Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CRISPETA!!! qué alegría verte tan animada!!!! y mañana ROSAS!!! ROSAS!!! y más ROSAS!!!!!!



    LA VIDA ES ROSAAAAA!!!!!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Desde el hospital.... Viveeee!!!!! Luego os cuento todo todito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Odriee, aprovecho un kitkat de mi jefe para contestarte y al resto de la chicas:

        Lo que hemos vivido con PIPI y Deseo es un auténtico trauma, hasta ahora no nos había ocurrido nada ni remotamente parecido en este foro. Es horrible que una ciberamiga del alma se te muera de esta forma tan injusta y cruel y que su mejor ciberamiga esté tan dolida estando embarazada. No hay día desde que pasó todo que no me acuerde e incluso el sábado estando rodeada de amigas le conté a una de mis mejores amigas (que lee mi blog y leyó lo de PIPI) todo lo que tuvo que pasar esta chica y de rebote las que estuvimos acompañándolas.

        Dicho esto, no todo el mundo vive el duelo igual. Hay gente como yo que intenta seguir adelante aunque tenga el alma llena de cicatrices. PIPI no es la única persona que el cáncer me ha arrebatado injustamente y además, yo lo he vivido en mis carnes y anteayer me dijeron que tengo un nódulo en el pecho que me tienen que operar (imaginaos lo que pasó por mi cabeza). Pero intento vivir al día con mis emociones y ser práctica para poder seguir ayundando a las que me necesitan y puedo ayudarlas y por eso intento minimizar mis sentimientos de dolor para no descolocarlas en los momentos más delicados de su tratamiento. Además, por haber pasado por el cáncer una vez y haber estado cara a cara con la muerte, todavía aprecio más el sentido del humor y la fuerza para seguir adelante. Seguro que PIPI no querría vernos derrotadas, así que no pienso venirme abajo nunca. Pero llorar, te juro que he llorado por cada persona que se me ha ido así de injustamente.

        Dicho esto, chicas, quien quiera contar sus problemas siempre es bienvenida. Yo soy una pupas y os doy el coñazo con mis problemas, y os agradezco un montón vuestro apoyo. Y mi jefe más que si no fuera por vosotras lo habría matado

        Comment


          OVONENAS 2014

          Folgado, cariño, tampoco me olvido de ti. Sé que tienes que estar en un sinvivir pero te deseo y espero que estés lo más tranquila posible y que mañana nos des la alegría de que está todo ok.

          Besitos preciosas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, si son de doble donación, todavía tengo más claro que tú estás preñá preñá.....Me alegro de ver que te encuentras mejor!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lulabi, es normal, las cataratas del Niágara tenía yo, ahora más de dos semanas ve al médico.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lulabi, es normalísimo cielo, date cuenta que tu endo por la medicación y la implnatación está egordo y en realidad en las reglas lo que manchamos es el tejido endometrial que se desprende. Yo me he llegado a tirar manchando 15 días y me decían que incluso era mejor porque así te limpiabas por dentro. Aisss que puñetas de bioquimmicos joooo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Philadelphia ESTÁ AHÍIIIII, OLE OLE CARACOLES JIJIJII

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Philadelphia2!!!!! FELICIDADES!!! qué bien!!!! disfruta muchísimo!!!

                    BRIDGET!! sólo puedo decir que eres ESPECIAL!! un besazo!!

                    Mañana es un gran día!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Philadelphia que es eso de vive, me has dejado en ascuas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ¡Ay achuu perdón chiquita! ¿sabes que pasa? que como rajo tanto, tanto...un día que escribo menos os asustáis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        sigo...

                        Bridget, hoy estaba tristona y ha sido leer tus post y me has arrancado una carcajada ¡gracias super bridget! Si es que...te he imaginado vengándote de todas las malditas abejas del mundo y ahogándola en el zumo y como te pelabas como los lagartos de "V" ¡si es que ves como te pasa de tooo! Lo bueno es que ese dedito ya está recuperado...lo malo es que estás pasando una etapa terrible en el trabajo, pobrecita mía...cuídate y sobre todo, espero que no cojas los virus de tu costi...que si te pones malita...se nos va al traste lo de secuestrar a la cigüeña. Cuidate mucho, mucho princesa.

                        Siav...hija mía, que cruz con las pruebas llevas ¡aún me acuerdo de mi peregrinaje! Yo me llevé desde junio del 2012 a noviembre para conseguir todo lo que necesitaba, llamando a mil puertas...venga cariño, a armarse de paciencia y a dar el sprint final, que muy prontito conseguirás hacer realidad tu sueño!

                        Bbenito, gracias por entrar cariño...Nos alegramos mucho de saber de ti...ya lo más crítico ha pasado cielo, es momento de que te relajes y disfrutes de tu barrigota ¡besicos!

                        Zamo, Lucero...¿qué tal vais vosotras? Entrad a contarnos cositas de vuestros embarazos.

                        Cascabelera, me he alegrado mucho de volver a saber de ti. No nos cuentas en que punto estás...¿cuándo vuelves a la carga? Muchos besos.

                        Mai...espero que te estés recuperando poquito a poco y que muy pronto estés aquí de vuelta con nosotras para que te demos millones de mimitos y fuerzas para volver a intentarlo.

                        Lambdita ¿has aterrizado ya? ¡chiquita qué felicidad más grande debes tener ahora! Yo que tú, me compraba un bolso aún más grande porque aquí cada vez somos más ovonenas y ya no entramooooos!

                        Nuniet...mucho cariño y recuerdos para ti...Danos noticias de tu evolución del endo...lo que Juana no logre! Ánimo campeona!

                        Philadelphia...estamos ansiosas por ver como ha ido tu eco...cariño, entendemos que estés nerviosa porque parece que la semana 8 es la "frontera sicológica" pero no tiene por qué volver a pasar...Esos ovulitos eran sanísimos y fortísimos y seguro que esta vez va a ir todo fenomenal.

                        Augusta...tu chiquitina aún es pequeña y además como es un bichito te tiene ocupada al 100%. Normal que te agobie la idea de lanzarte ahora pero...una no puede pensar en ese chiquitín que está ahí ¿verdad? Harás lo correcto, sea lo que sea que decidas chiquitina.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Marita, no te preocupes que es algo bueno, esq Philadelphia estaba preocupadita por su gordi porque ha vivido experiencias anteriores que le hacían tener mucho miedito, por eso el VIVEE es AQUÍ SIGUEEEEEEE

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Joer!! Dos veces que me echa del foro y se me borra el mensaje… humffff

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Olé mi lulabi!!!Verte tan animadita y recuperada me pone como una moto de alegría!! olé y olé...Al líooooo!

                              Iris, Ronita y Patty...un abrazo muy especial para mis tres maduritas que están a la espera de volver a la carga... Como os decimos a menudo, otro día superado menos de espera de lograr vuestro sueño y este año os vamos a apoyar a tope porque os queremos con barriga!!! Os queremos.

                              Chicas, Deseo ha estado unos días desconectadita porque ha estado flojica por los virus estos que circulan que son tan traidores...Seguro que en cuanto se sienta un poquito mejor entrará y os dejará un mensaje pero ahora tiene que cuidarse por su chiquitín! Muchos besitos para ti, cariño...te echamos de menos!

                              ¿Alquien sabe algo de Serendipia y Zorione que hace mucho que no entran por aquí?? Chicas, si nos leéis entrad a contarnos como vais. Muchos besos!

                              Un besito también para cuarzoblancos, que me ha apoyado mucho estos días...Chicas, si es que todas sois un amorcito!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ahhhhhhh entonces son buenísimas noticias, enhorabuena Philadelphia. Sí es que esto del embarazo me ha dejado trastornada no se ni en que día vivo

                                Comment

                                Working...
                                X