Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas, alguna me puede explicar la diferencia entre ir con ciclo sustituido (es el mío) e ir con ciclo natural?? y cuándo se utiliza cada uno??

    Gracias peques!!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas yo no os doy ni buenas noticias ni malas. La beta positiva pero muy bajita asi que me la repiten el viernes para ver si ha duplicado. La verdad es que estoy triste no me han dado muchas esperanzas me han dicho que la mayoria de las veces no duplica.
      Muchas gracias guapetonas por todo. Esta mañana me ido del trabajo para poder irme a casa a desahogarme abrazada a mi queridin. Yo ya me hago a la idea de que tengo que ir en cuanto pueda a mis frigopeques.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lambdita enhorabuena guapa al menos tu me das una alegria hoy.

        Comment


          OVONENAS 2014

          FOLGADO, como bien dices no son ni buenas ni malas noticias aunque es lógico que nos pongamos en lo peor. Ojala y la beta duplique. Un fuerte abrazo

          Comment


            OVONENAS 2014

            FOLGADO niña no pierdas la esperanza a mi tambien me salio bajita,cuanto te ha salido?he visto betas hasta de 25 que han salido adelante,no quiero darte falsas esperanzas pero nunca se sabe a veces la implantacion es mas tarde,un abrazo guapa y vamos a esperar cruzando los dedos

            Comment


              OVONENAS 2014

              FOLGADO!!! un besazo enorme y muchísimo ánimo!! a ver si sube el viernes!! un besazo peque!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Folgado cariño, es un poco triste porque te quedas con la incertidumbre unos días más, pero intenta ser positiva, no? todavía no te han dado un no definitivo.... aysss que dificil es esto.

                Te mando un abrazo lleno de amor...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lambdita!!! Super!!!felicidades!!!!
                  Folgado chiqui! Pero aun no te me vengas abajo.
                  Q beta has tenido?
                  A mi mi angel GV me explico que mas de 20 es positivo, 50 esta muy bien y mas de cien sugiere embarazo gemelar.
                  Ánimo!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Folgado corazón mío...haz caso a las chicas, mantente serena hasta el viernes ¿qué beta te ha dado? Puede ser que la implantación haya sido tardía. A ver, cuéntanos, ¿qué día post transfer te has hecho la beta? ¿Eran blastos?

                    Dinos algo preciosa! Manten la calma
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Folgado. aún no hay nada definitivo cielo, se ven tantas cosas q no perdamos la esperanza hst el final. Muchisimos animos y si necesitaa desahogarte aquí estamos
                      lambita, enhorabuenaaaaa, siiiuii es un positivazo. esta vez todo saldrá bien ya vereis. disfruta el momento

                      Q dificil cdo vienen buenas noticias y ot

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Animo Folgado cielo... espero que el viernes duplique correctamente y me acompañes hasta que demos a luz!!!

                        Crispeta mi beta ha sido 9 días post-transfer de blastos de 5 dias... yo creo que tu esta vez ya estás preñadisimaaaa!!!

                        Alguna de vosotras iba a Fariñas por Sanitas???

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pezqueñina, creo que sustituido es cuando te provocan la regla, y natural es cuando el tratamiento lo comienzas con tu regla normal y corriente.

                          No sé si me has entendido, es que me explico fatal .... seguro que alguna otra te da los detalles ...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Itzel, cielo...gracias por entrar. Que estés cerquita a las betaesperantes también nos anima mucho. Dices que tu beta fue bajita...¿puedes decir de cuánto si no te importa y a cuantos días post transfer? Seguro que así Folgado se anima y de paso las que estamos pendientes de la nuestra también!.

                            Achuchones a mi chiquitina y un abrazo grande para ti
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              !!!!!!!!!SI LAMBDITA enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Que subidon, a disfrutar mucho, que la beta esta muy bien. , ya tenía ganas de verte de rosa, un besazo

                              FOLGADO, vaya siento mucho que la alegria no pueda ser completa, pero realmente es tan baja? Yo no quiero dar esperanzas tontamente pq se lo difícil que es esto, pero en el foro se han oído betas muy bajitas que han terminado bien, ojalá sea ese tu casa, un fuerte abrazo reina.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ITZEL, tu que hablas con MADURITA, quiero enviarla un fuerte achuchón.
                                Cuando puedas estamos deseando oír más cositas de ADA, aunque entiendo que ahora te será muy complicado, todo será muy nuevo para vosotros y necesitareis un tiempo de adaptación. Da alegría sentiros tan felices.

                                Espero que tu experiencia y la de otras chicas ayude un poco a FOLGADO en estos momentos.

                                Comment

                                Working...
                                X