Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SUERTE PARA LAMBDITA Y FOLGADO. MUCHA MUCHA SUERTE.

    CRISPETA, YO OPINO COMO PATTY, QUE PUEDE SER IMPLANTACIÓN, POR ESO TE DECIA QUE NO TIRES AÚN LA TOALLA.

    Comment


      OVONENAS 2014

      PUFF!!!! como rajáis y para colmo casi no entro en el bolso de LAMBDITA, esta hasta los topes.

      Muchísima suerte para LAMBDITA y FOLGADO.

      Comment


        OVONENAS 2014

        BEBE, que buenas noticias 8 esta fenomenal, a ver si te confirman para el viernes la transfer. Con respecto a que te puedes tomar, yo creo que es mejor que les llames.

        BRIDGET, vaya rollo pero como dices ....cuanto antes mejor, a ver si para el examen estas ya tranquila. Espero que tu chico mejore pronto y que tu no caigas del todo.

        Hoy eco de GATETE, deseando que nos cuentes.

        SIAV, te esta tocando pelear mucho pero por fin buenas noticias.

        PHILADELFIA, las ecoesperas del primer trimestre no tienen nada que envidiar a la Betaespera, pero poco a poco te iras relajando, ya te queda menos.

        AUDLEY, da gusto verte tan feliz.

        PLASTILINA, mañana tu eco, a ver si nos cuentas como llevas los preparativos y qué tal te encuentras.

        SITA, gracias por organizarnos, ya somos tantas que la cabeza no nos da para más. Me da rabia no personalizar con las nuevas pero es que me pierdo.

        MADURITA, me pasa como a Crispeta, me da mucha tristeza cuando nos dices esas cosas, con lo amor que tu eres. Espero que pronto se recupere tu marido y puedas volver a la carga. Un besín.

        DESEO, un abrazo muy fuerte.

        CRISPETA, cómo van esos dolores? que nos dices muchas cositas dulces a todas pero tu no te desahogas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Venga chicas!!!
          Hoy sera vuestro dia!!
          Folgado y Lambdita muuuchaaaa suerte chicas!!
          Un besazooo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias, cariñín!!! Por mí ni te preocupes que yo estoy tranquila...Mi ansiedad va más porque nuestra Truchita lo consiga (bueno que lo consigan todas por supuesto, pero es que ella lo ha pasado tan mal) que pase lo que pase conmigo, cogeré una borrachera si canta positivo!!!

            ¿Y tu como vas? ¿Ya tienes todo preparadito para la llegada de nuestro peque? ¡Ay cariño, que te quedan breves!. ¡Qué ganicas tenemos todas madreeeeee!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ay!!! Estoy
              de curro hasta arriba y ayer me resultó imposible escribir, a ver si me pongo
              con todas

              CRISPETA!!! YA VERÁS COMO ESTA VEZ ES QUE SI!!! Espero que te encuentres mejor,
              no te desanimes!!

              BRIDGET, que rollo lo de la operación,
              pero como dicen las demás hay que ver el lado positivo!! Y es que es benigno!!
              A ver si la gripe no te pilla muy fuerte!

              FOLGADO Y LAMBDITA!!! Que emoción!!! Esta vez es un
              siiiiiiiii segurooo!!!!! Hoy es vuestro día, nos vamos a acordar muchísimo de
              vosotras. Contarnos cuando sepáis!!! Muchísima suerte!!

              BEBE, yo ando con un catarro….y estoy
              con la medicación de preparación del endo y me ha dicho el doctor que puedo
              tomar frenadol (que es paracetalmol) sin ningún problema, nada de ibuprofeno ni
              aspirinas, espero ayudarte. Y el viernes tu transfer!!!! Que bien!!!

              Philadelphia2, que buena idea lo que estás haciendo!! Qué bien poder
              ayudar de alguna manera!!

              Qué tal estais las
              preñaditas???? Disfrutar muchísimo que es vuestro momento!!

              Yo
              contaros que estoy con el tratamiento pinchándome y tomando meriestra y me
              duele un poco los ovarios… pero bueno, espero que mi endo esté perfecto el 29
              para que la transfer pueda ser a principios de febrero como dijo el doctor,
              aunque con el catarro y la medicación estoy….hecha y un asquito….

              A ver si
              me pongo al día con todas, me da mucha rabia no personalizar más, perdonarme,
              pero no tengo mucho tiempo, prometo esforzarme más!!

              Besitos a
              todas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                SONIA, cómo te encuentras?, ya veo que el próximo jueves tienes la eco de las 12 semanas, esa la vas a disfrutar un montón porque es de las más detalladas. Cuéntanos un poquito cuando puedas, que se que en el primer trimestre una se duerme por los rincones...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CRISPETA, pues hoy estoy indagando el tema de los papeles para la baja maternal y paternal y esas cosas, bajando formularios y viendo la documentación necesaria, la verdad ahora que no trabajo me da tiempo a muchas cosas.

                  QUE nervios!!!! esto de la Betaespera....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Indias cielo!!
                    Todo va la mar de bien .Mis chiquinines siguen creciendo.los vimos la semana pasada y estaban en casi 4cm.
                    voy con Grañeras el martes 28 a la super eco. Estare de 11+4. Y el jueves tengo la 1 visita al gine de la ss.

                    y tu ya se que muy bien. ! Te queda nada y menos!!
                    Un beso muy fuerte cielo ah!! Y dale un abrazote al super abu de Ian!!! Que esta hecho un campeón.

                    muakss

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días amores! Como estamos hoy??

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        FOLGADO Y LAMBDITA... queda hueco en el bolso porque yo también me meto para estar con vosotras! Espero que os vaya muy bien hoy. Decídnos algo pronto! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ya veo que aún no se sabe naaaa, cuánto suelen tardar en IVi?, por cierto a que día os hacen la beta porque a mí siempre a los 15 y es eñaun martirio

                          CRISPETA; estoy senil, yo no he leído eso de la manchita a día ¡¡¡, pero peque eso es una señal cojonudaaaaa asiq nada de emborracharse el viernes porque no podrás¡¡¡

                          TRUCHA; que mona que eres, que razón tienes, cuántas más betas pasadas más nervios, no se aprende eh???', y no se puede hacer nada por controlarlos ainsssss, venga que yo tengo el presentimiento de que esta será tu vez y esos conges se quedarán conges por unos añitos.

                          BEBE; pero eso está requetebien, 8 embris preciosos, hoy te llaman para decirte como van creciendo no??, dinos algo en cuanto sepas que ya sabes que por aquí sommos muchas cosas pero pacientes noooo, nerviosilla???'

                          PEZQUEÑINA; y qué te estás pinchando para preparar el endo??, te lo digo porque lo normal es no pincharse nada....yo si me pinché por eso la curiosidad

                          INDIA; ya veo que tienes todo más que preparadito, que bien cielo....y no te sientas mal por no acordarte de las nuevas que yo estoy encantada de estar por aquí y entiendo que es muy difícil...yo ocupo poquito jijsijsi

                          SONIA; eco de las 12, superada esa barrera que nervioso se quita una de ecnicma ehhh, me aleegro que todo te vaya tan bien

                          PRU; hija que petarda de regla...esq no se porta bien ni cuando ya pasamos de ella, estará al car seguro

                          MADURITA; las esperas son muy malas porque te hacen sentir completamente nula pero cielo no es porque tú quieras sino porque las circustancias vienen así, aquí no se mueve ninguna hasta que se embarace todo el mundo ehhh, atrás dejaremos las penas y disgustos pero a tiii ni de coñaaaaaaa. Besitos

                          GATETE; suerte hoy en tu eco mami.

                          SIAV 72; arggggggg que mal de verdad con los putos permisos y demás, parece que estamos mendigando una operación de estética...coño que es por algo tan fundamental como querer ser madre¡¡¡¡, tú no desesperes cielo que eso es lo que esperan muchas veces cansarnos y asi se lo ahorran y de eso nadaaaaaaaaaaaaa, tú tienes derecho a eso y más asiq a dar la matraca¡¡¡¡

                          SITABERTA; pero que reapaña que eres, gracias por la agenda nueva y sb todo gracias por apuntarme en ella, me hace muchisima ilusión sentirme un poquito parte de esta pandi. Gracias.

                          RONITA; pues en su díia junto con un grupo de amigas pensamos en la posibilidad de crear alguna página de apoyo a mujeres que pasan por lo que nosotas pasamos, sería una gran idea. Mi niña te digo un poco lo que a Siav, esto es muy muy pesado y no hay que flojear porque requiere de tanta fuerza quçé...... puedes estar un día un poco regulin pero al siguiente fuerte ehh, en todo lo que yo te pueda ayudar aquí estoy, no dejaremos que te sientas ni un poquito mal

                          LULABI; buena decisión, sé que lo queremos ya pero creo q esperar ese mesecito hará que vayas más tranqulita y segura sabiendo todos los resultados. Tardarás sólo un mesecito más en ser la mujer más feliz del mundo¡¡¡

                          Philadelphia; me parece estupendo que estes donando el pisite, aquí en España yo no lo he escuchado jamás, sí sé de bancos de donanción de leche pero de lo que tu hablas no. Ya queda menos para la sieguiente eco.....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Trucha, me preguntabas si estaba nerviosilla por la transfe del viernes...estamos expectantes, sé que lo normal esq descongelen bien pero niña siempre nos salimos de las estadísiticas para mal por lo que estamos prudentemente intranquilos, no es negativismo eh, es tener los pies en la tierra....pero me da a mí que el vienres será un gran gran gran día...y no miroo a nadie ( Crispeta...Bebe....y tú))

                            millones de besoss a todas toditas todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola ACHUU!!! pues si, me tengo que pinchar una cosa que se llama cetrotide durante 7 días... no se... aquí cada una lleva algo distinto, parece que hay mil tratamientos distintos!!! jajajajaja y a la vez tomo 6 mg de meriestra al día. Este viernes tienes tu transfer!!! es normal que sea prudente pero también debes estar contenta!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                HOLA CHICAS.
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                ESTOY MUY NERVIOSA, NO DEJO DE PENSAR EN MIS COMPIS QUE VAN A COMPARTIR UN ROOOSAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO UNA CASA. NECESITO QUE SEA ASÍ POR ELLAS Y POR MÍ. NECESITO QUE ME ANIMEN Y QUE COMPARTAN CON NOSOTRAS SU ALEGRÍA.
                                MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE. DE CORAZÓN.

                                A TODAS LAS QUE LO SERÉIS DENTRO DE POCO, MUUUUCHOS BESITOS.
                                YO COMPARTIRÉ MI RESULTADO A PARTIR DE LAS 12H30 DEL PRÓXIMO LUNES. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. QUÉ LARGO SE ME VA A HACER.
                                BEBE MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER. TODO IRÁ BIEN, YA LO VERÁS.
                                A LAS PREÑIS DISFRUTAD MUCHO ESTE MOMENTO Y CUIDAROS MUCHO, PORFA.

                                Comment

                                Working...
                                X