Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    INDIA MUY BIEN, GENIAL... Y NO ES BASTANTE CON EL CARIBAN? Y TOMATE SAL DE FRUTAS QUE A MI TAMBIE´N ME VENIA MUY BIEN Y NO ES PERJUDICIAL. TIENES NIÑO O NIÑA?

    Comment


      OVONENAS 2014

      PERDONA YA HE VISTO QUE ES NIÑO, IAN. MUY BONITO NOMBRE.

      Comment


        OVONENAS 2014

        STORM, enhorabuena!!! Creetelo que estas embarazada, yo creo que es muy buena beta, con betas mas pequeñas algunas chicas han estado de dos, ya sabemos que solo es el primer paso, pero no te olvides que es un paso muy importante, confía que esta vez salga bien, veras como si.

        Lambdita, ojalá a estas horas ya tengas a tus dos preciosidades contigo, no se muy bien pq estos ciclos no demasiado buenos, vas con doble donación verdad? pero reina no pienses que esto no esta hecho para ti, solo que te lo esta poniendo un poco mas dificil, pero el final sera conseguirlo sin ninguna duda, te mando un abrazo muy fuerte.
        Truchita, ya los tienes contigo? Cuentanos cuando puedas.
        Bebe tb esperamos buenas noticias.
        Mientras tanto disfrutamos con la supereco deBbenito, que bonito tu nen@ , otro timidin que le vamos hacer, chicas no os parecen que los niños se muestran mas tímidos que las niñas? Bueno guapa lo importante es que todo esta bien, y como te han dicho con todas las medidas bien, las analiticas saldraneztupendas, chica definitivamente has vencido a las NK
        Indias, no nos dices nada de tu eco, por favor no pidas disculpas ni te sientas mal por contar lo de tu papi, eso forma parte de ti y por desgracia te ha tocado vivirlo en cuando habias conseguido lo mas preciado para ti, las cosas que nos rodean son tb parte de nosotros, y es bueno que sean compartidas por gente a la que le importas y tu nos importas y mucho, un besito para el pequeño IAN

        Folgado, Crispeta otro dia mas y hoy vais a estar muy acompañadas.
        Crispeta, cielo deja de torturaste por lo que ha pasado, tb de las crisis se aprenden cosas nuevas, tu en ni gun momento has abandonado a nadie, al contrario siempre tienes palabras de cariño para todas aunque no tengamos nada pendiente, me preocupa que en tu beta cofas esos disgustos pq tienes que estar tranquila. Solo pensando que esos 2 blastitos luchan por quedarse contigo, yo me los imagino como 2 emotivo os agarraditos a tu endo y esquivando todas las adversidades, no le des mas vueltas, yo creo que lo que ha pasado nos servirá para aprender y para seguir hacia adelante si cabe con mas fuerza.
        Si algo bueno tiene este foro, es que todas somos iguales, o por lo menos yo lo siento asi, lo que ocurre es que en determinados momentos algunas necesitan mas apoyo que otras.Cuidate mucho reina

        Comment


          OVONENAS 2014

          BRAVO POR IAN, campeón...!!! No queda nada, el abuelo tiene que estar también dando saltitos de alegría ( con precaución que no le dejamos que de muchos saltos...que se cansa y ha de correr detrás de IAN en unos añitos. :-)))

          Comment


            OVONENAS 2014

            CRISPETA QUE TAL LO LLEVAS.
            ZORIONE QUE TAL CORAZON, ASI QUE TU NIÑO TIENE 18 MESES. LA MIA 16, ESTA HECHA UNA BANDIDA.

            Comment


              OVONENAS 2014

              TRUCHA Y LAMBDITA QUE TAL HA IDO LA TRANSFER?

              Comment


                OVONENAS 2014

                DESEO HOLA, MANDE UN CORREO AL LOKOMIA PARA COMENTARTE UN PAR DE COSAS QUE PUEDEN SER INTERESANTES, A LO MEJOR NO O A LO MEJOR YA LO HABEIS TENIDO EN CONSIDERACION, PERO POR SI ACASO. LE DIJE A MRGH LAS DOS COSITAS QUE ERAN... VALORALO TU. UN BESITO Y CUIDATE.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi, llora cuanto necesites, hay que pasar el duelo pero pronto veras otra vez la luz, te quedan muchos embris. Has hablado ya con Juana para ver cual es el siguiente paso a seguir? A mi lo que mas me anima es ponerme otra vez en movimiento. Este año sera para todas nosotras muy especial porque lo conseguiremos, asi que animo, tenemos que seguir.
                  Patty, corazon que mañana comienzas de nuevo, me puedo imaginar los nervios y el miedo que tendras, eso es inevitable, pero tb muchísima ilusion y esperanza, estaremos muy pendientes, esta vez no puede fallar.
                  Plastilina, hace dias que no te leo, que tal esta Paula?
                  Itzel, ya estas casita, disfrutando de la preciosa Ada, como dicen las chicas no me canso de mirarla, que bomboncito mas dulce.
                  Marita, disfruta mañana de tu eco y espero que vayan mejorando las nauseas, un beso
                  Besitos para todas las gordis y doble beso para Mai, Lanana, Madurita, Iris

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis niñas:

                    Storm, cariño, enhorabuena!!!!!!!! Normal tener miedo, pero seguro que ésta es la vencida. Una beta de más de 200 da muchas garantías. ¿Cuándo tienes la eco?

                    Lambdita, txiki, seguro que hoy te ponen tus bebés que ganarán a esos leones y te nos quedas dispuesta la excursión a Disney en 2018!! Confiemos en esos 5 chiquitines que están observando.

                    Crispeta, cariño, ¿cómo te encuentras? Llevas bien la beta hasta ahora? Cuídate mucho, hoy ya estamos 4 de betaespera!!!!

                    Lulabi, cielo, normal que te hayas llevado disgusto cuando te ha venido la regla. Yo ese momento, tras los bioquímicos los llevé muy mal. Mucho ánimo reina.

                    Lanana, mi niña ¿cómo estás? Mucha fuerza!!!

                    Iris, guapa, ¿Cómo estás tras la cancelación? Mucho ánimo que la próxima irá genial.

                    Mai, txiki, ¿cómo estás? Me acuerdo mucho de ti y de lo mal que lo estarás pasando. Ya sabes que estoy aquí para cuando necesites. Mi correo lo he puesto otras veces, y ahora también lo tiene Mrgh.

                    Bbenito, ¡Qué bonita la eco! Como te ha dicho Indias, ésta es de las más bonitas porque le ves todo el cuerpín. Después son maravillosas también, pero por partes. Así que no se deja ver ¿eh? ¡Qué tímid@!

                    bebe, mi niña, ¿cómo estás? ¿Ya te han dejado limpita y preparada! Seguro que tu útero está como los chorros del oro.

                    Conxica, ¿QUé tal tus pruebas? ¿Ya te ha dado fecha de histero?

                    Achuu, ¿Y aún lo quieres hacer mejor? [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Espero que el jueves tu endo esté preciosísimo.

                    Indias, ¡Otro mofletillo para el foro! Madre mía, ¡Qué preciosidad de 2850! El mío era grande y con 36 semanas pesó 2700. Va a ser unapreciosidad. No se deja ver del todo la carita para que os llevéis una maravillosa sorpresa de lo guapo que va a ser.

                    Itzel, mi vida, ¿ya estáis en casita? Dale muchos besines a Ada y también para ti.

                    Niet, ¿ha mejorado el dolorcillo? Cuidate, vida.

                    Audley, cuídate ¿eh? Que no abusen de ti.

                    Deseo, preciosa, 31 semanas de Peque. en nada lo tenéis en casita y felices los 3. Quiero decirte que te agradezco en el alma la preocupación que tienes con todas, tus maravillosos post y tus anécdotas. No te arrepientas nunca de cómo has hecho las cosas.

                    Plasti, vida, tú también 31 semanitas ¿qué tal lo llevas?

                    Faba, me acuerdo mucho de ti ¿cómo lo llevas?

                    Nobelpe, pitiusca,ana13, gatete, zamo, philadelphia, sita, heidii, Anabel, vera, arwen, rita, y el resto de embarazadas. ¿cómo estáis? Cuidaos muchñisimo!!!

                    Nuniet, Patty, supernani, pezqueñina, madurita, siav y el resto de las ovonenas que me dejo. Pronto llegará vuestro momento. Coged fuerzas!!!!

                    A todas las mamis que nos escriben, mrgh, anna, mencia, nuka, espera, sonrisa, lopne, augusta, anita35... gracias por tenernos presentes y darnos esas fuerzas que necesitamos.

                    De mí, deciros que ya estamos 4 en casita. Me han puesto 2 embris de 3 días (según han dicho, preciosos) y han congelado otros 2. Han dejado 5 más a blastos para ver cómo evolucionan. NO es un ciclo como el de Supernani, pero no me quejo.

                    Ha sido muy emocionante. Parece mentira después de 7 transfer y hemos recuperado la ilusión. Me he emocionado al ver sus fotitos. Al prepararme en quirófano tenían una pantalla más (no la del ecógrafo) y hemos visto a los 2 embris en la cánula en la que los llevan (se veían 2 puntos gordos). ¡Qué ilusión y emocionante! Parecía tonta. La verdad es que como era nuevo en Bilbao, no me lo esperaba y me ha gustado.

                    Además, como hemos hecho la incubación en el Embryoscope, nos han dado un pen drive, con las primeras 66 horas de los embriones. En 45 segundos se veían cómo iban dividiéndose esas 66 horas. Me he hartado de llorar!!!!

                    Bueno bonitas. Voy a descansar que de la tensión estoy reventada. Espero que Lambdita pronto nos diga que ya tiene a sus txikis con ella.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ronita, cielo, ¡Qué no te he puesto! (no hay forma, siempre me equivoco).¿Cómo lo llevas? Un besazo y mucha fuerza

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Indias que no habia leido tu eco, vaya chicarron, y por fin se ha dejado ver su carita, me alegro mucho, de verdad que ya no te falta nada, besos.

                        PIPI siempre en el corazon.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          STORM felicidades! Pues, lógico que no puedas creertelo jaja. Mi beta fue 265 y también de blastos de 5 días. Dos semanas más tarde estaba a 20.000 y al igual que tú casi sin síntomas. En mi caso creo que el utrogestan me quita esa sensación de regla que te produce el hcg. En fin, no me fiaba de mi cuerpo.

                          Mucho ánimo y mucha suerte! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Philadelphia22014-01-13 20:59:01

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            AUGUSTA, yo no sufro nauseas o vómitos, tengo entendido que el Cariban es para eso, en mi caso es la acidez la que me persigue desde hace semanas y hasta ahora tomo de vez en cuando ALMAX o nada, la Ranitidina es buena para esto pero como el uso en el embarazo crea algo de controversia ... intentare a ver si aguanto sin tomar

                            DESEO, prepárate porque el embarazo pasa a toda velocidad y pronto te veo ya en monitores, jajaja.

                            CRISPETA y RONITA, creo que no me he explicado bien esta mañana, lo que quería decir es que en ningún momento me di por aludida, todo lo contrario, siempre me sentí arropada por soletes como vosotras a las que estaré eternamente agradecida. No sé si me explico.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              AUGUSTA, no tengo ese correo, se lo recordaré a Mari, pero sé que andaba ocupada.. Acabo de enviarle a la hermana el ultimo de Crispeta..y estoy a moco tendido con lo que me cuenta su hermana de los ultimos momentos pidiendo el ordenador para escribirnos mi chico y a mi, pq aun tenia cosas que decirnos..

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Truchita, cielo no te preocupes, se lo cariñosa que eres, descansa princesa, ha sido todo precioso, como para no llorar?y lo mejor es que ya se quedan contigo para siempre, fuerte achuchon.
                                Lambdita, espero que pronto nos cuentes tu tb

                                Comment

                                Working...
                                X