el link. Esta semana cumplo 9 semanas sale este http://www.berichtjeuitjebuik.nl/ber...uik/226/9.html

      El texto dice:

      Articulaciones:
      Mis brazos y piernas van teniendo cada vez más forma a partir de ahora porque mis articulaciones empiezan a crecer! Me salen ombros, codos, rodillitas y caderas. Eso viene bien para que me pueda mover todavía mejor.Philadelphia22014-01-24 17:07:31

      Comment


        OVONENAS 2014

        Marita Nukabaro que tiempos aquellos.Chicas tomad nota:
        SI SE CONSIGUE.Las tres somos ya mamás de tres ángeles preciosos.Son los nenes de este maravilloso foro junto con la nena de Augusta , de Annapurma y tantos otros.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola yo aqui esperando que me metan en alguna habitacion, esto parece la parada del autobus, ACHUU que guay!! No sabemos nada de las betas??

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bebe loquita jaja! Cierra esto y disfruta de tu parada de autobús Espero que hoy subas a él para no bajarte ya .

            De las betas aún nada, según he ido leyendo será seguramente después de las 7

            Comment


              OVONENAS 2014

              achuu me alegro mucho!

              bebe suerrrrteeeeeee!

              Comment


                OVONENAS 2014

                chicas jolin q mo sabemos nada de vuestros positivos! esta noche entrare a feliciaros! besos!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ACHUUUUUU por fin empiezan las buenas noticias, corazón ya tienes a tus peques contigo y por mucho tiempo, ahora mucha tranquilidad, besos guapetona
                  BEBE a esperar un poquito mas !! Santa paciencia!!! No me imagino como estarás con el pis , ayy dios mío que te metan pronto ya!!

                  Trucha, Crispeta, Folgado que seguimos esperando las buenas nuevas!!!

                  Augusta, Lulabi muchas gracias, creo que si quiere verme debo esperar,por lo menos para no arrepentirme después, un beso a las dos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Achuu, mucha suerte. Me alegro de que todo haya salido estupendamente.
                    Bebe, estamos esperando noticias tuyas.

                    ¡Qué larga se me está haciendo esta tarde!

                    Besos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ACHUU, ya estas en Betaespera y enfilada al positivo.
                      BEBE, en un ratín están contigo.

                      A ver si llegan las noticias de las BETAS,

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Madre mia seguimos sin saber de las betas... Ufff... Pobrecitas!!
                        Sonrisa muchisimas gracias por acordarte de mi... Yo me acuerdo mogollon de tu postivo y mira ahi esta tu angelote...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nunca, me alegra leerte por aquí dd nuevo! Pero no entiendo que ha pasado. Yo estóy como las chicas. Sabes que estamos aquí para ayudar en lo que podamos. 

                          Indias, si es que tienes aué estar ya muy muy gordita! Qué ganas, verdad? Pero todo llega! Oís chicas, tooooodo llega!!!

                          Audley, que te miren cielo, y nos quedamos todos mas tranquilos!

                          Achuu, ya están contigo! Ahora a vivirlo con ilusión y cuidarse mucho!

                          Gaby, esperaremos al lunes contigo para saber algo. No me extraña que te subas por las pAredes!

                          A ver si las BETAESPERANTES nos dicen algo!!!

                          Gracias a todas por compartir mi alegría por mi gatito!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Philadelphia - he visto que en la proxima eco analizaran si necesitas cerclaje. Por que piensan que puedas necesitarlo?
                            Un beso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Positivo!!!!!!!!! 202,9. Feliz, feliz, feliz.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Enhorabuena Trucha!! Y muy buen numero!!

                                Comment

                                Working...
                                X