Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    INDIAS yo me siento muy mimada por todas vosotras, sois un encanto.

    BEBE qtal? tu hadita, supongo que bien pq hablas de transfer.

    Un fuerte achuchon para las chicas betaesperantes, Lambdita, Trucha, Crispeta, Folgado y Gaby, a por el ROSA

    Comment


      OVONENAS 2014

      BEBE que acabo de leerte ahora, a mi me paso igual el día de la punción solo fecundaron 2 yo me quede fatal, pero a los dos dias hubo otra y ya tuvimos 11, de los que al final llegaron 6, me dijeron que a veces pasa, así que tranquila, vamos a confiar, un beso

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bebe - seguro que con esta hadita ira mejor y el viernes tranfer. Menos mal que lo han mirado bien y no te han echo transferencia de embriones de mala calidad.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Esta semana tenemos un monton de movimiento: betas, transfer, ecos... Muchisima suerte! Cada vez mas al lado rosa!
          Un beso muy fuerte!

          Comment


            OVONENAS 2014

            HOOOLA!! TRAIGO LA LISTA PARA ACÁ...QUE DE COSAS ESTA SEMANA

            Domingo 19
            Endocontrol Achuu

            Lunes 20
            Eco Niet
            Ovitrelle Achuu

            Martes 21
            Eco mamaria Bridget

            Miercoles 22
            Beta Folgado, Lambda
            Eco Gatete
            Transfe Bebe

            Jueves 23
            Eco Philadelphia
            Reeco Niet SSSS
            Eco Plastilina

            Viernes 24
            Beta Crispeta, Trucha, Gaby
            Eco SitaBerta
            Medico Deseo
            Transfe Achuu
            Histero Lulabi

            Lunes 27
            Pipitest Gaby
            Medico Heidii

            Martes 28
            Analitica Crispeta
            Eco 12 semanas de Sonia_Mad

            Jueves 30
            Eco 12 semanas de Sonia_Mad

            Miercoles 5

            Histero quirúrgica Conxica

            Comment


              OVONENAS 2014

              Madre mía como rajáis, estoy súper perdida con este ritmo del foro, pero si quería dar un abrazo muy fuerte A GABY, porque te echaba mucho de menos. Seguro que esta vez será la definitiva, ya verás, y tu nena tendrá por fin el tato que esperaba.

              TRUCHA, me duele mucho leer esas palabras tan duras que dices de ti misma. No seas injusta contigo, Mario tuvo todo el amor del mundo concentrado en unos instantes. Todas estamos seguras de que seréis unos padres maravillosos, y prontito tendréis la oportunidad de comprobarlo.

              CRISPETA, que amor de niña tienes en casa, yo creo que Paula es la recompensa por la vida tan durisima que te ha tocado vivir.

              MADURITA, cómo va la operación de tu marido?, espero que salga todo bien y pronto podáis volver a la carga. Un abrazo.

              INDIAS, menudo notición, el abuelito del foro ya está curado, ahora vais a disfrutar de cada momento de la vida, y valorarlo todo mucho más. Me alegro tanto.....

              RONITA, cómo vas tu? un besote!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Además esta semana hay betas...como me gusta celebrar positivos!! por que van a ser tooooodo positivos!!!

                Es imposible perder el hilo 3 dias en el foro[IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] como escribís!!! He leido por ahí que ya no hacen descuentos con la asociacion?? jo!! y pa que me apunte yo[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Por cierto, cuanto tiempo pasa desde que te hacen la histeroscopia hasta que te dan pistoletazo?? Las chicas Crespo dadme una ideita, que tenemos la misma médica...

                No personalizo...lo siento...esta semana prometo ser mejor amiga y achucharos más!! Vengo de cuidar a mama todo el finde y estoy muerta!!!muchos besos a todas y felices sueños!!

                Venga empecemos la semana llena de VERDE ESPERANZA!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  HOLA PATTY, YO TAMBIÉN TE ECHABA DE MENOS.
                  YA SABES, SIGO TENIENDO MUCHA PENITA POR DENTRO DE PENSAR LO QUE PODÍA HABER SIDO Y NO FUE. Y, ¡¡¡QUÉ TE VOY A CONTAR, TENGO PÁNICO DE QUE LLEGUE EL DÍA DE SABER EL RESULTADO!!!
                  QUIERO CONFIAR EN QUE SALDRÁ BIEN, MI MARIDO INTENTA TRANSMITIRME ESA CONFIANZA PERO EL PÁNICO ME PUEDE.
                  HE INTENTADO MENTALIZARME DE QUE HASTA QUE LLEGUE EL VIERNES VOY A INTENTAR DISTRAERME Y PENSAR EN OTRAS COSAS, PERO, BUFF... QUÉ DIFICIL.

                  ESPERO QUE TÚ ESTÉS BIEN.
                  MUCHOS RECUERDOS TAMBIÉN PARA MADURITA, BEBE, SITABERTA, DESEO, ANNAPURNA, HEIDII, TRUCHA, INDIAS, ETCCC, Y TODAS LAS MÁS NUEVAS, QUE PERDONAD PERO TODAVÍA ME CUESTA ACLARARME CON VUESTRAS HISTORIAS.

                  MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS. Y FELIIIIIIIIIIIIZ SEMANA.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    C
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ¡Sensacional Kali, ya te han dado el pistoletazo de salida! Ahora las cosas van a ir mucho más rápidas de lo que esperas, ya lo verás!
                      Un gran abrazo
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ¡Madre mía Bebe qué montaña rusa de sensaciones estás viviendo! Sí, no, sí...bueno, lo importante es que han coordinado todo para que no pierdas el ciclo y han hecho muy bien cambiando de hadita si no les ha parecido del todo bien ¡y eso que 6 no es mal número!. Un abrazo y a ver si el viernes ya es tu día!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches chicas, Patty, ¿cuándo te baja la regla? Pronto supongo, ¿no?

                          Crispeta, yo quiero una niña como la tuya, qué encanto...

                          Indias, pues ahora que he terminado con los deberes de la OPO por hoy, voy a cambiar a los deberes con el pariente, a ver si cazamos a la cigüeña y nos ahorramos un tratamiento. Lo veo difícil pero no se pierde nada, además reduce estrés, je,je,je. Voy a ver si lo saco del juego este de matar marcianos, qué vicio tiene el chaval, hoy ha organizado una friki-quedada para intercambiar juegos, no si desde luego cada loco con su tema...

                          Bueno, a ver qué me dicen el martes de la eco de las mamas. La mamografía estaba más o menos bien, pero la semana pasada me entró un dolor en la mama derecha que no era normal, tenía las venas alrededor del pezón superhinchadas. A ver si voy a tener ahora varices tetiles, ya lo que me faltaría por tener... Se me pasó cuando me cambié de sujetador y porque me tomé un analgésico para lo del dedo, y claro, algo hizo por aliviar lo otro, pero bueno, como he tenido un nódulo en esa zona me mosquée un poco, a ver qué me dicen entonces....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Indias...tú también eres un bombonazo. Cuando me acuerdo de que yo me engordé 17 kilos!!! La gente podía poner platos y vasos y comer en mi barriga porque estaba como una mesa camilla!. Me costó muchísimo perderlos así que ya sé lo que me espera si vuelvo a estar preñi...aunque chicas, os confieso que de los 4 ciclos que he hecho este es el que menos claro tengo que lo he logrado.

                            Ni sangrado de implantación, ni sensibilidad en los pechos, ni subida de temperatura, ni ascos, ni olores, ni mala gana...eso sí, tengo un dolor en el útero que me está matando, pero no el dolorcito de ovarios que cuentan las chicas cuando se quedan preñis..es como si me hubieran hecho una cesárea y los puntos me estuvieran tirando. Si me acuesto recta y toso, me pegan unos pinchazos horribles, no se como describirlos, como si llevara heridas por dentro...siento como si tuviera un enorme balón hinchado dentro del útero y se me fueran a romper las paredes...muy mal...tengo ganas ya de hacerme la beta de una vez para poder pasar página de este ciclo...

                            Achuchones a mi Ian!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Plastiii, feliz 32 semanitas y también a nuestra Deseo.

                              Ronita, a ver si baja la warry prontito y te pones en marcha que si a te hace ilusión a las demás también y muchísimo que seas tú la que se ponga por fin en funcionamiento. Besos preciosa
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuniet, no esta vez no le he dicho nada a Paula. Vivió de cerca las dos primeras veces y la tercera se lo conté después del negativo...pero sufrió tanto la pobrecita que decidí no volver a contarle nada y de hecho si me quedo embarazada, hasta que el embarazo no esté asentado ni palabra. No quiero romperle el corazón, pobrecita mía.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X