Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Empezamos yo con 34 y mi cosita con 40, antes jamás había intentado quedar embarazada. Fuímos a MOnteprincipe con Bruna. Primerasw analíticas todo genial, él perfecto y yo decente. Primeros ciclos de omifin y relaciones programas...nadaaaaa. Empezamos con IA, a la primera bingo, positivo que terminó con bioquímico. Segunda y tercera IA negativas. Vamos a x la ICSI, conseguí 9 embris de calidad A, sí si como lo oís, pensamos, muy mal se tiene que dar para que no lo consigamos....( siempre dudé de la calidad de esos embris...pero bueno hay que confiar), primera transfe de dos A negativa,vamos a por los conges, aquí quería detenerme porque creo q mis transferencias de conges son distintas, jamás ví otros casos..., para la tranferencia de conges me estimulaban, sí si, me pinchaba gonal y ovitrelle con la correspondiente meriestra y así en las 3 transferencias de conges que hicimos. Todas negativas salvo en la última que fué Positiva, duró poco la alegría,, a la semana bioquímico. Decidimos descansar un poquito y mientras hacerme pruebas de todo tipo, abortos de repetición, negativos de repetición..., todo ok, estoy estupenda....mala suerte me dicen arggggggggg
    Gracias a una amiga consigo empezar en la SS. Analíticas, el fsh me ha subido a 11 debido a la cantidad de estimulaciones q he tenido para las transfes de conges. Primera FIV; conseguimos 2 embris bonitos...negativo. Segunda FIV; otros dos embris....otro negativo
    Nos queda un ciclo en la SS pero decidimos no hacerlo y pasar a OVo, queremos ser padres....nos da igual sus genes, color..., sólo queremos poder amar y cuidar a una personita.. ( la opción de Adopción la tenemos que descartar por temas económicos)
    Primera OVo; mi hadita me da 11 ovulines, fecundan 9 y el día de la transfe sólo queda 1 y no muy bueno....beta negativa...., estamos desolados, en la clínica no se lo explican y nos consuelan con la posibildiad de hacer otra ovo gratuuita. entre tanto decidimos hacer pruebas a mi cosita para ver si sus bichhines son tan buenos como dices....fragmentación y demás perfectas...conclusión, otra vez mala suerte con la hadita
    Segundo ciclo de ovo; nos quedan 5 embris bonitos. Pimera transfe de dos A.....negativa
    Ahora empezamos con la transfe de dos congeladitos en día 3 aparentamente buenos, para esta transfe me vuelven a estimular... sí otra vez a pincharme puregon y ovitrelle además de meriestra
    Y bueno en este punto estamos......, cansaditos y más perdidos q cuando empezamos hace ya 4 años.
    Gracias por leerme bonitas
    Mil besosss y Feliz Fin de Semana

    Comment


      OVONENAS 2014

      Storm, el tema del hidroxil depende del médico en cuestión. Hay médicos que te lo desaconsejan desde el positivo, otros que aguantan hasta la primera eco y otros incluso que lo mantienen hasta bien avanzado el embarazo.... Yo saqué esa conclusión después de preguntar por lo mismo en el foro y a cada chica nos dijeron una cosa. Yo la ultima vez, es que se me acabó la caja y lo dejé (junto con el isovorin) y pase a tomar gestagyn. Por cierto, dos años con isovorin e hidroxil y la homocisteina en 9. Ahora que llevo cuatro meses sin tomar ambas cosas, la tengo en 7.1... misterios de la vida supongo.
      Itzel, que felicidad debes sentir en estos momentos. Enhorabuena mi niña. Ya tienes a Ada contigo y ahora todo será diferente. Descansa mucho y disfruta de Ada a partes iguales.
      Rita, bimamá. Enhorabuena a ti también. Me alegro muchísimo!!! Otra mami de mellis en el foro.. jejejejej
      Crispeta, apuntada la beta para el 24. Pero muchacha!!!! ¿Como la vas a retrasar? Si los días antes está una que se sube por las paredes!!!!
      Folgado mucha suerte para hoy.
      Indias, me alegro mucho de las buenas noticias de tu padre.
      Iris y Mai, espero que estéis un poquito mejor y con muchas ganas de volver a intentarlo.
      Conxica, un bioquimico es cuando tienes una beta positiva pero no llegas a ver embrion en ecografía.. o se para antes, o termina en huevo huero. Significa que ha habido implantación, aunque el embarazo no llega a termino.
      Ronita, las NK es lo que más tarda (quizá 15 o 20 días me tardaron a mi). SR ya no trabaja en Tambre, solo en la Ruber internacional. Creo que allí las citas van más ligeras porque trabaja más días (es que a Trambre solo iba los lunes).
      Nukabaru, 4 meses. Madre mía como pasa el tiempo. Fran tiene que estar guapísimo!!!

      Besos y a pasar buen fin de semana.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ah se me olvidó; entre medias me han quitado unos pólipos endometriales consecuencia de tantas estimulaciones, ahora estoy limpita...o eso creo. Ah...para una de las transferencias de conges me hicieron un scrach endometrial y fué la única vez q me quedé embarazada auqnue luego lo perdiera.... yo creo q ya...jijiiji

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lunes 13
          Beta Storm
          Eco Bbenito para analisis de malformaciones
          Histero/eco de Bebe
          Transfe Trucha/Lambda
          Martes 14
          Pinchazo Patty
          Sabado 18
          Examen ingles Bridget
          Primera eco de Audley
          Lunes 20
          Eco Niet
          Martes 21
          Eco mamaria Bridget
          Viernes 24
          Beta Crispeta
          Medico Deseo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Folgado mucha suerte en la transfer de hoy!. Espero que vaya
            fenomenal. Nos cuentas cuando estés en casa. Hoy muchos ganchitos para ti.

            Crispeta, ya estás en casa con tus dos pequeñajos. El 24 está en nada y vas a tener
            muy buena compañia esta betaespera. Ahora a estar tranquila y ya sabes, ni caso
            a los síntomas!!

            Storm_yy, un día menos para tu beta. Creo que la recomendación de quitar el
            hidroxil después del positivo es porque el hidroxil tiene mucha cantidad de vitamina
            B12 y parece que puede ser perjudicial para el embrión y era mejor sustituirla
            por otro tipo de vitaminas con menos cantidad de B12. Pero en esto como en todo
            cada médico tiene su receta. Si no recuerdo mal trucha comentó que ella estuvo
            tomando hidroxil durante todo el embarazo. Pero creo que a la mayoria de compis
            les recomiendan dejarlo después del positivo. Si tienes duda envía un e-mail
            para preguntarlo. Venga mucho ánimo que sólo te queda este finde.

            Zorione, me alegra ver que ya estás en marcha. La semana que
            viene punción de tu hadita y en nada con la transfer. Espero que esta vez vaya
            bien.

            Deseo, me alegro que PEQUE y tú estéis bien. Es normal que
            estés triste. No puede ser de otra forma con todo lo que compartiste con Pipi y
            la relación tan especial que teníais. Me parecen buenísimas tus propuestas. No
            soy muy experta en blogs pero trataré de mirar un poco cómo funcionan para ver
            lo que podemos hacer. Creo que Bridget, nuestra gran experta en blogs, estos
            días estará a tope con los exámenes. Y por supuesto que no le falte de nada a
            nuestra Manuela (me gusta mucho el nombre. Está también muy ligado a mi familia
            porque mi bisabuela y mi tía/madrina se llamaban así). En lo que podamos ayudar
            no dudes en comentarlo. Si la familia quiere, supongo que alguna ovo-tía estará
            cerca de ellos por si necesitan algo o simplemente compañía o hablar.

            Precioso detalle enviarle las mantas que tu madre había
            hecho para ti. Supongo que tampoco tendrás tantos recuerdos materiales de tu madre
            y esto es muy especial para ti y por supuesto para Manuela. Eres una persona
            muy especial.

            Y de verdad que espero que al cabrón que destrozó la vida a
            nuestra Pipi y le robó su juventud y al final su vida reciba al final su
            merecido en forma de dolor, desgracia y sufrimiento.

            Bebe, suerte con la cita del lunes. Espero que esta vez tu
            endo esté de cine y te puedan dar el pistoletazo de salida.

            Lambdita yo creo que vas a tener que postponer tu viaje a
            Suráfrica. Esta vez te vas a quedar preñi!!.

            Ronita, Supernani, espero que en nada podáis poneros en
            marcha.

            Siav, intenta que te hagan el volante para los análisis.
            Intenta llevar el listado y ver si te pueden hacer los análisis que te
            interesen por lo menos te puedes ahorrar algo de dinero (a estas alturas y
            después de lo gastado cualquier ahorro viene bien). Mucho ánimo

            Itzel, ¿qué tal estáis ADA y tú?. ¿Qué tal su primera noche?.
            Muchos besos.

            Madurita, creo que poco a poco se te va viendo más animada. ¿Cómo
            estás? ¿Operaron a tu marido?. Un gran
            beso.

            Bueno guapas, muchos besos y feliz día.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pipiola, cariño, ya sabes que estamos todas velando por ti. Agárrate
              a la vida fuerte y no la dejes escapar. Estamos seguras que la fuerza de tu mami
              está contigo. Un gran abrazo lleno de energía para ti

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias a todas chicas:

                Siento muchisimo haber desaparecido durante tanto tiempo porque se que habeis estado pendientes de mi y me da la sensacion de haberos fallado. Disculpadme de verdad y de corazón deciros que en ningún momento me he olvidado de ninguna de vosotras. Espero que me disculpeis. He estado todo este tiempo con mi mami en el pueblo y alli no tiene internet y el telefono no conectaba bien.

                Y ahora solo puedo deciros que desde que he entrado al foro hace solo unos minutos mi dolor no puede ser mas desgarrador. En mi vida me podia imaginar que iba a recibir esta aberrante noticia sobre Pipi.

                Por favor cariño perdoname por no haber estado contigo en estos últimos momentos. Se que donde estés seguiras siendo un ejemplo para todas y una gran ayuda y fuerza para tu pequeña PIPIOLA (miniDeseo).

                No puedo haber leido peor noticia y la verdad es que ahora no encuentro ningún consuelo porque verdaderamente ha sido como si algo se apagara dentro de mi. Solo me queda la esperanza de saber que en Pipiolilla va a seguir ese maravilloso espiritu que su madre tenía y esa fuerza, cariño, generosidad, sencillez, superación, vitalidad, y todo lo mejor que puede haber en esta vida que Pipi nos transmitia.

                Me cuesta mucho escribir entre tanta lágrima pero creo que nunca había tenido esta sensación de dolor por una personita a la que no he visto en mi vida pero que desde el momento que tuve conocimiento de su existencia se me metió en el corazón. (Al igual que todas y cada una de vosotras)

                Desearle a esta pequeñaja-milagro de Pipiola-Deseo que dia a dia vaya superando sus adversidades y se convierta en esa maravillosa princesa que su madre supo hacer de ella desde que era un simple embrión de 8 células

                A Deseo decirle que si en este mundo hay solo un escaso centenar ( o menos) de personas como ella y su marido ha valido la pena vivir en él. Sinceramente nunca me había podio imaginar que alguien pudiese ser tan generosa de una manera tan tan completa. Espero que tu dolor se haya mitigado aunque sea a milimetros, pero se que tanto PEQUE, como PIPIOLA. como esa persona que tienes a tu lado como media naranja te hacen la vida muy especial y te hacer ser tan maravillosa.

                Y a todas todas todas mandaros miles de besitos, abrazos y achuchones por esta dolorosa noticia pero también por todas y cada una de las maravillosa noticias que nos quedan por vivir y por abrazar.

                Perdonad pero no me he puesto al día en todas vuestras novedades y avances, pero seguro que alguna ha sido mamá ¿Itzel? otras estarán ya con sus pequeñines dentro, otras con sus ecos y escuchando a sus milagritos y por supuesto a esas mamis que cada día ven crecer a sus maravillosas perlitas.

                Yo sigo bien, vomitando casi todos los dias (de ahí el irme con mi mami para tener mas compañia y cuidados hacer reposo y tener mucha más tranquilidad como me han mandado) pero mi pequeñín (que por cierto ya tiene nombre MARC) esta hecho un campeón. Por fin dejamos atrás su supuesto problema con la cabecita y esta perfectamente y muy grande. El dia 3 y de 29 semanas pesaba 1,350 K así que, si el está bien yo felicísima.

                Muchos besitos a todas y prometo ir poniendome al día.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NOBELPE.. q alegria leerte. Me tenías preicupada.
                  Lunes tengo cita en banco. Os dare + detalles de la cuenta para Manuela, nuestra princesa guerrera
                  Fuen finde a todas
                  Hoy a comprar cositas para PEQUE...no sé si será guapo, pero mi barrigota es PRECIOSA

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Indias carinyet. he leido por encima q operaron a tu papi el 23 y por lo q he creido intuir en algún mensaje todo ha ido bien. Sabes q me alegro muchísimo por toda tu familia, por ti y por ese pequeñin q va a disfrutar de ese abuelo como nadie. Y ya le queda poco para hacerlo.
                    Muchos muchos besitos cielo.

                    Ayssss deseo preciosa. Siento haberos hecho sufrir. Gracias por acordarte de mi. ¿Como vas tu cielete? Espero que mucho mejor. Tu peque está ahí a puntito de darte una de las mayores alegrías de tu vida y a ayudarte a sobrellevar todos los malos tragos que esta vida te ha dado.

                    Y por cierto MANUELA......creo que no hay mejor nombre para esa campeona. Contad conmigo para cualquier cosa que necesita esa princesita. Ya nos dices

                    Millón de besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias wapas!!
                      Folgado, mucha suerte hoy preciosa!! ya nos cuentas

                      Deseo, por supuestisimo que puedes contar conmigo para lo que haga falta...aunque para lo del blog por que no tenga ni idea. Pienso que si Manuela y su familia estuvieran cerca de casa, les daría todo lo que tengo...alojamiento, dinero, cariño.... hay posibilidad de saberlo?

                      Bebe, el lunes es tu día eh?? he leido que preparabas tu maleta. Donde os alojais? el 5 de febrero para la histero quiero ir antes, si puedes/podeis recomendarme un sitio que os guste a vosotras. Por cierto, sabeis si el Hospital de Virgen del Consuelo y el IVI están cerca? Si alguien recuerda la accesibilidad del alojamiento os lo agradeceré muchísimo...por que como os he dicho alguna vez mi pareja va en silla de ruedas, y aunque se apaña fenomenal (no necesita casi adaptaciones) que sea un sitio accesible si es muy importante para nosotros.

                      Me voy de cañas con los amigos de la Universidad!! que paseis un gran día lleno de VERDE ESPERANZA

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días a todas, voy a ir por partes, pero fijo que algo se me olvidará
                        CONXICA, IVI y el Consuelo, no estan cerca, aunque Valencia no es muy grande, pero no es para ir andando, acerca del alojamiento, no tengo ni idea, sé que al lado de IVI, estan los apartamentos Picasso, que son de alquiler, miralo en internet a ver que pone

                        ADA, bienvenida la mundo, te deseo una vida muy feliz, y a tus papis, muchisimas felicidades, seguro que estais como en una nube y no es para menos, yo lo recuerdo, como que no me lo creia, era tan bonito que me parecía que eso no me estaba pasando a mi, y que ese sentimiento nunca más lo volvería a tener, pero me equivoque, nació mi segunda hija, y me paso lo mismo, que bonito, cuando les ves la carita, uyyyy, volvería a pasar por eso una y mil veces

                        AUGUSTA, yo me acuerdo de ti perfectamente, como nos hablabas de tu embarazo hasta el final, yo solo puedo decirte acerca de tus dudas, es que yo repetí, mis hijas se llevan 22 meses, y no voy a decirte que es fácil porque no lo es, pero solo por verlas como se cogen de las manos en el coche y se duermen, y el amor que se transmiten entre ellas dos, con lo chiquitinas que son, vale la pena. Yo también me planteo como tu, ir a por mis dos chiquitines que tengo en ivi, pero ya he tomado la decisión, de dejarselos a otra pareja, para que formen una familia, seguro, que hay alguien que los esta esperando y que les harán inmensamente felices

                        DESEO, le he dicho a MRGH que te de mi correo, cuando puedas escribeme, tengo alguna cosilla que decirte, y por favor se feliz

                        CRISPETA, madre mia, que poquito te falta para la confirmación, y si se quedan los dos contigo? uffff

                        Y de PIPIOLA contaros que tenemos en casa una vela encendida por ella, y mi hija de 3 años se acerca y le dice, venga PIPIOLA que tienes que crecer, y me dice, " mama, lloramos por PIPIOLA", porque yo le dije que lloraba de felicidad, y le da los buenos días las buenas noches

                        A todas las demás mucha suerte en todo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Se me esta ocurriendo que pongamos aqui la ciudad donde vivimos las chicas que ofreceriamos nuestra ayuda a la familia de Pipi.
                          Y que deseodemialma se ponga en contact con correo privado solo con las chicas que viven en misma ciudad o creca.
                          Y asi no desvelar publicamente ningun dato.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nobelpe, que ilusión saber que tanto tú como el chiqui estáis fenomenal!!! Ya falta poquito así que disfruta al máximo de la barrigolilla, que luego se echa de menos. Por cierto, me encanta el nombre que habéis elegido!!

                            Audley, tú cómo estás cielo? Manda al carajo a quien te está jorobando en el trabajo y agárrate fuerte a ese pequeñín que crece en tu interior!!! Al final pudiste hacerte la eco? Los manchadines??

                            Me preguntabas...mis niñas nacieron con 29 semanas y 3 días. La "gordi" pesó 1,390 y la peque 1,060. A la chiqui la tuvieron que intubar nada más nacer pero en unos días pasó a respirar con Cpap y en seguida ella solita. De ahí sólo necesitó engordar, ningún problema más. La mayorcina pese a que lloró al nacer, tuvieron que intubarla a las pocas horas y pensábamos que la perdíamos, pues tenía membrana hialina. Además se ve que ella le había estado " chupando" alimento a su hermana (su bolsa es la que tuvo hematoma, placenta previa y todos los problemas que tuve durante el embarazo), sólo así pudo sobrevivir...pero su hermana le había robado sangre y tenía una anemia importante, tanto que necesitó una transfusión...afortunadamente se recuperó y a los pocos días de nacer la extubaron, luego le quitaron la cpap y desde entonces hasta ahora nada más ... tuvimos mucha suerte porque además mi ingreso en UVI no parece haberlas afectado en nada, se están desarrollando fenomenal a nivel motor y cognitivo, además de en cuanto a peso y talla...todavía me parece mentira tenerlas aquí conmigo...

                            Pipiolina, lo va a tener difícil, ha nacido demasiado pronto, pero os sorprendería ver lo luchadores que son estos pequeños, las batallas que tienen que pelear a diario y comosalen victoriosos de ellas. Desde que nacieron mis niñas me he hecho asidua lectora de todo aquello relacionado con el mundo de los prematuros y he encontrado un foro muy reconfortante...está lleno de historias de pequeños grandes guerreros, de sus batallas, de la lucha diaria de sus padres,... y he podido conocer más de un caso de chiquitinos que, aún habiendo nacido tan pronto como pipiola, en la semana 23, y después de pasar muchos obstáculos, han salido adelante y lo mejor de todo, sin secuelas...cruzo los dedos para que pipiola sea una de ellas...quiero creer que la vida acaba poniendo todo en su lugar...pipiola vivirá y el malnacido que hizo tanto daño a su madre sufrirá por toda la eternidad...el universo se lo debe a Pipi...

                            Bbenito, agradezco un montón que me hayas incluido en la lista de vuestra pequeña gran familia. He de reconocer que me hizo mucha ilusión verme ahí junto a tanta mujer valiente, y que conste que la ovo era nuestra siguiente opción, pero por suerte lo conseguimos mediante de DGP...quería comentarlo sobre todo para las nuevas incorporaciones...

                            Mis felicitaciones a la reciente mamá!!!
                            lopne2014-01-11 14:40:35

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Deseo, no sé si la familia de Pipi querrá que hagas público donde se encuentran ahora, quizás la propuesta de Sonrisa sea una buena idea...sé por lo que debe estar pasando esa familia ahora mismo y cualquier ayuda será bienvenida, sobre todo si sale del corazón, porque el apoyo emocional es fundamental en estos casos y más después de todo lo que ellos han tenido que pasar...pongo mi granito...yo vivo en...si puedo ayudar en algo, dímelo por favor lopne2014-01-11 18:41:02

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NOVELPE pequeña que alegría saber de ti!!!!!!
                                Contar conmigo para ayudar a Pipiola!!!!!
                                Estoy de rebajas con Fran y como buen hombre esta enfadado!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X