Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget casi me hago pis! jajaja

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bridget jajajajaja me he partido con tus comentarios de la danza de la lluvia con los repollos jajajaa.

      Referente a la pregunta sobre sí aquí está bien aceptado o no, yo estoy ahora adentrandome en el tema y sinceramente creo que si al final es mi opción no creo que se lo contemos a nadie....
      No se ni siquiera si en un futuro se lo diría a mi propio hijo por sí le creo algún tipo de conflicto mental....
      Sobre todo no lo contaría a nadie porque me daría miedo que al final pudieran hacer algún comentario hiriente al respecto, no se, hacerme daño.... No se sí me he explicado bien.

      Estoy con Bridget en que es algo para lo que creo que nos queda tiempo verlo como algo tan natural.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Audley, yo al principio si que me costaba dormir, pero creo que era la emoción!

        Pequeñina, todas pasamos por esa relación amor odio con la regla. Es normal que estés ansiosa. Pero para bien o para mal, todo llega!

        Philadelphia! Preguntas por como se lleva lo de ovo. Te doy mi opinión. Yo lo tengo mega aceptado. Pero he os decidido no decir nada porque no sabemos en el futuro si se lo diremos al chiquitin. Por eso, y por ser el el principal interesado, será el primero en saberlo y no quiero que nadie prejuzgue nada. Ya sabéis como son estas cosas, somos cotillas por naturaleza y no es una cosa que quiera que se comente en mis reuniones de comunidad. Es mi forma de verlo. Respeto todas las demás!
        He leído el post de PRU y estoy de acuerdo con ella al miedo a que me haga daño mi hijo en un futuro. Sinceraste,,no me apetece. Otra cosa que me ronda la cabeza es que tanto mi abuelo paterno como mi madre no llegaron a conocer a sus padres, sus madres les contaban historias o simplemente no hablaban del tema claramente. En fin, que me consta que siempre tuvieron ahí como un agujero, una pieza que les faltaba de qué paso, porque se fueron, no se si me explico. Y quizá no aporte nada que lo sepa y lo único aué son siga sea crearle ese agujero.

        Crispeta, Folgado, lambdita, trucha, como llevais las betaespera? Trucha, que día tienes la beta? Animo guapas que todo llega!

        MAÍ, me acuerdo mucho de ti. Espero aué poco a poco remontes. Lo vas a conseguir, vale? No lo dudes ni por un segundo!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches bonitas,

          Hoy no es un buen día pero quería entrar para desearos buenas noches y mandar muchos ánimos a mis compis de betaespera...Trucha, Lambda y Folgado...bonitas mías. Un día menos.

          Marita, me ha encantado leer tu eco. Felicidades mil por esa visión maravillosa...Ojalá se cumpla tu pronóstico y sea una nena.

          Pru, corazón...Indias tiene toda la razón del mundo. Obviamente, antes de tomar una decisión tan clara, tendrás que repetirte todas las analíticas y escuchar opiniones de quien verdaderamente sabe...Yo te hablé de mi caso personal pero también te digo que no me arrepiento en absoluto de haberlo intentando con mis propios óvulos porque de otra forma si no, nunca lo hubiera sabido y me hubiera preguntado siempre ¿qué hubiera pasado? Pero es bueno que tengas todas las opciones sobre la mesa, por si acaso...un beso.

          Bridget...gracias por animarnos a todas, aunque por dentro tengas ganas de llorar...Eres un cielo.

          Para nuestras chiquitas nuevas, achuu, Philadelphia, Pru...por favor, perdonad que no estemos muy participativas, no es para nada por vosotras ¿eh? Es que están siendo unos días muy duros y las foreras estamos de bajón...

          Lulabi, Mai...espero de corazón que hoy estéis un poquito mejor y que mañana todavía mejor...poquito a poco, cielos.

          Deseo...en estos momentos sólo puedo decir que TE QUEREMOS.

          Buenas noches a todas...dulces sueños.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru te entiendo muy bien. Mi marido y yo tenemos consideraciones parecidas.

            Sólo me preguntaba que qué tal lo acepta la sociedad. Con tanto IVI en el país y la donación anónima reglada por ley, pues como si fuera más asumido/aceptado. No sé si me explico

            Comment


              OVONENAS 2014

              BRIDGET,cuidadin con los accidentes domésticos que te queremos al 100% en la opo. Animo y un esfuerzo más.
              MARITA, me alegro un montón, a ver si tu intuición es buena y pronto te dicen que es nena.

              Comment


                OVONENAS 2014

                CRISPETA, entrare ahora en el nuevo foro pero ya imagino que no son buenas noticias

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gatete entiendo lo que dices y lo comparto. Creo que todas las que estamos aquí lo debemos tener asumido, o al menos hasta cierto punto. Aún así algunas preferimos llevarlo en silencio. Mira que no tuve problema alguno en recibir ese ovocito, pero a veces me pregunto si también podría ser tan generosa al donar algún embrio que nos queda congelado. No sé, supongo que estoy buscando mi camino en este mundillo y de formar mi opinión. Leeros me ayuda con eso. Para mi donar lo que nosotros igual no vayamos a usar, es algo que ocupa mi pensamiento.

                  Sé que yo no voy a cambiar el mundo solita, que no voy a lastimar a ese niño contándole al mundo cómo llegó a él, pero también creo que es una pena que algo tan generoso no tenga la "publicidad" que se merezca. Menos mal que mi gine aquí en Holanda me habló de la posibilidad de ovodonación porque yo ni conocía el tema

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LETI, que alegría leerte verás como el pasar de las semanas te da tranquilidad. Mi papi recuperándose de una operación exitosa y deseoso de ser ya abuelo de nuevo. Un besazo.[/QUOTE] INDIAS742014-01-14 23:46:41

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      He rectificado porque puse mensaje a SITA cuando era para LETI.
                      Buenas noches.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola guapas,
                        Os tengo un poco abandonadas pero estamos teniendo unos días de locos en el trabajo y mañana me toca salir de viaje y no me dan las horas.
                        Folgado, Crispeta, Trucha, Lambdita, ¿Qué tal va esa betaespera?. La semana que viene nos tenéis que llenar de rosa!!!. Ya os queda un día menos. Un besito, mucho ánimo y ya sabéis ni caso a los síntomas.
                        Lambdita, no te van a hacer falta más, pero siempre da mas tranquilidad que quede algún congeladín. Me alegro que al final no haya sido tan mal ciclo.
                        Leti, me alegro volver a leerte. Enhorabuena por esos mellis!!. Me alegro un montón que haya salido bien.
                        Mai, un gran beso. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Mucho ánimo cielo.
                        Marita, bien por esa eco!!. Espero que te vayas encontrando algo mejor.
                        Nuka, ya dos meses de Fran. Cómo pasa el tiempo!!. Dale un gran beso de parte de las ovo-tias.
                        Pru, creo que ya te lo han comentado y que tú además lo tienes claro. Es mejor que te repitas las pruebas y te hagas todo lo que te puedas hacer y si ves que las posibilidades que te dan con tus propios óvulos no son buenas yo ni perdería tiempo, ánimo y dinero. Pasaría directa a ovo.
                        Respecto al tema de contarlo o no, es un tema muy personal. Yo lo he contado. Mi familia, mis amigos saben que es donación (doble). Lo estoy tratando con toda naturalidad.
                        Voy a localizar el foro de Pipi y pipiola que no he podido ver hasta ahora.
                        Se que me dejo a muchas por nombrar pero voy un poco a la carrera. No me voy a poder conectar estos días que voy a estar fuera así que Bridget mucha suerte en el exámen del sábado. Audley disfruta de tu nueva eco.

                        Un gran beso para todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas, que no puedo entrar porque me tienen loca por aquí en el curro, tengo encima obras alrededor mío y se pasan todo el rato moviéndome la mesa, quitándome el cable de red, levantándome la moqueta de alrededor, midiendo, gritando, de locos !!! Si necesito tranquilidad para sosegar mi ánimo, desde luego mi oficina no es lo más ideal para ello ...

                          Mucho ánimo para todas, betaesperantes, ecoesperantes, cerveceantes y dubitativas... Esto es una lucha que se gana, pero hay que luchar mucho chicas...Y mientras tanto, siempre siempre postivas nunca negativas como decía Van Gaal. Philadelphia este es de tu tierra.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Philadelphia, estoy contigo en que es una pena que una lo esconda y no se le dé la publicidad que merece, es un acto precioso el que hacen las donantes, sin ellas, la puerta de la maternidad estaría cerrada para muchas mujeres.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas...

                              Quería informaros, por si no habéis pasado por el otro post que nuestra chiquitina Manuela nos dejó ayer y subió al cielo con su mamá. Tenemos a nuestra Deseo destrozada y estoy muy preocupada por ella porque está ya muy gordita. Ella me va a perdonar seguro que diga esto porque ya sabéis que nunca se queja de nada pero donde no llegan sus fuerzas, aquí estamos las demás para ayudarla a levantarla.

                              Os ruego que le mandéis muchísimo cariño, abrazos, mimos y besos. Ella nos lee y necesita un tiempo de desconexión, de paz y tranquilidad pero seguro que leeros será un aliciente para ir poquito a poco encontrándose mejor.

                              Desde aquí, mis niñas, hagamos un circulo de amor y cariño para ella, QUE AHORA NOS NECESITA MUCHISIMO. Gracias a todas por ser tan maravillosas y especiales.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Audley, que bien tus mellis! ya veras la eco del latido que ilusión

                                Marita, Philadelphia, ya nos iremos contando síntomas segun evolucionemos. Yo iba bien pero llevo tres días con el estómago fatal... espero que no dure mucho

                                Storm, me alegro muchísimo de ese positivo.

                                Besotes a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X