Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ahora os cuento que mi eco de hoy EOOOOO EOOOOOOOO EOOOO, endo en 9 y trilaminar...ainssss un pasito más....en vez del lunes ya esta mañana me he tenido q pinchar ovitrelle y el lunes empiezo tb con meriestra y proge...transfe el viernes....por favor por favor por favor, quedaros con nosotros embris bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      OVONENAS 2014

      Aquí otra vez la petarda...esq hace días que quería comentar algo y otra vez se me olvidó.., es respecto al tema Adiro, creo q os puede servir. Mis primeros tratamientos fueron en Monteprincipe, con Bruna, él por protocolo, independientemente de ningun tipo de análisi o tratamiento( ia, fiv...) a todas las niñas nos mandaba según entrábamos por la puerta ADIRO. La explicación que daba era que tanto el útero cómo los embris están formados en su 90% por capilares sanguineos por lo que teniendo una buena circulacion ( el adiro es lo que hace) hay estudios q demuestran que semejoran las tasas de embarazo. Dicho queda. Besitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget reina, ayer estuve acordándome de ti y de tu examen peor estuve liada todo el santo día y no pude entrar a mover que habías escrito... Ya veo que te ha salido bien y que te has defendido... Me alegro mucho!! Ahora apor el siguiente en febrero

        Bbnito, Ronita, Arwen, almayjavier,nuniet muchas gracias por contadme cada una vuestras pequeñas historias y experiencias. Cada una de vosotras tiene lo suyo, vaya tela... Realmente leeros me ayuda a poner las cosas en perspectiva y me hace sentirme más segura de las decisiones que voy tomando.

        Nuniet, ya verás como con tu tratamiento consiguen ayudarte a que el útero crezca lo suficiente para lograr tu embarazo.,,, ante todo hay que ser positivas!

        Audley veo que tu eco salió fenomenal! Me alegro !!

        Chicas mañana me pongo al día que tengo unos amigos a punto de llegar para comer? Les he hecho mi súper cocido madrileño, que es mi especialidad jajajaja. A las que os quejáis de los gases de la progesterona, esta tarde me.voy a solidarizar con vosotras jajajaja.
        Luego me pongo más al día.... Besossssss

        Comment


          OVONENAS 2014

          Uy Siberta qué fuerte no? Yo no pude comprobarlo porque aqui en Holanda no venden, pero fue que alguna de las compis aquí en el foro escribió hace poquitos días que ella sí tomaba Eno e incluso tanto que lo comentó con su médico quien le aseguró que no podía hacerle daño. Muchas gracias por avisarme porque iba a pedirle a mi mami que me mandase. Creo que ya no hace falta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Me alegra leer que te encuentres un poco mejor y espero que disfrutes mucho de tu eco! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Philadelphia22014-01-19 13:48:07

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget, Siberta voy a comprar Coca Cola sin cafeina para probarlo! Puedo imaginarme que alivie. En algún sitio leí estos días buscando remedios naturales que debía evitar todo lo que contenía burbujas pero lo vuestro suena tan lógico que mañana mismo lo tendré en casa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Mil gracias por el consejo!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Aún no he recibido respuesta del IVi Achuu. Le pedí que lo mirasen el lunes, así que supongo que no tienen prisa en hacerlo antes. Me dijeron que debía subir a 1200 para evitar que manchase pero en Holanda me dicen que es una dosis muy alta y que si por ellos fuese, lo podría bajar a 800. En fin, como seguimos tto en el IVI, tengo que ser consecuente y paciente. Mañana lo sabré

              Comment


                OVONENAS 2014

                Aaaah!!! Achuu!! aún no había llegado al post de tu endometrio trilaminar guapísimo de 9!! Qué alegría [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                Tus embris te están esperando guapa. Relájate cuanto más puedas que el viernes ocurre un pequeño milagro! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Deseo y Plastilina, una semana más, en nada están aquí, que rápido pasa el tiempo
                  Achu, endo estupendo, en nada transfer

                  Nuestras cinco betaesperantes, Lambdita, Folgado, Trucha, Gaby y Crispeta, ya es domingo, en nada sabremos resultados, mucha suerte.

                  Sitaberta, todo va viento en popa, ahora además mejorando de las náuseas, cuanto me alegro y ya camino de las 16 semanas

                  Bbenito, marcando ya barriguita, como me alegro guapa y que todo siga bien

                  Bebe, que tal tu hadita?

                  Yo mañana a pedir autorización para los análisis, que de momento no me haré más, porque al final parece que la doctora soy yo y el miércoles voy a otro gine, para revisión y que de paso mire si ve todo bien por el útero y una vez con los resultados a esperar la regla y a por la transfer si todo esta bien

                  Buen domingo a todas. Un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Feliz domingoooo!

                    Hoy tengo un día de princesa total...os cuento. Mi niña Paula me regaló por Reyes un vale, hecho con dibujitos, donde ponía que me iba a dedicar un día entero a cuidarme, así que me he despertado con el desayuno en la cama, (aunque no veáis que cocina me he encontrado después, jijiji), luego me ha pasado el aspirador...ay que bonita es, ha cocinado y me ha preparado la bañera, con espuma, que cuando he entrado al baño, me había puesto unas velitas led todo alrededor! Y aún le ha parecido poco y me va a preparar merienda, me va a hacer una limpieza de cutis, un masaje en los pies y luego la cenita... Mi niña es tan dulce...ya veréis cuando vuestros peques, sean ya algo mayorcitos y llegue el día de la madre y os hagan un dibujito, o algo de cerámica que nunca sabes si es un cenicero o una serpiente, o te dejan notitas de amor debajo de la almohada (y yo se las dejo en el almuerzo)...TODAS vais a vivir esas pequeñas cositas, que os harán súper felices y yo seré feliz de rebote cuando un día las viváis (que os veré por un agujerito, jeeje).

                    En cuanto a la Coca-Cola, no sabía que, precisamente, lo que te provoca gases también te los quita, yo creo que debe hacer crecer dentro la bolsa de gases que ya está y entonces pues se liberan no? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Bridget, cada vez que me cuentas que haces los deberes, me parto contigo...A mí cuando me mandaban los deberes en el colegio, me parecían un rollo pero ya veo que tú eres una gran "estudiante". Muy bien chiqui, a "estudiar, a estudiar sin parar" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Siav, no sabes como me alegro de verte ya tan animada y con ganitas de empezar...Ojalá y te hagan la mayoría de las pruebas de una tacada, tú insiste que al final te llevarás el gato al agua. Besicos cielo.

                    Achuu...!Ese endo está ya bonito, bonito...Madre mía que el viernes ya lo tienes encima y de ahí sales preñi...¡mucha suerte bonita1
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Achuu, a mí me mandaron Adiro sólo en mi segundo ciclo, por si acaso. En el tercero, cambié de médico y no me lo mandó pero yo he estado leyendo y no hace mal alguno tomarlo, todo lo contrario así que en este sí me lo estoy tomando...¡a ver si funciona!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola!. Os cuento mi consulta del viernes.. nos han dicho que en dos meses máximo está todo hecho. Tengo que esperar mi próxima regla (acabo de terminar) les llamo para que me den cita, me explicarán toda la medicación. YA me han dado las recetas de una inyección (no me acuerdo del nombre) los parches y progesterona. Así que fenomenal esto está en marcha. Un besito para todas, intentaré entrar con más tiempo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola!

                          Kali, que bien, esto ya lo tienes bien cerquita! Y Siav tambien!

                          Gaby me alegró mucho verte por aqui de nuevo, y perdona que ayer escribí y no te dije nada... Y estás en betaespera!!! Como van los nervios a las betaesperantes? Trucha, Crispeta, Folgado, lambdita!

                          Indias que bien saber que tu padre está recuperado! Me alegro muchísimo! Ahora a disfrutar del final de tu embarazo que ya debe quedar poquito!

                          Plastilina, Deseo feliz cumplesemanas!!

                          Achuu que bien ésta semana transfer!

                          Chicas sois mas positivas vosotras que yo en que mi útero va a crecer! Gracias guapas por los ánimos!

                          Besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            LULABI bonita, a mi me hicieron una eco, que entiendo que esta dentro del tratamiento y luego ademas de la histero me hicieron una analitica, me cobraron 200,45 euros, ya no hay convenio con asproin asi que no hay descuentos. Ya veras como sale todo fenomenal, un besito!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPETA, pero menudo dia tan bueno estas pasando!! Tu disfruta que asi se te hara la espera mas amena. SIAV, me alegro que ya tengas todo organizado para empezar de nuevo, esta es la tuya, ya lo veras, un besito!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUNIET guapa, seguro que nuestra Juana consigue tu sueno, ya lo veras, por cierto estuviste el pasado lunes 13 en consulta?? Feliz cumplesemanas DESEO y PLASTI, que poquito os queda!!!

                                Comment

                                Working...
                                X