Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ay opita, me dejas de piedra con la informcion de urh, muchas gracias, que es farmaceutica? Yo alucino. Mira en lo que me quede pelin mosqueada es en la segunda puncion pq me la hizo la.dra joven que es una cria y fue fatal, de 8 folis buenos, solo sacaron 2 y al.despertar fue horrible el dolor, en la.primera fue muuy diferente, de 6 folis, 4 ovocitos y el post fue genial sin ninguna molestia, claro pq me lo hizo la directora.
    Soniamad, gracias tb por tus impresiones, el dr. De la fuente fue serio pero muy amable con nosotros, curiosamente a nosotros no nos pidio pruebas y no me hizo ninguna eco, cosa que nos sorprendio. Yo tengo muy malas referencias directas de Quiron y Ginefiv. Tambre no me gusto.
    Ire a Unilabs y IMF con dr. Galera, tb me han hablado de Easyfiv que por.lo visto son los mismos.
    Bridget, jajaja, yo tb creo a veces que soy alienigena, espero que se te pase pronto la faringitis y que lo del quiste no sea nada.

    Comment


      OVONENAS 2014

      GABY. También para ti mucha suerte mañana en tu beta. Mañana este foro sera de color rosa.
      BEBE y ACHUU . Espero que mañana disfruten de las transfers, es un momento mágico y muchos ganchitos para que se queden en sus tripitas por 9 meses.

      PEZQUEÑINA. Gracias por acordarte de mi. Otro beso para ti también.

      Recuerden que tenemos angelitos en cielo que están intercediendo por cada una de nosotras para que alcancemos nuestro sueño.

      Un abrazo.

      Les quiero.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lanana guapa, que tal estas? Ya veo que te animaste a ovo, pues genial, estas mas animada? Al final en que clinica estas?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Beraen, yo de clínicas en Madrid no puedo hablar mucho porque no las conozco personalmente, sólo puedo comentar que me han hablado muy buen de IVI y también de la clínica Tambre...pero ya te digo que yo no soy de allí y que no las conozco, te cuento lo que me han dicho, por si os ayuda...

          Un besito!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Solo
            quería dejar constancia de lo mucho que ha cambiado este foro y de lo triste
            que resulta este cambio.
            Las que pensabais que el foro había perdido el NORTE:
            ¿pensáis que ya lo ha recuperado?, ¿os gusta más así?, ¿esto es volver a su
            esencia? Bueno, en realidad vosotras también habéis dejado de escribir, así que
            la respuesta está clara.

            Aquel
            domingo se estropeó definitivamente esta “gran familia”, y perdisteis lo que hacía que este foro fuera especial.
            Fijaos si habéis perdido que ya no tenéis ni a vuestra verdadera brújula: DESEODEMIALMA. Es una pena porque sí que se percibía una relación especial, en la que cada una podría
            expresarse libremente, aunque fueran sus pequeños problemas diarios. ¿Y ahora?
            Como dice la pobre MADURITA, parece que me he quedado atrás, que todas avanzáis menos yo. Y por desgracia así ha sido. Las chicas que estaban siempre, no todas, pero casi todas, ya no
            están por aquí. Y no me refiero solo a NUNCAJAMAS y LUNA. Si no también otras muchas mujeres, y no creo que
            sea porque ya estén embarazadas, sino
            porque ya poco les puede aportar un foro en el que ya no se puede ser totalmente
            libre
            . En el que hay que medir las palabras, o tener cuidados no contar
            demasiado de tu vida personal por si alguien se siente ofendido.

            Qué
            pena todas esas mujeres que eran tan habituales y de las que ya no tenemos
            noticias: SONRISA DE ESTRELLA, MAI, FABA, LANANA, CONXICA, PATTY, IRIS, CASCABELERA… O las que
            entran siempre y ya no tienen a sus compañeras de siempre: MADURITA, SIAV,
            RONITA, BRIDGET, CRISPETA, BEBE… O las embarazadas recientes que hasta hace
            poco estaban siempre presentes y ahora ni están ni se sabe por cuánto tiempo han desaparecido: DESEO, ANIDEN, LUCERO, ALBORANA, PLASTILINAARWEN, ZAMORANA,
            SONIA_MAD, MARITA, LETI.

            Y no me digáis que no es
            una pena que LAMBDITA tenga su positivo y muy pocas chicas entren felicitarla,
            o para apoyar a FOLGADO en estos momentos. Y es que esto ya no es lo mismo,
            seguro que vosotras lo notáis todavía más que yo. Habéis perdido un gran punto
            de apoyo, el de este otrora gran foro, quizás por un malentendido, o quizás por
            llamar morbosa a una persona, o quizás por no haber sido sinceras durante meses (cuando ya algunas pensaban que este foro no era para desahogarse)...

            Pena lo
            que habéis perdido vosotras, y pena de las chicas nuevas que no van a poder experimentar
            el verdadero poder de este foro. Quizás esa magia, ese poder especial de este
            foro, murió con PIPI. Bueno no con el fallecimiento de ella ni de Manuela, si no con la
            intención de desplazar su recuerdo, de apartarla de este foro.
            MENUDA TRISTEZA.
            LO SIENTO POR TODAS VOSOTRAS Y POR TODAS LAS QUE OS LEEN EN SILENCIO, y que os
            admiraban y seguían vuestras historias como si de sus amigas se tratase. Poco
            tiene que ver este foro con el de COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO, una lástima.

            Odriee2014-01-23 16:36:11

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ufff yo de Ginefiv he oído de todo, pero sobre todo comentarios malos....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispeta!!! donde estás corazón?? no tienes en vilo mujer. Dinos como estás porfis que nos quedemos tranquilinas....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chiquitas mías! Por favor perdonadme, perdonadme...lo primero, deciros que estoy bien, niñas..., hoy ya me encuentro mejor...es que no me he podido conectar hasta ahora porque he tenido una reunión desde primera hora de la mañana y como ayer no me encontraba bien, no os atendí como os merecéis...pero lo último que quería era preocupar a nadie...¡gracias amores!...Llevo desde las tres y media, leyendo lo retrasado y haciéndome una chuleta, así que voy respondiendo...
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CRISPETA!!!!! me alegro!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Odriee, no puedo opinar sobre como era antes este foro ni de las personas que lo conformaban, puesto que apenas llevo unas semanas por aqui.

                      Sí que te digo que yo entré aquí con un fin, y que ese fin está cubierto. Aquí me he sentido bienvenida, escuchada y comprendida por otras mujeres que están pasando por lo mismo que yo y a quienes puedo expresarles mis miedos y mis paranoias.

                      Cual es el fin de un foro como este? pues yo creo que es el de tener un sitio donde poner en común nuestras anécdotas, experiencias, aportarnos información, y de paso pues se crean vínculos de cariño.

                      Yo ayer personalmente puedo decir que me fui a casa pensando en Trucha por ejemplo, en lo agobiada que estaba la pobre y en su beta de mañana.... y en Crispeta y esos dolores que tiene, y que espero que sean un gran positivo.....

                      Tal vez las que antes entraban y ya no lo hacen es porque ya no necesitan este foro. Porque ese vacío que tenían y que este foro hacían un poquito más pequeño, ya está cubierto porque han conseguido ser madres. O tal vez ya no entran porque necesitan tomarse un respiro y distanciarse de todo este tema que es tan intenso.....

                      Odriee, espero no molestarte con mis palabras, porque entiendo que pasó algo que a mi se me escapa. Solo quiero transmitir que estoy muy contenta de entrar aqui a diario y leeros porque para mi este foro SI cumple un fin.

                      Un besito a todas!!

                      Crispeta, bendita seas leches! ya te valeeeee! me alegro amore. Mañana un día grandeeee

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        No os lo vais a creer, tenía guardado en Word mi chuleta y se borró...a ver si me acuerdo de todo!!!

                        Folgado preciosa, como bien te dije ayer y las chicas te han dicho muy bien...betas muy bajitas hoy son preciosos bebés...Seguro que el viernes ha duplicado correctamente...pero sea como sea, aquí nos tienes para lo que te haga falta cariño. No estás sola. ¡Ánimo princesa!.

                        Gatete, estamos pendientes de que nos cuentes qué tal tu gatito... entra a contarnos tu eco, cielo, que sabes que nos encantan esos momentos preciosos.

                        Itzel...gracias por tus ánimos...a ver que pasa mañana...Esos eruptos de Ada son música celestial...Con semejante mofletes, tenía que ser una tragonceta, sin duda...Besicos y disfruta ese precioso momento!

                        Truchita...esta semana está siendo muy estresante para ti y tienes la sensibilidad a flor de piel. Te mereces todo lo mejor de este mundo y mañana va a ser tu día. Tú eres mañana la protagonista ABSOLUTA. Que nada ni nadie te amargue este momento mi niña...Sólo te mereces ser feliz, bastante llevas ya sufrido y pasado. Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida. La dulzura en persona. TE QUEREMOS.

                        Lanana ¡bien! como nos gusta que entres por aquí..Sabemos que estás tristona por tus motivos personales y que entres de nuevo es una buenísima señal...poquito a poco te sentirás mejor.

                        Plastilina...cuéntanos esa eco de Paula cielo, aunque con lo grande que está ya, la habrás tenido que ver a trozos! jejeje. Un besito grande.

                        Arwen, a ver si te confirman de una vez lo de la parejita. De verdad, si los médicos no le dan importancia a lo de uno de los peques, es que no lo tiene!. Tú tranquilita cielo.

                        Storm_yy!! Te digo lo mismo mi niña. Los médicos siempre se curan en salud. Te hubieran dicho enseguida si veían algún problema o no...así que relájate y confía en que todo está bien. Muchos besitos.

                        Madurita ¡bieeeeennn! No sabes como nos alegramos de que la operación de tu costi haya ido bien...Haces muy bien en querer esperar a que se termine de recuperar...¡cuánto amor os tenéis! Así los dos a la vez es mucho más bonito...pero pensad que ya habéis cerrado una etapa que veíais muy lejana, ahora ya en cuanto se recupere será vuestro momento y ¡qué ganitas tenemos de vivirlo contigo!.

                        Pezqueñina, Philadelphia, Achuu, Kali, mis niñas nuevas...Os agradezco mucho todo el cariño y apoyo que me habéis brindado a mí y a todas las que estamos en betaespera estos día...Sois un amorcito. Philadelphia, yo también soy madurita...en marzo me caen los 43 tacazos...pero las otras chiquis sois bomboncitos, super jovencitas ¡y mi Sonia_mad que tiene 29 !!! Ay...yo también me siento viejecita a vuestro lado, pero como veis la esperanza es lo último que se pierde...Vosotras tenéis un plus a vuestro favor que es el tiempo...¡tenéis muchos años por delante para lograrlo! ¡Ay si yo no hubiera esperado tanto, que tonta que fui!.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yo tampoco quiero que mis palabras ofendan, porque es lo último que deseo hacer, daño a nadie, además, al igual que Pru, llevo apenas un mes, pero me siento exactamente igual que ella; este foro me hace sentir bien, sois personas a las que no conozco pero de las cuales me siento muy cerca, tenemos un sueño en común y vivimos cosas, quizás no iguales, porque cada una tenemos nuestras circunstancias, pero si muy parecidas. Sobre todo aquí me siento muy bien, con todas vosotras. Me siento apoyada, ,escuchada, comprendida... y espero que todas vosotras os sintáis igual conmigo.

                          Un besito!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Beraen, corazón, se muy bienvenida. Tenemos edades similares, no creas que por aquí no hay maduritas porque las hay y muchas. Tengo 42 y en marzo 43 y como tú, también tengo una hija de once años...Lo único es que yo vengo aquí sin pareja, como madre soltera, porque sueño, como tú, en darle a mi hijita lo más parecido a una familia...Por desgracia no encontré a la persona adecuada, no me casé pero como bien dices cuando una tiene un sueño, pues lucha por ello, en la medida de sus posibilidades...yo no me voy de viajes, ni me compro joyas, ni ropas caras, pero invierto en lo que entiendo que va a ser la felicidad de mi niña ¡qué adora a los niños! y yo...y en esta aventura llevo 3 años...empecé tarde, con 39 por tonta, pero eso es otra historia.

                            En mi caso, al ir sola, vi claro que tras tres fiv con pocos óvulos y tras mi última analítica de FSH de 29!!!a mí me dieron un 5% de probabilidad con mis óvulos, pasé ese duelo genético y le abrí los brazos a esta opción...aunque yo con adopción de embris, por precio, sobre todo. En mi caso, me ha salido por 2225 euros, ecos, incluidas, llevarlos a blastos, descongelación y transfer. Con el plus añadido de que mi embrióloga que está super implicada conmigo y es un ángel, sólo me va a hacer transferencias que vengan de doble donante (vamos como una mini ovo) porque por ciclo me pondrán 2 blastos de buena calidad de doble donante (si es que este no funciona).
                            Espero haberte ayudado un poquito con esto...Un besito
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Odrie. No sabía si escribir o no ya que es un tema que sé que dule a niñas por aquí que no se lo merecen. Yo soy una de las nuevas, cómo tú dices, pero nueva es tener voz porque os sigo antes de que muchas de las que dices maduras escribieran por aquí. Claro que ha cambiado, gracias a Dios las cosas han ido cambiando para muchas y cómo bien dice Pru ya no necesitan preguntar el precio de una prueba o saber datos de clínicas etc, aquí nadie tiene la obligación de fichar o de contar cosas que no quiera lo que sí que pasa en este foro y seguirá pasando esq cuando alguién entra sea nueva o vieja se la recibe con los brazos abiertos.
                              Estoy muy orgulllosa de decidirme a entrar y no hay día en que no piense en vosotras, una anécdota, ayer una compi del foro no pudo entrar y me preguntó por wasupp por si sabía algo de Folgado...yo creo que si esté foro no fuera mágico poco le importaría no???, no me parece una pena que algunas no puedieran entrar para felicitar a Lambita o dar ánimos a Folgado, seguramente sus motivos tendrán y aquí nadie es quién para juzgar a nadie, ya somos todas mayorcitas

                              Personalmente prefiero escuchar a contar ( será deformación profesional) y creo q a todas las que formamos parte de este gurupo nos une algo...las ganas de poder ayudar un poquito a cualquiera.

                              Odrie bonita, no veas cosas feas dónde no las hay, este foro es MUY BELLO

                              Crispeta, el próximo día avísanos que nos has tenido en vilo jijijiji ( es bromita)

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                por fin me puedo conectar con calma!! vaya días de estres, el cambio de trabajo me ha dejado KO!!

                                Lambdita, felicidades preciosa!!!!!! ya era hora jolines, me alegro un montón!! y congeladitos y todo, verdad? este ciclo ha sido bueno...

                                Folgado, no sabemos nada de la segunda beta, verdad? es que llevo dos días sin entrar y estoy perdida.

                                Achuu, bebe....mañana transfer ?? yujuuuuu!!

                                Crispeta, Trucha Gaby....por favor por favor dadnos vuestros positivos!!!! Me alegrará tanto ver que estais embarazadas....además, seguro que no nos dejáis y compartís con todas nosotras los meses de embarazo. Trucha, preciosa, mucho ánimo que tu ángel te está cuidadando. Esta es la tuya. Gaby, me he liado un poco pues en la agenda pone que tienes beta mañana y pipitest el lunes...

                                MRGH, cómo ha ido la visita ?

                                Yo no tengo novedades. Lo que me pasa es que llevo ya 10 días de regla después del bioquímico. Esto es normal????

                                besazos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X