Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Marita, siento que sigas con mal cuerpo pero en fin...todo sea por ese milagrito que muy pronto será un bebé que aún te dejará dormir menos de lo que ya duermes y es que dos no es el doble de uno es mucho más! Un besito y cuídate mucho
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bueno y me voy a la cama con un mensaje general para TODAS mis niñas del foro.

      Hoy estoy desbordada porque he recibido TANTOS mensajes de cariño incondicional, de ofrecimiento de ayuda y de buenos deseos que me siento la mujer más afortunada de la tierra. GRACIAS MUJERES MARAVILLOSAS DE ESTE FORO. ES IMPOSIBLE SENTIRSE SOLA CON VOSOTRAS. GRACIAS POR VUESTROS DESEOS Y VUESTRO CARIÑO. OS QUIERO.

      Y mañana...que Dios me ayude [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches chicas, pues aquí estoy Bebe, con la tablet en una mano y el clinex en otra, paro de leer y vuelvo.
        Yo iba a ir con la regla de este mes, pero entre estrés del trabajo y que quiero mirarme lo de las NK me parece que esperare a febrero, estoy un poco baja ahora. Cuando ibas tu a Valencia?

        Mai, un beso muy fuerte mi niña y a ir recuperando poco a poco el ánimo

        Lambdita, buen número, espero que esta sí que sí y que sean estupendos

        Iris, una Pena, pero yo creo que igual te han hecho un favor entre que no eran buenos y si tu estado anímico no es el mejor. En breve estarás la lío

        Lulabi y Rita, a disfrutar de la eco, mañana ya nos contarán

        PATTY, me alegro que la histero fuera bien, en nada vuelves a la carga

        Crispeta, mucha suerte en tu transfer mañana, te toca ya

        Pequeñita y almayjavier, bienvenidas, poco a poco se consigue o eso esperamos todas

        Deseo, no me puedo hacer una idea de como te puedes sentir, yo de camino al trabajo dándole vueltas a la cabeza y de las tonterías de las que nos quejamos a veces y por todo lo que pasó nuestra querida Pipí, debes sentirte reconfortada porque la ayudaste mucho en sus últimos meses de vida y ahora estas ayudando a su hermana con todas las cosas que le cuentas. Un beso y gracias por mantenernos informada de Pipiola
        Entiendo que ayer contases su historia, era algo que llevabas dentro y el contarlo te libera un poco del peso y creo que lo has hecho estupendamente y que no debes disculparte por ello

        Itzel mi niña, Ada ya esta aquí, tranquila, estás en buenas manos y el lunes ya esta ahí. Un beso

        Madurita, me alegra verte por aquí y parece que más animada, gracias por tenernos al día con Itzel

        Indias, hoy para ti es un día de celebración, que buenas noticias las de tu padre, podrás, por fin, estar tranquila y dedicada a ti estas últimas semanas. Un beso.

        Gatete, Zamorana, Sitaberta, Niet, nuniet, Lanana, Faba, Ronita, Supernanny, Sonia, Alborana, Arwen, Marita, Bbenito, Plastilina, storm, bridget, zoriane, luna, nunca y alguna que me dejo, somos un montón. Un beso a todos y espero de verdad que el 2014 sea nuestro año y que la luz de Pipí nos ilumine en nuestro camino

        Comment


          OVONENAS 2014

          CRISPETA madre qué repaso a tds.
          LULABI tengo una preguntilla,me pareció leer que te recomendana ponerte adiro y heparino por aquello de intentarlo pero que no había nada concluyente para que lo usaras....y decidiste no usarlo...y hoy estas preñi.quien te lo recomendo,SR,Fariñas,otros? Tu gine estaba de acuerdo? Yo no se que hacer...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Alma!

            Pues verás, tardé seis o siete meses en cambiar de mi antiguo doctor en ivi a la Dra Crespo. Decidí no dejar pasar el tiempo sin hacer nada, mi cabeza iba a mil. Así que ese tiempo lo empleé en ir a Madrid dos veces , consultar a Sivia Sánchez en la clínica Ruber, y hacerme toda una batería de pruebas. Sólo me salió la vitamina D baja. Silvia me dijo que era importante tenerla bien, que habían estudios recientes y que, además, prevenía de importantes enfermedades. Me recetó lo q necesitaba. Por otro lado, me pautó adiro y heparina, pues ambas cosas mejoran la implantación. Pero no era necesario, si no que ayudaría a los embriones a implantarse. Ambas cosas me las dió pautadas y me hizo un esquema para aclararme mejor. Lo que ocurre es que, como vi que realmente no es necesario si no tienes alguna patología, opté por no ponerme heparina ni tomar adiro. Me estoy tomando ya mucha hormona y no he querido estar pendiente de más cosas, porque realmente mis análisis salieron todos bien. Sólo tomo eutirox por la tiroides, y ya voy bien....

            Mi beta fue de 100, no es muy alta, pero suficiente para considerar que el embarazo sea viable. Lo importante es que mañana esa beta haya duplicado bien, y que mi embrioncito esté implantado correctamente.

            Espero haberte ayudado.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Por cierto, como sabía que no me iba a poner heparina ni tomar adiro porque salió todo bien, ni siquiera se lo comenté a Juana. La visita de SR me sirvió para tener tranquilidad de cara al próximo tratamiento. Es una doctora estupenda, me encantó conocerla pese al pastón que me costó todo aquéllo. Afortunadamente, mi seguro cubrió toda la batería de pruebas. Sólo abonamos el cariotipo de mi chico.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas.
                Entro un momento para desearles suerte para mañana a nuestras chicas Crespo Lulabi y Rita,mañana vereis el saquito de vuestros queridos bebés.
                Y desearle toda la suerte del mundo a Crispeta.
                Indias me alegro mucho de las buenas noticias de tu papi.
                A las chicas nuevas decirles que elL ccamino a veces es largo y duro pero se consigue.
                A mi me costó seis años,9 fiv ,2 ovos,en la primera me quedé embarazada pero tuve un aborto diferido a las ocho semanas,eran siameses.Ahora soy mamá de dos preciosas niñas que ayer cumplieron nueve meses.
                Un besazo compañeras!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mis primeras palabras del día para Lulabi y Rita. Mucha suerte en las ecos de hoy! Cinco semanas ya! Va a ir todo bien y ya me contaréis los detalles! Lulabi a mi también me han pedido rebeta. Según los médicos la piden sea cual sea el valor inicial.
                  Un abrazo!Audley2014-01-10 07:12:22

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta - suerte con la transfer! Hoy va a ser un buen día.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Alma a mi también me recomendó heparina SR pero no el resto de médicos. Al final nunca se sabe pero si has pasado por varios abortos acabas siguiendo casi todos los consejos. Yo sigo durmiendo fatal. Menos mal que ya es viernes.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Crispeta mucha suerte hoy y a disfrutar. En nuestra época íbamos todas disfrazadas para que te sintieras tranquila, así que allí estaremos escondidas para darte ánimos. Un beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Deseo, muchas gracias por traernos noticias esperanzadoras sobre PIPIOLA. Creo que a todas nos hubiera gustado en persona en esa misa por PIPI, si bien ya debe saber de nuestra "misa virtual" el miércoles por la noche.

                          Lambda, tengo cruzados todos los deditos por tu transfer próxima, hasta los de los pies que no se ven.

                          Itzel, al final el lunes viene Ada o eso es lo que has dicho Madurita, ¿no? ¿Cómo va su tensión? ¿Todo controlado?

                          Indias, qué noticia más buena, ahora toca ya disfrutar de verdad de tu embarazo, con la baja y todo eso.

                          Crispeta, mucha suerte hoy.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta mucha suerte suerte hoy!!! Ya verás como consigues darle un hermanit@ a Paula!!.
                            Indias, qué buenas noticias. Me alegro un montón!!. Ahora podéis estar mucho más tranquilos y centraros de pleno en el nacimiento de IAN. El abuelito va a poder dar muchos pero que muchos mimos a IAN.
                            Storm_yy ya te falta un día menos. El lunes está a la vuelta de la esquina.

                            Pezqueñina, te paso un listado en el que más o menos estamos todas las compañeras que participamos en el foro. Como verás, hay compañeras que compartieron con nosostros su positivo pero de las que ya no tenemos tantas noticias. Seguramente hay alguna compañera que me he podido dejar, sobretodo de las que os habéis conectado en los últimos días así que nos comentáis si véis que no estáis y os añado.
                            Esta vez he puesto el listado completo para que tengáis una referencia de todas las compañeras.

                            LUCHANDO

                            Patty
                            (en nada inicio de ciclo)

                            Bebe (pendiente cita crespo
                            para pistoletazo de salida)

                            Madurita (pendiente transfer
                            embri pos. febrero)

                            Zorione (pendiente
                            de próxima transfer en enero-febrero)

                            Iris
                            (esperando nuevos embris)

                            Nuncajamas
                            (esperando llamada para hadita)

                            Siav72 (con pruebas para siguiente
                            transfer)

                            Nuniet (pendiente cita con
                            Crespo)
                            Conxica (pendiente histero/cita Crespo)

                            Octubre24
                            Santiaguina

                            Azul

                            Agulou

                            Serendipia

                            Bridget
                            (ciclo ovo pos. para junio)

                            Gaby40

                            Ampa1976

                            Nuka_74
                            (pendiente hadita)

                            Cuarzoblanco

                            Folgado

                            Garita

                            Cascabelera

                            Augusta

                            Lanana

                            Faba

                            Ronita

                            Supernani
                            (en nada comienzo preparación nueva transfer de embris congelados)

                            Mai

                            AlmayJavier
                            (pendiente iniciar ciclo ovo)

                            Luna1970

                            Mayka66
                            (esperando llamada Crespo)

                            Bita39
                            (inicia ciclo)

                            Pezqueñina
                            (inicia primer ciclo)

                            Tulicrem

                            Viernes 10
                            Primera eco de Rita
                            Rebeta y eco de Lulabi
                            Transfe Crispeta
                            Lunes 13
                            Beta Storm_y
                            Histero/Eco Bebe
                            Transfe Trucha y Lambda

                            Consulta
                            bebe (Crespo)

                            Eco
                            bbenito/análisis malformaciones
                            Martes 14
                            Eco y pinchazo decapeptyl Patty
                            Sabado 18
                            Examen inglés de Bridget
                            Primera eco de Audley

                            CON TRANSFER A LA VISTA

                            Crispeta
                            (10 enero)

                            Trucha (13
                            enero)

                            Lambdita
                            (13 enero)

                            BETAESPERANDO

                            Storm_yy
                            (13 enero)

                            POSITIVOS 2014

                            Enero

                            Rita (460)

                            Audley (1600)

                            Lulabi (100)



                            POSITIVOS 2013

                            Antes de Junio:

                            - Nuka
                            - Mencía

                            - Magdalena
                            - Siltata,
                            - Annapurna (642 - mellis)

                            - Ruthi

                            - Gala

                            - Melina

                            - Itzel

                            Junio:

                            - Rochi2
                            - Indias (1)
                            - Heidi (1)
                            - Pitiusca (770- 1)

                            Julio:
                            -Deseo (>240 – 1)
                            -Plastilina (> 300 - 1)
                            -Anabelyfer (>300 – mellis)
                            -Chicharrera (>500 – mellis)
                            -Ana13 (mellis)
                            -Nobelpe (1300 – 1)

                            -Lolita (1)

                            Agosto:

                            -Eva (589)

                            -Veraalvarez.

                            -Litas

                            Septiembre

                            - Pipi

                            Octubre

                            Aniden

                            Sitaberta (539-mellis)

                            Lucero(360- 1)

                            Alborana (114- mellis)



                            Noviembre

                            Arwen (1286- mellis)

                            Zamorana (173- 1)

                            Bbenito
                            (1780-1)

                            Gatete
                            (125-1)

                            Niet
                            (400-1)

                            Diciembre

                            Sonia_mad (600 y pico - mellis)

                            Marita (1)

                            FPP

                            Itzel (ADA. Enero 2014)

                            Indias (IAN)

                            Deseo : 16 marzo
                            Plastilina (Paula)

                            Heidi
                            Pitiusca

                            Anabelyfer
                            Aniden

                            Sitaberta

                            Lucero

                            Alborana

                            Arwen

                            Zamorana: 23 Julio

                            Bbenito:
                            23 julio

                            Gatete:
                            25 Julio

                            Niet

                            Sonia_mad

                            Marita

                            Rita

                            Audley

                            Philadelphia2

                            NUESTROS TESOROS DEL 2014

                            Pipiola/pequeña Deseo (PIPI). Enero 2014.

                            DISFRUTANDO SUS BEBES
                            Mrgh sus mellizas
                            Siemprepositiva

                            Lopne (mellis)
                            Sonrisa de Estrella
                            Gazpacho
                            Lucía (niña)

                            Ana35

                            Nukabaro: Fran

                            Mencia (mellis)

                            Magdalena (niña)

                            Annapurna
                            (mellis)

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pezqueñina, mi historia no tiene desperdicio, si quieres leerla entera creo que en mi blog en agosto del 2012 hago un resumen bastante bueno. Como se mezclan cosas sentimentales y cosas reproductivas intentaré resumir en plan muy resumido:

                              - Desde niña (11 años) tuve la regla fatal, con quistes en los ovarios y dolores fuertes de útero, al final con 22 tuve cáncer en un ovario, me quitaron un trozo y me dieron quimio. Desde entonces hasta los 38 estuve con anticonceptivos. Entre medias tuve displasia severa del cérvix (no tengo HPV ni nada venéreo) y me tuvieron que conizar.

                              - A los 38 dejo los anticonceptivos y como mi pareja de entonces estaba indeciso no buscamos pero no evitamos durante ocho meses o así. Al final tras pelea gorda lo dejo (en mi blog hay más cosas de este tema, pero a lo que interesa basta con este resumen).

                              - A los 38 tras romper voy a consulta de fertilidad por la SS pero como no traigo pareja me vuelven a poner en lista de espera hasta que venga con pareja, mientras tanto me hacen algunas pruebas básicas como la Histerosalpingografía, hormonas, etc. La histerosalpingogafría da un problema raro de forma de útero pero no le dan importancia en la SS para nada, dicen que las ecos están bien y nada más. Las hormonas bien todas.

                              - A los 39 conozco un chico y nos ponemos a los casi 40 a la búsqueda del bebé. Primera cita en IVI y a fertilidad por la SS me dicen que ya nada, que me he pasado de edad (mierda). Inses y 2 ICSIs, negativo, muy pocos embriones y mala calidad en general. Hacen pruebas y más pruebas, yo mutación MTHFR y otra más que no recuerdo de la sangre, mi chico de entonces, astenozoospermia con alteraciones, etc. Bueno, mi ex tenía más cosas como que yo no sabía que bebía a escondidas, etc (esto en el blog). Rompo con él por otros temas además. Mientras pienso si ir sola o no a la siguiente invitro, conozco a mi actual pareja (y marido ya), y a los dos meses de dejar las protecciones, me quedo embarazada natural pero bioquímico. Animados por esto, cambiamos de clínica, busco un buen endocrino, me pongo a dieta y tomo metformina (y sigo), hacemos un ciclo, todo estupendo, mucha cantidad de embriones (11 de los que fecundan un montón y a día 3 llegan 6, 2 buenos y 4 regulares). Me ponen 3 y dejan 3 en observación que no llegan a congelar. Nos hacen más pruebas, mi chico da alteraciones en el FISH y tiene algo de teratospermia( ya confirmado). Me miran el útero, con histeroscopia, la prueba ERA sale fatal, tengo un tabique y pólipos, me los quitan en febrero del año pasado. Me caso en abril mientras cicatriza el útero, en mayo nueva prueba, ERA sale regulín pero aceptable. Siguiente ciclo en julio pasado vamos con mucho más cuidado y medicación, PICSI, etc por los bichines, pero al final el resultado es más o menos el mismo, muchos embriones, algunos buenos y otros regulares y no llegan a conges. Nos recomiendan pasar a OVO, esto en septiembre del año pasado. Estamos ahorrando y yo mientras tanto han salido mis opos y ahí estoy en ello. Si todo va bien, primer OVO en verano, aunque me repetiré ERA e histeroscopia el mes antes para confirmar que el útero está bien por si acaso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Itzel, espero que se te haga muy cortito. Ya no te falta nada!!.

                                Deseo, gracias por informarnos sobre pipiola. Me alegra ver que la familia de Pipi estuvo arropada.
                                Pipiola, aguanta cielo. Yo también estoy segura de tu mami está contigo y no te va a dejar hasta que no salgas de esta. Tienes a todas tus ovo-tías velando por ti.

                                Lambdita, 9 está fenomenal, pero no me extraña que estéis prudentes hasta el lunes!. Pero ya verás cómo de esta vez no pasa. Mucha suerte!

                                Trucha, si es que con tantas cosas en la cabeza al final nos despistamos un montón. A ver si todo va bien y tienes un montón de frigopeques para la transfer. El lunes está en nada y tiene que salir bien.

                                Mai, un gran beso y espero que te vayas recuperando poco a poco.

                                Muchos besos para todas y feliz viernes.

                                Comment

                                Working...
                                X