Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Indias, cariño, muchas gracias por tus ánimos con los síntomas...pero es que estos dolores tan fuertes, no son ni medio normales. Yo me acuerdo que en el embarazo de Paula lo único que noté es que la regla tardaba mucho y que un día me puse a hacer ejercicio como una burra en la estática y me puse malísima con nauseas, pero un embarazo no duele y yo siento como si estuviera convaleciente de una cirugía y me tiraran los puntos de la tripa, así que creo que a mi útero le pasa algo pero no es nada bueno...En fin, como bien dices pronto saldré de dudas. Gracias por tu cariño...¡qué lazos más bonitos se crean aquí! Un beso para ti, para el abuelito y para mi niño chiquitín que antes de que nos demos cuenta está aquí!!!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Alma, cariño...esa cigüeñita que tienes en el Nick va camino ya de tu casa...Es muy prometedor lo que te han dicho de que ya tienen donantes para ti...Antes de lo que te esperas, seguro que estás tú en betaespera y nosotras mandándote toneladas de cariño y ánimos. Besitos.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Folgado ¡qué bien tener noticias tuyas! Que mis compis de beta entréis por aquí me da muchos ánimos y me hace la espera más cortita...Cruzo todos los deditos por ti, porque además tú vas a saber de las primeras en colgar ese positivazo. Un beso grande preciosa ¡y a por el rosita!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          CRISPETA, sí el dolor es tan fuerte, tal vez deberías llamar para consultar a que puede ser debido.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias...no pienses en el parto cariño...Además el umbral del dolor cada una lo tenemos distinto...las hay que dilatan tan rápido que el niño casi se les cae [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Además por lo que he leído eres deportista y eso ayuda muchísimo!!! Seguro que tendrás un parto de libro y todo irá genial, pero de todas formas, te prometo, te juro, que aunque no fuera así SE TE VA A OLVIDAR en el mismo momento en que Ian pose esos ojazos en los tuyos y te coja el dedito ¡ay que me derrito imaginándote! Besos preciosa mía...que ganicas tan grandes tengo de que nuestro príncipe venga a este mundo!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, quería decirle a PHILADELPHIA, fui yo quien te dije lo de la sal de frutas. Ya me disculparás porque yo nunca leí las indicaciones de la sal de frutas por lo que no sabía que lo desaconsejaran, lo que hice fue preguntarle al ginecólogo y me dijo que podía tomar sin problema. Yo tomaba entre seis y ocho veces al día desde el cuarto mes de embarazo y no he tenido ningún problema, por eso me permití decírtelo. Pero esta claro que cada una somos un mundo y desde luego es preferible consultar al médico por si acaso. De cualquier manera te pido disculpas, otra vez creo que no aconsejaré a nadie porque lo mejor es que consultemos con el médico.

              Le doy la enhorabuena por sus mellizos a Storm, y a las betaesperantes les animo a que aguanten que ya queda menos... besos para todas vosotras, que creo que sois cinco... no personalizaré para no meter la pata.

              Un saludo para el resto.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lambdita, la verdad es que estás en un momento de tu vida muy importante ¿eh? Donde puede pasar cualquier cosa...Desde irte al otro lado del mundo a comenzar una aventura diferente como mamá...Opciones totalmente contrapuestas, aunque a lo mejor puedes combinar ambas ¡quién sabe! Muy prontito vas a salir de dudas...y yo personalmente, te deseo que no te puedas marchar, si eso depende de tu embarazo... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Besitos preciosa

                Gaby, otro día menos para ti...ojalá puedas revivir ese momento mágico y precioso del parto pero ahora con tu segundo hijo/a. Te mando un gran abrazo compañera de betadesespero!.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  hola chicas que tal?

                  Como van esas betaesperantes? Ya os queda muy poquito.

                  Crispeta estoy de acuerdo con Indias porque no llamas a preguntar?

                  Bebe, eso dice mucho de la clínica y van sobre seguro, de todas formas ya estas ahí, un besote

                  Ronita como vas? Cuando empiezas.

                  Philadelphia, te han contestado los de Ivi?

                  Que tal mis preñis, Sita, Zamorana, Lucero, Alborana, Gatete, adley, stronm, niet,...... perdonarme se me olvidan algunos nombres voy a tener que empezar con chuletas. Besitos a todas.

                  Deseo, madurita, como estais? Besazos a las dos.

                  Chicas muchísimas gracias a todas, la verdad es que este tío mio era muy querido, además de pequeña pasaba muchos fines de semanas y casi los tres meses de verano (con el, mi tia, otro tío y otra tía y mis primos) en el campo, así que era especial.

                  Bueno esta mañana he estado en el privado y me han dicho que todo bien, al final parece ser que son dos niñas, a una le falta una arteria del cordón umbilical pero me ha dicho que no me preocupe, que a veces (no siempre) interfiere un poco en el crecimiento, pero de momento esta mas grande que su hermana, una pesa 150gr y la otra 136. Por lo demás todo genial. las hemos visto moverse y abrir la boca a las dos. La frecuencia cardíaca de 149 y 150ppm. y las medidas todas bien.

                  Besitos para todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru, bonita...preguntas por la edad de mi princesa. Acaba de cumplir este mes los once. Está en una edad en la que ya empieza a ser una mujercita pero al mismo tiempo tiene sus cositas aún de niña pequeña...Es una niña muy noble y tierna aunque tiene su carácter pero es super cariñosa...Le ha tocado madurar antes de tiempo y eso la ha hecho muy responsable y además todo notazas! Así que, es verdad, que no podría estar más orgullosa de ella, ya verás ya, cuando te toque a ti!. Besitos
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Storm_yy mellizooooosss! Madre mía, que subidón! La siguiente eco será la del boom-boom...Esto pinta fenomenal chiquita. Empieza a creértelo bonita mía!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias Achuu y Pezqueñina por vuestros ánimos ¡sois unos soletes! El mes que viene os veremos nosotras ya al lío ¿o puede que antes? Desde el momento de la llamada de la donante a la beta, pasa todo como en un sueño, volando...El 2014 es un año lleno de promesas y felicidad para todas y queremos ser testigos de eso!. UN GRAN ABRAZO
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Heidii, creo que nunca nos habíamos saludado aunque las chicas sí te nombraban por aquí. Enhorabuena por ese bebé que ya está por venir a este mundo...una princesita. Creo que lo más sano, por vosotros y por la peque es que paséis olímpicamente de las explicaciones en tu caso. Yo, al igual que tú, tengo el hándicap familiar que jamás lo entenderían así que para qué sufrir...Los parecidos genéticos además muchas veces son inexistentes. Como yo digo somos 4 y no nos parecemos entre nosotros ninguno, así que...

                          Un beso guapa y disfruta de este momento mágico!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi...que palabras tan dulces me has dedicado. MUCHAS GRACIAS. En realidad yo le he dado a partes iguales amor y disciplina, no creas, porque me ha tocado hacer de buena y mala siempre, ya que he sido papá y mamá. Paula ahora que se hace mayor se queja más de las cosas, antes era totalmente obediente pero lógicamente comienza a dar muestras de su verdadera personalidad y saca su carácter así que de vez en cuando pues también hay discusiones...pero estamos tan unidas...esa es la verdad. Ella me dice que soy el amor de su vida. Cuando era pequeña me decía...mami...eres la Navidad de todo el mundo, porque en su mente infantil, claro, la navidad es lo más...pero sin duda ella me aporta a mí como persona mucho más de lo que le puedo dar. El único sueño de mi vida desde hace años es darle un hermano, aunque ya tiene una hermanita de tres años por su padre pero siempre me dice que ella lo que quiere es uno que venga de mí, aunque adore a su tata...Ya que no he sido capaz de darle un ambiente familiar, con un padre y una madre...al menos NECESITO darle un hermanito, darle lo más parecido a esa familia que no tiene, pobrecita mía...y por eso estoy luchando como una loca, para que ella sea feliz. Por supuesto que yo también lo seré pero sobre todo es por hacerle feliz a ella...
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget!!! Cuida esa vena cielo...que las tensiones son muy malas. Esto de currar todos los días con gente que no te gusta, a veces, es un horror...Pasamos más horas con ellos que con nuestra propia familia y tener que verlos y aguantarlos todos los días...buf. Yo, a pesar de todo no me puedo quejar. Llevo 15 años trabajando en la misma empresa de secretaria de dirección y tengo 15 compañeros más en una superficie de unos 30 metros, así que son 2 metros cuadrados por cabeza, jejeje...con lo que de vez en cuando los roces son inevitables, pero bueno...tal y como está la situación ¡benditas discusiones! que triste es decir que soy una privilegiada por tener un trabajo, cuando en realidad el trabajo es UN DERECHO que deberíamos tener todos, así lo pone en la constitución...Esta maldita crisis rodea a todas las familias...Yo no se vosotras pero desde luego intentarlo una y otra vez a mí me causa un problema de conciencia tremendo sabiendo lo que cuesta...me siento culpable pero ¿qué podemos hacer? Renunciar a nuestros sueños es morir un poco ¿Verdad? Pues no viajo, no me compro ropa, no me voy de cenas y me lo gasto en esto...Cada uno lo gasta en lo que le hace feliz o al menos en lo que le ayuda a intentarlo.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas, casi nunca escribo pero quiero que sepan que las leo muchisimo, me han ayudado enormemente en este proceso aunque no lo sepan y normalmente no aporto nada pero esta vez si quisiera platicarle sun poco... soy de México osea que quiza las palabras "tecnicas" no serásn las mismas pero ya me entenderan...
                                Después de dos intentos con dos transferencias donde el embrion no se pego, y ya saben la eterna espera de los 15 dias para que al final te salgan con que no hay nada, me hicieron dos biopsias de endometrio y encontraron que mi endometrio tarda un poco mas en ser receptivo por lo que la siguiente vez la transferencia sería una semana mas tarde... me inyecte diario progesteron, ovulos, pastillas etc ya que para cuando me dieron el resultado de la segunda biopsia ya me tenian a una donadora disponible!!! fué muy bueno ya que después de las dos transferencias previas me habia terminado los embriones de calidad que tenia.
                                Esta tercera ves hubo 9 ovocitos fecundados de los cuales solo 2 maduraron con exito y me los transfirieron el 3 de enero...
                                Fuía mi beta la semana pasada y salio positiva!!!! estoy feliz y quise escribirles por que de verdad me ayuda muchisimo leer sus experiencia.
                                Muchas suerte a todas en la etapa en la que estan cada una, veo que en esto hay malas y buenas noticias, lo bueno es que seguimos en este camino intentando el milagro y es lo importante que no nos demos por vencidas

                                Comment

                                Working...
                                X