Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Yo manana preparare la maletita, viajamos el domingo porque tenemos bastantes kilometros de distancia. Gracias a todas por los animos que me mandais, ya os contare que me cuenta Juana. MAI preciosa te mando un super beso y abrazo!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Deseo, me parece perfecta las dos ideas que has propuesto, yo del blog poco puedo ayudar, la verdad y lo de la cuenta es un gesto encomiable, que destines el dinero que dan para tu Peque para su primita Pipiola y yo creo que cada una dentro de sus posibilidades podamos aportar nuestro granito de arena
      Y lo de las mantisas que hizo tu madre me deja sin palabras, gestó muy generoso que te define
      Me alegra que a pesar de todo estés bien aunque la tristeza tardara en irse

      Yo entiendo lo que dices del foro de fertilidad, pero creo que a todas nos interesa lo que pasó en su vida, así la entenderemos un poco más y la verdad que es todo tan injusto

      Mucho ánimo y me alegro que ya estés tranquila con lo del trabajo. Besis

      Bebe, suerte para tu cita del lunes

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches a todas.

        Deseo cielo,me parecen fantásticas las dos ideas,es increible lo maravillosos que sois tanto tu chico como tu,me parece un gesto precioso de cariño hacia Pipi,hacia Pipiolina,yo no podré ayudar en en blog lamentablemente estoy muy liada,pero por supuesto colaborarè de mil amores para que a la nena no le falte de nada.

        Un abrazo muy fuerte y ojalá el mundo estuviera rodeado de seres tan maravillosos como vosotros.

        BUENAS NOCHES

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches chicas

          Lulabi, un abrazo muy fuerte, mucho ánimo. Te ha pasado como a mí. Supernani, con ciclo natural te van controlando como crecen los folículos ováricos de forma natural y cuando están casi a punto te pinchas ovitrelle para ovular y saber cuando es. A partir de ahí progesterona y la transferencia. Es mucho más comodo ya que no tienes que tomar la meriestra.

          Itzel, enhorabuena por tu adita. El peso está muy bien!

          Crispeta, ya con tus peques en casa

          Trucha, tu pronto también.

          Deseo, es una gran idea y una acción muy generosa por tu parte. Yo de blogs no entiendo nada..

          Comment


            OVONENAS 2014

            Folgado,mucha suerte mañana, todo irá bien

            Bebe,que bien, ya en marcha!ç

            Un abrazo muy grande a todas

            Buenas noches

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo, me encantaria saber donde esta Manuela( por cierto precioso nombre) por si estoy cerca poder ayudar a su familia en lo que pueda. Tb me parece genial las dos ideas, con el blogs soy bastante mala con estas cosas, pero igual aprendo y con lo otro desde luego que si aportare lo que pueda, para que no le falte de nada. Me parece un gesto de lo mas generoso por vuestra parte y te digo que podeis contar conmigo si en algo puedo ayudar. Un beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                **
                NUNCAJAMAS2014-01-12 16:50:51

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Felicidades para itzel!!

                  A todas muchas gracias por los animos y por los deseos de suerte. Bienvenidas a las nuevas. Yo no escribo mucho pero ahi estoy leyendoos tooooodos los dias. Besis.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yo tampoco se nada de blogs pero debería haber alguna página web que lo haga más fácil. Sobre la cuenta,por supuesto, adelante. Es muy buena idea y cada una pone lo que puede. Todo ayudara a la pequeña Manuela.
                    Lopne - cuanto pesaron tus mellizas al nacer y en que semana nacieron? Se qué lo escribiste pero ahora no me acuerdo bien si dijiste semana 27. Me alegro que ahora estén fenomenal.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lulabi - lo siento tantísimo. Como estas? Cuándo puedes volver a empezar con tus súper embriones y súper endometrio?
                      Un beso muy fuerte.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días cielines.

                        FOLGADO muchísima suerte para hoy,seguro que todo irá bien reina. Besinos

                        Un abracin oara todas.

                        NUNCA, eres un amorin,siempre escribes cosas sabias y preciosas.
                        Te deseo muchísima suerte en tu busqueda sín duda la mereces como todas nosotras,me encanta leerte y tenerte con nosotras,esbun auténtico placer.

                        BRIDGUET cielin,como van los exámenes hace mucho q no te pregunto????
                        Suerte cielo, con lo q llevas estudiado y trabajado pronto tendrás tu recompensa y en veranin
                        a por embarazo.Besinos

                        Siav gracias cielo,como estás??? Siempre tan cariñosa.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita con SR a mi me dieron cita muy rápido. Es lo mejor mirarlo todo para ir tranquila la próxima vez.
                          Un beso muy fuerte.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola….siento la intromisión….

                            No soy de este post…estoy en
                            otros….pero os leo de vez en cuando…..conozco a algunas chicas de aquí como a
                            bridget, alma, annapurna, audley…..pero empecé a leer a Pipi desde que le diagnosticaron el cáncer….y a partir de ahí
                            entraba más a menudo para saber de ella……estuve muchas veces por entrar al
                            foro..… y decirle como admiro su valentía, su fuerza en estos meses de seguir adelante por su hija, de
                            dar la vida por ella, su forma de ser, esa ternura, ese amor, esa dulzura… que
                            derrochaba….en fin todo eso que ya sabéis vosotras mejor que nadie….

                            Sin embargo hoy no puedo dejar de entrar para decirle donde esté
                            que rezo por su princesa y por ella…..que he sentido su pérdida como si de
                            alguien de mi entorno se tratase….que es increíble como la vida se puede cebar
                            con alguien tan transparente y tan maravillosa como Pipi……que es de agradecer
                            poder haber conocido (aunque ella no supiese de mi) a una persona como ella….

                            No quiero molestaros…solo deciros que lo siento en el alma…..y
                            que seguiré rezando por Pipiola para que siga adelante y el día de mañana sepa
                            y conozca a la gran mujer que fue su
                            madre.


                            Desearos a todas la mayor suerte del mundo, y que el sueño
                            de ser madres todas lo veamos cumplido!!

                            Un beso…

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Un súper abrazo para iztel y Enhorabuena por tu Bebita, ahora a recuperase muy pronto y as disfrutar de ella.

                              Indias y tu la siguiente! Y Pitiusca y heiidi y deseo... No se si hay alguna mas que este próxima a dar a luz, si es así Disculpadme, no me da tiempo a leerlo todo.
                              Enero esta lleno de días dobles en mi trabajo y esdtiyr muy muy cansada.

                              Cripeta ahora a tomarte con calma la espera y no agobiarse pronto estas cantando tu superpositivo. Un besito guapa.

                              Lulabi siento muchisdimo lo que te ha pasado!! Animo valiente, ya veras que pronto lo consigues

                              Mai como estas?? Te mando un fuerte abrazo y ojala lo consigas muy pronto, no es justo lo que te ha pasado.

                              Folgado muchas suerte!!!!

                              Nunca, animate!! Eres una gran persona!! No solo aportas conocimientos, sino que además me sorprende tu intuición!!
                              Recuerdo que el ultimo post antes de que pegara el foro era tuyo, y tu preocupación, y también tu mención hacia Iztel.
                              Eres una brujita!!! Cuidate mucho preciosa!! Pronto tu también lograras tu sueño!!

                              Y ahora me tengo q marchar

                              Ahhhh odio mi trabajoooooooo!!!!

                              Deseo hermoso detalle con la familia de Manuela!!!
                              Como todo lo que viene de ti!! Eres un ángel!!!

                              Besos para todas!!

                              Pufffff otras 10 horas seguidas.....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                B. días bonitas. Con una chuletilla en la mano intentaré contestaros, se me hace complicadísimo porque aunque os leo todos los días aún hay cosas que se me pasan, a las no nombradas doble ración de achuchones.
                                Lulabi; lo siento en el alma, sé que ahora mismo saber que tienes congeladitos no os quita la pena pero sin duda para seguir es un refuerzo. Mima mucho a tu maridín, pobrecitos, que mal lo pasan....yo a veces digo a mi churri que él tb debería de tener un gruppito . Muchísimo ánimo cielo y desconectar siempre te hace volver con más fuerzas.
                                Mai; muchos ánimos para tí tb, te estaremos esperando con los brazos abiertos cielo.
                                Itzel; enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que felicidad¡¡¡, Madurita gracias por informarnos, este tipo de noticias nos da tanta fuerza.
                                Rita 13; enhorabuena por esos dos saquitos, lloraste en la eco??, es una pregunta que siempre hago jiji, yo creo q el día que yo vea algo dentro de mí tendrán q ingresarme por ataque de lágrimas.
                                Lanana 50; que dulzura desprenden tus palabras. entonces en 8 diitas ya en el lío, ójala y pueda coincidir con alguna de vosotras en la beta.
                                Audley; cómo va ese manchadito, has vuelto a manchar. El lunes la eco, sé q estar trabquilita es muy ifícil pero es verdad q muchísimas niñas manchan al principio del embarazo y todo sale genial. Yaa queda menos p el lunes.
                                Crispeta; qué requetebiennnnn, ya soís cuatro en casita, ahora unos diitas de relax y a hablar todas las noches a esos gusanitos para que se queden con vosotras.
                                Folcado; que tal ha ido todo??, espero que genial, cuéntanos cuando puedas
                                Supernani 72; casi casi tienes para un equipo de futbol jijiji, ójala y no necesites más que una transferencia. Ya te va tocando cielo
                                Storm; cómo van esos nervios. el lunes está aquí mismo. Aissss que horror de llamadita esa eh...yo creo q es lo peor que lllevo la llamadita de la beta....
                                Nuncajamás; es un lujo poer leerte. Hay veces que te leo hasta dos veces porque dices tantas cosas en tus palabras....espero poder ir conociéndote un poquito mejor.
                                Deseo; ambas ideas me parecen tan bonitas, claro q de alquién tan maravilloso sólo pueden salir buenas ideas. Yo de blog estoy pezzzz pezzzzz, cómo bien has dicho con esto de los tratamientos las economías andan muy pachuchas pero por mi parte para pañales, bibes y chupetes me llega asiq cuenta con mi aportación
                                B. Benito; me preguntas sii he tenido implantación, si os parece os cuento mi caso por si a alguna os puediera servir de algo, a mí muchos de vuestros casos me ha dado pistas y ayudado asiq ahi va....intentaré no ser muy densa y resumir.

                                Comment

                                Working...
                                X