Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola cielos

    CRISPETINA vida,que sustin nos diste,ya vi que no pudiste entrar cielo,me quedo tranquila.Como estás?

    Odrie cielo,no lo veas así,yo ya sabes que escribo en el foro desde hace mucho tiempo y conocí muchas mujeres estupendas,quizás no lo se cielo, tu leiste más a las de mi época,perdona si me equivoco,efectivamente muchas de ellas ya no escriben,si se que de vez en cuando entrar a leer un poquito, pero es cierto que una vez conseguido el sueño de ser mami hay otras prioridades y otras
    inquietudes.
    Yo siento q me quedé atrás,si por supuesto cielo,pero no tuvo que ver con aquel momento tenso del foro,mis compis consiguieron ser mamis,otras como yo continuamos la busqueda,yo no siento para nada que este foro sea diferente reina,te lo digo con todo mi cariño,entraron chicas nuevas,aire fresco y todas tenemos cosas que aportar,y nuestra Deseo está pachuchina y por eso no entró,no por otra cosa.

    Yo respeto tu opinión por supuesto pero no puedo compartirla,tuve compañeras estupendas y las sigo teniendo y te diré que esto es un camino muy duro,tu nos leiste muchas veces cielo y a veces es bueno dejar de entrar para calmar el dolor que llevamos dentro.

    Aprovecho para mandarte un abrazo cariñoso,nunca olvidaré tu priner post en el foro Odrie.

    DESEO cariñin,pronto buenina pronto y entra a contarnos cosinas de peque. Besines

    Comment


      OVONENAS 2014

      Augusta, por supuesto que sabemos que nos animas con cariño y desde el corazón ¡madre mía no me cansaré de recordar nunca que te ofreciste a acompañarme en mi transfer, si eres un amor!

      Por si te sirve de algo lo de tu experiencia con IVI y tu opinión, que sepas que yo sí la leí y aunque tenía a IVI entre mis opciones, me decanté finalmente por otra porque me generó desconfianza por lo que te pasó a ti ¡así que sí sirvió en su día de algo! Ya te dije que yo estuve buscando en el post de Zaragoza y que te conocía de entonces...¿lo ves como es el destino? Pues decidí, por tu experiencia entrar en internet y buscar información y resultó que el IVI de Zaragoza era de los peor valorados, hablando nacionalmente y es que ¡no todos los ivi son iguales! Así que para gastarme una pasta, porque en Zaragoza es la clínica más cara y no tener la misma calidad que en otros ivi, pues decidí buscar otra clínica.
      ¡besitos!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        OYE MADURITA TU ERES GALLEGUILLA?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola cielos

          CRISPETINA vida,que sustin nos diste,ya vi que no pudiste entrar cielo,me quedo tranquila.Como estás?

          Odrie cielo,no lo veas así,yo ya sabes que escribo en el foro desde hace mucho tiempo y conocí muchas mujeres estupendas,quizás no lo se cielo, tu leiste más a las de mi época,perdona si me equivoco,efectivamente muchas de ellas ya no escriben,si se que de vez en cuando entrar a leer un poquito, pero es cierto que una vez conseguido el sueño de ser mami hay otras prioridades y otras
          inquietudes.
          Yo siento q me quedé atrás,si por supuesto cielo,pero no tuvo que ver con aquel momento tenso del foro,mis compis consiguieron ser mamis,otras como yo continuamos la busqueda,yo no siento para nada que este foro sea diferente reina,te lo digo con todo mi cariño,entraron chicas nuevas,aire fresco y todas tenemos cosas que aportar,y nuestra Deseo está pachuchina y por eso no entró,no por otra cosa.

          Yo respeto tu opinión por supuesto pero no puedo compartirla,tuve compañeras estupendas y las sigo teniendo y te diré que esto es un camino muy duro,tu nos leiste muchas veces cielo y a veces es bueno dejar de entrar para calmar el dolor que llevamos dentro.

          Aprovecho para mandarte un abrazo cariñoso,nunca olvidaré tu priner post en el foro Odrie.

          DESEO cariñin,pronto buenina pronto y entra a contarnos cosinas de peque. Besines

          Comment


            OVONENAS 2014

            Disculpad faltas,escribo desde móvil.

            DESEO quise decir que te pongas pronto buenina.

            GABY como estás cielin?
            no me lo digas que ya lo se jajaja,es bromina eh???
            Se que asustadina y con miedo,pero verás como todo irá bien cielo.
            Dale a la nena un besin muy cariñoso y otro para ti.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, preciosa, qué nervios me han entrado cuando he vistp que te has hevho la beta. Me ha pasado como a Lulabi, je, Un dia intenso, eh??? Ayyyyyy!!!!! Mi niña, desxansa ahora que mañana nos llega en un titá.

              Madurita, reina, me alegro de que ya hayan operado a
              tu maridito. Haces muy muy bien cuidarle y quererle. Vuestro congeladin está esperando a que sus papis esté recuperados y podras

              Comment


                OVONENAS 2014

                AUGUSTA cielo soy Asturiana.

                Me alegra mucho leerte y ver que tu conseguiste ser mami madurita,
                ahora tengo que dejaros.
                Besines Cielo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Madurita mía....los últimos serán los primeros. Yo entré por primera vez por estos foros más o menos como tú (sólo 4 meses antes) así que vamos a la par y también soy ovo-oro como tú cielo...tu momento está al caer, te veo como mucho en dos mesecitos al lío...venga cariño, aleja esa tristeza, que alguien tan cariñoso y dulce como tú no puede estar triste!.
                  Besicos mi reina

                  Supernany...hace mucho que no tenemos noticias de ti ¿cúando te lanzas a por los congeladitos? ¡un abrazo!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ay Madurita, que alegria me has dado. Un pasito más cerca de tu objetivo!!!
                    Lulabi, yo también he tenido reglas muy abundantes después de un bioquímico. No sé si a todas les pasa, a mi si. A ver si acabas pronto y puedes comenzar de nuevo. ¿Mañana tienes la histero, no?
                    Philadelphia, que bien!!! Cuenta, cuenta
                    Ay Crispeta por Dios!!!! Que nervios, como estás?
                    Niet y Plastilina, contadnos vuestra eco cuando podáis.
                    Trucha, a Gaby y a Crispeta tened mucha suerte para mañana. Queremos betazas y foro rosa.
                    Folgado, espero y deseo que tu beta se duplique. Nena, mucha suerte.
                    Deseo, espero que los virus pasen pronto. Es un latazo no poderse tomar nada cuando estás preñi. Cuidate mucho y entra mañana para decirnos que tal fue tu visita al gine.
                    Achuu mucha suerte en tu transfe. ¿Cuantos te pondrás?
                    Bebe, nena, mañana es tu gran día. Disfrutalo muchísimo, porque a partir de mañana oficialmente estás preñi.
                    Un besazo a todas las que van mañana a Valencia y se van a conocer. Muack

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      podrás ir totalmente preparada a por él.

                      Lulabi, txiki, como te han dicho las chicas es normal. Yo estuve muchos dias y mas abundante y dolorosa.

                      Lambdita, guapa, no te agobies mucho ( qué fácil es decirlo, eh?). Si te han dicho que está bien, está bien. Ademas dixes que está remitiendo, no? Animo mi niña que va a ir todo muy bien.

                      Folgado, preciosa, ¿Cómo te encuentras? Muchod besos para mañana.

                      Philadelphia, bieeeeeen!!!! Estaba totalmente convencida de que iba tido bien. Ya has pasado una frontera importante!!! Luego entra y cuéntanos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Beraen, txiki, yo cumplo en un mes 41 años. Así que vamos a por todas.

                        Storm, cariño, ¿Cómo estás? ¿Has llamado a Ivi? Animo mi niña que seguro que está todo bien.

                        Bridget, eres una valiente! !! Eres admirable por la fuerza que transmites. Espero que la operación puedas programarla buen para el examen y pronto esteis comenzando vuestro ciclo.

                        Pezqueñita, pobre!!! No te preocupes que es nornal teber molestiad de regla.Con la proges mucho más. Ten en cuenta que preparan el endometrio.

                        Pru, guapa, cuando tenias la cita? A ver qué te dicen y así puedes tomar una decisión.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Odriee soy una de las nuevas y al igual que Pru desconozco como era este foro antes de "aquel domingo". También al igual que Pru me he sentido bienvenida, escuchada, apoyada y acogida por las chicas aquí. Me podrías explicar qué es lo que pretendes? Pareces entrar únicamente para quejarte de las demás. Me equivoco? Dime Odriee, dónde estabas tú cuando todo se vino abajo? Qué hiciste para evitarlo, para repararlo? Tienes la misma responsabilidad y los mismos derechos que todas en este foro. No señales tanto con el dedito. No es nada bonito.

                          Que no dejemos que esto vuelva a ser un tema por favor. Os pido por favor que lo dejéis estar. Es veneno y no sirve de nada
                          Philadelphia22014-01-23 19:44:54

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Achuu, cielo, mañana tu transfer. Disfrútala!!! ¿Cuántos te ponen? Muchos ganchitos para ti. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Bebe, bonita, también para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Buen viaje hoy y mañana disfrutad. Ya nos contarás tidis los que te han congelado.

                            Gaby, vas a esperar al final al lunes??? Ya nos contarás.

                            Plasti, hoy veias a Paula, no? Entra y cuéntanos que nos hace ilu.

                            Niet, y tu garbancito tan guapo como rl lunes?????

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Augusta, pir supuesto que tu apoyo es sincero. Así lo sentimos!!! Me alegra ver que estás feliz con tu regalito!!!!!

                              Leti, cómo va esa tripita?

                              Indias, ay!!!! ¡ Qué poquito para verle!!!! ¿Qué tal sigue tu papi?

                              Sita, secre!!!!! ¿Cómo lo llevas?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Marita lo que está vivito y coleando es mi garbancillo! Os iba a subir la fotito de la eco... pero creo que debo estar haciendo algo mal porque no me sale . Alguien sabe cómo se hace?

                                Comment

                                Working...
                                X