Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lo que me preguntábais si por estar malo te pueden echar, pues sí, dije lo de 9 días y ya os lo puedo confirmar, eso sí, os marco en negrita las salvedades que afectarían a muchas de este foro (embarazadas) o en su día a PIPI y que no reclamó porque estaba como estaba, que si no...:

    Artículo 52 d reformado del Estatuto de los trabajadores:

    d) Por faltas de asistencia al trabajo, aun justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20 % de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos siempre que el total de faltas de asistencia en los doce meses anteriores alcance el cinco por ciento de las jornadas hábiles, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses.

    No se computarán como faltas de asistencia, a los efectos del párrafo anterior, las ausencias debidas a huelga legal por el tiempo de duración de la misma, el ejercicio de actividades de representación legal de los trabajadores, accidente de trabajo, maternidad, riesgo durante el embarazo y la lactancia, enfermedades causadas por embarazo, parto o lactancia, paternidad, licencias y vacaciones, enfermedad o accidente no laboral cuando la baja haya sido acordada por los servicios sanitarios oficiales y tenga una duración de más de veinte días consecutivos, ni las motivadas por la situación física o psicológica derivada de violencia de género, acreditada por los servicios sociales de atención o servicios de Salud, según proceda.

    Tampoco se computarán las ausencias que obedezcan a un tratamiento médico de cáncer o enfermedad grave.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita, entiendo tu frustración y enfado con el tema. Es lamentable pero el dinero sí ayuda a la felicidad, o por lo menos a conseguir ciertas cosas, como por ejemplo esto.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola guapas!!!
        Siento no haber entrado en unos días pero llevo con gripe desde el
        Sábado!!! He tenido fiebre pero la he controlado bastante con el paracetamol. Tengo q leer 30 páginas!!!!! El lunes tengo eco.
        Espero q tengamos muy buenas noticias esta semana.
        Besitos y ahora q voy mejor empezare a leer.
        Suerte a todas!!!
        Gaby me alegra verte d nuevo x aquí. Bss

        Comment


          OVONENAS 2014

          RONITA y SIAV, vaya telita con el tema de las pruebas, todo son zancadillas, no hay derecho, ya bastante tenemos.

          MRGH, CRESPO se pondrá contentísima al conocer a tus nenas, Qué tal lleváis el tema laboral de tu marido? espero que 2014 os sorprenda con algo bueno a este respecto.

          RITA, cuídate mucho.

          Comment


            OVONENAS 2014

            LULABI, yo me esperaría un mes más para tener los resultados. Se que tienes muchas ganas y esperar un mes más es un rollo pero puede que esos resultados den alguna nueva pista y así individualizar más el tratamiento.

            Comment


              OVONENAS 2014

              LAMBDITA y FOLGADO, deseando que llegue mañana para traeros al lado rosa. Espero que paséis buena tarde, intentar distraeros un poco.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ronita.....es frustrante lo de las pruebas... la verdad. yo syer me quedé alucinada con el hematologo que visité....por fin un medico que me entiende y se implica. enseguida lo puso tifo en marcha.eso sí....si no hubiese tenido el seguro médico no hubuera pidido ni pagar la consulta.....y las pruebas menos todavía...

                indias,sí q voy a esperar otro mes. lo q haré es llamar y preguntae su puedo hacerme la histeroscopia este mes de todas firmas. así,si se ve q hay algo,pues eso q llevamos adelantado. pero vamos,espero q todo esté ok!

                bueno chicas,mañana empezamos a cantar positivos!!! oe oeeeee!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bueno chicas... mañana es el día!! estoy de los nervios... en serio me va a dar algo!!! Espero estar esta tarde entretenida hasta mañana porque madre mía... síntomas ninguno, fuera de lo que os comenté ayer, y hoy he notado menos cosillas, así que puede ser cualquier cosa. En cuanto sepa algo mañana os cuento.
                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Perdonarme que no personalice pero no me acuerdo de nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!!! Folgado mucha suerte a ti también!!! esperemos poder nada en la marea rosa!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola cariñines,como estáis???
                      Madre mía como le disteis a la tecla,imposible ponerme al día.
                      Aunque tengo poco tiempo para escribir,quiero preguntar a GRISPETA,FOLGADO,TRUCHINA,LAMBDITA
                      Como estais????
                      Supongo q a estas alturas nerviosinas pero muy ilusionadas,aunque se que el miedo esté ahí haciendo de las suyas,ya sabéis reinas que ese forma parte del tratamiento,es inevitable y todas las que formamos parte de este foro paso en algún momento por ello.
                      Os deseo muchísima suerte de corazón,estaré pendiente de vuestras betas,mucho ánimo y un abrazo muy cariñosin para cada una de vosotras.

                      CRISPETINA cielo,que amorin tu nena,como te cuida,te deseo muchísima suerte y ojalá en nada le des a tu nena la noticia de que en nueve meses tendrá un hermanin,te lo deseo de todo corazón. Besines vida

                      GABY cielo,que alegría leerte y encima en betaespera,venga reina,ánimo lo conseguirás claro que si,quiero verte animadina y positiva pues en breve pasarás al lado rosa.
                      Un abrazo muy cariñoso.

                      GATETE,BBENITO,ZAMORANA como van mis barriguinas?????? Os echo de menos,siento que yo me quedé atrás. ........ BESINES DE CARIÑO

                      PATTY,IRIS,RONITA,LANANA,os mando también todo mi cariño,se que pronto lo conseguiréis y yo lo celebraré con vosotras.

                      INDIAS vida,que poquito te queda,estas a puntin de conocer a IAN,disfruta de tu última etapa es tan bonito lo que te queda por sentir. Un abracin cielo

                      HEIDI cielo,que alegría leerte y ya tan avanzadina,no dejes de entrar a contar vale????
                      Un besin

                      SONIA me alegro mucho que todo siga bien y estés féliz mi nenina del foro,un abrazo muy cariñoso.

                      Seguiré leyendo ahora no tengo tiempo.

                      Mucha suerte para todas y un abrazo de cariño.

                      YO SEGUIRÉ ESPERANDO........

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchas gracias chicas, a todas, sois un amor. Me habeis emocionado. La verdad es que es la peor beta que he vivido ¡y eso que llevo 12! No tengo ninguna sensación y eso me da miedo.

                        Lambdita, folgado, mañana esperamos que empecéis con las buenas noticias y que crispeta, gaby y yo os sigamos. Cruzo los dedos porque tengas que guardar el pasaporte en un cajón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gaby, normal que intentes buscar un momento de mas intimidad. Nosotors podríamos ir a Bilbao a hacernos la prueba y para media mañana no sabríamos. Pero preferimos hacerlo en Vitoria, aunque no lo sepamos hasta uktima hora, porque así no se el resuktado en el trabajo y podemos abrir el sobre juntos. Vivir ese momento con mi marido es impoortante, poder abrazarme a él ya sea por dolor o por alegría. Espero wue el lunes puedas ser feliz!

                          Indias, mi niña, ¿como está Ian?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU jajaja,me ha encantado el boicot mental.Yo tb pienso que a veces me boicoteo.
                            Sobre tu infancia,la verdad es que uf,duro.Estás a tiempo de dar amor Pru,pero que sepas que te entiendo.Yo tb soy hija única y soy amante de la familia,mi ideal,mi proyecto de vida,lo tengo clarísimo desde bien peque y tb me pregunto muchas cosas.Ánimo y yo creo que para eso estamos,para compartir y ayudar.
                            Ah y sobre haber empezado antes,mira yo lo tenía hiper claro( tb llevamos desde los 20 juntos)y de nada me ha servido,no te lamentes.Esos años que has disfrutado.

                            GABY jo,qué mal se pasa.Es verdad que dan esos arrebatos en algún día de la betaespera y qué malos so.Intenta distraerte,qué fácil,no?

                            CRISPETA siempre tan atenta.ya te queda menos...pero ese manchadito del salvaslip es sospechoso....para bien,no me.he enterado hasta hoy o no lo habías dicho.

                            BRITGET me que yo tb con la respuesta,ggg.

                            MARITA gracias por vuestras experiencias,a mí me ayudará mucho si me ocurre algo así no sentirme rara.Parece que estoy continuamente dudando,pero creedme que no,qué me muero de ganas de oir un boombomm dentro de mí ya.

                            ACHU sabes que pensamos igual,llamada igual a angustia.Yo tb me haré pipitest.Ya queda menos para el viernes.

                            LULABI no se que decirte con lo de retrasar la cita....pero si igual tiene sentido primero una cosa y después la otra.Fuiste al dr. Fariñas?es genial el hombre y sus criterios son los mismos siempre.

                            LAMBDITA,FOLGADO millones de kilos de energía positiva

                            Un besito,aún me lio con tds....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ronita, cariño, eres la profe mas dulce que pueda existir. Espero que pronto tengas todas las pruebas hechas y no cuentes que estás en marcha de nuevo

                              Siav, lulabi, seguro que vosotras también. Animos!!!

                              Niet, ya sabes que soy feliz leyendo que todo va bien. Espero siempre con muchas ganss tus noticias.

                              Pru, cielo, como puedes ver a todas nos cuesta la decision en mayor o menor medida. Pero no dudes que cuando tengas a tunhijo (que lo vas a tener) no te importará nada de nada. Aunque se tarde un tiempo, aunque el duelo cueste más, el resultado final es el amor profundo a tu hijo.

                              Augusta, olé valiente!!! Gracias por contar tu experiencia, más difícil que otras, pero con el resultado maravilloso. Tenemos que dejar que los sentiemientos y miedos fluyan, no somos peores por eso. Eres uns gran mamá enamorsda de su bebé de 16 meses. Tu testimonio a mí me ha ayudado mucho.

                              Y tú también marita, yo soy de pensar muchss cosas del estilo que has contado yme reconforta que madres maravillosas también pueden tener esos miedos. Ahora a disfrutar de la ratita.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas ...os necesito...NECESITO HEMATOLOGO...en IVI alexandru me ha recetado heparina de manera profiláctica 3500 de Hibor.....es que me esta siendo imposible...fui en su día por sanitas, que es mi seguro al hospital de la moraleja a la doctora Gongora (una doctora de la que se hablaba en el foro....)....la cual me dijo que era efectivamente heterocigota del gen-mthfr-c677t, pero que no fuera porque ella no me iba a recetar heparina....luego Fui a Fariñas del que todas habláis maravillas...y va y me receta innohep 4500 y además no lo cubre sanitas y es una pasta....fui a el y me hizo su informe ....y ahora ????.....pues que necesito un hematologo...se sanitas o de la seguridad social que entienda de nuestra situación y que respete lo de alexandru...bueno no es como funciona esto....podéis decirme algo al respecto...yo creo que además de mi hay muchas chicas que les pasa lo mismo....saludos y besos y MAÑANA TODAS ROSAS...e insisto chicas Yo no tengo síntoma alguno ji ji 😜

                                Comment

                                Working...
                                X