Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días a todas!!! Y Feliz cumple semanas Deseo y Plastilina.

    Chicas, estoy triste por el matiz que esta tomando esto, a mi me cuesta mucho expresarme, y mucho más plasmarlo por escrito.

    Yo creo que a todas nos ha afectado muchisimo lo que ha pasado y luego cada una y dependiendo de su situación y de su estado de animo lo ha sabido encajar de una manera u otra.

    Yo, solo quiero darle un abrazo de oso a deseo y a su marido, porque son personas excepcionales y así lo están demostrando.
    Y me duele imaginar que ella, después de todo lo ocurrido pueda sentirse mal cuando entre al foro.

    Este siempre ha sido un foro lleno de amor y de hermosas palabras de apoyo!!

    A la familia de Manuela tampoco le gustara leer que alguien se molesta, sobretodo porque todas compartimos el mismo sentimiento.
    Todas queremos que Manuela salga adelante, y Todas compartimos el deseo de ayudar a esa pobre familia en la medida de nuestras posibilidades.

    Chicas todas y cada una de vosotras sois Excepcionales e imprescindibles!!
    Y espero que todo esto pase ya!! Me he llevado una pequeña decepción, solo espero no herir a nadie porque no es mi intención.

    Besos y achuchones para todas.

    iris452014-01-12 15:03:42

    Comment


      OVONENAS 2014

      Trucha, 11 fecundados!!! Madre mía que maravilla, con ellos conseguirás formar tu propia familia, estoy segura, tu estrellita del cielo velará por ello. Yo aún no me creo que todo saliera bien, con el miedo que pasamos...pero supongo que sí, quiero creer que nuestro angelito le ha echado una manilla a sus hermanas porque de verdad que ha sido algo milagroso...

      Yo no hace mucho que me atreví a participar, aunque fuera de soslayo, en este rinconcito del foro y si lo hice fue porque irradiaba buena energía, me encantaría que recuperara esa armonía, es su sello, el vuestro, el de todas y cada una de vosotras.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias!!

        Brevemente dire que jamas podria quejarme o criticar la actitud o expresiones de DESEO,porque ella siempre ha sido correcta,correctisima,asi que DESEO,estate tranquila porque tus formas,tus sentimientos,tu persona me parece magnifica,no podrias explicarte mejor,eres un cielo,que Dios te bendiga.

        Respecto a mis supuestos apuñalamientos y tal no voy a decir nada,y no porque sea una cobarde,y si,somos mayorcitas para saber muchas cosas,que cada cual diferencie segun su entendimiento.

        Las criticas y consejos los acepto bien y estoy perfectamente,aun a estas alturas tengo discernimiento,el dolor de cabeza no me impide usar el cerebro ni el corazon.

        Jamas he tenido mala intencion con nadie y quien me conoce o me va conociendo bien lo sabe.

        Si de alguna manera he ofendido a alguien,pido perdon humildemente.

        Lo mejor sera que no intervenga mas en este foro maravilloso ,os echare de menos.

        Un abrazo ,cuidaos mucho.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Venga chicas, tranquilas todas, vamos a pasar página sobre este tema, que nadie se sienta mal por esto, cada cual tiene su opinión sobre las cosas y eso no es malo
          Niet, no tienes que abandonar el foro, tu has expresado tu opinión y ya esta, como las demás han expresado la suya, no creo que nadie lo haya hecho para hacer daño, de verdad asi lo pienso

          Creo que entre todas debemos hacer las paces y ya esta

          TRUCHA, tranquila, este ciclo es muy bueno, no solo por los intentos que puedes hacer, no los vas a necesitar, cuando tantos embriones quedan, es porque son de una calidad estupenda, asi que de esta te quedas embarazada, y sé que pasarás miedo durante todo el embarazo, no es para menos, pero piensa que lo que te paso a ti, es inhumano, pero no te va a volver a pasar, eso fue muy mala suerte, pero ahora todo irá bien, y le daras un hermanito a tu pequeño Mario, y luego otro y quien sabe si no irás a por familia numerosa, venga sé positiva

          Y LAMBDITA, tu olvidate de Africa, porque en breve vas a tener una tripota que no te vas ni a poder mover del sofá, ya lo verás

          Animo chicas y tranquilidad, este bache pronto pasará

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días, Chicas.
            Se nos ha ido un poco de las manos la situación. Creo que debemos olvidarnos de los malos rollos porque nuestras situaciones personales ya son demasiado duras de soportar. Todas lo pasamos muy mal porque deseamos ser madres y el camino es largo y frustrante. Este estrés al que estamos sometidas hace que tengamos los nervios a flor de piel y, hablo por mi, hace que las relaciones personales, incluso con nuestra familia, se vean deterioradas. Tenemos que hacer un esfuerzo y dejar los malos rollos atrás. Borrón y cuenta nueva. Todas somos importantes en este foro.

            Un beso a todas. Y guardar toda la energía para esta lucha tan difícil.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Ronita por tu enhorabuena confiamos que mañana me den una buena noticia y que puedan congelar a mis 5 rezagados.

              Gracias Gatete77 por ofrecerme el meriestra que te queda, tengo la suerte de vivir en Madrid así que ayer me fuí de paseo con mi marido, a recorrer farmacias y hize acopio de cajas, casi todas de 1 mg, así que me tomo dos pastillas en cada toma. Os he oido decir que habitualmente pautan la meriestra hasta la semana 12 así que he calculado...no quiero quedarme sin ellas.

              Crispeta369, enhorabuena por tu transfer, yo tengo la beta el dia 22, supongo que a ti te la harán el mismo día no?

              Trucha, Gracias, como le decia a Ronita espero que el lunes me den buenas noticias de mis otros pequeñajos.

              Nuncajamas, a mi me encanta tu forma de decir las cosas, creo que tienes un equilibrio entre la sinceridad y la sensibilidad que es dificil de equilibrar y tu lo haces estupendamente. Te admiro un montón.

              Supernani72, yo había pasado ya por otra transfer en dgp, y esa primera vez me hicieron daño con el ecógrafo, creo que la enfermera que ayudaba al doctor no acertaba a poner bien el terminal y el doctor la rectificaba, entre los dos me apretaron tanto que estuve una semana con distensión de la vejiga. Además había bebido mucha agua como me pidieron, tanta que al llegar a la clinica tuve que hacer pis porque no podia más, y seguir bebien claro.... esta vez he empezado a beber cuando estaba allí, ha sido suficiente y yo me encontraba mejor...es que soy una meona..

              Gracias por tus palabras guapa, tambien por las tuyas Rita, espero estar en tu feliz estado dentro de 10 dias, y tranquila esta vez tiene que salirte bien, ya veras!!!

              Iris45, guapa...me uno a tus palabras.

              Niet cariño, nos nos dejes, ahora hay un calentón generalizado que se calmará, igual que cuando nos dan una mala noticia que nos entristece tanto que pensamos en tirar la toalla y abandonar todo, pero al final...todo se calma, se reposa y la sonrisa vuelve a nuestras caras con una dosis de entusiasmo que nos permite seguir adelante. Se que somos muchas y a veces es dificil, pero somos una gran familia, nos admiramos, nos queremos, compartimos mucho...y al final a pesar de las diferencias tenemos tanto en común que nos echamos de menos si no escuchamos cada historia, alegría, tristeza...el cariño que nos tenemos está por encima de todo

              Comment


                OVONENAS 2014

                FOLCADO, me alegra saber que la transfer fue bien, ahora toca la dichosa espera pero no dudes que estarás bien acompañada, mucha suerte.
                CRISPETA, ayer lo pasaste bien entretenida, eso es bueno. Espero que la betaespera se te haga cortita y pronto podamos celebrarlo.
                AUDLEY, cómo te encuentras hoy? Conseguiste hablar con el hematólogo o con alguien? Seguro que los manchados son normales pero siempre es mejor quedarse tranquila. Un besazo.
                TRUCHA, todo va de maravilla y todas sabemos que todo seguirá así. Ánimo y sigue así de positiva.
                ITZEL, qué tal estás y qué tal nuestra dulce ADA?
                PIPIOLA, mis angelitos van por ti, lucha.
                MAI y LULABI, estáis en mis pensamientos, un fuerte abrazo.
                PLASTILINA, a mi me dijeron que intentara primero con Almax que es más suave y que si no aguantaba tomara lo que te han mandado, yo con el Almax y teniendo cuidado con las comidas voy tirando aunque he de reconocer que resulta incómodo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Audley, cariño, cómo ha amanecido el día? Espero que los sangrados hayan parado...a ver si mañana puedes localizar a alguno de los médicos que te llevan para ver qué haces con la heparina y el adiro, que yo creo que es lo más importante ahora mismo.Y bueno, a lo mejor en la eco se ve algo, pero si es un hematoma lo único que puedes hacer es reposo así que en lo que puedes hacértela y no, tú bien tapadina en la camita, que seguro que hoy ya llega tu chico y todo será más llevadero, mucho ánimo!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, venga que estoy dos días sin entrar y parece que estamos todas tan doloridas que de puro sensibles se nos van algunas cosas.

                    DESEO, he leído en transversal como 20 páginas (madre mía qué de cuanto escribimos a este paso hay que inaugurar otro POST).

                    Respecto al tema PIPI y Manuela sugiero varias cosas (chica práctica ante todo que soy):

                    - Para no liar los temas normales de tratamientos de OVO con el tema tan especial de PIPI y Manuela, sugiero que DESEO o quien quiera abra un tema nuevo en el foro de Donación de Ovocitos que se llame PIPI o algo que nos indique que es eso.

                    - Los datos sensibles (dónde vivía PIPI, su nombre, cuenta corriente) etc los pasemos a través del correo lokomiagirls así se mantiene la privacidad (bueno, ya sabéis que San Google está espiado por la NSA pero no creo que se interesen por pequeños dramas humanos, sólo se preocupan del Snowden y Assange).

                    En cuanto a lo del blog, yo encantada (hoy mismo no puedo porque el sábado tengo un examen y llevo de intensivo de clases desde el viernes por la tarde) pero el domingo tras el examen podría ponerme, sin embargo, si Deseo quiere postear los mensajes para la familia debería ser ella quien lo abriese con su cuenta ya que los blogs van ligados a las cuentas de correo y si lo abro yo, se queda ya a mi cuenta. Deseo, si quieres que te dé MGRH mi mail y lo vemos, ¿ok?

                    Y sobre todo chicas, tenemos que estar todas muy unidas. Cuando entré en este foro recuerdo que mis rollos raros mentales de adaptación a OVO crearon algunos roces pero enseguida entendí que la unión hace la fuerza y que, aunque es imposible no sufrir de vez en cuando por lo sensibles que estamos, tenemos que ayudarnos mucho unas a otras. Así que, aunque estemos todas muy dolidas (en mi blog subí el tema de PIPI de manera muy respetuosa), lo importante es no perder la esperanza. Lo que ha ocurrido, ha ocurrido y no podemos devolver a la vida a PIPI ni hacer que lo que le ocurrió se borrase, tampoco somos Dios para hacer milagros, sólo podemos rezar por Manuela y ayudarla a ella y su familia con lo que podamos, si no es dinero pues lo que podamos, una habitación en una casa, ropita de niña, cuidados...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pues habian remitido y ahora acaban de empezar. Ya os contare cuando me haya hecho la eco. Parece que todo tiene que pasar en los momentos mas complicados en el trabajo etc. Pero que voy a decir despues de todo lo vivido en el foro ultimamente. Lo bueno es que mi gine me ha dicho que me hace la eco esta tarde. Es bueno ver que hay buenas personas por ahi que estan dispuestas a hacer el esfuerzo por ayudar como la medico de Deseo y la mia hoy. Estoy muy nerviosa. Os contare despues de la eco.

                      Mucho animo a todas y a continuar con buen rollo entre todas como siempre. Este foro sirve de ayuda a tantas mujeres, tanto las que escriben como las que no. Nadie se tiene que ir del foro. Todas las opiniones son respetables. Todas sois unas bellisimas personas y vamos a apoyarnos todas.

                      Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Jo,
                        menuda situación más triste se ha creado. Yo pido disculpas por la parte que me
                        toca a todas vosotras. No sé cómo hemos llegado a esto, supongo que es el dolor
                        acumulado. Sobre todo, como dice IRIS, lo que más siento es que DESEO se
                        pudiera sentir mal al entrar otra vez en el foro, por encima de la que deben
                        estar pasando. Igual que la familia de MANUELITA. PIPI desde donde esté hoy debe estar muy triste, al ver a su querido foro en esta situación, con
                        lo tierna y dulce que ella era con todas nosotras. Os pido a todas mil
                        perdones, lo siento mucho. Que pena, yo quise usar las palabras adecuadas pero no lo conseguí.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Audley, ya nos contarás que tal esta tarde.
                          Folgado, muy bien por esa trasferencia, ya estás acompañando a Crispeta.
                          Lambdita: mañana tu trasferencia, vete olvidándote de Suráfrica.
                          Trucha: muy buen número, suerte mañana.
                          Plastilina, Deseo: feliz cumple-semanas, 31 ya.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días mis niñas,

                            Acabo de leer las últimas páginas que me quedaban pendientes y estoy consternada y no puedo parar de llorar. De verdad que no doy crédito a lo que ha pasado. Lo primero que quiero decir es que yo tengo a varias de vosotras en contactos en Facebook y una de ellas es NIET. Al igual que con otras de estas mujeres maravillosas, estoy en contacto casi diario con ella por eso puedo decir que la conozco lo suficiente para no poder suscribir y lo siento Oidree, las palabras que has puesto en tu post. Niet es una bellísima persona, creo que todo esto es un malentendido absurdo y no es justo para ninguna de las partes. No sabéis lo mucho que me ha ayudado, en momentos de bajón que he tenido y si se va de este foro, a mí me va a dar muchísima pena y muchísima rabia porque se va un pilar fundamental de cariño y apoyo.
                            Niet lleva malísima desde lo que pasó, vomitando y en cama. Es una persona muy sensible que somatiza todo. Aquí todas somos libres de expresar nuestra opinión ¡faltaría más! pero por favor, siempre desde el respeto y sin caer en el insulto. Os suplico que no os molestéis con mis palabras, lo último que quiero es que siga el mal rollo porque yo de verdad que con esto ESTOY FATAL. Este foro siempre se ha caracterizado por el cariño y el buen rollo entre todas ¡si somos una pequeña familia! y siempre nos hemos apoyado y dado amor entre todas. La pérdida de Pipi nos ha tocado tan, tan hondo y nos ha marcado tanto que es normal que en medio del dolor y la rabia surjan estos roces pero recordad algo importante...NUESTRA RABIA TIENE QUE IR DIRIGIDA A ESE ANIMAL, CONTRA ÉL, NO LAS UNAS CONTRA LAS OTRAS. Pipi estaría muy triste viendo el cariz que está tomando todo esto. Vamos a pasar página por favor, a hacer todas las paces y a seguir poniendo mensajes de esperanza y alegría como siempre, que es lo que necesita nuestra Pipiola.
                            Oidree...nuestra hadita del foro. Nunca podremos agradecerte suficiente la labor que desempeñas, pero, por mucho que empatices con las ovo-mamis sólo una mujer que pasa por esto sabe lo que es. El desgaste físico y emocional que sufrimos (por no hablar del económico es BESTIAL) y tenemos la sensibilidad a flor de piel. Con su último mensaje Niet se ha disculpado si ha podido herir susceptibilidades, a mí perdóname corazón, pero el mensaje que le has dedicado me parece muy muy duro...es mi humilde opinión y espero que no te ofendas por esto y también espero que sigamos contando con tu apoyo y cariño. Tener haditas en nuestro foro a nosotras nos llena de orgullo.
                            Nunca y Luna, estoy segura de que estáis deseando que esto se resuelva. TODAS SOMOS UNA FAMILIA. Os suplico que dejemos ya todo esto que no nos lleva a ninguna parte y que cambiemos el tono de los mensajes. TODAS. Manuela niña ahora es la prioridad absoluta. Y como dice nuestra Deseo TODO VA A IR BIEN, VA A IR BIEN...
                            NIET, por favor, no te marches de este foro. Nos necesitamos entre todas. Es muy duro llegar hasta aquí y sola aún es más duro. Te lo pido por favor, cariño, cuida ese embarazo y regresa. Estoy segura de que ni Nunca ni Luna quieren que te marches tampoco.
                            Venga chicas, un abrazo para todas y pasemos página ya de este asunto tan absurdo. OS QUIERO!!!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días a todas:

                              Ronita, cuando fui a ver a SR llevaba parte de las pruebas hechas porque me las habían mandado en otro centro pero SR me completó con muchas más, pero si, si tienes oportunidad de hacertelas antes de ir mejor, porque así ahorras tiempo y una consulta. Creo que SR ya no trabaja en Tambre aunque sí en la Ruber internacional. Ah!! Se me olvidaba, también me hice una eco en 3D del utero pero esa me la hice en IVI. Si tienes oportunidad vete a un privado y que te ponga en volante todas las pruebas. A mi mapfre me lo cubrio todo excepto del diamidado de gliadina (que me costó 50 euros).
                              Audley, yo también tuve un hematoma. Estuve sangrando como unas dos semanas (aprox). Me quitaron el adiro (durante unos 20 días) y la heparina dos días, pero eso preguntalo a tus médicos porque cada una somos un mundo.
                              Crispeta y Folgado, ya estáis con vuestros chiquitines. Descansad y disfrutad a partes iguales. Ya estais preñis.
                              Mucha suerte a las que mañana tienen un día especial: Storm, Bbenito, Bebe, Trucha y Lambda. Chicas, mañana vosotras sois las protagonistas y estaremos esperando que entréis en el foro a contarnos lo bien que ha ido todo. Mucha suerte a todas.

                              Pasad un buen domingo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas, venga, come on, hearts up !!! He abierto un nuevo foro para PIPI y PIPIOLINA (Manolita).

                                Así podremos concentrar los post de este tema en ese foro y los post de tratamientos en este actual, que aunque muy doloridas, tenemos que seguir adelante con nuestra búsqueda del bebé para este año. Nunca negativas, siempre positivas, Manolita va a tener doscientas cibermadrinas !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X