Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siav, princesa...que mareo te llevan. Te entiendo tanto...¡lo que me costó a mí conseguir el tratamiento para las NK que me miraban como si estuviera loca y encima sin seguro médico privado ni nada, lo conseguí por la SS! Eso sí a puro de meses, de llorarles, sufrir y desesperarme viva.

    Aún tienes 4 congelados ¡eso son dos ciclos completos está genial!. Se que esto es muy frustrante y desgasta mucho esperar y esperar...pero luego, de repente todo se desbloqueará, ¡ya verás! Tu también eres una de las veteranas y nos morimos de ganas de verte preñi perdida. Un besito cielo y apóyate en nosotras cuando te vengas abajo, que para eso estamos!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, todas las dudas, miedos, histerias y esperanzas que cuentas son comunes a todas. Ni eres un bicho raro ni debes sentirte así, porque el proceso ha sido similar para todas. Yo aquí estoy en mi betaespera pasando momentos de NO LO VOY A CONSEGUIR NI DE COÑA con otros de...¿Y POR QUÉ NO? Pasamos una tormenta emocional de sensaciones, aderezada además con las hormonas que son una bomba, así que te aseguro que TODAS hemos pasado por los mismos momentos que tú y por eso te entendemos, te comprendemos, te respetamos y SABEMOS que eso pasará y ocurrirá un día que ni te plantées a quien se parecería.

      Mi hija de once años que llegó de forma natural cuando yo tenía 31 NO SE PARECE EN NADA A MI, si acaso, la naricita y que tiene el pelo ondulado. Yo tengo el pelo negro y muy rizaso, los ojos marrones, soy bajita y de piel medio morena...pues bien, ella es castaña, con el pelo ondulado, los ojos azules grisáceos, algunas pequitas y piel muy clara...En los ojos ha salido a su padre, aunque él los tiene verdes pero nada más...porque el carácter es mío, sus gestos, etc...y mi niña es tan bonita, pero tan bonita de verdad, que yo pedí que los donantes se parecieran a ella, no a mí...que a ser posible tuvieran los ojos azules o claritos porque me encantaría que mi futuro hijo se parezca a ella. Así que ya ves, que los parecidos genéticos no sirven de nada. Luego supe que mi bisabuela tenía los ojos azules y también por parte del padre, así que además los genes, se saltan generaciones y te sorprenderás con parecidos no esperados que corresponderían a lo mejor con antepadados de los propios donantes.

      Lo que seguro que heredará de ti son tus valores, la educación que le des porque TU serás el espejo donde ella o él se mire, porque adorará a su mamá y la querrá imitar en todo, sobre todo si es niña y si es niño, hará lo propio con el padre...así que ni te pienses que no habrá parecido, porque lo habrá!.

      Que genial que queráis empezar ya...y qué ilusión. Todo va a ir fenomenal. Seguro que sí. Un beso cielo!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Y en cuanto a todas las que preguntáis por mí...Muchas gracias. Aquí sigo, igual, que parece que me he comido una vaca, que voy a estallar en cualquier momento. Sigo sin sangrado. Nunca había conseguido esto en mis betaesperas porque mi endo se caía ya una semana antes de la beta y me venía la regla pero eso tampoco significa nada porque con el pinchado de Decapeptyl tampoco he ovulado y por tanto no hay regla a la vista...en fin, solo puedo esperar. GRACIAS DE CORAZON POR VUESTROS ÁNIMOS, CREO QUE SIN VOSOTRAS, ME HABRÍA VUELTO LOCA PERDIDA.

        Un gran beso y que paséis un buen día todas!

        Indias...un día menos para abrazar a nuestro príncipe!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,no escribo mucho últimamente porque con las peques voy de cabeza,pero os leo casi todos los días.
          De mi deciros que el viernes vamos a Valencia a llevarle a Crespo a las peques.
          Trucha quiero decirte que este ciclo tuyo es igualito al mío,2 embriones transferidos y 4 conges y estoy segura que el resultado será el mismo,embarazo de mellizos.Un beso muy fuerte.
          Un besazo compañeras!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días a todas!

            Gaby, venga....no te vengas abajo...Todo va a ir bien, ya verás como es positivo. Es muy difícil estar tranquila,lo sé, pero ponte música relajante o sal a dar un paseo para distraerte. Ya verás qué bien te sienta.

            Siav, yo también pasé por ahí. Es un estrés, pero si finalmente el seguro te las hace, te ahorras un dineral. Yo estuver en Madrid con SR y me mandó una batería de pruebas alucinante. Me costó una barbaridad, pero me ahorré más de 1000 euros. Caser me cubrió hasta los cariotipos. Eso sí, tardaron bastante los resultados porque eran pruebas no muy corrientes.

            Crispeta, te veo más animada, éso está genial. Ya verás como el hermanito de Paula ya está en camino.

            Chicas, tengo un poco de lío mental. Después de este bioquímico me he decidido a ir al hematólogo para que me haga pruebas de trombofilia. Es un doctor que me recomendó la inmunóloga cuando fui a Madrid. Era lo que me quedaba por comprobar para tener el triplete de inmunólogo- endocrino-hematólogo. Estuve ayer en consulta, y me encantó. Me lo explicó todo muy bien y me mandó hacer análisis. He ido hoy, y las pruebas estarán en quince días. Yo ya había pedido cita en IVI para este viernes, pero si la transfer es en quince días me vendría un poco justo poder comprobar los resultados de las pruebas. Vosotras os esperaríais un mes más, verdad? las pruebas que le llevé son las de coagulación que me hice para SR, pero ahora son más completas.

            Os comento lo que me explicó el doctor, por si os sirve de algo, vale?

            Me dijo que el teme de las trombofilias , en fertilidad, se están estudiando desde hace sólo unos seis o siete años, y que hay muchísimas formas de trombofilias, por lo que no se sabe todo de éllas ni mucho menos. La heparina y el adiro , tienen más ventajas que inconvenientes en nosotras que estamos en tratamientos de fertilidad. Los riesgos de osteoporosis por la heparina, aparecen tras un año de administrarla, por lo que en nueve meses no supone ningún riesgo. El riesgo de aborto no supera el 0'2 por cien.

            Él no es partidario de suministrar sólo el adiro. O se pauta adiro y heparina, o nada.

            Me ha dicho que, hace un mes, estuvo en la consulta otra chica igual que yo, con un historial semejante y el papelito de SR. Pues le ha llamado para decirle que está embarazada y que de momento todo va bien.

            Wspero que os sirva todo el rollo que os acabo de soltar. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              mrgh!!! ostras que el viernes tengo cita con crespo!!!! mira que si te veo voy p'allá a conocerte eh? jeje qué bueno!!! bueno, no sé si te has leído mi mensaje anterior. tengo cita el viernes, pero estoy con líos de pruebas y a lo mejor dejo a mis congeladitos un mes más pasando frío.....me lo estoy pensando porque soy una impaciente, pero claro....un mes más arriba o abajo tampoco es tanto. Seguro que juana se pega un buen alegrón!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Por lo que decíais de si fue difícil dar el paso a ovo....A mí me lo plantearon ya desde el principio, y llevo ya tres años. De lo único que me arrepiento es de no haber pasado antes. Tenía que haber hecho el cambio a ovo después del primer aborto, y no haber seguido intentándolo con mis óvulos. He paerdido un año de mi tienpo, dinero y energías. Pero a lo hecho pecho. No nos preocupa el tema de los parecidos y la genética, la verdad. Mi chico es guapísimo ( je je, qué voy a decir yo), y seguro que la donante es un cromo. Así que mis niños van a ser unos bombones y van a estar bien de salud, que es lo único que me importa.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos díias mis amores. Hoy ando un poco de cabeza y auqnue os he leído no poré sacar mi chuletilla para contestaros a todas.

                  FOLGADO Y LAMBITA; kilos, de suerte para mañana, estoy deseando celebrar mis dos primeros positivos con vosotras asiq aquí estaré mañana para cantar bien alto poositivooooooo¡¡¡¡

                  CRISPETA Y TRUCHA; venga que os quedan unos diitas más pero el final será el mismo...positivoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

                  GABY; cuándo tenías la beta???

                  Respecto a síntomas y la cabecita durante la beta, que decir....que alguién debería de hacer una tesis de esos días porque son demoledores y quizá con su estudio podríamos pasarla mejor. Por desgracia no hay nada que yo sepa que funcione y mira que he provado casi de todo pero siermpre termino haciendo las mismas cosas fatales; echar aceite en el pis, buscar foros de sintomas y por supuesto pensar en el pipitest...., sí hay algo con lo que no pueda es con la llamadita de la beta asiq me hago en casita `pipitest y ya lloro yo lo que tenga que llorar en la imitimdad de mi casita.
                  A todas las betaeperantes, contarnos todo lo que queraís, la idea más retorcida que penseís sólo teneís vosotras seguro que alguna más la comparte y el contarlo y saber que no estás loka ayuda mucho porque racionalizas tus ideas ( si es posible claro...), estamos para todo y sb todo para los momentos en los que nos gustaría desaparecer del mundo....

                  Änimo bonitas, lo estaís haciendo muy bien¡¡¡

                  A todas las niñas millones de besosss

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bon dia Crispeta. Siento mucho leer que estés mal y con dolor. Me cuesta cantidad escribir algo que no hayan hecho ya las demás. Qué voy a decir, si todo es de lo más subjetivo. A todo puedes darle vueltas, si sangrado, si falta de sangrado, si síntomas o falta de. Creo que siempre buscamos algo que pueda ayudarnos a salir del paso pero también creo que siempre nos queda esa dudilla que va haciendo toc toc por detrás y seguridad no la tendremos, hasta que la tengamos de verdad

                    Veo que siempre tienes tiempo para todas y palabras de consuelo y ánimo. No soy tan buena escribiendo, pero al menos quiero decirte que pienso en ti, que espero que todo te salga bien, que seas feliz y que estés lo más tranquila posible hasta el viernes. Te deseo lo mejor de todo corazón y estaré al loro el viernes para ser la primera en leer tu post!
                    Philadelphia22014-01-21 12:45:54

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Vaya cuerda que lleváis esta mañana chicas

                      Vengó ahora de hacerme la batería de análisis que me ha mandado el gine para el primer trimestre incluido el triple screnning y la curva intermedia de azúcar. Los he pasado regular por que la sobrecarga de azúcar me sienta como un tiro. Por lo menos el enfermero que me ha pinchado era un encanto y me ha encontrado a la primera. Ya le he dicho que le busquen para el parto.

                      Estaba leyendo el post de ayer de Augusta sobre sus dudas ante la ovó después del parto y me veía reflejada. Yo no tuve depresión post parto inmediata, pero a los dos meses se murió mi padre y la pille de caballo. Me daba por decir que mi hijo sabía que yo no era su madre y por eso no me quería porque lloraba mucho conmigo. Era obviamente que yo le transmitía mi malestar pero te creas tus paranoias.

                      Obviamente te gusta que tu hijo se parezca a ti y os digo que mi hijo tiene la cara de su padre vamos es un clon, pero sin embargo tiene el mismo pelo y color que yo y los ojos igual que yo achinados. La pena es que no ha sacado el color de su padre que es verde. Tiene las manos y los pies como yo y cada día tiene más cosas mías.

                      Me costó asumir que no tiene mis genes pero tiene mi genio igual los mismos prontos y la misma mala leche y el mismo coraje hasta que no le sale una cosa no para.

                      Así que no le deis más vueltas a la cabeza al final se parecen a nosotras.

                      Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        En Holanda reina la gripe. Se está hablando ya de si pronto será una epidemia. Audley si no quieres salir del armario todavía en el curro y realmente no quieres viajar por inseguridad, estrés o lo que sea, podrías levantarte la víspera del viaje con fiebre y tener que cancelar el viaje. He oido que mucha gente tiene la gripe y esas cosas pasan...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ojo que cuando decía lo de confiar en la donante y en lo que le transmita, no me refería al tema físico, sino a parte de su personalidad, a que sea buena persona (aunque esto se adquiere con la educación) no sé, me explico fatal.

                          A mi también me da igual como salga, mi marido también es muy guapete, y si sale a él tendré unos bebés preciosos

                          Crispeta, eres un amor. Muchas gracias por transmitirme tanta tranquilidad. Sé que son miedos que todas en algún momento hemos pasado.... hay veces que me siendo muy confiada en que todo va a salir bien la verdad. Encima estoy rodeada de amigas que han sido mamás recientemente o que ahora mismo están embarazadas, y todo en ellas parece haber sucedido de la forma más fácil y natural, y me pregunto ¿por qué yo tengo que pasar por esto?

                          Tuve una infancia algo difícil, mi madre me abandonó cuando yo era un bebé y tampoco me crié con mi padre, no tengo hermanos y crecí con mis abuelos. He sido una niña feliz pero siempre he soñado con formar la familia "típica" en plan de... yo no he tenido padres y hermanos pero yo formaré mi propia familia y le daré a mis hijos lo que yo no he tenido, cerraré el círculo y me sentiré por fin completa. Y ahora que??? pues eso, que parece que el destino juega malas pasadas.

                          Joer siento el chorro pero necesitaba soltarlo un poco porque hay días (como hoy) que me siento frutrada.

                          Por cierto, sobre tus dolorcillos, no sé, quien sabe si es un positivo como un camión y tu estás ahi preocupada.... cuando tienes la beta?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pru, nada que agradecer que para eso estamos...

                            La beta podría hacérmela ya en cualquier momento pero mi embriológa está de viaje y prefiero que esté ella porque esto ha sido un tándem de las dos, así que me espero al viernes y además así acompaño a Truchita!!!

                            Lulabi, cariño, mi humilde opinión que no es nada porque la que decides eres tú es que sí, que te esperes...un mesecito es muy poco y con el desgaste que lleva todo esto, físico, mental y económico te ahorrarás otro negativo si es que hay un factor inmunológico detrás. Yo retrasé mi ciclo, hasta que me ajustaron la dosis de predinisona y el 28 sabré si funcionó con las analíticas de las NK. También voy con Adiro y Clexane. Por cierto, serán paranoias pero me da miedo pincharme cada día en la tripa el clexane por si afecto al embrioncito (de estar ahí). ¿Vosotras os lo pincháis en la tripa? A lo mejor se puede pinchar en otra zona y yo estoy haciendo el canelo...ya me diréis.

                            Yo sí que te veo más tranquilita y contenta Lulabi y eso me hace muy muy feliz! Para completar la felicidad falta que Mai entre por aquí y nos diga algoooo!.

                            Philadelphia, bonita, jo, muchas gracias por tu interés! De verdad que me emociona tanta muestra de cariño ¡sois maravillosas!

                            Mrgh un millón de achuchones para tus dos soles! Gracias por entrar a saludar cielo, con lo ocupada que estás!!

                            Achuu las paranoias son inevitables...forman parte también del proceso, pero teniendo mujeres de bandera como hay por aquí se hacen mucho más llevaderas y hay que compartirlas!!! Lo peor es guardárselas una dentro porque entonces sí que te vuelves loquita. Un abrazo
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru preguntarte por qué los demás lo tienen fácil y tú no, no tiene sentido cielo. Solía hacerlo al igual que tú y creo que muchas de las demás en el foro lo reconocen también.

                              Aquí hemos hablado de contar o no contar lo de OVO, pero sé que mucha gente ni siquiera habla de FIV. Así que nena, cómo sabemos si los demás de verdad lo han tenido tan fácil como pensamos?

                              Sigue tu sueño y lo conseguirás

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Marita, ¿qué mal se pasa con la prueba del azúcar a que si? ¡es asqueroso! A mí me daban unas ganas de vomitar que no podía con mi alma, pero todo sea por la recompensa final! Ánimo chiquita y entra a contarnos los resultados que seguro que salen perfectos.

                                Pru, yo sí me crié con mi familia pero a mí mi madre me echó de casa a los 21 porque nuestra relación era infernal...Desde entonces me he sacado las castañas del fuego solita. En aquella época acababa de perder mi primer empleo en una empresa de exportación (no me renovaron) y chicas...no os he contado pero yo cantaba los findes en una orquesta, así que tuve que hacer de mi hobby mi profesión. Anduve de cantarina año y medio, fueron tiempos muy duros pero aprendí mucho...Con esto te digo que entiendo lo de la falta de apoyo familiar. Ahora si tengo a mi familia, aunque no me siento apoyada por ellos demasiado...De hecho, me tendréis que soportar mucho, mucho si consigo quedarme embarazada porque me espera un horror, ya que nadie de mi familia se lo espera ni desea que yo vuelva a ser madre...y apoyo ninguno.

                                Pero gracias a este forito yo ya no me siento sola ¡Os quiero mucho!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X