Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BRIDGET, un examen menos y parece que todo ha ido bien, ahora toca disfrutar esta noche del cumple y evadirse un poco del estrés de las últimas semanas.
    LULABI, que alegría tenerte de nuevo por aquí, verás como Crespo pronto te tiene dispuesta para otro intento. Mucho animo.
    RONITA, siempre con palabras bonitas para todas, espero que pronto termines con las pruebas y puedas pasar a la acción.
    SIAV, espero no desesperes con tanta prueba, debe ser un rollo pero para algo servirá.
    BEBE, pronto tendrás noticias de la punción de tu hadita.
    ACHUU, mucha suerte para tu endocontrol de mañana.
    AUDLEY, en la próxima eco tendrás el BOM BOM, de momento todo marcha de maravilla.
    BBENITO, vaya repaso nos has dado a todas. Ya verás como la tripita es un no parar y pronto empezaras a notar los movimientos que es algo maravilloso. En cuanto a la eco DOPPLER decirte que es normal en la eco de las 20 semanas, a mi me la hicieron y no tenía nada diagnosticado.
    NIET, espero que puedas entrar el lunes a compartir tu eco con nosotras.
    Animo a las 5 betaesperantes, ya van quedando menos días.
    CRISPETA, no me cansare de repetirlo, eres todo amor.
    NUNIET, te veo super animada y eso es bueno, verás como este tratamiento de Crespo da buenos resultados.
    ITZEL, disfrutando de ADA, que envidia nos das.
    DESEO, un besazo muy gordo.
    Me dejo a muchas pero estoy con el móvil y llegando a casa de unos amigos.
    PLASTILINA. cuéntanos algo que nos tienes abandonadas.
    Os dejo....besos para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      gaby,acabo de ver q estás tb en betaespera,suerte! es q no lo he visto en la agenda.

      nuniet,ya verás como el tratamiento te funciona. estas en manis de profesionales muy buenos y tiene que funcionar.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Yo estoy feliz, mi padre se esta recuperando fenomenal el otro día en la cita con el oncólogo confirmaron que esta limpio y que no hace falta quimio, ya revisión dentro de un par de meses y bueno vigilar el tema de la arritmia con el cardiólogo, el pobre esta con heparina mañana y noche. Siento que por fin puedo pasar esta página de mi vida que tanto me estaba haciendo sufrir.

        Y en cuanto a IAN, decir que es un solete que no para de hacerme reír, saca los pies por donde puede y no le culpo porque el pobre anda justo de espacio, alguna me preguntaba que si soy chiquitita, mido 1.69 pero mi pared abdominal no cede más, tengo la tripa tirante como la piel de un tambor. La acidez me ha dado una tregua desde que tomo la pastilla de ranitidina, la tomo solo por la noche y de momento es suficiente.

        Que rabia, mañana a ver si tengo otro ratito.
        Buen fin de semana INDIAS742014-01-18 20:14:33

        Comment


          OVONENAS 2014

          arwen35,m alegro d q tu embarazo sea tan bueno. te lo mereces,con todo lo pasado.

          Alma,si....ya me han dicho las chicas q la histero es en consulta.espero que no vean nada y todo esté bien....

          Comment


            OVONENAS 2014

            ARWEN, siento mucho lo de tu tío, perdona he leído tan rápido....ahora a disfrutar del embarazo. Un besazoINDIAS742014-01-18 20:11:11

            Comment


              OVONENAS 2014

              Almayjavier, Arwen en cuanto a los gases por la progesterona, he mandado un email al IVI porque no descansé anoche. Estoy agotadísima, de tanto eructar hasta jadeaba ayer noche. Quiero saber si realmente no me queda otra que tomarme esos 1200 mgr diarios. Encima aquí no venden Eno y en la farmacia no me recomendaban el bicarbonato. Me han dado algún liquido que me tiene que calmar y proteger el estómago. He pedido en el IVI que lo discutan y reconsideren la necesidad. Si no me queda otra aguantaré como sea pero me siento enferma y pienso que coincide con el aumento de la dosis de Utrogestan.

              Arwen siento mucho lo de tu tío.

              Un abrazo para todas, me pondré al tanto con los posts nada más esté un poquito mejor.
              Philadelphia22014-01-18 21:49:20

              Comment


                OVONENAS 2014

                Philadelphia - a ver si te pueden contestar pronto. Una pena que magnana sea domingo pero igual te pueden contestar. Como ya no manchas seguramente te podran bajar la dosis. Descansa este fin de semana. Un beso.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola, holaaaa!
                  ¿Cómo están mis niñas?

                  Gaby, no tienes nada que agradecer...que para eso estamos. Para ser una piñita y ayudarnos entre todas ¡cómo debe ser!

                  Llevamos medicación parecida. Yo voy con Eutirox, Adiro, Folidoce, Progesterona vaginal e inyectada, Clexane y Prednisona...Parezco una abuelita del geriátrico [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] En fin, todo lo que haga falta ¿verdad ovonenas?

                  ¡OLE SUPER BRIDGET [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ! Ese examen está ya superado y aprobado pero fijo...Madre mía qué tema más rebuscado te han puesto ¿y dices que incluso puede entrarte algo de la prensa del corazón??? ¡pues nada, a comprarte el Hello, jejeje!. Felicidades y ahora date unos días de relax que te los has ganado a pulso y descansa ese dedito!

                  Trucha, Folgado y Lambdita...un día menos bonitas ¡venga que no decaiga el ánimo! Muchos besitos.

                  Deseo, te echamos de menos...Entra por aquí y desahógate un poquito que te demos achuchones y cariño, aunque sólo sea una mínima parte de lo que has repartido tú siempre para todas...TE QUEREMOS.

                  Un abrazo especial para esa familia de nuestra Pipi, seguimos teniéndoos en nuestro corazón y pensamiento y os mandamos todo nuestro amor y cariño!

                  Ronita, menudo repaso tan completo que has hecho cielo...No te has olvidado de ninguna...¡Eres un amor! Si lo que uno proyecta es realmente lo que recibe, cuando te vuelva a ti el boomerang de nuestro cariño, te vas a caer de culo al suelo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Un gran abrazo preciosa.

                  Nuniet...nada que agradecer. No te mereces otra cosa...Has sido una luchadora y una campeona desde la más tierna edad...que sí, que estoy segurísima de que lo conseguirás porque incluso aunque Juana, cosa que no va a pasar, no lo lograra...que te repito que eso no será así...acabarás adoptando aquí o fuera...y lo sabes. PERO TU VAS A SER MAMA SI O SI!!!

                  Fiesta por el abuelito del foro
                  [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [<)] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                  [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [<)] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                  Ese mensaje ha sido lo mejor de mi día!!! Indias que feliz estoy por ti y por toda tu familia mi niña!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Audley, pero que bien esa eco...si se ve latido, no pasa nada si no se escucha aún...Lo importante es que esos corazones ya han empezado a latir y se han aferrado a su mami...Enhorabuena preciosa.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebé...muchas velitas para tu hadita mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que todo va a ir fenomenal y tendrás preciosos embris para tu útero y también para congelar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Un abrazo cariñoso para mis maduritas del alma: Ronita, Madurita, Iris, Patty y otro muy especial para Lulabi y Mai...

                      Siav, claro que sí...vas a ir en febrero y muy bien arropadita y acompañada...pon los motores a punto que pronto dan la campanada!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Achuu corazón, espero que esos miedos se vayan yendo por la ventana...Vas a comenzar muy prontito y todo irá fenomenal, seguro que sí. ¡ánimo campeona!

                        Besitos también para Philadelphia y su tripita creciente y para Pezqueñina y Pru...que muy pronto también terminarán las baterías de pruebas y se tirarán de cabeza al lío!

                        Arwen...que bien tenerte de vuelta. Esos cachorritos ya están enormes y la barriguita comienza a crecer sin tregua...Un besito cielo.

                        Lanana bonita...¿cómo estás? Todas tus compis te mandan mucho ánimo...El sol saldrá y tú volverás a disfrutar de él... Mucho ánimo mi niña.

                        Madurita...¿cómo va el tema de tu marido? ¿Tenéis fecha ya? Un beso y espero que pronto cerréis ese ciclo y podáis meteros de lleno en lo ilusionante.

                        Niet...entra cuando tengas fuerzas...aquí te estaremos esperando. Besitos.

                        Bbenito...que bien que ya os podáis relajar mi niña...que has pasado lo tuyo...Ya sabes que tu ejemplo para mí es mi espejo...Estás muy controladita así que todo irá genial y haces muy bien, ponte bien marcona que la tripa de embarazada es muy sexi y hay que lucirla!. Besitos princesa.

                        Besitos y achuchones para Ada y su dulce mamá Itzel...te añoramos pero sabemos que ahora mismo tienes prioridades más importantes. Muaaa
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lulabi, eso que has conseguido es muy importante...un mejor trabajo, también te quitará estrés y eso ayuda mucho también para conseguir tu sueño...

                          Yo puedo darte precio de la histero, porque lo he pedido ya por si no lo consigo...Me han dicho que serían unos 5oo euros con anestesia incluida...Míralo bien porque varía muchísimo de un sitio a otro. Ya verás como todo sale perfecto...los próximos embris se van a quedar pegados como una lapita a ti...Un beso preciosa!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Almayjavier nena...tela marinera la trayectoria que has llevado tú también...Me has dejado de piedra con la incompetente que te dijo lo de tus ovarios ¡alucinante! y va la tía y se quedó tan fresca... pero aquí estás...con un par y bien puestos, jejeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Eres una campeona, de verdad...

                            Augusta y Nukabaro...achuchones a la princesita bichillo y al Nenuco de Fran...y mucha energía para vosotras, que buena falta os hará!. Besitos.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas, actualizo agenda con cositas que he ido sabiendo...

                              AGENDA OVONENAS

                              Domingo 19
                              Endocontrol Achuu

                              Lunes 20
                              Eco Niet por privado
                              Ovitrelle Achuu

                              Martes 21
                              Eco mamaria Bridget

                              Miercoles 22
                              Beta Folgado, Lambda
                              Eco Gatete
                              Transfe Bebe

                              Jueves 23
                              Eco Philadelphia
                              Reeco Niet SS

                              Viernes 24
                              Beta Crispeta, Trucha
                              Eco SitaBerta
                              Medico Deseo
                              Transfe Achuu
                              Histero lulabi

                              Lunes 27
                              Beta Gaby

                              Martes 28 y Jueves 30
                              Eco 12 semanas Sonia_mad

                              Buenas noches a todas princesas...
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                HOLA RONITA.
                                ME HAN PAUTADO LA HEPARINA PORQUE AUNQUE AHORA LOS VALORES DE LA PROTEINA S YA SON NORMALES SÍ HAN ESTADO ALTERADOS. ME HAN DICHO QUE AUNQUE AHORA APARENTEMENTE TODO ESTÁ BIEN PREFIEREN CURARSE EN SALUD Y HACERME PONER LA HEPARINA. YO CREO QUE COMO ANTES DEL ABORTO TUVE VARIOS HEMATOMAS NO QUIEREN PILLARSE LOS DEDOS.
                                HA HABIDO ALGÚN MÉDICO, AUNQUE ESO NUNCA SE PODRÁ SABER, QUE ME HA LLEGADO A DECIR QUE SI CUANDO VIERON LOS HEMATOMAS ME HUBIESEN PUESTO HEPARINA QUIZÁ MI BEBÉ ESTARÍA AQUÍ. PERO, ¿ESO QUIÉN LO SABE? ¿VERDAD?

                                BBENITO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TÚ TAMBIÉN ESTÉS EN PLENO PROCESO. OJALÁ A TÍ TAMBIÉN TE SALGA BIEN ESTA VEZ AL IGUAL QUE AL RESTO DE LAS BETAESPERANTES. MUCHA SUERTE PARA TODAS. YO TENGO MUCHO MUCHO MIED

                                BESOS PARA TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X