Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, no se sí alguna se sigue acordando de mi del anterior foro. Soy una veterana que esta rozando su sueño por fin después de un larguísimo camino.
    Estoy embarazada de mellizos, niño y niña de 36 semanas. La próxima semana nacerán mis niños por cesárea y sólo quería animaros a todas y compartir con vosotros esta ilusión.
    No se me olvida ni un solo día lo vivido y lo pasado en el otro foro junto a vosotras, tantas lágrimas y tantas ilusiones .... Os sigo leyendo y os deseó lo mejor a todas de corazón! Millones de besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      MMBG,posiblemente estuviste registrada con otro nick,no serás BEITALG,GABY....
      Enhorabuena reina sueño conseguido y encima por partida doble,gracias por compartir,supongo q la cesárea estará programada,lo digo pq sabes
      la fecha,así todo mas controladin.
      Espero saber quien eres pq seguro que nos conocemos.
      Muchísima suerte.
      Besines

      SIAV cariñin,como va todo???
      Gracias por estar pendiente de mi estado de animo,estoy mucho mejor,tengo mis días como todas,pero creo que no tengo derecho a quejarme,me lo digo y repito a diario pero a veces se me escapa jejeje.
      Te deseo muchísima suerte cielo

      UFFF que horas!!!!!!! Besines

      Comment


        OVONENAS 2014

        Perdón se me fue el predictivo,quise escribir GALA Y NO GABY.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días pequeñas!!! qué tal habéis pasado la
          noche???

          Yo la verdad es que estoy un poco agobiada...normalmente soy un reloj con
          mi regla y llevo 4 días de retraso...así que aún no puedo ir a mi cita para la
          eco y así poder comenzar con todo.... que desastre... encima la semana que
          viene tengo que viajar por temas de trabajo y como me venga ahí y no pueda ir
          al médico... a esperar al próximo mes... estoy un poco desesperada...

          CRISPETA!! qué tal estas?? espero que tranquila y disfrutando.

          BRIDGET!! qué tal llevas tu examen del sábado?? y tu dedín?? espero que
          bien

          STORM tu beta está genial!!! ya verás como todo sale genial!!

          TRUCHA!! que ilusión lo que me dices!! compartimos médico!!

          BEBE!! que buenas noticias!! a empezar prontito y con muchísima fuerza!!

          PHILADELFIA/ACHUU
          hoy es vuestra eco, verdad??? Muchísima suerte!! Ya veréis como todo va ir muy
          bien!!luego nos cuentais!

          Me olvido de muchísimas de vosotras pero no tengo
          mucho tiempo, lo siento peques!! En cuanto pueda vuelvo a entrar y a ver cómo
          estáis todas.

          Un besito y que tengáis buen día!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola,
            Aqui estoy de camino al trabajo. A ver si puedo escribir más el finde. Entre que no duermo bien y el trabajo cuando llego a casa y os leo y empiezo a escribir y pasa algo con el post y ya no tengo energía para escribir de nuevo.
            Me encuentro bien aparte de muy cansada y el sábado tengo eco.
            Mucho ánimo a todas y un beso muy fuerte!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Muchísima suerte a las ecos de hoy, a las betaesperantes, a las que estáis en tratamiento, cervezeando y a las embarazadas y mamis!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días!!!

                Quería felicitar a Leti por su embarazo, enhorabuena corazón!! que sorpresa.

                Bebe, ya estás, la semana que viene transfer, que bien!!!!!! Me alegro mucho.

                A las betaesperantes, mucho ánimo que ya va quedando menos!!!

                Ronita, Gatete, Trucha, Sita, Bbenito y muchas más gracias por estar siempre pendientes de mi, se que no entro mucho, pero sois un encanto.

                Deseo corazón mil besos y Mai, recupérate cielo!!!

                Bienvenida a todas las nuevas.

                Mil besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas días chicas, un día menos para las "betadesesperaditas", y para las cerveceras también, para empezar de nuevo.

                  Pezqueñina, la ley de Murphy aplicada a la warry, hace siempre lo contrario de lo que queremos.

                  Yo cuento un truco que tengo para saber algo más cuándo me vendrá y así tanto probar por el método diver con algo de conocimiento (pero quedarse preñi natural es más difícil que acertar el euromillón):

                  Usando la web fertilityfriend.com y los pipitest baratitos de vidatest, calculo bien cuando he ovulado (sí, ovulo, aunque mis óvulos sean una caca). Sabiendo cuando has ovulado, si no te has medicado luego (decaptyl, progesterona, etc.), la warry te tiene que venir entre 12 y 16 días del día de la ovulación. Y te aseguro que no falla (salvo que te quedes preñi, te salga un quiste de un ovario o cosas muy raras).

                  De este modo, siempre planifico con dos semanas de antelación los médicos y las pruebas. Soy bastante regular, pero aún así, me aseguro de que todo vaya bien. Hace ya casi seis años, varios meses después de dejar la píldora, no sé cómo ni por qué (bueno, sí, por estar malita y atiborrarme de antibióticos e ibuprofeno) ovulé con dos semanas de retraso, y me comí tanto el tarro que juré controlar el ciclo por todos lo medios posibles.

                  Bueno, os dejo que tengo mucho curro, he leído lo de Pezqueñina y he pensado que podía ayudar a las que estáis cerveceando y tenéis los ovarios en activo. Mi dedo regular, está malito pero bueno, es lo que hay, el examen de este sábado como no es de empollar mucho sino de engrasar con vocabulario y práctica el inglés que ya sé y tener la muñeca y los dedos ágiles (ay mi dedín), pues creo que lo llevo bien, pero a ver qué me ponen el sábado, porque en las bases dicen que se tratará de un texto técnico en inglés y no dice más. Suelen caer cosas sobre informática, internet, legislación europea sobre protección de datos, etc. Hace dos años nos metieron un texto de robótica que nos descoló un montón, y este puede caer hasta el manual del microondas, total, es técnico, ¿no? El truco que tengo (y muchos opositores) es mirar los textos de internet de sitios oficiales que vengan en inglés y en español, porque así el tribunal tiene chuleta para corregir de difícil impugnación.

                  Augusta, al trabajo no voy vestida con chupa de Angel del Infierno (la tengo en casa), ya que estoy de consultora ahora (el lado Jedi, no el Dark Vader) , ya me han visto las lokomiagirls y saben que voy muy camufladita, pero sí llevo habitualmente las botas altas (que son las que me cargué de viejas hace poco y las he reemplazado por otras iguales, única prenda gótico-motera que llevo a trabajar, pero en mi blog sí que explico que yo era gótica de jovencita y de vida un tanto agitada, que no removida.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días, mis nenas bonitas...

                    Que no, que no puedo estar desconectada ni un día ¡sois mi pequeña familia!

                    Bebe, pero qué rapidísimo ha ido todo para ti, cielo, tu útero ya está niquelado así que este finde punción de la hadita y la semana que viene a tu cunita del útero...¡ay que te mandamos un montón de ánimo y fuerzas pequeña, todo irá fenomenal, seguro!.

                    Lanana, fuerza cariño...estamos aquí a tu ladito, para lo que necesites.

                    Aniden, ¡qué bien recuperarte de nuevo! Nos encanta que estés de vuelta cielo...No te dejaremos escapar de nuevo, jijiji

                    Indias bonita...por faaaa, danos noticias de nuestro abuelito del foro que sabes que nos encanta saber de él. Nuestro Ian ya debe estar impaciente por ver la carita de su cariñosa mami...Un abrazo compi!

                    Gatete, Bbenito ¿cómo vais vosotras corazones? Siempre entráis a dar muchos ánimos pero no nos contáis de vuestras cositas y queremos saber qué tal estáis y como van nuestros sobrinitos!. Besicos.

                    Mi trío de compis betaesperantes...Sólo tenemos noticias de Truchita. ¿Cómo estáis Folgado y Lambdita? Entrad a compartir vuestros síntomas y miedos. ¡Muaaa!

                    Bridget, no me canso de decirte que eres genial y especial...Nuestra motera gótica, jijiji...¡ Pero qué mamá más cañera va a tener ese afortunado bebé cuando llegue a ti! Cuidate mucho ese dedito ¿no se te habrá infectado cielo? ayyy pupicas mías, que te pasa de tó!.

                    Leti...¿cómo vas corazón? ¿y nuestros mellicitos? ¡pero qué ilusión más grande nos hemos llevado cuando has entrado y encima con el trabajo ha hecho! Besos mil.

                    Storm_yy, tranquila mi niña, no pasa nada...Relájate, que muy pronto llegará esa eco y se te pasarán todos los miedos. Muchos besos. Todo está fenomenal.

                    Siav, ¡cómo te entiendo! La de peregrinajes que me ha costado a mí, y la impotencia de ir cuarenta veces recopilando pruebas, pinchazos mil...tiempo perdido...Joder, ¿por qué son tan reacios a mandar todo de golpe? ¿Qué más da? Pues no señor...y encima se molestan muchísimo cuando les vas con la lista ¡a mí me pasó! Es como si no se creyeran que tuviéramos conocimiento de estas cosas y les molesta muchísimo que tengamos iniciativa y por orgullo dicen...pues mira, te vas a hacer pero las que yo de diga. Mucho ánimo hija y toneladas de paciencia...y si no es febrero, pues será marzo!. Besos.

                    Quiero mandar un beso muy especial para nuestras maduritas:

                    Ronita, Patty, Iris, Madurita...muy prontito será vuestro momento. Todas las ovonenas estamos ansiosas porque viváis también vuestra betaespera ¡y llegará y no os quepa duda alguna! No vamos a permitir que tiréis la toalla, si hace falta os levantaremos entre todas pero de aquí no os vais sin bebé ¡advertidas quedáis!

                    Como sabéis estoy recopilando mensajes de nuestra Pipi junto con Deseo...Es durillo releer el proceso pero es bonito a la vez. Releyendo me he acordado mucho de Serendipia, gracias a la cual nuestra Pipi decidió hacerse la eco de mama porque coincidió con otra eco de ella. Serendipia, mi niña, si nos lees, que sepas que imagino que en estos momentos debes estar fatal, recordando todo aquello...Te echamos de menos y nos gustaría saber de ti. Anda, bonita, entra por aquí a recibir un achuchón mágico.

                    Un gran abrazo también para nuestra Mai y Lulabi...ánimo chiquitas, arriba el ánimo. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

                    Itzel, nos encanta escuchar noticias tuyas a través de Madurita...Disfruta de Ada, preciosa, te lo has ganado a pulso, te echamos de menos!

                    Estamos totalmente perdidas si nuestra Sitaberta...nuestra secre favorita. A ver si rescato la lista y vamos colgando la agenda de nuevo que si no se nos escapan las cosas...Besitos para nuestra Sita que vale millones!

                    Mmbg, mucha suerte en el parto cielo ¡y de mellizos y parejita!. Es verdad que nos has dejado intrigada y nos gustaría saber qué nick tenías antes...Un besito cielo.

                    ¡Ay Pezqueñina! Esta regla es una c...cuando no quieres verla se asoma antes y cuando la esperas como agua de mayo, que si quieres flores...Venga ánimo, relájate e intenta olvidarte que cuanto más te mires las braguitas, más tardará jejeje.. En nada estás al lío!.

                    Rita, ¡qué bien saber de ti! cuéntanos como vas, que somos muy muy cotillas. Un besito reina.

                    Audley, tienes eco ya el sábado. No dejes de contarnos que tal va todo.

                    Y hoy eco de Philadelphia y achuu ¡suerte nenas y mantenednos informadas!.

                    Saludos para Pru, Kali,Zamo, Plastilina, Arwen, Sonia_mad, Nunca, Luna, Niet, Nuniet, Cascabelera, Zorione, Augusta, cuarzoblancos, Conxica, Mrgh, Lucero, Marita, Lopne, Garita, Nukabaro (achuchón a Fran)...chicas que seguro que me dejo a alguna pero es que ya no me da la cabeza para más!.

                    Y recordarle a Deseo que la queremos muuuuuucho y que se cuide que Fabio en un mes lo tenemos aquí! Millones de besos y que paséis buen día!
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días niñas, como vais?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Philadelphia... jejeje... de Doña por lo menos!!! Aquí en España el tema de ovo no está muy extendido. La mayoría de las chicas estamos en el armario de la ovodonación y nos da miedo salir, principalmente por las repercusiones que puede tener y es que al final el propio interesado se entere de mala manera. Yo particularmente si creo que debe saberlo, pero hay que crear el entorno y saber elegir el momento (como Trucha dice hay cuentos y hoy en día hay más maneras de tener un hijo además del típico papá pone la semillita en mamá). Por lo demás si yo fuera una niña ovo me gustaría saberlo, que mis padres me lo hubieran contado. Eso de callarse la verdad para no sufrir no va conmigo, eso sí, hay que crear el entorno desde el principio porque sino le puede dar un parraque al pobre niño cuando se entere. Y en cuanto a la sociedad, me temo que quien no ha pasado por eso no le interesa el tema en absoluto (o al menos es la percepción que yo tengo). Mucha suerte en la eco de hoy.
                        Pru, yo creo que el interesado tiene que saberlo. ¿Aporta algo? Si, transparencia y claridad. Además que el día de mañana, cuando vaya al médico y empiece a preguntar por antecedentes familiares tiene que tener claro que no va a saber ni uno... pero bueno, es mi opinión y que conste que respeto todas las demás. El precio de ovo en IVI es de unos 7500 + la medicación de la donante + todo lo que quieras utilizar como extra (MACS, IMSI, embrioscope, etc, etc). Una pasada, la verdad y además creo que ya no hacen descuento de Asproin.
                        Leti.... puffff con el estómago!!. Yo empecé en la semana seis y aunque estoy bastante mejor, he pasado unas semanas de traca. No te puedo decir ningún truco ya que a mi no me funcionó. Suerteeeeeee y que pase pronto!!!
                        Kaly7 bienvenida. Estás en super buenas manos y estoy convencida que a partir de ahora irá mejor la cosa, ya verás. ¿Los embris se echan a perder antes o después de la transfe? Mirad también el factor masculino antes de ir a ovo!!!
                        Storm, te deseo mucha suerte en la eco. Después de la betaespera, llega la ecoespera... Esto es un sin vivir, pero forma parte del proceso y además estoy convencida que va a ir fenomenal.
                        Siav, un besazo!!!!
                        Mmbg, yo no te conocía pero encantada y enhorabuena!!!! Un besazo muy gordo y que vaya todo muy bien.
                        Crispeta!!! Ya estoy aquí. Es que no puedo conectarme todos los días que quisiera aunque al menos voy a intentarlo cada dos o tres días para ir actualizando la agenda.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          hola mmbg, yo si te recuerdo... creo que te rompiste una pierna o algo así y tuviste que posponer el tratamiento no? me alegro mucho de tus mellis, y ya no te queda nada... un beso gordo. Supongo que tu también te acuerdas de mi, mi nena tiene ya 16 meses y es una bandida que no veais qué mal me está dando ahora... besitos y que el parto te vaya superbién.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Jueves 16
                            Eco Philadelphia
                            Sabado 18
                            Examen inglés de Bridget
                            Punción hadita de Bebe
                            Segunda eco de Audley
                            Lunes 20
                            Eco de Niet --> Niet te echamos de menos. ¡¡VUELVE!!
                            Martes 21
                            Eco mamaria de Bridget
                            Miercoles 22
                            Beta Folgado, Lambda
                            Eco Gatete
                            ¿Tranfe Bebe?
                            Jueves 23
                            Viernes 24
                            Beta Trucha, Crispeta
                            Eco 16 semanas Sitaberta
                            Medico Deseo

                            Un beso muy especial a las betaesperantes (Folgado, Lambda, Trucha y Crispeta) y otro a Zamorana que también la echo de menos mogollon.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas tengo un menopur75 y un ovitrelle. ¿Conocéis a alguien que pueda necesitarlo? Obviamente de Madrid puesto que necesitan frio y no se puede mandar por correo. Si hay alguien interesado decidmelo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sitaberta, tienes razón en lo de los antecedentes médicos, es lo único que me preocupa de no contárselo, pero de todas formas tampoco le vería mucho sentido contarlo por eso porque no va a poder aportar ninguna información.

                                Comment

                                Working...
                                X