Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Patty!!! que bien tenerte de vuelta por el foro, madurita mía, pero cuéntanos de ti ¿cómo estás? ¿en que punto? ¡que te queremos ver ya lanzada y al lío ¡te lo mereces muchísimo! Un besito y sigue contándonos que te echábamos de menos!

    Suerte mañana en la eco de Niet!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ánimo Gaby, entiendo perfectamente tu angustia...¿pero qué son 5 días más con todo lo que llevas pasado? ¡para arriba campeona [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] !

      Achuu que no te duela el pinchazo de mañana, guapa.

      Conxica, tomamos nota, jejeje...la semana que viene entra y cuéntanos con mas detalle...que estamos encantadas de saber de ti.

      Un achuchón especial para mi Truchita, Lambdita y Folgado...nenas, un día menos de betadesespero!. Muchos mimitos y besos para mis futuras mamis!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        ¿Varices tetiles? ¿Friqui-quedada? ¡Ay mi Bridget! ¿y acaso esto no es para nosotras también una ovo-quedada cibernética? ¡anda que mira como suena!! Yo que tú, para captar su atención, me disfrazaría de marcianito y me echaría a correr delante de él, a ver si te caza. Lo mismo se motiva tu costi con el jueguecito...¡ y descubrís planetas inexplorados! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] De todas formas cariño, insisto, en que lo de secuestrar a la cigüeña y pedir un rescate, me sigue pareciendo la mejor idea ¿tú ves el roto que haríamos en el mundo? vamos...que nos hacemos de oro y al menos los siguientes intentos, nos salen gratis...
        Tú piénsalo y vamos a medias...¿cómo va ese dedito? ¿Sigue pareciendo una morcilla de Burgos o lo tenemos ya en la categoría de choricito picantón! Mi niña...a ver si echas el mal fario fuera, que lo que a ti no te pase!
        Besicos cielo y no estudies mucho!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas.

          Hace un tiempo estuve en vuestro foro tras tomar la decisión de pasar a ovo. Después desconecté un poquito porque pensaba que tardarían en encontrarme donante, y la sorpresa ha sido que en dos semanas me han llamado.
          Os quería hacer una preguntita si no os importa, vosotras que controláis. El viernes, dia 21 de mi ciclo, me mandaron pincharme decapeptyl y así lo hice, pero me estoy comiendo la cabeza porque leo que es después de ovular en el ciclo anterior a la transferencia y yo estoy casi segura de que no había ovulado todavía, porque el mes pasado hice icsi+dgp y creo que se me ha alterado.

          No veo el momento de llamar mañana, pero os quería preguntar opinión. Es una metedura de pata en toda regla, verdad? Solo espero que tenga solución

          Gracias

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta, ya es cuestión de días. Ya sabes que los síntomas en esto no tienen ni pies ni cabeza. Espero que las molestias vayan pasando y que pronto celebramos vuestros positivos. Estoy deseando leer el momento especial en que lo cuentas a Paula.
            Buenas noches a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              BETAESPERANTES como lo lleváis? Lambdita, Folgado, Trucha, Gaby,Crispeta

              GABY es que ese miedo es inevitable....no te da la sensación? O es el propio miedo que no te deja ver?

              CRISPETA me llama mucho la atención como describimos lo que sentimos....qué sientas así me gusta,no se,no es dolor de regla...ah, y qué día mas chulo,a mi me encaaaanta que me toquiteen,el pelo,los pies,la espalda.Qué suerte de teneros la una a la otra!!

              SIAV esa parte de pedir analíticas,rogar,hacer ver....me cuesta un montón y me resulta cansino...pero si no estamos nosotras encima...suerte con los médicos y las autorizaciones

              KALI,es genial.En nada al lío,qué ilu!!!

              BEBE qué nervios,la verdad! Entonces descartan esos 6? O suman a esos los de la nueva donante? Mucha suerte para mañana que se pasa muy mal tb en ese momento.

              PLASTILINA E INDIAS qué super poco habéis cogido,me lo pido!!! Yo he perdido desde mefiados de julio 14kg,y voy a hacer lo posible por no descuidarme aunque este embarazada que me conozco con la excusa...

              RONITA las ganas me van creciendo cada vez mas y mas yo creo que me pasará eso que dices.El otro día leí un diario que preparé en una betaespera para mis bebés y me emocioné leyendo que no hago alusión ninguna a lo físico...tan sólo a nuestras personas y a amarles.
              Por cierto,lo de la donante probada...es que ya ha dado buenos embrionea o cómo?

              TERESA siento no poder ayudarte,estoy muy verde en ovo aún y como nunca tengo de ciclos corrientes no se que decirte...
              Y enhorabuena por conseguir donante tan prontito

              DESEO un abrazo gordo

              Yo os digo que el sábado hablé por mail con mi dra,no se s os dije que cambiaba de clínica pero que yo la iba a seguir pq es una de mis dras de la ss las que han luchado mucho por mí,y me dijo que tenía que ultimar alguna cosilla con la clínica pero que no me preocupara que hay donabtes compatibles que en cuanto me cite td irá rápido.Y ya feliz por saber eso.
              Junto a ella me llevará otra de las dras del equipo de la ss,qué me encantaaaa.

              Un abrazo a tdssssss

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Crispeta - yo tuve pinchazos durante la betaespera pero como te dice Indias cada una teníamos algo distinto.
                Alma - ya no te queda nada.
                Yo tengo que viajar mucho por trabajo, vuelos de dos o tres horas. Me gustaría limitarlos pero tengo tanto miedo a que me fastidien. Bueno lo más importante lo tengo claro.
                Un beso muy fuerte. Audley2014-01-20 08:53:20

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta guapa te estaba leyendo y creo percibir que no tienes confianza en tu beta. Guapa yo tampoco he sangrado nada. Sensibilidad en lo pechos ssi pero depende del día.... dolor de tripa... los gases me estan matando... Puede que sea lo que te duele a ti tambien...y las punzadas como si alguien de repente te clava un chuchillito a traicion yo bromeo con mi marido y le digo que sus hijos son unos pedorros y te me estan clavando las uñas... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] yo confio en esta beta ya has visto que hay compañeras que no notan absolutamente nada. Esos ánimos arriba! !!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchas gracias Almayjavier, te agadezco la intención.

                    Ojalá tengas pronto donante y te vaya todo bien.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      TERESA, bienvenida. Espero que puedas llamar pronto a la clínica y te aclaren la duda. Cada tratamiento es distinto y no creo que hayan metido la pata en algo así. Ya nos contaras. Animo con el tratamiento y mucha suerte

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días!!!!
                        Desde que tengo la baja me levanto tardísimo pero todo el mundo me dice que mejor que vaya guardo sueño para cuando venga IAN. Hoy me he despertado pensando en el momento del parto. hasta ahora lo veía algo cercano pero no inminente, pero esta noche tuve un dolorcillo como de regla que me duro un par de minutos y ya me quede con la mosca detrás de la oreja, esas deben ser las contracciones preparatorias. PUFF, da un poco de mieditis y a la vez ganas locas de tenerle ya aquí.

                        ANABEL, hace mucho que no entras, qué tal va todo? creo recordar que tu
                        ya tenias algo de miedo por el tema del parto y yo te dije en su día que eso era lo de menos...pues ya ves, cuando se va acercando el momento, creo que a todas nos genera algo de incertidumbre a lo desconocido.

                        IRIS, cómo va todo? sabes ya algo nuevo del próximo tratamiento?

                        MAI, cómo te encuentras?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          A las que tenéis trabajos incompatibles con el estado de embarazo, deciros que podéis solicitar una adecuación del puesto, os harán pasar una entrevista médica en la que enumeraran las tareas que no podéis desempeñar y el tema de horarios y si la empresa no puede adecuaros os tendrá que dar la baja por incompatibilidad y cobrareis el 100%. Como es algo que lleva su tiempo, yo solicite primero la baja médica al inicio del tratamiento y me incorpore cuando me adecuaron a otro puesto.
                          Ni mi médico de familia ni mi empresa pusieron problema alguno. Eso si, antes de solicitarlo podéis informaros de si realmente es incompatible, existen documentos en internet donde están todos los parámetros marcados, los médicos que te examinan se guían por ello.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Que tengáis todas un buen día, en especial NIET y ACHUU.
                            BRIDGET, mañana nos cuentas que te han dicho de lo del pecho. Seguro que no tiene mayor importancia. Y animo que te toca seguir estudiando. Que recuerdos de mi época de opositora....pero que sepas que con esfuerzo se consigue y tu estas sobrada de esoINDIAS742014-01-20 11:04:45

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Indias, buenos días.
                              Yo tengo muy buen recuerdo de mi parto (siempre hay pequeños momentos con dolorcillos pero fue tan bonito).

                              Yo no me puse la epidural y todo fue bien, yo firmaba por volver a ver la carita de mi princesita mirándome. Me emociono sólo de recordarlo.

                              Todo saldrá bien, seguro, y la recompensa en este caso, lo mejor.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas!!!! Espero que hayáis pasado un gran fin de
                                semana!! Madre mía, no me da tiempo
                                leeros!! Jajajajaja

                                BRIDGET!! Enhorabuena
                                por tu examen! Ya verás cómo lo apruebas!

                                Qué tal vais las betas??? Lambdita, Folgado, Trucha, Gaby,Crispeta. Ya queda menos, así que muchísimo ánimo!!

                                Y las embarazadas??? Tenéis
                                que cuidaros mucho!! En nada vais a tener a vuestros peques con vosotras!

                                ALMA! Ya te queda muy poquito para meterte al lío!! Qué bien! Te deseo
                                mucha suerte!

                                De mi contaros que el viernes
                                me hice la eco y todo fue muy bien, ya he empezado con el tratamiento!! El 29
                                tengo otra eco y si todo va bien me han dicho que transfer la primera semana de
                                febrero!!! Qué rápido va todo!!!

                                Me voy a poner al día
                                con todo lo que habéis escrito este finde y luego os escribo más detenidamente.

                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X